viernes, 26 de mayo de 2023

Fwd: Fw: “LOS NADIES “, LOS NIÑOS ARGENTINOS DE LA MISERIA: ¿ QUIEN LOS CONDENÓ?. SEGÚN LOS DERECHOS DEL NIÑO NACEN LIBRES E IGUALES. NADIE PUEDE SER, IMPIDIENDO QUE OTROS SEAN. EL PAPA FRANCISCO, “TENER MASCOTAS EN LUGAR DE NIÑOS NOS QUITA NUESTRA HUMANIDAD”….


Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,
"Comandante Ernesto Che Guevara"


calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".


---------- Forwarded message ---------
De: JuanM Pantaleon <juanmpantaleon@gmail.com>
Date: jue, 25 may 2023 a las 22:00
Subject: Fwd: Fw: "LOS NADIES ", LOS NIÑOS ARGENTINOS DE LA MISERIA: ¿ QUIEN LOS CONDENÓ?. SEGÚN LOS DERECHOS DEL NIÑO NACEN LIBRES E IGUALES. NADIE PUEDE SER, IMPIDIENDO QUE OTROS SEAN. EL PAPA FRANCISCO, "TENER MASCOTAS EN LUGAR DE NIÑOS NOS QUITA NUESTRA HUMANIDAD"….
To: Eladio González TOTO <eladiogonzaleztoto2@gmail.com>



---------- Forwarded message ---------
De: Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta <drmorenoperalta@yahoo.es>
Date: jue., 25 de mayo de 2023 1:08 p. m.
Subject: Fw: "LOS NADIES ", LOS NIÑOS ARGENTINOS DE LA MISERIA: ¿ QUIEN LOS CONDENÓ?. SEGÚN LOS DERECHOS DEL NIÑO NACEN LIBRES E IGUALES. NADIE PUEDE SER, IMPIDIENDO QUE OTROS SEAN. EL PAPA FRANCISCO, "TENER MASCOTAS EN LUGAR DE NIÑOS NOS QUITA NUESTRA HUMANIDAD"….
To:




"LOS NADIES ", LOS NIÑOS ARGENTINOS DE LA MISERIA: ¿ QUIEN LOS CONDENÓ?. SEGÚN LOS DERECHOS DEL NIÑO NACEN LIBRES E IGUALES. NADIE PUEDE SER, IMPIDIENDO QUE OTROS SEAN. EL PAPA FRANCISCO, "TENER MASCOTAS EN LUGAR DE NIÑOS NOS QUITA NUESTRA HUMANIDAD"…. 

Blog: https://acortar.link/08hP5O

Pag:  https://acortar.link/siskym

Estimados amigos asociados:

Más de una vez, yo he citado al ser humano  sabio que afirmó, que la hipocresía es el homenaje que le rinde  el vicio a la virtud. Es el arte de amordazar la Dignidad. Ella enmudece y los individuos son incapaces de resistir el mal. Es falta de virtud para  renunciar a éste y de Coraje para asumir  su responsabilidad  para rechazarlo.

Los niños de la miseria de los márgenes de la sociedad capitalista salvaje consumista, de la indigencia educacional/cultural, de la telebasura/internet, del peloteo,  de la drogadicción, de la depravación , de la prostitución infantil, etc, del patio trasero latinoamericano/yanqui, el genial maestro  de  Latinoamérica y el Caribe Eduardo Galeano los identificó como "Los nadies", los hijos de nadie, los dueños de nada,  que no son, aunque sean, no son seres humanos, sino recursos humanos, no tienen nombre, sino números". Para la clase oligarca empresarial, financiera-bancaria/agiotista, agrícola monopolista, el 1%(el uno por ciento),  y su testaferra la clase burguesa  politicastra/castrense corrupta, el 20%( el 20 por ciento),  que administra sus intereses, "los nadies", los hijos de la miseria, de la pobreza,  no cuentan para nada: ¿y para el Papa francisco? La clase oligarca empresarial sibarita y su testaferra la clase burguesa politicastra castrense corrupta, vendepatria,  en el patio trasero latinoamericano / yanqui,  impone un modelo de sociedad  consumista  del  despilfarro, de las drogas,  de la educación y de la cultura como medio del consumo por y para el lucro, al igual que la atención médica, para quien pueda comprarlas.  La telebasura/ internet exhibe el obsceno derroche  de la fiesta del consumo, los crímenes, la violencia, y la delincuencia infantil y juvenil, exigiendo "mano dura" con  estos delincuentes marginales, "sino no tienen nada, deben sobrevivir  lejos de los que tienen todo ".

Los niños marginados, sobreviviendo en la miseria  practican la iniciativa privada del delito. Sus derechos se reducen a robar y a morir. Su vida acaba temprano consumida por las drogas del narcotráfico controlados  por los dueños de la celestina universal desde Estados Unidos.

La injusticia social, la corrupción,  la impunidad  y el desprecio por la vida crecen como  aumentan los precios del "mercado libre"  y la  inflación en el patio trasero latinoamericano /yanqui. La sociedad  del consumo, consume gentes y obliga a las gentes a consumir, ver la telebasura/ internet y funcionar conforme  a los comentarios de sus panelistas, críticos de la crítica diariamente.

La hora del continente  Latinoamericano y Caribeño ha llegado con la agonía del sistema capitalista salvaje y la bancarrota del régimen estadounidense.

Un sabio historiador afirmó, "los tiempos revueltos  fueron siempre precursores de una nueva era para  la Humanidad ". Hoy es el momento histórico para  los Pueblos Latinoamericanos para que realicen su "Gloriosa Aurora" y construyan la Patria Continente Latinoamericana caribeña.  Tienen que demostrar que han aprehendido las lecciones que les dieron la historia, erradicando, prescribiendo la clase oligarca empresarial,  financiera-bancaria/agiotista, agrícola monopolista y a sus testaferra clase burguesa politicastra/castrense corrupta, colonos mentales del sistema capitalista salvaje en general y del régimen  de estados Unidos en particular.

  • La segunda condición exige  que no se puede actuar a medias- " los caminos intermedios corresponden a la antesala de la traición"-, es preciso darse por entero,  consagrarse sin reserva, algo así como una  reviviscencia de la alternativa Hamletiana, "Ser o no ser latinoamericano"…
  • La tercera condición  exige  rechazar todo tipo de reformismo burgués oportunista, pragmático,  contemporizador, especialmente socialdemócrata y demócrata cristiano,  dos atajos sin salida,  cuya política bajuna se limita solo a regular el sistema de explotación, masificación, dominación y enajenación del sistema capitalista salvaje.

Como colofón, el centrismo y el progresismo falacias de los tartufos/ colonos mentales burgueses del imperialismo estadounidense/yanqui y su nuevo "orden mundial", fracasado, para el Prof. Stiglitz, el centro no existe, científicamente es un error epistemológico, " se gobierna en un país, pero las gentes sobreviven en otro "

El ideal  de la Patria Continente Latinoamericana Caribeña,  de la unidad  en la diversidad de países y pueblos afines parte  del respeto por sus características propias las que se armonizan en una poderosa nacionalidad común. Es  una  convergencia histórica legada del General Libertador Simón Bolívar Palacios y Blanco, que ha sido postergada por décadas de traiciones e incomunicaciones y  disgregamientos impuestos por el régimen de Estados Unidos a sus regímenes burgueses/ colonos mentales de su patio trasero latinoamericano. La futura Unidad Continental Latinoamericana Caribeña  extendida  desde el Rio Bravo hasta los territorios antárticos merece convertirse en un ideal común, pues son comunes a todos los Pueblos Libres, Dignos, Solidarios y Soberanos. La esperanza en la realización de la segunda Gloriosa Aurora  de la Humanidad, tomando su destino en sus propias manos, después de prescribir, borrar  de la faz  del planeta al perverso sistema capitalista salvaje, la tiranía más despótica, desalmada e inmoral y su testaferra, la clase burguesa politicastra castrense corrupta…

Con esperanza y memoria concluyo este ensayo  con la necesaria y oportuna reflexión de un maravilloso ser humano: "  Cuando la ignorancia y la prepotencia de los dueños de la celestina universal del Club Bilderberg pretenden convertirlas en Derecho, la idea, el desafío, de cambiar  el mundo, no es una locura, ni una utopía, sino Justicia Plena.

Prof. Moreno Peralta / IWA

Secretario Ejecutivo Addhee Ong

Berlín, 24 de Mayo del 2023

--
Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl





Libre de virus.www.avast.com