martes, 25 de abril de 2017

"Primero de Mayo" Radio Habana Cuba

 

De: Radio Habana Cuba [mailto:radiohc@rhc.icrt.cu]
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
"Primero de Mayo"

                                                             

Queridos amigos:

Este Primero de Mayo, "Día Internacional de los Trabajadores", el colectivo de Radio Habana Cuba celebra, junto a ustedes, el Aniversario 56 de la fundación de la emisora, con el recuerdo de nuestro eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro y la unidad del pueblo cubano.

¡Vivan por siempre Fidel y el 1ero. De Mayo!

           Rosario  Lafita  Fernández

 

J` Dpto. de Correspondencia Internacional

Radio Habana Cuba

 


Libre de virus. www.avast.com

Libro Che Guevara Hilda Gadea hoy en media hora Librería El Virrey - Bolognesi - Miraflores

De: Pedro Victor Garcia Fernandez [mailto:pegafe16@gmail.com]
Enviado el: martes, 25 de abril de 2017 05:08 p.m.

 



========================================================

COMITÉ PERUANO  EN HOMENAJE Al CENTENARIO DE LA REVOLUCION  SOCIALISTA DE OCTUBRE

 Boletín  N. 22

 

Nos complace saludarlos cordialmente e informales de lo siguiente:

 

1.- En los próximos días -al culminar el mes de abril- celebraremos el Día Internacional de los Trabajadores.  Esta fecha, tan importante en el mundo, fue celebrada siempre de manera masiva y solemne en los años de la existencia de la Rusia Soviética, desde el 1 de mayo de 1918 hasta el 1 de mayo de 1991. Antes y después de esas fechas, los trabajadores evocaron sus luchas combatiendo en otras condiciones. Este año, en  el mundo -y también en Rusia- tendrán lugar diversas acciones.

 

En nuestro país, hasta lo que se conoce, habrá un acto solemne en la Plaza Dos de Mayo bajo la convocatoria de la CGTP, con la adhesión de diversas organizaciones sindicales. Desde las 10 de la mañana se desarrollará el evento en el que los trabajadores peruanos rendirán homenaje a las grandes figuras del proletariado, recordarán sus luchas y proyectarán sus acciones en el marco de la perspectiva nacional.

 

A esa misma hora en la Comunidad Autogestionaria de Villa El Salvador -en el local de CUAVES-, y a partir de la convocatoria del Partido Perú Libertario -o Perú Libre-, tendrá lugar un encuentro organizado con la participación de diversas instituciones y entidades de ese distrito, y otros del Cono  Sur.

 

El Comité del Centenario saluda ambos eventos y desea que resulten exitosos. Igualmente se solidariza con las movilizaciones programadas y  procurará estar presente en ambas.

 

2.- En martes 10 de mayo, el Centro de la  Investigación y la Cultura Rusa –situado en Salaverry 774- ha programado un evento en homenaje al Día de la Victoria, con motivo de cumplirse 72 años de la victoria de la URSS en la II Guerra Mundial. Se contará con la participación de la Asociación Contigo Rusia

 

La derrota del fascismo significó un  acontecimiento de la más alta importancia gracias al cual la Revolución Socialista de Octubre, sobreponiéndose a enormes dificultades, salvó a la humanidad del oprobio del fascismo.

 

Los Directivos del Centro de la Ciencia y la Cultura Rusa han tenido la gentileza de invitarnos al acto que, con este motivo, celebrarán en la fecha indicada

En la circunstancia, se ha previsto, un Minuto de Silencio, un Concierto y  un  Coktail. Igualmente se abrirá un libro de homenaje que podrá ser firmado por los asistentes.

 

3.- Nuestro Comité del Centenario, a su vez, ha programado un acto, el mismo que tendrá lugar en la segunda quincena del mes de mayo.

 

En él, se hará un homenaje al gran pueblo Soviético y se saludará emotivamente a victoria de la URSS en lo que se ha dado en llamar "La Gran Guerra Patria".

 

4.-  Para coordinar ésta, y otras tareas nos reuniremos -como es usual- el día jueves 27 de presente, a las 6 y  45 de la tarde, en el local de costumbre: Jirón Miro Quesada 355 Cercado de Lima.

 

Lima, 24 de abril del 2017

 

La Coordinación  Central 

====================================================

INFORMACIÓN ACTUAL SOBRE VENEZUELA

Hay enlaces donde se debe seleccionar lo siguiente "No soy un robot" le das click e ingresas a la página, eso lo hacen las páginas de internet para evitar los hackeos. También les envio en el archivo adjunto una información. Saludos Cordiales 

 

ENLACES:

ARTICULO DE OPINIÓN

Qué curiosa es la "dictadura madurista" que denuncian Henrique Capriles, Henry Ramos Allup y Julio Borges. Mientras todos los países gobernados por dictaduras han sido fuentes de emigraciones masivas, Venezuela sería la primera que recibe inmigraciones desde un país vecino, como pasa con los colombianos: hay 5.6 millones en Venezuela, el año pasado llegaron 100 mil más y en 2017 ya han llegado cerca de 30 mil.

El gobierno autoritario de Venezuela es tan brutal, que a "la oposición" que sale a "manifestarse" convocada por la MUD no parece quedarle otra que atacar e incendiar el Instituto Nacional de Nutrición, el Metro, un hospital infantil y dispara con armas de fuego a la policía. ¿Sabrán la dignidad con la que tenían que luchar los mayas perseguidos en la Guatemala de Ríos Montt? ¿Se les ocurre a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo incendiar un solo parque de Argentina? ¿Les interesará que en República Dominicana entre el 24 y el 26 de abril de 1984 fueron asesinadas 46 personas y heridas otras 185 (oficialmente mal contadas) a manos de policías y militares, sólo por tratar de conseguir comida y defenderse de la violencia estatal? Curiosamente la joven Paola Ramírez, que murió este jueves de un balazo en Táchira, no fue asesinada a manos de policías ni "colectivos chavistas" como corre a repetir la gran prensa, sino con un arma que disparaba contra manifestantes oficialistas desde uno de los edificios adyacentes. ¿Qué dice la MUD sobre esto?

La tiranía de Maduro es tan seria, tan grave, que la oposición existe, pudo ganar las elecciones legislativas, tener mayoría parlamentaria, hacer marchas todas las semanas, tener partidos, viajar al extranjero, ser recibidos en la OEA, poseer periódicos, canales de TV, radios y todo lo que se proponga. La verdad, el caso recuerda mucho a la dictadura de Trujillo, cuando el Partido Dominicano era el único autorizado a existir, y portar el carnet con "la palmita" era una obligación igual a llevar consigo la cédula de identidad.

Dada la crueldad del gobierno de Venezuela, el secretario general de la OEA se ha visto precisado a intervenir. Deja para después la situación de los chilenos que no pueden volver a su país por penas de exilio aplicadas por Pinochet y mantenidas luego en gobiernos "democráticos"… Ni hablar de los casi veinte dirigentes mapuches que son presos políticos en ese país, acusados bajo la ley de "seguridad interior del Estado". El secretario Almagro también deja para luego a los 40 dirigentes sociales que han sido asesinados en Colombia en menos de cuatro meses. Cuando Almagro habla de "ruptura del orden constitucional", ¿se acordará de hacer algo por Honduras, donde en 2009 hubo golpe de Estado y ya hay más de 120 activistas medioambientales asesinados?

Maduro y Chávez han sido dos sátrapas tan crueles que destinan el 60% del presupuesto público a Gasto Social, y crearon y mantienen la Misión Barrio Adentro, el único programa que ha permitido que la población de barrios y campos venezolanos acceda a la atención en salud. Desde su creación, ya lleva más de 1300 millones de consultas, todas gratuitas y garantizadas. Igualito a la situación de República Dominicana, donde entre enero y marzo de 2017 murieron más de 300 bebés, producto en su mayoría de infecciones adquiridas en los hospitales donde nacen y se atienden. Ni hablar de los 5700 niños que murieron en un solo hospital público entre 2006 y 2012. Igual también a la condición de las 300 mil mujeres indígenas peruanas esterilizadas de manera forzosa en la era de Fujimori, todo en la más absoluta impunidad.

Ante un déspota como Maduro y compañía, Leopoldo López es Gandhi y Lilian Tintori viene siendo la mujer de Mandela o de Martin Luther King. Con la diferencia de que Tintori hizo campaña abierta para que Guillermo Lasso ganara las elecciones en Ecuador, ese Lasso implicado en el quiebre bancario que dejó en bancarrota a su país mientras él hacía negocios, y que tiene fortunas invertidas en paraísos fiscales. Cuando uno ve a Tintori fotografiada con Peña Nieto, con Trump y con Macri, uno se dice "¡vaya suerte!", porque ¿cuándo fueron recibidas por algún presidente las viudas de los ejecutados políticos de Guatemala, Colombia o Argentina? ¿Cuándo Peña Nieto se ha sacado una foto con alguna de las madres, las hermanas o las novias de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa?

Seguramente, muchos venezolanos y venezolanas tienen razones de peso para estar molestos y en desacuerdo con su gobierno. Pero esa "oposición" instituida, la de los Capriles, Borges, Tintori, López, Ramos Allup… esa "oposición" se burla de la memoria histórica de su país y de América Latina cada vez que usa la palabra dictadura para justificar su ambición, su convicción de que puede hacer y deshacer a gusto, y exhibir su sed de triunfo y poder.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo no conoce los logros sociales de nuestro modelo político y económico, especialmente para las clases más desfavorecidas y  excluidas del modelo capitalista neoliberal y neocolonial.

Los grandes medios de comunicación dominados por estas clases dominantes del mundo, se han dedicado desde hace muchos años a tergiverar la verdad y satanizarnos, con esto confunde a la opinión pública y logra sus propósitos en la psiquis de quienes no viven de cerca lo que ocurre en nuestra Patria e incluso manipulan a muchisimos venezolanos quienes solo ven una parte fraccionada, segmentada y personalizada de la realidad impregnados de odio. Decia nuestro Libertador... "Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza."

Atacaron con mentiras a nuestro Gigante Comandante Chávez, Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, a quienes llamaban tirano, ignorante y dictador. Llamaban dictador al invicto quien de 19 contiendas electorales ganó 18, pero no pudieron con él y la única forma de sacarlo era con su muerte... por eso creemos que su enfermedad fue inducida... el tiempo nos dará la razón... y una vez él desapareció físicamente de entre nosotros y luego de su siembra, las élites imperiales y los apátridas de la derecha venezolana vieron el momento oportuno y arreciaron en su afan incesante de desestabilizar y derrocar nuestro gobierno para entregar  nuestros recursos a las élites imperialistas cuya cara visible la vemos en las grandes empresas trasnacionales, así como era antes de Chávez cuando se llevaban ragalado nuestro petróleo y nos dejaban un miserable porcentaje de regalía de  1% que quedaba en manos de las élites burguesas venezolanas mientras la pobreza y pobreza extrema crecia exponencialmente reflejada en la cantidad de ranchos que borraron su verdoso color de los cerros caraqueños y que en algún momento adornaban el valle de Caracas Cuna de los Libertadores de América y comenzaron estas élites a denominarlos marginales patas en el suelo que por no pertenecer a estas importantes clases sociales, entonces no podian disfrutar de sus mismos derechos ni compartir espacios físicos si no estaban cual esclavos sirviendo en la cocina, en el jardin, o los servicios domésticos de sus lujosas casas, así como los centros públicos para los servicios de educación, recreación, salud, etc.

Cuando digo Chávez o Chavismo, no es un hombre, es todo un pueblo lleno de amor impregnado de un ideal de esperanzas para nuestra auténtica independencia, en verdadera libertad, igualdad y mayor suma de felicidad para nuestro Pueblo y todos los pueblos hermanos de la América Meridional, hoy llamada Latinoamérica.

Es el legado de nuestros ancestros que durante 300 años derramaron su sangre bravia en las luchas de resistencia frente al imperio español y portugues.

Es el legado de nuestros libertadores que desde 1797 en la rebelión de Gual España, logró hacer público el estallido de su grito rebelde de Independencia aquel glorioso jueves santo del 19 de Abril de 1810, epicentro de un movimiento independentista en nuestro Continente.

Es el legado de nuestro Ejército Libertador y de nuestros próceres de la Independencia encabezados por nuestro Libertador Simón Bolívar y luego por el General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora que entregaron sus vidas por dejarnos como herencia nuestra LIBERTAD INDEPENDENCIA E IGUALDAD SOCIAL.

Decia nuestro libertador... "Yo espero mucho del tiempo. Su inmenso vientre contiene más esperanzas que sucesos pasados y los acontecimientos futuros han de ser superiores a los pretéritos".

En el vientre del tiempo vemos como los sucesos del 19 de abril de 1810 contagió a todo el Continente y estremeció al imperio dominante del momento logrando romper las cadenas esclavisantes de entonces que subyugaba a nuestros pueblos de la Patria Grande, de la América Meridional.

No en vano nuestro himno nacional dice: "Seguid el ejemplo que Caracas dio"

Las élites imperiales modernas saben que el modelo venezolano, tiene en el vientre del tiempo, más esperanzas y acontecimientos futuros superiores a los pretéritos, con miras a lograr los propósitos cristianos, socialistas y de amor profundo para darle a nuestros pueblos la mayor suma de felicidad donde el hombre y la mujer sean el fin último y por el contrario, no sea el fin último el capital y sus élites imperiales. Teme el imperialismo que Venezuela sea ejemplo para otras naciones hermanas del Continente. Por eso, entre otras cosas nos atacan.

Los recursos de nuestra Patria son por razón natural de los venezolanos y venezolanas, y nuestro modelo se proyecta en función que la economía sirva al hombre y no que el hombre esté al servicio esclavisante y alienado de la economía dominada por la burguesía.

Se proyecta a la unidad latinoamericana y caribeña en una región de paz donde las relaciones de los pueblos sean de verdadera cooperación complementariedad y  sana convivencia, en una relación justa y equilibrada para reducir las asimetrías en base a nuestras potencialidades en el marco de una verdadera hermandad alejada del egoismo y la vanidad.

Las élites dominantes capitalistas tienen sus ojos puestos en nuestro pais, porque tenemos las mayores reservas de petróleo certificadas del mundo, estamos entre los paises con las mas grandes reservas de gas natural, coltan, agua, biodiversidad y demas minerales y recursos estratégicos sin contar su posición geográfica privilegiada al norte de Sur América con un gran mar Caribe donde no pueden establecer más bases militares.

La oposición impregnada de odio puro, no entienden esto.. por esta razón camarada verá que las guarimbas desestabilizadoras atendiendo la receta de Gene Sharp, 198 métodos de lucha "no violenta" para derrocar un gobierno, solo se ven en municipios regidos por líderes de oposición y en sectores de clases pudientes.

Ud no ve actos vandálicos y terroristas que ha costado vidas de venezolanos y venezolanas, en las zonas populares donde vive la gran mayoria del pueblo consciente a pesar de la guerra económica que estamos atravesando.

La oposición venezolana no tiene un proyecto político que hayan hecho del conocimiento a sus seguidores. Sabemos que tienen una agenda oculta detrás de sus falsos discursos cuando hablan de estar preocupados por el pueblo venezolano y menos a aquel pueblo a quienes odian por razón natural por ser marginales patas en el suelo a quienes gracias a los logros sociales y las leyes socialistas ya no pueden esclavisar para sus propósitos serviles y los señalan de manera ofensiva como "esos igualados".

La componenda para desestabilizar nuestra Patria es macro y micro.

Respecto a la macro economía el imperio con artimañas manipuladoras del mercado petrolero logró  bajar el precio del barril del precio del petróleo de 120 $ a 20 $ para el inicio del período presidencial de nuestro Cmdte en Jefe Nicolás Maduro en una economía venezolana dependendiente en gran parte de su renta petrolera. Los EEUU no piensan en el grave daño ambiental que genera el fracking, siendo ésta una de tantas artimañas. *Por otro lado, en lo micro,  los apátridas venezolanos diciendo que es culpa de Maduro.*

Desde hace años los EEUU lograron imponer al dólar como moneda única referencial para el intercambio comercial entre nuestros paises. *Vale la pena preguntarnos si somos independientes. Si queremos hacer un intercambio comercial con nuestra hermana Colombia, no podemos hacerlo ni en pesos ni en bolívares. Debemos hacerlo en dólares.* Nuestros antepasados aborígenes hacian trueques y no dependian de nadie para ponerse de acuerdo. Hoy no podemos.

Hoy dia tenemos un ataque orquestado contra nuestra moneda. Por un lado una nefasta página web llamada Dólar Today que fija el precio del Dólar respecto al Bolívar sin un criterio económico serio y confiable, pero se convirtió en la referencia para el mercado capitalista dominado por las élites burguesas venezolanas generando una gran desestabilización económica, inflación inducida e incertidumbre en nuestra población. *Por otro lado los apátridas venezolanos diciendo que es culpa de Maduro.*

Desde las élites burguesas colombianas agregan en la frontera otras condiciones de cambio de la moneda que se suma a este ataque orquestado a nuestra economía para hacerla más débil legalizando el contrabando y el cambio ilegal de la moneda, asi como la extracción masiva del papel moneda para generar un déficit en la liquidez monetaria y crear un caos y crisis emocional en nuestra sociedad. Inmensas cantidades de papel moneda venezolano han aparecido en Colombia, Suiza, Brasil, Paraguay entre otros paises, sin contar los que no se han descubierto. *Por otro lado los apátridas venezolanos diciendo que es culpa de Maduro.*

Son muchas más las  estrategias desestabilizadoras pero resumo señalando las detectadas en materia de especulación, acaparamiento, contrabando de extracción, boicot económico, fuga de divisas, la corrupción detectada en falsos revolucionarios a quienes llamamos quinta columna porque responden ocultos desde nuestras instituciones a las oscuras directrices de la derecha. *Por otro lado los apátridas venezolanos diciendo que es culpa de Maduro.*

Resulta amig@ que esta dictadura de Maduro, aún en medio de esta arremetida nacional e internacional, mantiene más del 70 % del presupuesto de la nación para atender las necesidades sociales, donde sigue entregando viviendas dignas a los venezolanos y venezolanas (en los próximos dias se entregará la vivienda 1 millón 600 mil.), en la salud y educación gratuita, aumentando el número de adultos mayores beneficiados con pensiones sociales,   todo el sistema de misiones sociales al pueblo garantizando alimentación, cultura, deportes, recreación y demás servicios sociales a los más necesitados.

Este es un Estado Social, Democrático de Derecho, y de Justicia. No tenemos presos de conciencia, lo que tenemos son políticos que han cometido delitos graves de acuerdo a nuestras leyes soberanas y estan presos respetando sus derechos humanos.

Es en Revolución que nos dimos una Constitución aprobada en referendum por todos los venezolanos garante de los Derechos Humanos, que reconoce a los pueblos originarios indígenas, los derechos de las mujeres, de la sexo diversidad, y todos los derechos habidos y por haber en razón de la dignidad humana.

Con esta Constitución nos dimos 5 poderes y una democracia participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural. Se le  transfiere poder al Pueblo organizado en Consejos Comunales y Comunas para que puedan resolver los problemas locales en sus comunidades. Es el pueblo empoderado, es el pueblo visibilizado, es la dignidad realzada de un pueblo libre y  soberano.

El Pueblo decide su propio destino, y soberanamente escoge a sus gobernantes desde el Presidente hasta el Alcalde y consejales a nivel municipal.

Para cerrar, le hago una pregunta a quienes difieren de nuestro proceso revolucionario en otros paises. Pregunto:
Cuándo, Cómo, Dónde y Quién escribió y aprobó la Constitución de su pais?

Bueno nuestra Constitución fue aprobada por todos los venezolanos y venezolanas, en referendum, luego de discutirla, analizarla, debatirla y comentarla.

Ahora, en Abril de 2002 en el Golpe de Estado a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, estos mismos dirigentes de oposición quienes claman hoy una intervención extranjera en componenda con el Ministerio de las Colonias, la OEA, con un Decreto firmado por un presidente autoproclamado derogó la Constitución y todos los poderes elegidos en procesos democráticos legítimos... y sabe algo???

Estos dirigentes de oposición, representantes de la iglesia venezolana, y demás élites burguesas avalados por gobiernos de otros paises encabezados por EEUU, a medida que daban lectura del Decreto irónicamente gritaban y aplaudian...

Se deroga la Constitución de 1999 y se restablece la de 1961... Ehhhh... aplausos y gritos Democracia!!! Democracia!!! Democracia!!'

Se destituye de sus cargos al Presidente y Ministros... Ehhhh... aplausos y gritos Democracia!!! Democracia!!! Democracia!!'

Se destituye a los miembros de la Asamblea Nacional y Tribunal Supremo de Justicia... Ehhhh... aplausos y gritos Democracia!!! Democracia!!! Democracia!!'

Y asi todo, es historia reciente.... hasta que el Pueblo salió a la defensa de la Revolución y junto a su Fuerza Armada rescatamos a nuestro secuestrado Presidente Hugo Chávez... en ese momento como en la Batalla Pantano de Vargas, Rondón y sus lanceros salió a pelear logrando la Victoria.

En Venezuela amig@ Rondón no ha peleado!!!

Llevamos en este momento 17 dias de violencia y terrorismo impulsados por la derecha fascista. Este noble pueblo está espectante esperando el llamado del clarín de la Patria. Lo que queremos es paz social y que nos dejen seguir progresando reinvindicando nuestras luchas sociales. Desde que llegó nuestro Cmdte Supremo no han cesado en acciones desestabilizadoras, no ha habido un espacio de tranquilidad porque no quieren que se concrete el éxito de nuestro proyecto que incluso beneficia a quienes se oponen.

Espero con este resumen aclarar parte de sus dudas amig@ de otros pueblos hermanos bombardeados por la mediática imperial.

Caracas, 23 de abril de 2017.

Chávez Vive!!

Unidad! Lucha! Batalla! y Victoria!!

Seguiremos venciendo!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Fotos Escuela Itinerante

Queridos amigos de Usuahia, Madrid y de Caballito.  Tuve la suerte de presenciar la

conferencia, brindada en la carpa de la “Escuela Itinerante” (montada frente al

Congreso de la Nación) por Guillermo Carmona Diputado Nacional (FpV-PJ) Vicepresidente

de la Comisión de Relaciones Exteriores,  Mario Volpe  Presidente del CECIM, Centro de

Excombatientes en Islas Malvinas, La Plata y Alicia Castro Diputada Nacional (1997-2005)

Embajadora en la República Bolivariana de Venezuela (2006-2011)

Embajadora en el Reino Unido (2012-2015)   Integrante del Observatorio Malvinas

 

Los tres rivalizaron en información, conocimientos y capacidad emocionándonos a todos

pero la señora Castro cerró su mensaje con una apelación patriótica que me conmovió

hasta las lágrimas.  Mario Volpe proyectó un documental impresionante que considero

tendría que ser difundido en todas las escuelas del país, por lo didáctico y aleccionador.

 

En primera fila estuvo el Embajador de la República Saharouí junto al politólogo y

excelente compañero Atilio Borón.  Por las hermosas fotografías (que una generosa joven

fotógrafa Carolina Barbas me hizo llegar inmediatamente) verán que la buena gente de

MOPASSOL  (Movimiento por la Paz y Solidaridad con los Pueblos) me permitió poner

sobre el pizarrón el Escudo de la Provincia de Tierra del Fuego (e Islas Malvinas) y también

la hermosa bandera de Tierra del Fuego que nos donaron en Marzo los ex combatientes de

Usuahia.  El encuentro fue profusamente fotografiado y filmado por lo que les sugiero se

metan en You Tube, se conecten con MOPASSOL ó los mismos maestros de la carpa para

conseguir la filmación completa, que es imperdible.

Un abrazo gigante para todos ustedes desde el museo Ernesto Che Guevara de Caballito.

Eladio González toto   director 

 

De: Carolina Barbas [mailto:carolinacbarbas@gmail.com]
Enviado el: martes, 25 de abril de 2017 12:45 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar; irenecuba@hotmail.com
Asunto: Fotos Escuela Itinerante

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 


Libre de virus. www.avast.com