domingo, 5 de abril de 2020

cuarentena con chistes, la risa cura, el buen ánimo y el optimismo nos defiende del virus Chaubloqueo museo Che Guevara Argentina Eladio González toto




La mitad de nosotros va a salir de esta cuarentena transformados en asombrosas cocineros.  La otra mitad con un problema de bebida.

Acostumbraba a girar el papel higiénico como si estuviera en la rueda de la fortuna.      Ahora le doy vueltas como si estuviera tratando de abrir una caja de caudales.

Necesito practicar distanciamiento - social de la heladera.

No he decidido aún donde ir para Pascuas  –  si al living ó al dormitorio  –

Cada dos o tres días probate tus jeans, solo para asegurarte de que te van.  Los piyamas te harán creer que todo esta bien en el país.

La Educación en el Hogar esta marchando bien.  Dos estudiantes suspendidos por pelearse y un profesor despedido por beber en el trabajo.

Esta mañana ví a una vecina hablándole a su gato.  Era obvio que pensaba que su gato la entendía.   Entre a mi casa, le conté a mi perro….. y nos reímos mucho.

Ultimamente mi cuerpo ha absorbido tanto jabón y desinfectante que cuando al hacer pis lavo el inodoro.

Quinto día de Educación en el Hogar.   Uno de estos pequeños monstruos hizo una amenaza de bomba.

Estoy tan excitada ….       Ya es la hora de sacar la basura.  ¿Qué debería ponerme?

Sexto día de Educación en el Hogar.  Mi hijo dijo “ Espero no tener la misma profesora el año próximo ”…  estoy ofendida.

Mejor seis pies de distancia que seis pies de profundidad.

treinta mil inolvidables argentinos asesinados por el proceso genocida plan Cóndor Hector Rivera Mario Gerardo Yacub Chaubloqueo museo Che Guevara de Argentina