sábado, 14 de mayo de 2016

CHARLA SOBRE ORGANIZACION TUPAC AMARU- DOMINGO 5 DE JUNIO 17 HS equi1

Un grupo de amigos que nos reunimos periódicamente, hemos decidido organizar  una charla sobre el movimiento Tupac Amaru. La organización, nacida en Jujuy y que cuenta con alrededor de 70.000 afiliados y más de 6 mil trabajadores, construyó más de 1800 viviendas, opera 6 fábricas y varias cooperativas, más de una decena de centros educativos, mantiene guarderías, dos centros de salud con algo más de 42 médicos. Además, dada su eficiencia, su accionar se ha extendido a varias provincias.

 

 

Es notoria la arbitrariedad y las calumnias que se han difundido en muchos medios, para sembrar dudas sobre la transparencia de la organización y el desempeño de Milagro Sala. Han decidido dar un escarmiento a una organización popular que mediante autogestión y democracia interna, ha empoderado a los olvidados de siempre, los ha dignificado dándoles trabajo, vivienda, salud y educación. Es por ello que han detenido ilegalmente a Milagro, sin haber comprobado ninguna de las acusaciones que se le imputan .Y a pesar de los pedidos de los juristas más prestigiosos y de las organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos, continúa presa desde enero.

No es fácil desterrar las dudas que genera este accionar descalificador e injuriante. Ya que unido al inmenso poder de quienes lo ejercen, cuentan con los prejuicios, conscientes o inconscientes de gran parte de nuestro pueblo, para quienes la triple condición de Milagro , esto es, mujer, colla y dirigente, es más que suficiente para creerla sospechosa. Es por todo esto que hemos decidido organizar esta actividad, dándole la mayor difusión posible.

Vendrán integrantes que trabajan en fábricas autogestionadas de la organización y miembros que se dedican al programa de salud de la Tupac. Tendremos un intercambio sobre la gestación, el desarrollo y la compleja situación actual que se le ha impuesto, tanto a Milagro Sala, como a toda la Tupac Amaru.

También decidimos enviar a todos, en formato digital, el libro sobre la Tupac y Milagro Sala escrito por la reconocida periodista Sandra Russo, que adjuntamos, como una forma de contrarrestar las mentiras que se propalan a mansalva y  por ello pedimos que sea replicado a todos los que podamos.

 

 

La charla será el domingo 5 de junio a las 17  Hs en Juan B. Alberdi 2357, a dos cuadras de la plaza Flores, en la CABA.

 

PD : por favor vayan confirmando la asistencia para poder calcular el espacio y organizarnos adecuadamente

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com