jueves, 22 de noviembre de 2018

Heroe de la República de Cuba en Argentina con el director fundador del Museo del Che Guevara Chaubloqueo




































CLACSO  invitó a Gerardo Hernandez Nordelo, el joven cubano (pulgar en alto) y logró oxigenar a la Argentina con su querida presencia.   A su lado Eladio González , toto el argentino que fundó el primer museo suramericano a Ernesto Che Guevara y funciona en Caballito, Buenos Aires.  calle Rojas 129, CABA
de lunes a viernes de 10 a 19 hs.  







Pedro Sanchez y Yoani la bloguera Sanchez en Cuba El País de España CIA Miami Bartolome Sancho Morey museo Che Guevara de Buenos Aires


Grupo PRISA: Dicta itinerario político a Pedro Sánchez en su viaje a Cuba

El Grupo PRISA, a través de un maratoniano “Editorial” en El País, titulado “Un viaje arriesgado para Pedro Sánchez”, firmado por su corresponsal la disidente mercenaria cubana de laboratorio, cínica y ambiciosa donde las haya Yoani Sánchez, en el mismo ¡Increíble pero cierto! una vez más “el Grupo” aconseja y dicta “chantajea” el itinerario seguir por su bien en este caso en la Isla, a Pedro Sánchez.

Para de esta forma imitando a Obama poder:  “exorcizar los demonios de la manipulación de sus palabras, Sánchez debería demandar, a la manera en que lo hizo Barack Obama, una oportunidad para hablarle directamente al pueblo de Cuba en vivo y en directo. No la intervención típica de una conferencia de prensa donde los periodistas oficiales coparan el espacio pidiéndole que se pronuncie contra el embargo norteamericano, sino una alocución sin censura ni intermediarios.

 Yoani [PRISA] ¡Increíble pero cierto! de igual forma le dicta “chantajea” que  tiene que reunirse con la  disidencia financiada, asesorada y dirigida por la CIA cuyos dirigentes; Recordemos [Prohibido olvidar] la gran mayoría en mayor o menor grado apoyan y son cómplices de la violencia y el terrorismo incluido de estado por parte el Imperio, en contra de la Isla, de igual manera le exige que tiene que reunirse con la prensa independiente o sea con la mercenaria-fascista [Ella misma] Yoani Sánchez.     ¡Cuanto cinismo e indecencia!

De lo contrario “la ama de llaves” avisa y amenaza: Que si el avión presidencial despega de esta Isla sin que el mandatario. haya seguido al pie de la letra el itinerario político de laboratorio dictado, por el Grupo PRISA, Bilderberg, Mr. X. y sus 40……….,  Sánchez habrá  hecho un viaje inútil y parcial. Y obviamente se tendrá que a tenerse a las consecuencias.

.¡Mas injerencia, cinismo, indecencia y menosprecio por parte del Grupo en Cuestión al presidente del Estado Español Imposible!.
Esperemos “al margen de ideologías” que Pedro Sanchez, por el bien de la democracia, la politica y sobre todo los pueblos de ambas naciones,  [no dejándose intimidar] por los grupos políticos de extrema-derecha-franquista-fascista, quinta columnistas de su propio partido, poderes facticos mediaticos y financieros y la mafia-cubana-terrorista de Miami. este a la altura de las circunstancias. 

De el depende pasar a la historia como un valiente y digno estadista o un cobarde y mediocre “sin pena ni gloria” oportunista. ¡Ánimos y valor!

 Bartolomé Sancho Morey

Folklore argentino y gallego INVITACIÓN | PEÑA FEDERACIÓN ASOCIACIONES GALLEGAS museo Che Guevara fundador hijo de gallego Eladio González toto

 

 

De: Federación de Asociaciones Gallegas [mailto:prensa@fsgallegas.org.ar]
Enviado el: miércoles, 21 de noviembre de 2018 23:31
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: {posible spam} INVITACIÓN | PEÑA FOLCLÓRICA EN LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES GALLEGAS

 

INVITACIÓN

 

Peña Folclórica en la Federación de Asociaciones Gallegas

 

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina tiene el agrado de invitarle a usted a la segunda edición de su 'Peña Folclórica', que se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre desde las 21:00 horas en su sede del barrio porteño de San Telmo (Chacabuco, 955). Un evento que hermana las danzas y la música tradicional de Galicia y de la Argentina en un espectáculo protagonizado por artistas que se formaron a orillas del Río de la Plata.

 

Peña Folclórica en la Federación

Músicos y bailarines como Alejandra Franco, Luciano Trullenque, Aldo Chávez, Los de Ribadumia, Dúo Fernández Daneri, Dúas Beiras, Estróupele – Grupo de Baile Tradicional Galego y  Argantobrix Castro da Prata desplegarán su arte en una noche que fluirá entre muiñeiras, zambas, chamamés y jotas, entre otros ritmos. 


Serie 50.

 

 

NOVIEMBRE

24

 

 

Copyright © 2018 | FEDEDERACIÓN DE ASOCIACIONES GALLEGAS |  All rights reserved.
Chacabuco 955, CABA
+ 54 011 - 4300 - 1790
prensa@fsgallegas.org.ar
www.fsgallegas.org.ar 

 






This email was sent to museocheguevara@fibertel.com.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación de Asociaciones Gallegas (FAGRA) · Chacabuco, 955 · Chacabuco, 955 · Buenos Aires, C C1001 · Argentina

Email Marketing Powered by Mailchimp

Web Bug from https://fsgallegas.us16.list-manage.com/track/open.php?u=47f80b638c34d13d276053302&id=44173a81d8&e=d869adc86c


Libre de virus. www.avast.com