domingo, 5 de octubre de 2014

Trata argentina prostitucion estigma Miradas al Sur Sonia Sanchez Chaubloqueo Museo Che Guevara de Caballito CABA


La gran industria de la vagina existe

Entrevista de Miradas al Sur a Sonia Sánchez, activista contra la trata de personas.
NOTICIAS RELACIONADAS
A los 16 años, Sonia Sánchez se fue de la provincia del Chaco buscando progresar, pero un año después cayó dentro de una red de trata que la llevó a Río Gallegos. Ya liberada, hace cinco años se dedica activamente a concientizar a los jóvenes de todo el país para terminar con la prostitución. 
–¿Cómo decidió el cambio de vida?
–Después de una gran paliza. Eran las dos y media de la tarde, fue en un departamento a tres cuadras de la Plaza Flores. A un varón prostituyente no podés decirle que no. La policía arregló con el varón y me llevó detenida. Yo quedé toda lastimada. El que me salvó la vida fue el conserje del edificio y cuando me dieron la libertad sufrí un shock emocional muy profundo hasta que empecé a nombrar las cosas por su nombre y empecé una nueva vida, a ser una mujer con derechos.
"Hasta hace unos años les mentían a las chicas, les decían que iban a trabajar como empleadas domésticas. Ahora, directamente les dicen que van a ser prostitutas".
–¿Cómo es trabajar la problemática de la prostitución con los adolescentes?
–Los adolescentes están con muchas ganas de aprender y escuchar si se les habla de igual a igual, diciendo las cosas como son. En vez de quedarse en su casa jugando a la play vienen a las charlas a trabajar con estas problemáticas. A mí me interesa construir desde la no violencia. Pero lo que sí veo es que en los adultos hay muchas más resistencia. Los adolescentes lo agarran más rápido.
–¿Qué es lo que primero que les dice?
–Para que los jóvenes de hoy no se conviertan en los prostituyentes de mañana o las putas del futuro, lo mejor es hablarles de la trata sin maquillaje. Les digo qué es la prostitución, qué es la trata, qué es el proxenetismo. Describo la violencia que implica para que tomen conciencia de lo que significa “ir de putas”, lo que implica empezar a tener una sexualidad precaria y violenta. Hablamos de lo que es hacer el amor, qué es tener buen sexo, cómo vivir una sexualidad más rica.
–¿Por qué cree que las mujeres caen en la prostitución?
–Todavía vivimos en un país donde existe la gran industria de la vagina. La mayoría de las chicas que caen en la trata no saben leer ni escribir. ¿Cómo vas a luchar por tus derechos si no los conocés? La trata es el segundo gran delito en el mundo y el que más plata da. Un cuerpo se llega a vender hasta treinta veces por noche... Toda esa plata negra es un gran negocio. Muchos prostíbulos sostuvieron campañas políticas.
–¿Mejoró algo la situación con los años?
–Hasta hace unos años les mentían a las chicas, les decían que iban a trabajar como empleadas domésticas. Ahora, directamente les dicen que van a ser prostitutas por un año y con eso van a poder darle educación a sus hijos y con lo que ganen se van a poder poner un pequeño kiosco. Y después no pueden salir. Es un discurso fácil y cargado de violencia. Además, antes, en Río Gallegos sólo había dos cuadras con prostíbulos, hoy hay ochenta, es asqueroso. Es la ruta de la minería y el petróleo en el que trabajan varones del norte sin su familia, cuyo único divertimento es el prostíbulo que está manejado por los intendentes de los municipios. Por eso vuelvo a decir que es una gran industria de la explotación de los cuerpos donde todos y todas estamos inmersos. 
–¿Con la ley de trata se avanzó?
–La ley de trata me parece bien, pero no hay decisión de reglamentarla. Por eso, le pedimos al gobierno argentino que, siendo un país abolicionista, ya que la Argentina firmó todos los tratados internacionales, debe trabajar para abolir toda práctica de violencia que, en la práctica, viola todos esos tratados. Debemos abolir la costumbre prostibularia como país. Hemos estado más de un año y medio reuniéndonos con las ONG, trabajando en el borrador de la reglamentación. Nos hemos sentado cada mes con los distintos ministerios y ninguno sabía quién iba a manejar la reglamentación. Por eso, exigimos la inmediata restitución de derechos para que las prostitutas dejen de ser víctimas y sean sujetos de derechos. 
–Pero se rescataron varias mujeres...
–Dicen “se rescataron siete mil mujeres de la trata”. Pero la palabra “rescatar” está mal, porque ellas siguen siendo víctimas. Esas chicas vuelven a su pueblo y están en el mismo limbo sin trabajo, sin educación, son muy vulnerables a volver a caer. Otro gran negocio dentro de la prostitución es el de las víctimas que hace que entre plata a los gobiernos de turno, a las ONG, a los sindicatos y a las fundaciones. Pero la que muere pobre y puta es la que fue explotada toda su vida. Al final, todos viven de las víctimas. Es una gran pantalla de lucha y no hacen nada. Los que viven de las prostitutas son la policía, las ONG, los políticos.
–¿Cómo hace para trabajar con las ONG y los funcionarios públicos que usted misma critica?
–No me interesa un carajo. Yo soy muy autónoma, a mí el Gobierno no me da nada y puedo ponerlo en cuestión. Se siguen violando los derechos y promoviendo la prostitución a través de la pobreza. Enseñá a trabajar, abrí escuelas. A mí nadie me compra mis palabras ni mis silencios. Digo lo que veo y reflexiono, guste o no, lo podemos discutir políticamente.
–¿Qué hizo el Estado por usted mientras era prostituta?
–Yo le pedía trabajo y me daba una caja de alimentos y profilácticos. 
–Una vez declaró que a las prostitutas les cuesta decirles a sus hijos que los quieren.
–Cómo vas a poder decirlo si no sabés lo que es ese sentimiento, cómo vas a poder abrazar a alguien si estuviste manoseada toda tu vida. 
–¿Cómo hizo para recuperar el goce de su propia sexualidad en esta nueva etapa?
–Lo sigo trabajando. Debés recuperar tu cuerpo, conocer tu deseo. Pero lo primero que debés hacer es quererte a vos misma para luego poder querer a los demás. Soy madre de un varón de 18 y lo estoy educando como a un varón feminista. Es una construcción diaria.

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar              

Che Guevara joven japonés visito museo de Caballito Argentina Chaubloqueo Libertad a los 5 héroes cubanos Hiroshima Nagasaki Mario Markic



Foto -  Un joven japonés Michihiro Koseki, un héroe rosarino Ernesto Che Guevara, un viejo
argentino Eladio González y 5 cubanos gigantes, Antonio, Gerardo, Ramón, Fernando y Rene, tres de los cuales Antonio, Ramón y Gerardo siguen presos en las cárceles de Obama en EEUU.

De: MICHIHIRO KOSEKI [mailto:midknitejapan@yahoo.co.jp]
Enviado el: domingo, 05 de octubre de 2014 05:05 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Hello from Japan

Dear Toto

Hi, How are you?                                                   Hola, ¿cómo estás?
I am Michihiro. We met in your museum last month  Soy MIchihiro. Nos encontramos en tu museo el mes pasado.
It was a very nice time for me. Thank you.               Fue muy lindo para mí.  Gracias.
I came back to Japan few days ago and send you a picture we took. Volví a Japón pocos días atrás y te envío una
                                                                                                                          fotografía que nos tomamos.

Michihiro Koseki


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar              

Che Guevara en Argentina su hija Aleida pediatra trabajo humanitario Chaubloqueo Museo Che Buenos Aires un mundo mejor es posible Operación Milagro CABA

"Somos más conscientes por ser más maduros, somos más maduros por ser más conscientes."  Fuente: "El socialismo y el hombre nuevo en Cuba", título con que se publicó carta enviada a Quijano, director del Semanario "Marcha" de Montevideo.      Ernesto Che Guevara

El trabajo humanitario de la hija del Che Guevara

Aleida Guevara es médica pediatra y heredó de su padre su fervor internacionalista y su concepción de la medicina como servicio al pueblo: "No se puede negociar con el dolor humano", aseguró.

Aleida Guevara está agotada. Para colmo, en la calle hace un frío que no existe en su Cuba natal. Le cuesta posar para las fotos, pero se resigna ante la lente de la cámara y sonríe. El cansancio es lógico: durmió apenas cuatro horas. El resto del tiempo estuvo de aquí para allá, promoviendo el trabajo de la Fundación Un Mundo Mejor es Posible. Una organización que, a través del programa de salud "Operación Milagro", devolvió la vista a dos millones de personas, de las cuales 48 mil son argentinas. Algo que para Aleida es fundamental, ya que "una persona que no ve, no puede leer, no puede estudiar, no puede trabajar, no puede vivir". 

Con el objetivo de seguir fomentando el trabajo voluntario, la médica pediatra viajó desde La Habana para visitar el norte y el centro argentinos. En Humahuaca atendió gratuitamente, junto con 90 profesionales formados en Cuba, a miles de chicos humildes. En Córdoba dio el puntapié inicial para la construcción del hospital-escuela que lleva el nombre de su padre, Ernesto "Che" Guevara, y que estará listo para comienzos de 2015.

"Para invertir en Cuba el capital extranjero tiene que cumplir las leyes del país, sabiendo que si no cumple se va del país".

Aleida (53 años) comparte con el Che no sólo su profesión, sino también su vocación internacionalista y su concepción de la medicina como un servicio para el pueblo. Se define a sí misma como "revolucionaria". Y su incansable trabajo humanitario la llevó a conocer, al igual que su padre, las regiones más pobres de Latinoamérica y África. Experiencias tan profundas que la emocionan hasta las lágrimas y que, según confiesa, la convirtieron en otra persona. La marcaron para toda la vida.
En el tranquilo barrio de Núñez, y antes de volver a Cuba, la hija del mítico líder revolucionario y de su segunda mujer, Aleida March, conversó con Tiempo Argentino para tocar un amplio abanico de temas. Desde las políticas de salud implementadas en la región, pasando por el poder de los colegios médicos, hasta cómo afecta a la conciencia social del pueblo cubano el proceso de reformas económicas encarado en la isla. También recordó al Che –o "papi", como lo llamará durante la entrevista–, a pocos días de que se cumplan 47 años de su asesinato en Bolivia.
–Usted dice que en Cuba los médicos "trabajan para el pueblo". ¿Esta perspectiva de la salud, no como negocio sino como servicio, se puede llevar adelante en la región?
–Hemos trabajado mucho en ese sentido con el ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América). El objetivo de esta unión de pueblos es mejorar nuestras condiciones económicas, culturales, para mejorar nuestros niveles de vida. Empezamos con la alfabetización, se hizo mucho trabajo a nivel médico también. Pero ahora arrancamos con otra unión, que es la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños). Aquí entramos países muy diferentes, países con concepciones de la política y de la economía muy diversas, con presidentes que han hecho cosas importantes por sus pueblos, pero no lo suficiente. Entonces, siguen los problemas reales en estos países. Sin embargo, el año pasado nos reunimos en la CELAC y lo que concluimos es que todos los países de la región tienen que darse cuenta de que la salud es un derecho de los pueblos y que, por lo tanto, los gobiernos tienen que proveer la salud pública con respeto al ser humano, sin distinción de género, raza o religión.
–¿Qué países de la región van por esa línea y cuáles están en la vereda de enfrente?
–Mira, aun países como Venezuela, que van hacia un desarrollo diferente de la sociedad, destinan gran parte de sus recursos a la salud privada. Lo dijo el propio (presidente venezolano Nicolás) Maduro hace unos días. ¿Cómo es posible? El Estado sostiene al privado. ¡Si son privados, que se sostengan ellos! Quizás no puedes cerrarlos, no lo hagas, pero tampoco los subsidies. Porque el poco dinero que tienes es para el pueblo, para lo público. Entonces, mejora los hospitales públicos, dale el nivel que merecen, el trato a los compañeros que están trabajando allí. Hay que darles estímulo.
–O sea que la concepción mercantilista, como la estadounidense, todavía prima en la región.
–Es así por los dichosos colegios médicos. Cada país debe resolver sus problemas con los colegios médicos. A nosotros nos dicen que no nos quieren, como pasa en Argentina, entonces no venimos a trabajar. A pesar de eso, estamos al tope de trabajo: hay 35 mil médicos cubanos trabajando en todo el mundo. Casi la mitad de los médicos cubanos está trabajando fuera de la isla. Pero repito: si no te quitas de encima a los colegios médicos es muy difícil, porque esa gente tiene poder real. Meterse con laboratorios o con colegios médicos te puede costar el puesto. Son fuertes, son un factor de poder. Hay que ver cómo se soluciona ese problema, porque no se puede gastar dinero en subsidiar lo privado mientras lo público se te está cayendo. Es algo que ocurre en la educación también.
–Más allá de Latinoamérica, ¿qué pasa en el resto del mundo?
–Canadá tenía muy buen servicio médico. Era quizás el mejor del mundo. Reino Unido también, pero desgraciadamente lo han ido destruyendo, han ido privatizando los grandes centros de investigación y atención, privatizando la medicina. En Cuba no tenemos los recursos, pero hay un afecto, un calor humano, se trata al paciente sin preguntarle ni siquiera cuánto gana. Sólo importa qué le pasó, qué podemos hacer. En Estados Unidos, por el contrario, tienes dinero y estás asegurado, o te quedas sin atención. Por eso en Cuba no puede haber medicina privada. Porque tú no puedes negociar con el dolor humano, con la vida de un humano. Con el dolor, la desesperación y la ansiedad de las personas no se puede comerciar. En la isla sólo practican la medicina privada sólo dos o tres profesionales que lo venían haciendo desde antes de la revolución.
–¿Sólo dos o tres en todo el país?
–Nada más. El resto que se graduó antes de la revolución renunció a la consulta privada y se entregó al trabajo de la sociedad. Bueno, la mayoría, porque al inicio de la revolución la mitad de los médicos migraron para Estados Unidos. Así que nos quedamos con los mejores, con los que valían la pena, los que sentían que la medicina es un sacerdocio, una función social.
–¿Y cómo afecta el actual proceso de reformas en Cuba a las políticas de educación y salud?
–Sin problemas. Al contrario, ese desarrollo económico ayuda a tener muchos más recursos para la medicina y la educación.
–Pero recién usted hablaba de lo nocivo que es el sector privado para la salud. ¿No le da temor la apertura al capital extranjero en la isla?
–No, para invertir en Cuba el capital extranjero tiene que cumplir las leyes del país, sabiendo que si no cumple se va del país. El problema no está en la inversión de capital extranjero, sino en lo que tuvimos que hacer en los últimos años. Cuba vive dentro de un mundo en crisis, que nos afecta directamente. En un momento, el Estado cubano se dio cuenta de que hay más de 500 mil personas que están recibiendo un salario del Estado sin producir nada. ¿Pero cómo una sociedad socialista podía dejar sin trabajo a 500 mil personas? Entonces, les brindamos a estas personas la posibilidad de hacer algunas acciones individuales para trabajar por cuenta propia. Ahí es donde tuvimos el problema. Nuestro país se ha mantenido durante años por una conciencia social extraordinaria. Mi papá hablaba siempre del trabajo voluntario, no por gusto, sino para aportar a la sociedad, para dar algo útil a su pueblo. Cuando usted empieza a trabajar por cuenta propia, sólo para ti y para tu bolsillo, se te puede olvidar que vives en una sociedad socialista. Ese es el riesgo que estamos corriendo en este momento.
"Recomiendo que lean al Che por él mismo"
–El próximo 9 de octubre se cumplirán 47 años desde que Ernesto "Che" Guevara fue asesinado en La Higuera, Bolivia, por el Ejército de ese país, con colaboración de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA). ¿Qué siente cuando ve que aún hoy su padre es motivo de discusión, que su cara se mantiene como emblema en las banderas y en las remeras de la juventud?
–Los libros que se han escrito sobre mi papá son bastante malos. Siempre hay algún veneno. Por eso siempre recomiendo que lean al Che por él mismo. Papi, desde los 17 años, escribía. Por suerte, hemos recuperado muchos de esos escritos y están publicados a través de la editorial Ocean Sur. Ahí está también el libro de mi madre, Evocación, que recomiendo para que conozcan al Che íntimamente. Es precioso, es una novela de amor. Por otro lado, las remeras y todas esas cosas que tú dices de Papi, no me dicen gran cosa. A veces me molesta la gente que las explota para su propio beneficio. Pero cuando las tienen los jóvenes, me enorgullece, me gusta, está presente en la fuerza de la juventud. Ahora, lo que sí me emociona siempre es cuando voy a visitar a los compañeros del Movimiento Sin Tierra (MST) en Brasil y los oigo hablar de papi. Lloro. Lloro porque ahí ya no soy solamente la revolucionaria. Ahí soy la hija. Y los oigo hablar de mi papá con tanto amor, con tanta entrega, que lloro siempre.

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar              


Cuba completa salud bloqueo canción beisbol política antiterrorismo CAPAC - Boletín Síntesis de Cuba 03-10-2014 Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González toto

De: Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba [mailto:capacinformacion@gmail.com]
Enviado el: sábado, 04 de octubre de 2014 02:01 a.m.
Para: libertadalos5@ya.eeuu



Síntesis Cuba
twitter:  @infocapac
Viernes, 3 de octubre de 2014
Sumario

-Entidades cubanas sufren sanciones por bloqueo económico EE.UU.
-Caminata  en El Salvador por liberación de antiterroristas cubanos
-Chile respalda participación de Cuba en Cumbre de las Américas
-Exitosa fiesta vinícola cubana cierra con miras al futuro
-Sancionan en La Habana a implicados en delitos de corrupción
-Llegan médicos cubanos a Sierra Leona para combatir ébola
-Destaca hija del Che misiones médicas cubanas en el mundo
-Pablo y Haydée Milanés honran a cancionera cubana
-Desde hoy en Cuba XV Festival Nacional de Teatro 2014
-Ciego de Ávila, nuevo líder del béisbol cubano

                                         ===========================

Entidades cubanas sufren sanciones por bloqueo económico EE.UU.

La Habana.-  El bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, en vigencia desde hace más de medio siglo, promueve sanciones contra entidades de la isla caribeña. El 26 de noviembre de 2013, la Sección de Intereses de Cuba en Washington anunció el cierre temporal de los servicios consulares debido a la negativa del banco estadounidense M&T a operar las cuentas de las misiones diplomáticas cubanas en Estados Unidos.

Caminata  en El Salvador por liberación de antiterroristas cubanos

San Salvador.-  La Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba realizará una caminata por la ruta del Cipitío para exigir la libertad de tres antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos desde hace 16 años. El coordinador del colectivo solidario Raúl Martínez, confirmó hoy a Prensa Latina que el recorrido será este domingo 5 de octubre y se le denominará Cinco por los Cinco, como parte de la campaña por la liberación de los antiterroristas cubanos.

Chile respalda participación de Cuba en Cumbre de las Américas

Santiago de Chile.- El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, dijo hoy que su país respalda la participación de Cuba en la próxima Cumbre de las Américas en Panamá en 2015. Al responder a preguntas de Prensa Latina, Muñoz destacó que Chile considera apropiada la presencia de todos los países del continente en la cita, aunque el tema corresponde directamente a la postura del anfitrión del encuentro, Panamá.

Exitosa fiesta vinícola cubana cierra con miras al futuro

La Habana.-  La XV Fiesta Internacional del Vino del Hotel Nacional de Cuba cierra hoy sus puertas luego de tres días de encuentros que fortalecieron el sector gastronómico de esta isla, según especialistas. Unos 200 expertos de diferentes categorías se reunieron en dos salones principales de este hotel emblemático de la capital cubana, el 1930 y el Vedado, para debatir las tendencias actuales de dicho mercado y criterios sobre la calidad de los vinos presentados.

Sancionan en La Habana a implicados en delitos de corrupción

La Habana.-  Varios exfuncionarios cubanos y un empresario extranjero fueron sancionados por la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de La Habana por delitos contra la economía cubana, trascendió hoy aquí en medios nacionales. Los delitos probados por la corte estaban asociados a la corrupción en sectores de la agroindustria azucarera, la minería y el turismo; y el monto total de las afectaciones superiores a 91 millones 697 mil pesos (Moneda Total) según explicó el diario oficial.

Llegan médicos cubanos a Sierra Leona para combatir ébola

La Habana.-  La brigada médica cubana, que trabajará en la lucha contra el virus del Ébola, llegó a Sierra Leona, donde fue recibida por la viceministra de Salud de esa nación africana, Madina Rahman, divulgó hoy aquí el Ministerio de Relaciones Exteriores. De acuerdo con el sitio web Cubaminrex, la viceministra reconoció la cordial relación entre ambos países demostrada con la llegada allí para ayudar en el combate contra esa enfermedad.

Destaca hija del Che misiones médicas cubanas en el mundo

Buenos Aires.-  Las misiones médicas cubanas en el mundo se sustentan en el principio de que solidaridad no es dar lo que te sobra, sino brindar lo que otros necesitan, destacó en esta capital la Dra. Aleida Guevara March. La hija del Che, quien visita este país para apoyar el programa Operación Milagro que ha devuelto la vista a unos 48 mil argentinos desde 2005, resaltó en particular la partida de especialistas hacia África para combatir el letal virus del ébola.

Pablo y Haydée Milanés honran a cancionera cubana

La Habana.-  Pablo Milanés volvió a cantar en Cuba y lo hizo junto a otra voz sublime, la de su hija Haydée, para hacer reverencia a una destacada compositora cubana del siglo XX, Marta Valdés. El auditorio del Teatro Mella de esta capital ovacionó la víspera al genial intérprete de 71 años de edad, que recientemente fuese sometido en España a una operación de trasplante de riñón.

Desde hoy en Cuba XV Festival Nacional de Teatro 2014

Camagüey, Cuba.-  Con el estreno de la obra El millonario y la maleta, del grupo Teatro del viento, entre otras propuestas, comienza hoy en esta  ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad el XV Festival Nacional de Teatro Camagüey 2014. La información ofrecida por el comité organizador precisa que en la apertura del encuentro de los teatristas cubanos, el público podrá disfrutar también las obras Jardín de estrellas, a cargo de la compañía infanto-juvenil La Andariega y Sab, del Ballet Folklórico de Camagüey.

Ciego de Ávila, nuevo líder del béisbol cubano

La Habana.-  El seleccionado de Ciego de Ávila amaneció hoy como único líder del campeonato cubano de béisbol al combinar su barrida contra Camagüey con la sufrida por Industriales ante Holguín. Los avileños completaron la blanqueada sobre los camagüeyanos con éxito de 7x4, crédito a la cuenta de Dachel Duquesne y fracaso para Arbelio Quiroz.

FUENTE: PL
Copyright 2014 "Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A."
Se prohíbe la redistribución de todo o parte de los contenidos sin el consentimiento expreso de nuestra Agencia.(plcomercial@cl.prensa-latina.cu)


Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba
twitter:  @infocapac




informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar              

Rodrigo Albornoz y Manuel González tango de los martes en Caballito El Amague Chaubloqueo Museo Che Guevara de Caballito CABA Mordortoys


                                             
¡Muy bien, Eladio!
Tu video ahora está en YouTube.




¿Quieres que el resto del mundo se entere de tu nuevo video?
Te enviamos este correo electrónico a la dirección eladiogonzaleztoto2@gmail.com. Puedes anular la suscripción a las notificaciones de videos subidos desde la página Preferencias de correo electrónico.
©2014 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar              

Comuna 6 Caballito Gonzalez Oro vereda segura Tango en Museo Che Guevara videos Chaubloqueo Museo Che Guevara de Caballito CABA


                                             
¡Qué bien, Eladio!
Acabas de subir tu primer video a YouTube.




Te damos la bienvenida a nuestra gran comunidad. Ahora, disfruta de tus videos.
El equipo de YouTube (tus nuevos fans)
¿Quieres que el resto del mundo se entere cuando subas videos nuevos? Reenvía este correo a tus contactos favoritos.
Enviamos este correo electrónico a eladiogonzaleztoto2@gmail.com para comunicarte que se terminó de subir el video y que ya puedes compartirlo. Puedes anular la suscripción a las notificaciones de videos subidos desde la página Preferencias de correo electrónico.
©2014 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.