domingo, 8 de noviembre de 2015

Playa Girón desde el Chaco solidario con Cuba Chaubloqueo Museo Che guevara Bagatela toto

PLAYA GIRON

Preludio de la invasión

El triunfo de la Revolución Cubana significó para Estados Unidos no solo una derrota moral sino la pérdida de Cuba como colonia.
El gobierno de Washington comenzó a ponerse nervioso debido a las reformas que comenzaban en la isla así como el espíritu de independencia de Fidel Castro.
Durante este tiempo la maquinaria de la CIA y el gobierno comenzó lentamente a desarrollar complots e intrigas contra la isla. Esta maquinaria empezó a coger fuerza después que el vice presidente Nixon se reunió con Fidel Castro en New York en 1959. Después de la reunión que duró aproximadamente 30 minutos en la cual Nixon trató a Fidel con arrogancia y desprecio, le mandó un memorándum al entonces presidente Eisenhower declarando que Castro era otro comunista y que "debía ser eliminado".
No tomó mucho tiempo para que Eisenhower iniciara una agresión abierta e incubierta contra la isla. Entre las muchas acciones tomó Washington antes de la invasión a Bahía de Cochinos se destacaron:
1) El financiamiento de grupos subversivos y terroristas dentro de Cuba.
2) El financiamiento y abastecimiento aéreo de equipos y armamentos a grupos armados en áreas remotas de Cuba. En las montañas del Escambray, por ejemplo, aviones procedentes de EE.UU abastecieron de armas y municiones a grupos subversivos.
3) La CIA inició la propaganda contra el gobierno a través de Radio Swan y Radio Escambray. Radio Swan transmitía desde la isla Swan en el Caribe, mientras que Radio Escambray vociferaba que transmitía desde las montañas del Escambray cuando en realidad también transmitía de la isla Swan.

El 17 de Mayo de 1960, Eisenhower da órdenes a la CIA de entrenar una fuerza militar formada por exiliados cubanos y en agosto asigna 13 millones de dólares para financiar esta operación militar.
En Nicaragua, Guatemala y Puerto Rico fueron creadas varias bases de operación. En Nicaragua con la bendición de uno de los más brutales dictadores, Anastasio Somosa, fue creada una base aérea con el nombre de Happy Valley.
En Vieques y la Playa Julora en Puerto Rico, fueron entrenados hombre ranas.
En las afueras de Miami la CIA establece bajo el comando del Coronel retirado Barquin, una base de entrenamiento para los exiliados. Además existía otra base en Louisiana.
En Noviembre de 1960 la brigada de mercenarios comenzó el entrenamiento bajo el auspiciamiento de la CIA.
Es importante conocer que los miembros de dicha brigada mayormente provenían de clases adineradas y ex-aliados de Batista, propietarios de 27 566 caballerías de tierra, 9 666 casas y edificios, 70 fábricas, 10 centrales azucareros, 5 minas, 2 bancos y 2 periódicos.

La invasión comienza
El 17 de Abril de 1961, el día siguiente del ataque aéreo a aeropuertos militares por mercenarios procedentes de EE.UU, una fuerza que consistía de aproximadamente
1 500 hombres, desembarca en la costa sur de Cuba, conocida como Bahía de Cochinos (Playa Girón).
Esta área es escogida para la operación por dos razones estratégicas:
Primeramente, esta área rodeada por pantanos provee una barrera natural de protección contra las fuerzas del gobierno cubano.
En segundo lugar, esta área con dos carreteras de acceso solamente y en malas condiciones, no solamente reforzaba una protección adicional a la brigada, sino, le daba una mayor oportunidad a la seguridad contra ataques.
Esto nos lleva a una pregunta interesante. ¿Cuál fue su misión?
Esto demuestra que la intención de la brigada no era marchar triunfantemente con el apoyo del pueblo hacia la Habana como Fidel Castro hizo cuando derrotó a Batista, sino esperar que EE.UU invadiera a Cuba y así asumir el poder.
En términos reales la agenda de la fuerza invasora era asegurar y aguantar el área por 72 horas, tiempo suficiente para que los EE.UU los reconocieran como un gobierno provisional e interviniera militarmente.
Es por eso que era imperativo para Cuba derrotar esta fuerza mercenaria en menos de 72 horas, aunque las fuerzas revolucionarias cubanas no estaban bien entrenadas ni bien equipada, ellos fueron capaces de derrotar la fuerza invasora en un corto tiempo evitando así la intervención militar de EE.UU.
En Diciembre de 1962 el gobierno cubano intercambió a 1 113 mercenarios capturados por el valor de 53 millones de dólares en medicinas y compotas para niños. Al menos sirvieron para algo los mercenarios.
¿Por qué el gobierno socialista triunfó mientras que la fuerza invasora fue fácilmente derrotada?
En primer lugar, el apoyo y levantamiento popular que los EE.UU y la brigada esperaban dentro de Cuba nunca se materializó. A pesar que hubo algunas organizaciones clandestinas, algunas de ellas armadas, en las ciudades e incluso en las montañas del Escambray, nunca recibieron el apoyo popular al ellos cometer actos de terrorismo contra el pueblo.
Es importante conocer que la Revolución Cubana fue una respuesta a la depresión social y económica que existía en esos tiempos, además fue una respuesta contra el estatus neocolonial de la isla en esa época. Este nuevo gobierno revolucionario inició medidas para aliviar las condiciones pésimas que existían en esos tiempos, esto no significaba retóricas del gobierno, pués el mismo bajó los alquileres de las casas, redujo el analfabetismo, distribuyó las tierras a los campesinos, entre otras cosas más. Estas medidas hicieron al nuevo gobierno muy popular.
Tomando todo esto en cuenta, significa que para el cubano los invasores no representaban ni sus intereses ni sus deseos. Ellos no fueron vistos como libertadores, sino como los viejos dueños que simplemente querían retomar sus propiedades y quería devolverle a Cuba la corrupción existente antes del 59. Finalmente el espíritu de defensa del pueblo y su rechazo a los invasores resultó en la victoria.
Algunas personas siempre han argumentado que la invasión fracasó porque fue mal planeada y mal equipada. No se dejen engañar, el plan estaba bien diseñado y el área de ataque seleccionada era ideal. Ellos estaban bien equipados: 5 tanques, 10 camiones armados con ametralladoras, 19 morteros, 18 cañones y una gran cantidad de municiones. Contrario a la fuerza cubana que estaba pobremente entrenada y equipada, algunas de las tropas de defensa fueron transportadas en autobus.
El error más grande fue que los mercenarios subestimaron la voluntad y valentía del pueblo cubano.
Se debe rechazar otro de los argumentos de las clases pudientes de los EE.UU y los reaccionarios cubanos-americanos al decir que el presidente Kennedy no hizo suficiente en apoyo de la invasión, pués Kennedy y la CIA sabían bien que el gobierno revolucionario y Fidel Castro tendrían el apoyo del pueblo y que una intervención directa norteamericana hubiera resultado en la pérdida y daños a miles de personas en ambos campos, esto era algo que el presidente quería evitar.
Finalmente, la derrota humillante de este plan dirigido por los EE.UU, consistió en una derrota para la clase pudiente de los EE.UU que acorraló al presidente Kennedy, empujándolo al borde de una posible invasión directa de los EE.UU a Cuba. Como resultado de esto, en un poco más de un año, los Estados Unidos y la Unión Soviética se confrontaron en lo que se conoce como la crisis de los misiles, pero esto es otra historia.

¿Patriotas o mercenarios?
Nacidos en Cuba, se alquilaron al imperialismo para invadir su propia patria. Fueron entrenados en Vieques como hombres rana, en Retalhuleu, Guatemala y en Puerto Cabezas y en Nicaragua se encontraron para salir hacia Cuba.
Unos guiados por el afán de reconquistar sus fortunas, los latifundistas y la burguesía cubana llegaban tras su derecho a explotar o a reconquistar sus riquezas.
Otros traidores por convicción creyendo cualquier mentira se prestaron para servir de mercenarios, pero los cerebros, los más grandes criminales, no vinieron en la invasión ellos mandaron como carne de cañón hasta a sus propios hijos.
Según los planes vendrían después a ocupar los cargos o para hacerse dueños de las empresas nacionalizadas, vendrían para seguir acumulando riquezas.
Ex cubanos, traidores de alma, invadieron la patria por el simple hecho de apoderarse de lo que era suyo antes como explotadores o por lo menos clase pudiente, es decir, por
Playa Girón desembarcaron, 100 latifundistas, propietarios de
16 322 caballerías de tierra; 35 magnates industriales;
179 acomodados; 112 lumpen, ex militares de la tiranía de Batista y la gente de la high class criolla.
Eran dueños de 27 556 caballerías de tierra, 9 666 casas o edificios de apartamentos, 70 grandes industrias, 10 centrales azucareros, dos bancos, cinco minas y dos periódicos.

Abril los vió llegar a la tierra donde nacieron y desertar de sus raíces, los vió caer en la trampa de los ingratos y mezquinos, vencidos y doblegados por la derrota quedaron al camino, como traidores mercenarios.

Movimiento de Solidaridad "Cuba * Resistencia"-Chaco
Pasaje E. Deschutter 135 Resistencia (3500) Chaco
República Argentina
Tel.:(54) 03722-429369
correo-e: mscuba_rcia_2000@yahoo.com


En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com





__________________________________________________

Mercado Común Europeo CONTRA CUBA cultura europea y conocimiento caribeño Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

si usted no es estudiante de secundaria español, reirá a mandíbula batiente y sus piezas dentales pueden resultar perjudicadas, use un protector bucal tipo boxeador. Toto

El Mercado Común Europeo ha suspendido por seis meses las medidas punitivas y coercitivas contra la República de Cuba.

Dado que en tierra de Fidel los niños, jóvenes y adultos poseen una llamativamente excelente cultura general es de esperar que los resultados obtenidos en un cuestionario hecho en una Escuela Superior Obligatoria en España provoquen la expulsión de este país de la Comunidad Europea.

Envío diez y siete ejemplos, porque hay muchos y no quiero que sea un mensaje tan largo. Bueno además pudiera alguno de ustedes tener un problema de salud por reirse tanto. ¿O usted se ríe a menudo?
--------------------------------------------------------------------------------

escrito por un profesor de la Escuela Superior Obligatoria, en España. es una serie de preguntas de exámen y las correspondientes respuestas de los alumnos . Presten especial atención a los comentarios del profesor que van entre paréntesis:

Barroco: Estilo de casas hechas de barro . (Como su propio nombre indica)

Definición de rumiantes: Son los que eructan al comer . (¡Coño! Ahora resulta que soy un rumiante)

Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas . (Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

Indique un molusco perjudicial: El león . (Las costas gallegas están plagaditas de leones, lo que yo te digo)

Un parásito interno del hombre: El langostino . (Los hay que tienen criaderos en el intestino y se forran en Navidad)

Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

¿Derivados de la leche?: La vaca . (Sí, la vaca deriva de la leche del toro)

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres . (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Alfarero: El que tiene un farol . (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa . (Estos marsupiales son unos degenerados)

Explica algo del Greco: Era bizco . (Así pintaba el muy cabrón, to' doblao)

Polígono: Hombre con muchas mujeres . (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año? . (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Coleccionistas de sellos: Sifilíticos . (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de César murieron por falta de salud . (Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)

Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo . (¿Y lo tenia grande?)

La sal común: Tiene un curioso sabor salado . (Ummmm, jamás lo habría imaginado)

En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com




No es gratis es BARATA - léelo y después me contás Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito Bagatela Toto

MUTACIONES
Jorge Gómez Barata

No conozco una explicación integral a la mutación recesiva que convirtió
a la burguesía en una clase derrochadora y al capitalismo en un sistema
social
económicamente irracional. La matriz originaria apuntaba a lo opuesto.
La pereza y la holgazanería, el desprecio al trabajo, el desden por
las habilidades laborales y por la ilustración, el derroche, los lujos superfluos
y sus equivalentes políticos: poder despótico y hereditario ejercido por
elites y castas, hicieron de la nobleza una clase retrograda y un obstáculo
al progreso social.
Los ideólogos del capitalismo, Adam Smith, David Ricardo, John Stuart
Mill y otros, probaron que la riqueza proviene del trabajo, de la capacidad
de la mano de obra para agregar valor y de los empresarios para usar las
ganancias y propiciar la reproducción ampliada y el crecimiento económico,
así como de incentivos que aumentan la productividad del trabajo y estimulan
el ahorro.
Después de más de cien años de crecimiento ininterrumpido, en los
años
veinte del pasado siglo, en Estados Unidos aparecieron síntomas de agotamiento
y estancamiento de la economía, ante los cuales, libradas a su arbitrio,
las corporaciones y los bancos reaccionaron introduciendo medidas destinadas
a incrementar el consumo.
Mediante el crédito se financió el crecimiento industrial, promoviendo
prácticas como las de cambiar cada año el automóvil, vestir con exclusividad
y la utilización masiva de equipos electrodomésticos. Las manufacturas
se
encarecieron artificialmente por gastos de empaque, embalaje, presentación
y publicidad, la electricidad se convirtió en un elemento decorativo y el
auto en objeto de uso personal.
Para financiar aquel estilo de vida y sostener los niveles de producción,
los bancos prestaron a las empresas, los comerciantes, los agricultores
y las personas más dinero del que ingresaban. La economía se hizo artificial
y en las bolsas, las acciones se compraban y vendían por valores ficticios.

Aquel camino condujo al crak bancario y bursátil de 1929 y a la crisis
de los años treinta, que puso en peligro al sistema en su conjunto e hizo
imprescindible la intervención del gobierno.
En esencia, la política del New Deal, aplicada por Franklin D Roosevelt,
fue una corrección del rumbo del liberalismo económico que sentó precedentes
acerca de la intervención del Estado en la economía. En aquellos años, la
economía norteamericana conoció elementos de planificación, control de precios,
proteccionismo, subsidios agrícolas, proyectos gubernamentales para obras
públicas y de infraestructura para crear empleos, reducción de la producción
petrolera y ajustes en las reglas crediticias que, en conjunto, pretendieron
otorgar racionalidad a la economía norteamericana.
Era tarde. La sociedad norteamericana había pasado una línea de no
retorno. Tan pronto la economía se recuperó, la mayor parte de las leyes
promulgadas por Roosevelt fueron declaradas inconstitucionales por el Tribunal
Supremo. Con la bonanza propiciada por la II Guerra Mundial y la posguerra,
los hábitos derrochadores y las prácticas crediticias poco ortodoxas, no
sólo fueron retomadas, sino universalizadas.
Convertido en potencia dominante y paradigma, el estilo de vida y
los
hábitos de consumo norteamericanos se introdujeron en Europa y rápidamente
se convirtieron en una aspiración, aunque irracional, compartida por la
mayor
parte de la humanidad.
Aquellos procesos, asociados a la utilización del nivel de vida como
argumento propagandístico contra la Unión Soviética y el campo socialista,
las actitudes imperiales de Europa y las aspiraciones hegemónicas de Estados
Unidos, favorecidas por la abundancia de dineros y materias primas obtenidas
mediante el intercambio desigual, unidos a multitud de otros factores difíciles
de resumir en pocos líneas, condujeron a los actuales problemas globales.

Con razón se apela al argumento de que la solución a tales problemas
pasa por cambios sustánciales en los estilos de vida de los países desarrollados,
cosa más fácil de decir que de lograr. Tal vez no haya que imponerlas mediante
gobiernos autoritarios, estilo Roosevelt y de ello se encargue la vida misma.
Esta por ver.

En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

José Martí en Bolivia - René Contreras Candia - Cuba el apostol Edad de Oro San Martín Bolivar Chaubloqueo Museo Che Guevara de Caballito

JOSE MARTI Y LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL
ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL 150 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO
PARANINFO DE LA UMSA. La Paz 28 de enero del 2003

En la Edad de Oro, incomparable obra de educación e instrucción, escrito con la sinceridad que proporciona el amor, para el entendimiento de los príncipes enanos que saben querer con la grandeza de su pequeña humanidad, le faltaría añadir al relato de los Tres héroes latinoamericanos, la de un cuarto héroe. Al autor de los Versos Sencillos, aquel que luchó infatigablemente para darle una patria a los cubanos, aquel que echó su suerte con los pobres del mundo. La de José Martí Pérez, nacido un 28 de enero de 1853 en La Habana colonial, de padre valenciano y madre isleña.

Siendo joven estudiante aún, a los 17 años ya padeció el presidio político de España en Cuba. De la pluma de su poesía ascendió a la más altas cumbres de la literatura hispanoamericana siendo uno de los iniciadores del romanticismo; habría bastado su creación poética para que fuera célebre. Por las circunstancias que le tocó vivir: preso, deportado, exiliado, sin patria, pero sin amo, su actuación fue determinante en los diversos caminos que emprendió en su corta vida. En la política, por ser el fundador del Partido Revolucionario Cubano. En la lucha por la independencia al ser el organizador de la última y definitiva independencia de Cuba. En el antiimperialismo porque todo cuanto había hecho era para impedir que los Estados Unidos cayeran con esa fuerza más sobre la América Latina. Su pensamiento económico se manifiesta en eventos y artículos como en la Conferencia Monetaria Internacional de las Repúblicas de América, en el Congreso Internacional de Washington, donde en juicio premonitorio manifiesta “ Jamás hubo en América, de la independencia acá, asunto que requiera mayor sensatez, ni obligue a más vigilancia, ni pida examen más claro y minucioso, que el convite que los Estados Unidos potentes...determinados a extender sus dominios en América...” Si”...de la tiranía de España supo salvarse la América española; y ahora de ver con ojos judiciales los antecedentes, causas y factores, del convite urge decir, porque es la verdad, que ha llegado para América la hora de declarar su segunda independencia...” Elegido por su lealtad, ejerce la representación diplomática de varios países latinoamericanos. Es corresponsal de prensa. de importantes periódicos del continente. Docente universitario en la Universidad de Guatemala, país al que agradece por haberlo hecho maestro, que es hacerlo creador En el internacionalismo por su práctica de la solidaridad con las nuevas repúblicas de América Latina en la lucha por consolidar su independencia, a la que llamó Nuestra América, la que empieza en el Río Grande y termina en la Patagonia, diferenciándola de aquella rapaz y expansionista, simbolizada bien en el águila de su escudo.

En la Edad de Oro, al referirse a los Tres héroes, con el cariño del hijo agradecido por la libertad de cinco repúblicas sudamericanas, reclama ante la estatua de Bolívar, como ante un padre, su obra inconclusa por la libertad de Cuba. Con fe destaca las virtudes patrióticas del cura Hidalgo que sin dejar la cruz abraza la bandera de la independencia de México y del desprendimiento del Libertador del Sur, San Martín del Plata que en Guayaquil deja a Bolívar, continuar su obra. Como corresponsal de prensa, en aquel norte revuelto y brutal, en esa “república del culto desmedido por la riqueza...”nos entregó conmovedores testimonios, que nos transportan en el tiempo, a la cruenta lucha de clases en Chicago, cuando los trabajadores luchaban por la jornada de las ocho horas. Donde “...El problema del trabajo se ha erguido de súbito, y ha enseñado sus terribles entrañas...” “...Una vez reconocido el mal, el ánimo generoso sale a buscarle remedio: una vez agotado el recurso pacífico, el animo generoso donde labra el dolor ajeno como el gusano en la llaga viva, acude al remedio violento.” En ocasión de la muerte de Marx, dice que al haberse puesto a lado de los débiles, merece honor, porque”....quiso asentar el mundo sobre bases nuevas, despertó a los dormidos y les enseñó el modo de echar en tierra los puntales rotos...” Su anticolonialismo lo expresa en su artículos como la Revuelta de Egipto: “ el ancla británica quiere clavarse en los ijares del caballo egipcio: El Corán, va librar batalla al Libro Mayor: el espíritu del comercio intenta ahogar el espíritu de la independencia: el hijo generoso del desierto muerde el látigo y quiebra la mano del hijo egoísta del Viejo Continente..” De la lucha del Presidente Juárez, el indio zapoteca, que hizo de su carruaje, su silla presidencial en el México ocupado hasta expulsar a las tropas del III Imperio. Por su convicción antirracista, se pone al lado de los pueblos indígenas y aconseja estudiar antes que los arcontes de Grecia a los mayas y los incas de América. En su crítica a la segregación racial sentencia “ Dígase hombre y se ha dicho todo, hombre es más que negro, más que blanco” Hace suya la causa de Puerto Rico que junto con Cuba debían remontar el vuelo de la independencia. No se puede escribir con tanta sensibilidad y actuar con tanta consecuencia cuando no se siente la solidaridad en el corazón.

A Martí lo tocó vivir en la época de transición del capitalismo al imperialismo, de ahí su empeño en evitar la expansión norteamericana hacia el sur con la independencia de Cuba y Puerto Rico. A comienzos del siglo XXI, asistimos al ocaso del neoliberalismo, pero la situación latinoamericana y mundial se ha agravado en extremo, las contradicciones fundamentales se han globalizado, ahora son entre el mundo desarrollado y el mundo subdesarrollado. Si Bolívar tiene aún las botas puestas y la espada desenfundada, es porque tiene que hacer todavía en Venezuela y en la América Latina. El pensamiento martiano aún sigue vigente en la lucha de los pueblos latinoamericanos. Así la Generación del Centenario, comandada por Fidel lo reivindica como el autor intelectual del Moncada en la “Historia me Absolverá”. Martí aún sostiene con mano firme la pluma del pensamiento latinoamericano frente a los designios de los que nos quieren uncir al yugo imperial. Agradezcamos las enseñanzas del Maestro, del Apóstol de Cuba y nuestro; aprendamos de su práctica de la solidaridad, en esta “hora de los hornos en que no se ha de ver más que la luz.” Que en la trinchera de las ideas este presente su pensamiento, ahora y siempre en la hora de nuestra lucha final contra el imperio. Amen.


Arq.MSC.René Contreras Candia
Presidente de la Asociación de Docentes de Arquitectura y Artes
Renecons@ceibo.entelnet.bo

En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com



Niños mirada transparente, pura, burlada, abandonada,llegaron a Caballito Parque Rivadavia



















LA MIRADA DE LOS CHICOS
Por Hugo Presman

El día regaló un cielo celeste como el futuro al que aspiran. Los pies chicos caminaron desde el Parque Rivadavia hasta la histórica Plaza, ahí donde los argentinos escribimos muchas páginas de nuestra historia. Antes de arribar a Caballito, para encarar el tramo final, habían recorrido 4600 kilómetros en 11 días. La iniciaron en Misiones porque en el 2006, en esa provincia pródiga en riquezas y bellezas, 17 chicos murieron por desnutrición.

La Marcha de los chicos del Pueblo organizada por el sociólogo y poeta Alberto Morlachetti, impulsor de una obra social admirable, con el apoyo de la CTA, atravesó con sus más de cuatrocientos pibes de 5 a 19 años, varias provincias con las consignas: “El hambre es un crimen” y “ Ni un chico menos”. La repiten por cuarta vez.

Diego Chichizola, del Movimiento, afirmó: “Dicen que hay más pan para cortar, por eso caen más migas. No queremos más las migas, queremos cortar el pan”

En el Chaco, una adolescente de menos de 20 años del Centro de Acción Popular Presidente Chávez” sostuvo: “La intendenta no deja trabajar a los cartoneros por ser pibes de seis a ocho años. Si la señora intendenta Aída Ayala no quiere que los pibes laburen, que le de laburo digno a los padres porque con ciento cincuenta pesos no puede vivir una familia”

Camino a Formosa, cuenta la agencia Pelota de Trapo: “el casi medio millar de pibas y pibes se detuvieron en el monumento que recuerda la treintena de fusilados en Margarita Belén, el 13 de diciembre de 1976, cuando las mafias mataron para robar en su intento de exorcizar para siempre las esperanzas del pueblo. Allí hablaron las Madres de Plaza de Mayo, Víctor De Gennaro y Hugo Rodríguez, secretario general de la CTA del Chaco, explicando los motivos de la sangre derramada a las chicas y chicos marchantes.

Contaron que allá por 1975, las Ligas Agrarias controlaban la mayor parte de la producción de la generosa tierra formoseña y que grandes pulpos como Bunge y Born solamente debían conformarse con la cuarta parte de lo que se trabajaba. Después vino la noche carnívora, y la multinacional de origen argentino se quedó con el 75 por ciento de lo que hacían las mayorías en los campos de fantasía formoseños y chaqueños. Para Rodríguez, aquella lucha de las compañeras y compañeros ultimados en Margarita Belén sigue en la Marcha de los Chicos del Pueblo.”

En Formosa, Rita una nena de 12 años dijo: “No queremos chicos delincuentes, pero tampoco policías asesinos” Ahí donde la tasa de mortalidad infantil es del 30 por mil. Y en una provincia que sufre los daños de las crecidas como consecuencia de las obras que nunca se concretan, el 35 por ciento de los formoseños hoy no tiene agua corriente y el 87 por ciento está afuera de cualquier tipo de red cloacal.

Laura Taffetani, referente del Movimiento Nacional de Chicos del Pueblo afirmó: “Llamamos a la desobediencia contra el hambre, llamamos a la desobediencia contra la injusticia, porque es posible construir una nueva utopía de la vida”

Los chicos atravesaron Misiones. Ahí donde desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia sostiene que del total global de aborígenes que residen en la provincia, el 57 por ciento de los niños está desnutrido, el 40 por ciento no está documentado, el 60 por ciento es analfabeto y el 43 por ciento padece desnutrición crónica.

Una adolescente de Puerto Iguazú- lo expresó con palabras de niño: "la alcancía de la Casa Rosada está llena".

Recorrieron Corrientes donde se enteraron que la ciudad Fundada por Juan Torres de Vera y Aragón en 1588, una de las ciudades más antiguas del país, tiene hoy casi 340 mil habitantes y el 45% de sus niños padecen desnutrición. Luego caminaron las calles de Resistencia. Ahí en la Capital del Chaco, que cuenta con casi 275 mil habitantes y uno de los peores índices de la pobreza de la Argentina: siete de cada diez chaqueños están por debajo de la línea de las necesidades básicas insatisfechas. La muerte es una invitada frecuente para los bebés chaqueños: la tasa de mortalidad infantil es del 26,7 por mil.

Recorrieron Santa Fe. La Agencia Pelota de Trapo informa: “En menos de cuatro años, Santa Fe fue inundada dos veces. La primera, en 2003, como consecuencia de la corrupción que dejó ochocientos metros sin construir de un paredón que debía proteger la ciudad de la crecida del río Salado. El terraplén costó 25 millones de dólares y fue pagado por los todos los habitantes de la provincia. Sin embargo, por ese agujero que nadie vio, irrumpió el agua y la tercera parte de la ciudad quedó bajo agua, tal cual habían previsto los gobernantes. La segunda, a fines de marzo y principios de abril de este año, cuando los desagües no funcionaron, nueve bombas extractoras no trabajaron y las obras que dijeron que se harían fallaron o se volvieron en contra de la población. De la misma gente que sufrió la anterior inundación. Los pobres de siempre. En el territorio que exporta alrededor de siete mil millones de dólares al año, no hubo colchones suficientes para los evacuados.

El 54 por ciento de los chicos santafesinos es pobre, según dicen las cifras oficiales. No tienen demasiado tiempo para juguetes, chocolates o rondas catongas en la ciudad capital del segundo Estado argentino. Son los famosos números que suelen aparecer detrás de las tres letras NBI, necesidades básicas insatisfechas”

Comieron el guiso preparados por los ex Combatientes de Malvinas quienes dijeron: “ No nos sirve una patria con pibes con hambre. Por eso acompañarlos, es una forma de seguir combatiendo”

En Rosario, dos adolescentes marchantes del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, agregaron: "Estamos convencidos que es posible parar el hambre. Por eso luchamos por los chicos descalzos que viven en casas de cartón y chapa".

Cuando ingresaron a la Provincia de Buenos Aires, en Zárate un pibe se preguntó: “¿Qué pasará en el camino de los que se hacen adultos, que de pronto se vuelven ciegos y no ven nuestros pies descalzos, también se vuelven sordos, y no nos escuchan decir TENEMOS HAMBRE.” Y luego pidió “esta marcha deja huellas en el centro de nuestro pecho, pero que deje también una marca en los adultos que ocupan lugares importantes”

Ya entrando en el conurbano Pelota de Trapo cuenta: “En José C. Paz, las tres cuartas partes de sus calles son de tierra o ripio, el déficit habitacional alcanza a la mitad de la población y el hacinamiento es sufrido por casi el 40 por ciento. José C. Paz está a 35 kilómetros de la lujosa y prepotente Capital Federal, pero su pueblo, el que vive en sus sesenta y dos barrios, está mucho más lejos de lo que alguna vez se prometió como sinónimo de la palabra vida.”

ENCUENTRO EN PLAZA DE MAYO

El cielo celeste, el clima primaveral introduciéndose entre un otoño en retirada y un invierno remolón. Y los pies pequeños marcando su sonido sobre la Avenida Rivadavia primero y luego sobre la Avenida de Mayo. Los papelitos cayendo desde los balcones y las voces agudas cantando: “Desde chiquito yo me enamoré, me enamoré de un hermoso sueño, en el que todos podían comer, en un país que no tenía dueño” "La primavera será para cualquiera y pobre del que quiera robarnos la ilusión","Fuerza, fuerza, fuerza, carajo, el pueblo no se rinde...".

Para muchos de estos chicos, el Obelisco es un sueño, y la Pirámide de Mayo un cuento.

Y finalmente alrededor de las 16 horas del viernes 18 de mayo arribaron a la Plaza sobre cuya superficie se consumó, entre otros hechos históricos, el 17 de octubre, cuando los obreros torcieron la historia, los sueños del 25 de mayo de 1973, la manifestación belicosa y alegre del 27 de junio de 1975 cuando se precipitó la caída de López Rega, donde en junio del año anterior Perón se despidió llevando en sus oídos la más maravillosa música, donde las Madres gastaron las baldosas alrededor de la Pirámide y empezaron a agujerar el poder criminal, donde una multitud celebró la recuperación de Malvinas silbando a Galtieri cuando quiso atribuirse una representación de la que carecía, o cuando otra concurrencia notable se ilusionó con la promesa que con la democracia se come, se educa y se cura un 10 de diciembre de 1983.

Globos de todos los colores, fuegos artificiales y un chico declarando: “Esta marcha es la maqueta en chiquito del país que soñamos donde cuidamos a nuestros niños y no una sociedad que se cuida de ellos.” Otro afirmaba: “La felicidad debe ser para todos y no una privatización más.” Y otro interrogaba: “¿Porque somos pobres no tenemos los mismos derechos que otros niños?” Una pequeña decía: “Quiero que mis padres puedan leer los diarios no que les sirvan de colchón”

Desde el escenario, el periodista Carlos del Frade que participo activamente en Pelota de Trapo animaba el acto con precisas frases como “la plaza de la revolución inconclusa” o “ el lugar donde habitan los corazones más duros”

Desde una pancarta el Padre Cajade, otro de los que propulsó las marchas anteriores y al cual un cáncer lo aniquiló en el 2005, sostenía: “Si no se mira desde el pobre, se construye en contra de Dios”

Cuando le llegó el turno de hablar a Alberto Morlachetti, pidió disculpas por las dificultades de su salud quebrantada y empezó agradeciendo a Carlitos Cajade el maravilloso día de sol. Luego entre otras cosas dijo: “Los niños no marchan porque están felices, marchan por la felicidad, como los pájaros, que no cantan porque amanece, sino para que amanezca”. Luego realizó duras críticas al gobierno.

Al día siguiente, la marcha fue para La Nación, sólo un problema de tránsito. Clarín la envió a la página 58 y le dedicó unas pocas líneas insustanciales.

LA MIRADA DE LOS CHICOS

A lo largo de 4600 kilómetros la marcha pasó por seis provincias e incontables intendencias. Ningún gobernador o intendente se atrevió a recibirlos. Nadie estuvo dispuesto a sostener las miradas de los chicos. Prefirieron ignorarlos. Como los medios. Hambre que no se ve con razón que no se siente. Decidieron ser socios de la indiferencia, cómplices de los hambreadores, aliados de la exclusión.

¿Donde encontrar aquel país en el cual era mucho más que un slogan que los niños eran los únicos privilegiados?

El propio Presidente, que en la marcha anterior del 2005, tuvo tiempo para recibir al deportista Manu Ginobile, pero la agenda repleta para encontrarse con los chicos, otra vez repitió su error.

De manera que lamentablemente y con mucho de dolor y bronca la nota termina como la escrita el 5 de julio del 2005: “Ahí cerca de la Pirámide de Mayo, que el entrerriano Francisco “Pancho” Ramírez usó de palenque, han quedado los ecos de una jornada inolvidable. Presenciado por muchos menos que los que debían estar. En la Plaza que fue el escenario del 17 de Octubre y donde las Madres gastaron las suelas y el alma dando vueltas a esa misma Pirámide, hay un eco de una voz de niño que dibuja una utopía, un sueño que hará posible otros sueños. Esa que debe ser grabada en el histórico monumento: “Sueño con un país que no tenga dueño”

18-05-2007




ESCUCHE DE LUNES A JUEVES DE 20 A 21,30 HORAS, POR AM 740 RADIO COOPERATIVA EL TREN CONDUCIDO POR: GERARDO YOMAL Y HUGO PRESMAN. PRODUCCIÓN : NADIA OSORIO, LAURA DURÁN , SOFÍA BUSTAMANTE Y LUZ TOPA

UNA HORA Y MEDIA DIARIA PARA DEJAR LA REALIDAD BAJO ANÁLISIS. POLÉMICAS, CONFRONTACIÓN DE IDEAS, ENTREVISTAS EN ESTUDIO.

ENTREVISTAS CONFIRMADAS EN ESTUDIO

21-05-2007: Mesa redonda sobre Irán y el atentado a la AMIA con la presencia de Mario Cafiero y Luis D¨Elias
22-05-2007: Mesa Redonda " Los jóvenes y el teatro" con la presencia de los directores de la obra de José Pablo Feinmann: "Cuestiones con Ernesto "Che" Guevara" Alejandro Oliva y Pablo Agresti y los actores del Instituto Glaux Federico Justo y Melisa Iranzo, de 15 y 18 años.< /SPAN>
28-05-2007: Mesa redonda sobre la izquierda en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de Claudio Lozano, Patricia Walsh y Jorge Altamira
05-06-2007: Humorista Ariel Tarico

COLUMNISTA: TODOS LOS MIÉRCOLES SE SUBE AL TREN LA LICENCIADA LILIANA MIZRAHI CON POLÉMICOS ENFOQUES.
SE HAN SUBIDO A EL TREN, EN VIVO, EN ABRIL y MAYO

02-04-2007: Mesa redonda sobre Malvinas con la presencia del periodista Ignacio Monte de Oca autor de " Tierra de nadie Los mitos sobre Malvinas", Néstor Gorojovsky dirigente político de Patria y Pueblo y Victor Hugo Foresi, combatiente en Malvinas.
03-04-2007: Mesa redonda sobre Malvinas con la presencia del general Martín Balza actual Embajador en Colombia, que luchó en las islas, y Marcelo Rosasco, periodista, editor de deportes del diario Perfil, Docente de TEA, combatiente en Malvinas.
10-04-2007: Periodista Roberto Di Sandro, decano de los acreeditados en Casa de Gobierno
12-04-2007: Ensayista Ana Longoni, autora de "Traiciones La figura del traidor en los relatos acerca de los sobrevivientes de la represión"
17-04-2007: Jorge Eduardo Rulli, histórico dirigente de la resistencia peronista, hoy un destacado ecologista

19-04-2007: Jorge Selser, dirigente político, médico traumatólogo del Hospital Argerich

24-04-2007: Guillermo Cherasny, candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires

30-04-2007: Mario Diament, escritor y periodista
01-05-2007: Mesa Redonda sobre el genocidio armenio con la presencia de la escritora Claudia Piñeyro, autora de "Las viudas de los jueves" y la obra de teatro sobre el genocidio armenio " Un mismo árbol verde", el Dr en Historia Alejandro Schneider, director del Proyecto Exilio Político Armenio, y Federico Gaitán, uno de los mentores de la Fundación Luisa Hairabedian, para que se reconozca el primer genocidio del siglo XX
03-05-2007: Alberto Mazor, autor de "Dos años en el desierto"y " Sobre encuentros y despedidas", director del programa de coexistencia pacífica entre el kibutz Meser y la población palestina de Meiser, una experiencia única de más de cuatro décadas.
10-05-2007: Mesa redonda sobre la Feria del libro con la presencia del director de la Editorial Galerna, el escritor Orlando Barone y uno de los propietarios de la Librería Hernández Ecequiel Leder Kremer < /SPAN>
DE EL LUGAR EN QUE UD. SE ENCUENTRE PUEDE ESCUCHARNOS POR INTERNET EN:
www.am740.com.ar

En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

Terrorism - Venezuela - Cuba - Posada Carriles - Counter Terrorism Committee Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

ORGANIZACIÓN DE SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS DE ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA LATINA

La Habana, martes 22 de Mayo 2007

BOLETIN No. 5

LOS JÓVENES ACUSAN A POSADA CARRILES Y AL GOBIERNO DE EE.UU.

Testimonios acusadores que sobrecogen e indignan, se sucedieron ayer en la primera

Jornada del juicio político en el tribunal antimperialista La juventud acusa a Luis Posada

Carriles y al gobierno de Estados Unidos, reporta la Agencia de Información Nacional (AIN).



Peritos, investigadores y familiares de víctimas de las muchas acciones concebidas, organizadas e, incluso, ejecutadas por Posada Carriles con el consentimiento y respaldo de las autoridades norteamericanas, fueron llamados a declarar por el ministerio fiscal en esta vista oral y pública, que acontece en el Centro Juvenil José Antonio Echeverría, de la capital.


Conmovida, la sala escuchó a la joven Rosalba Álvarez García culpar del asesinato de su padre, Ramón Antonio Álvarez, y de otros revolucionarios venezolanos, al Comisario Basilio, como era conocido Posada cuando trabajaba para la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP).


El primero en declarar fue Dáger Aguilar, alumno cubano de Derecho, que ha estudiado a

fondo la personalidad criminal y egocéntrica de este delincuente internacional, y consideró

un peligro para el pueblo de Cuba y otros, su reciente puesta en libertad en EE.UU., sin cargo

alguno.



Los doctores Manuel Hevia Frasquieri, director del Centro de Investigaciones Históricas

de la Seguridad del Estado, y Andrés Záldivar Diéguez, investigador titular de esa institución,

centraron sus intervenciones en el largo historial de actividades subversivas de la Casa Blanca

contra Cuba, en muchas de las cuales Posada ha tenido un rol protagónico.



También expusieron el mayor Misael Fonte, perito del Laboratorio Central de Criminalística,

y el primer teniente Yohán López, instructor de la Dirección de Investigaciones Criminales

del Ministerio del Interior, quienes expusieron sobre la participación de Posada en el crimen de

Barbados.



Mientras tanto, un despacho de Prensa Latina indicó que el gobierno de Nicaragua trabaja en la

Formalización de una solicitud de extradición del terrorista internacional Luis Posada Carriles ante

las autoridades de Estados Unidos, según dio a conocer el canciller, Samuel Santos.





YOUTH PUT POSADA AND THE U.S. GOVERNMENT ON TRIAL

On the first day of the Youth Accuses Posada and the U.S. Government political trial in the Anti-imperialist Court evidence aplenty and indignation were apparent, the AIN reports.

Expert witnesses, investigators and relatives of the victims of the many acts of terrorism masterminded and even executed by Posada Carriles with the consent and backing of the U.S. authorities were called to testify before the prosecution in this public hearing in the José Antonio Echeverría Center in the Cuban capital.

Visibly moved, the courtroom heard Rosalba Alvarez García charge Comisario Basilio (as Posada was known when he worked for the DISIP, Venezuelan intelligence) with the murder of her father and other Venezuelan revolutionaries.

The first to speak was Dáger Aguilar, a Cuban law student who has made an in-depth study of the criminal and egocentric personality of this international terrorist and stated that his recent release in the United States without any charges pending represents a danger to Cubans and other peoples.

Manuel Hevía Frasquieri, director of the State Security Historical Investigations Center, and Andrés Záldivar Diéguez, chief researcher at this institution, focused their speeches on the lengthy history of White House subversive activities against Cuba, in many of which Posada has played a leading role.

Major Misael Fonte, an expert witness from the Central Criminalistic Laboratory, and First Lieutenant Yohán López, a senior instructor at the Ministry of the Interior Criminal Investigations Department, testified on Posada’s participation in the sabotage of the Cuban airliner off the coast of Barbados.

Translated by Granma International


¡AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS!
POR JEAN-GUY ALLARD

MIENTRAS la Administración de Bush valida la escandalosa liberación de Luis Posada Carriles, en Cuba han sido presentadas al público decenas de evidencias que comprueban la total responsabilidad de este agente de la CIA en la serie de atentados que sembraron el terror en La Habana a partir del 12 de abril de 1997.

Cuando en Newark, New Jersey, un Gran Jurado sigue estudiando, laboriosamente, un sólo fragmento de la verdadera colección de elementos que demuestran la implicación de Posada en esa campaña asesina, componentes utilizados para la fabricación de bombas y accesorios escogidos para la introducción clandestina en Cuba de más de 60 kilos de C-4 se alinean en el lobby del Centro de Prensa Internacional, Calle 23, entre N y O, en plena Rampa habanera.

Desde el televisor en el cual el salvadoreño Raúl Ernesto Cruz León introdujo en la Isla los explosivos que provocaron, el 4 de septiembre de 1997, la muerte del joven turista italiano Fabio di Celmo, hasta una de las ametralladoras compradas por Santiago Alvarez en un stand de la Miami Police Supply y reaparecida en Cayo Jutía entre las manos de un terrorista infiltrado, todo en la muestra apunta hacia Luis Posada Carriles,a quien el clan Bush acaba de liberar.

Aquí están las pruebas, desde los componentes de bombas encontrados con Cruz León, preparado para su misión de muerte por Francisco Antonio “El Panzón” Chávez Abarca, el hombre de confianza de Posada, hasta los “zapatos de C-4” entregados por el propio Posada a Otto René Rodríguez Llerena, a quien había reclutado personalmente en el restaurante Rincón Italiano de la calle Torriente, en San Salvador.

Iniciativa del Ministerio del Interior, la exposición ilustra con profusión de pruebas materiales hasta qué punto Luis Posada Carriles ha participado en cada fase de la conspiración orientada y financiada por los directivos del Comité Paramilitar de la Fundación Nacional Cubano Americana, con la orientación de la CIA y la complacencia del FBI.

La exposición Posada, la CIA y sus aliados: cuatro décadas de terror, muestra con decenas de pruebas materiales cómo varios terroristas reclutados y contratados por este agente de los Bush, han sido enviados en Cuba con todo el material necesario para la ejecución de atentados con bombas.

Acompañada por especialistas del Ministerio del Interior, varios de los cuales han investigado concretamente esta campaña de terror, la exposición ha sido mostrada en presencia de familiares de víctimas del terrorismo y de Los Cinco combatientes antiterroristas cubanos que siguen encarcelados por Bush por haber penetrado la red mafiosa de Miami




HERE IS THE EVIDENCE!

BY JEAN-GUY ALLARD

WHILE the Bush administration has validated the scandalous freeing of Luis Posada Carriles, Cuba has made public a large body of evidence that confirms this CIA agent’s total responsibility for the series of bomb attacks starting April 12, 1997 that sowed terror in Havana.

While a grand jury in Newark, New Jersey is still laboriously studying just one part of the a veritable collection of elements demonstrating Posada’s implication in that terror campaign, components used for making bombs and accessories for smuggling more than 60 kilos of C-4 into Cuba have gone on display in the International Press Center lobby on 23rd Street between N and O, in downtown Havana.

From the television inside which Salvadoran Raúl Ernesto Cruz León smuggled the explosives that resulted in the death of Italian tourist Fabio di Celma on September 4, 1997, to one of the submachine guns bought by Santiago Alvarez at a Miami Police Supply stand, which turned up in Cayo Jutía in the hands of an infiltrated terrorist, everything in the exhibition points to Luis Posada Carriles, who has just bee set free by the Bush clan.

Here is the evidence, from the bomb components found on Cruz León, trained for his death mission by Francisco Antonio "El Panzón" Chávez Abarca, Posada’s right-hand man, to the "C-4 shoes" given by Posada himself to Otto René Rodríguez Llerena, who he personally recruited in the Rincón Italian restaurant on Torriente Street in San Salvador.

An initiative of the Ministry of the Interior, the exhibition amply illustrates with a large volume of evidence the degree of Luis Posada Carriles’ participation in every phase of the conspiracy, planned and funded by the paramilitary wing of the Cuban-American National Foundation, under directions from the CIA and with the complacency of the FBI.

The exhibition Posada, the CIA and His Allies: 40 Years of Terror evidences how various terrorists recruited and contracted by this Bush agent have been sent to Cuba with all the necessary material for the execution of bomb attacks.

Accompanied by Ministry of the Interior specialists, a number of whom have concretely investigated this campaign of terror, the exhibition has been seen by relatives of the victims of terrorism and family members of the five Cuban anti-terrorists who are still incarcerated in the United States for having penetrated the Maimi Mafiosi network.



************************************



DENUNCIA

PRESIDENTE CHÁVEZ DIJO QUE “EL MUNDO ESTÁ INDIGNADO”



LIBERACIÓN DE POSADA CARRILES DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE PROTEGE AL TERRORISMO INTERNACIONAL



Prensa Presidencial (09.05.07) Para el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el Gobierno de Estados Unidos demuestra una vez más ante el mundo entero, su plena actitud proteccionista y cómplice ante el terrorismo internacional y denunció ante la opinión pública la doble moral que profesa al dejar en libertad al anticubano y criminal confeso Luis Posada Carriles.



Dijo que la medida judicial que liberó al principal responsable, junto a Orlando Bosch, de la explosión del vuelo 455 de Cubana de Aviación, el 6 de octubre de 1976, donde murieron 73 personas (en su mayoría deportistas cubanos), ratifica la actitud encubridora y de beneficencia ante terroristas de nivel mundial.



Recordó que Posada Carriles cuenta con antecedentes de atrocidades, torturas y acciones criminales no sólo en Venezuela, sino en varios países de América, hechos de los cuales aparentemente el Gobierno de Estados Unidos se ha hecho de la “vista gorda”.



“Él (Posada Carriles) es un asesino, un terrorista y un torturador; y ahora goza de entera libertad en Estados Unidos. Ese es el Gobierno que dice luchar contra el terrorismo en el mundo y eso es mentira”, señaló, al precisar la ambigüedad con la cual asume el tema terrorista la administración de George W. Bush.



Reiteró que desde hace tiempo, con pruebas contundentes, el Gobierno de Venezuela ha solicitado su extradición, pedido que no ha sido atendido, aduciendo una presunta insolvencia de pruebas concretas. El presidente Chávez catalogó como cínicas estas afirmaciones y dijo que en el mundo entero existe un total repudio ante la decisión estadounidense y no se han dejado de oír expresiones de apoyo al Gobierno venezolano.



Prensa Presidencial/ (Thomas Ramírez Salas)





DENOUNCE

PRESIDENT CHAVEZ SAID “THE WORLD IS INFURIATED”



LIBERATION OF POSADA CARRILES SHOWS U.S. GOVERNMENT PROTECTS INTERNATIONAL TERRORISM



Presidential Press (09.05.07) To the president of the Bolivarian Republic of Venezuela, Hugo Chávez Frías, the Government of the United States once more evidences before the whole world its totally protectionist attitude and its complicity with regard to international terrorism, and he denounced to the public opinion the double moral put into practice by said government when it liberated the anti-Cuban and confessed criminal Luis Posada Carriles.



He said the judicial measure that liberated the most responsible person, together with Orlando Bosch, of the explosion of flight 455 of Cubana de Aviación on October 6, 1976, where 73 persons (mainly Cuban sportsmen) died, ratifies the attitude of concealment and in favor of world level terrorists.



He recalled that Posada Carriles has a record of atrocities, tortures and criminal actions not only in Venezuela but in several countries of America, facts that the United States Government has apparently “overlooked”.



“He (Posada Carriles) is a murderer, a terrorist and a torturer, and now enjoys full freedom in the United States. That is the government that claims to fight terrorism in the world, and that is a lie”, he pointed out when he specified the ambiguity with which the Geoge W.Bush Administration assumes the terrorist theme.



He reaffirmed that the Government of Venezuela requested his extradition already a long time ago with overwhelming evidence, a request that has not been complied with claiming an alleged lack of concrete evidence. President Chávez described these assertions as cynical, and said that in the whole world there is total rejection to the U.S. decision and many voices in support of the Venezuelan Government have been heard.







**************************



POSADA QUEDO EN LIBERTAD

COMITÉ INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO





TAL COMO SE ESPERABA, COMO DENUNCIARA FIDEL EL 10 DE ABRIL, COMO HEMOS REPETIDO EN DECENAS DE ARTÍCULOS, MANIFESTACIONES Y DECLARACIONES EL GOBIERNO DE BUSH HA CERTIFICADO SU CARÁCTER TERRORISTA Y LA MENTIRA ABSOLUTA DE SU GUERRA CONTRA EL TERRORISMO PONIENDO EN LIBERTAD TOTAL AL CRIMINAL DE NUESTROS PUEBLOS LUIS POSADA CARRILES HACE APENAS UNAS HORAS.



LA JUEZA CARDONE RETIRÓ TODOS LOS CARGOS POR FRAUDE MIGRATORIO Y FALSO TESTIMONIO. LE AHORRARON PRESENTARSE A JUICIO EL 11 DE MAYO. EN SU ESCRITO DE 38 PÁGINAS RECONOCE A POSADA "CIERTOS DERECHOS CONSTITUCIONALES" E INTENTA DE MANERA RIDÍCULA HACER APARECER AL GOBIERNO DE BUSH AJENO A ESTE FALLO.



NO CREAMOS UNA SOLA PALABRA DE ESTAS SUPUESTAS DIFERENCIAS Y LA PARODIA LEGAL CON LA QUE HAN PRETENDIDO ENVOLVERNOS. LO ÚNICO REAL ES LA COMPLICIDAD ABSOLUTA DEL GOBIERNO DE BUSH CON LOS CRÍMENES DE POSADA CARRILES PUESTA DE MANIFIESTO EN LA TOTAL IMPUNIDAD CON LA QUE HA GOZADO DESDE QUE FUE CONTRATADO POR LA CIA Y QUE QUEDA AL DESNUDO HOY CON SU PUESTA EN LIBERTAD.



NO HACE FALTA ESPERAR MÁS PARA MANIFESTARNOS ANTE LAS SEDES DE LAS EMBAJADAS NORTEAMERICANAS EN TODO EL MUNDO. HAGÁMOSLO YA!!!! REPUDIEMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS LA LIBERTAD DEL VERDUGO. IMPIDAMOS QUE SE ASILE CÓMODAMENTE EN ALGÚN PAÍS CÓMPLICE DE EEUU. NO PERMITAMOS QUE SIGA LLEVANDO A CABO SUS CRÍMENES HORRIBLES CONTRA NUESTROS PUEBLOS. NO PERMITAMOS MÁS IMPUNIDAD.



HAGAMOS CINCO PREGUNTAS AL GOBIERNO DE BUSH Y SUS REPRESENTANTES:



¿POR QUÉ NO HA JUZGADO A POSADA CARRILES COMO TERRORISTA Y CRIMINAL?

¿POR QUÉ NO HA RESPONDIDO UNA PALABRA AL PEDIDO DE EXTRADICIÓN CURSADO POR EL GOBIERNO DE VENEZUELA?

¿POR QUÉ PROTEGE A POSADA, BOSCH Y LA MAFIA TERRORISTA DE MIAMI?

¿POR QUÉ MANTIENE PRISIONEROS A CINCO LUCHADORES ANTITERRORISTAS CUBANOS?



EXIJAMOS:

PRISIÓN Y EXTRADICIÓN A POSADA CARRILES

LIBERTAD INMEDIATA A LOS CINCO PATRIOTAS CUBANOS





8 de Mayo de 2007





POSADA SET FREE

INTERNATIONAL COMMITTEE TO FREE THE FIVE



As expected, as denounced by Fidel on April 10, the same way we have repeated in tens of articles, meetings and statements, the Bush Administration has confirmed its terrorist nature and the total lie of its war against terrorism by liberating the criminal of our peoples, Luis Posada Carriles, only a few hours ago.



Judge Cardone withdrew all the charges for migratory fraud and false testimony. He was spared having to appear in Court on May 11. In her 38-page writ she acknowledges Posada « certain constitutional rights » and ridiculously attempts to make the Bush Administration seem strange to this sentence.



Let us not believe one single word of these alleged differences and the legal parody with which they have pretended to confuse us. The only real thing is the total complicity of the Bush Administration with Posada Carriles’ crimes, evidenced in the total impunity he has enjoyed since he was engaged by the CIA, which is now a naked truth after his release.



We need not wait any longer to hold rallies in front of the U.S. Embassy headquarters all over the world. Let’s do it now!!!! Let us reject the criminal’s liberty with all our strength.. Let us prevent him from receiving comfortable asylum in some U.S. accomplice country. Let us not allow him to keep on perpetrating his horrible crimes against our peoples. Let us not allow any more impunity.



Let us pose five questions to the Bush Administration and his representatives:



Why hasn’t Posada Carriles been judged as a terrorist and as a criminal?

Why has there been no reply to the extradition demand presented by the government of Venezuela?

Why does the Bush Administration protect Posada, Bosch and the terrorist mafia from Miami?

Why does it keep five Cuban anti-terrorist fighters in prison?



Let us demand:

Judge and extradition to Posada Carriles!

Immediate release to the Five Cuban Patriots!



May 8th, 2007





**********************

SARAMAGO PIDE JUSTICIA PARA VÍCTIMAS DE POSADA CARRILES

Prensa Latina (PL) - www.aporrea.org
14/05/07 - www.aporrea.org/internacionales/n94859.html

La Habana, 14 may (PL). El Premio Nobel de Literatura 1998, el escritor portugués José Saramago, rubricó hoy el llamamiento con el que más de cinco mil 588 personalidades del mundo piden justicia para las víctimas del connotado terrorista Luis Posada Carriles.

El texto, titulado Luis Posada Carriles debe responder por sus crímenes, firmado por el autor de clásicos como El evangelio según Jesucristo, llama al gobierno de Estados Unidos a encausar por sus graves delitos al terrorista recientemente liberado en ese país.

Este documento recuerda los estrechos nexos de Posada con la CIA desde la invasión de Bahía de Cochinos en 1961, la voladura de un avión civil que costó la vida a 73 pasajeros de diversas nacionalidades en 1976 y el operativo Irán-Contra de los 80.

Asimismo, rememora la participación del criminal en la Operación Cóndor, de eliminación física de opositores latinoamericanos en todo el mundo.

La declaración apunta que Estados Unidos no ha dado respuesta al pedido de extradición hecho por Venezuela para que Posada Carriles, de nacionalidad venezolana, sea juzgado en el país sudamericano.

Por otra parte contrastan esa actitud de impunidad con la llamada "lucha antiterrorista" que el gobierno de George W. Bush desarrolla en países relacionados con fuentes petroleras como Iraq y Afganistán y frente a opositores a su política en Estados Unidos.

Los firmantes también recuerdan que mientras Posada Carriles recibe ese trato por las autoridades norteamericanas, cinco jóvenes cubanos permanecen en prisiones estadounidenses por luchar contra el terrorismo.

La declaración ha sido signada por los premios Nóbel Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú (de la Paz), Nadine Gordimer, Harold Pinter y José Saramago (literatura) y Zhores Alfiorov (Física).

Artistas de la fama de Harry Belafonte, Danny Glover, Walter Salles, Silvio Rodríguez y María Rojo también se sumaron a la protesta.



SARAMAGO DEMANDS JUSTICE FOR VICTIMS OF POSADA CARRILES

Prensa Latina (PL) - www.aporrea.org
14/05/07 - www.aporrea.org/internacionales/n94859.html

Havana, May 14 (PL) Portuguese writer José Saramago, Nobel Literature Prize in 1998, signed today the calling with which more than 5 588 world personalities demand justice for the victims of the well-known terrorist Luis Posada Carriles.

The text entitled “Luis Posada Carriles must answer for his crimes”, signed by the author of classics like “The Gospel according to Jesus Christ”, calls upon the government of the United States to judge the recently liberated terrorist in that country for his criminal actions.



The document recalls Posada’s close links with the CIA since the Bay of Pigs invasion in 1961, the blowing of a civil plane in 1976 and the Iran-Contra operation in the 1980s.

It likewise recalls the criminal’s participation in the Condor Operation for the physical elimination of Latin American opponents all over the world.

The declaration states that the United States has not answered the extradition demand made by Venezuela in order that Posada Carriles, of Venezuelan citizenship, be judged in that South American country.

On the other hand, there is a contrast between that attitude of impunity with the so-called “anti-terrorist struggle” carried out by the George W. Bush Administration in countries related with oil sources such as Iraq and Afghanistan and in the face of opponents to their policy in the United States.

The signatories also recall that while Posada Carriles receives that treatment from the U.S. authorities, five young Cubans remain in U.S. prisons for fighting terrorism.



The statement has been signed by Nobel prizes AdolfoPérez Esquivel and Rigoberta Menchú (Nobel Peace Prize); Nadine Gordimer, Harold Pinter and José Saramago (Literature) and Zhores Alfiorov (Physics).



Such renowned film and music personalities as Harry Belafonte, Danny Glover, Walter Salles, Silvio Rodríguez and María Rojo joined the protest



********************************





CARTA AL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU

PROTESTA CUBA POR DOBLE RASERO DE EE.UU. FRENTE AL TERRORISMO

Naciones Unidas, 17 de mayo.— Cuba envió hoy una carta de protesta al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en la que acusa a EE.UU. de practicar un doble rasero en materia de lucha antiterrorista.

En la misiva, el embajador cubano ante la ONU, Rodrigo Malmierca, denunció la puesta en libertad del terrorista Luis Posada Carriles, decretada el mes pasado por una jueza federal de EE.UU.

El diplomático señaló que la acción supone un claro desacato de los convenios y tratados internacionales suscritos por la Casa Blanca, así como de las resoluciones de la Asamblea General y el Consejo de Seguridad.

"Cuba responsabiliza una vez más al Gobierno de EE.UU. con este fallo, el cual constituye una prueba más del doble rasero aplicado en su autoproclamada guerra contra el terrorismo", expuso el Embajador cubano en la misiva.

"Cuba reitera su más enérgica condena a esta nueva maniobra, que representa un insulto al pueblo cubano", aseveró Malmierca respecto a la impunidad con que cuenta Posada Carriles en su refugio norteamericano.

Cuba pidió que la misiva se distribuyera como documento oficial en el 61 periodo de sesiones de la Asamblea General y en el Consejo de Seguridad.

El pasado abril, los gobiernos de Cuba y Venezuela denunciaron formalmente ante el Comité Contra el Terrorismo (CTC) del Consejo de Seguridad, la puesta en libertad de Posada Carriles, y exigieron que tomaran una decisión al respecto en tiempo breve, informó EFE.





Letter to the UN Secretary General



CUBA PROTESTS USA DOUBLE STANDARDS ON TERRORISM



United Nations, May 17. – Cuba sent a protest letter to UN Secretary General Ban Ki-moon today accusing the United States of having double standards in matters of anti-terrorist struggle.

In the letter, Cuban ambassador to the UN Rodrigo Malmierca denounced the liberation of terrorist Luis Posada Carriles ordered last month by a federal judge of the United States.

The Cuban diplomat pointed out that the action implies a clear disrespect of the international agreements and treaties signed by the White House, as well as of the resolutions of the General Assembly and the Security Council.

“Once more Cuba holds the U.S. Government responsible for this decision, which is a further evidence of the double standards applied in their self-proclaimed war against terrorism,” stated the Cuban ambassador in the setter.

“Cuba reaffirms its strongest condemnation of this new stratagem, which is an insult to the Cuban people”, asserted Malmierca with regard to the impunity enjoyed by Posada Carriles in his U.S. refuge.

Cuba requested that the letter be distributed as official document in the 61st period of sessions of the General Assembly and in the Security Council.

Last April, the governments of Cuba and Venezuela formally denounced before the Counter Terrorism Committee (CTC) of the Security Council, the liberation of Posada Carriles, and demanded that a decision be taken in that regard in brief, informed EFE

En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com