miércoles, 27 de octubre de 2010

Néstor Kichner el argentino por Rosa Baez La Polilla cubana

 

 

En nombre de La Polilla
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2010 08:12 p.m.


Al margen de quienes te pidieron más de lo que hiciste.

Al margen de quienes -con razón, sin razón- contaron uno a uno tus pecados.

Al margen de quienes sólo recuerdan aquel triste campanazo en las tierras norteñas.

Al margen de quienes te consideraban el mal menor y al margen de quienes no aceptaban tu figura y pedían más...

Siempre, desde esta isla del Caribe a la que permitiste sentirse más cercana, desde esta isla a la que defendiste contra un bloqueo criminal, esta cubana defendió tu proyecto social y pidió, más que abonar la crítica, fomentar la unión, el hombro con hombro que permitiría una Argentina cada vez más próspera y unida.

Ojalá que las aves carroñeras no se lancen ahora sobre tu pueblo y sobre la mujer que continuó tu trabajo. Ojalá que tu muerte sirva para unir a tu pueblo, a tus izquierdas contra la derecha siempre cruel y asesina. Yo te saludo, Néstor Kichner: entraste en el Panteón de los que nunca jamás serán olvidados.

                                                                                                                                                                                                                              Rosa C. Báez

Los últimos años de la vida de Néstor Kirchner (+ Fotos)

Fallece ex presidente de Argentina Néstor Kirchner

 

 

 

  

 






Néstor Kirchner puso de pie a la Argentina que hoy lo llora

 

 

De: La Polilla [mailto:labaez@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2010 08:22 p.m.

Néstor Kirchner puso de pie a la Argentina


Por Sergio Fernández Novoa*
"Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor", escribió Juan Domingo Perón el 24 de octubre de 1967 ante el asesinato de Ernesto Che Guevara. Y esas mismas palabras pueden repetirse hoy ante la pérdida irreparable que significa la muerte de Néstor Kirchner.

 

Expresan el dolor que sentimos todos aquellos que luchamos por el bienestar de nuestro Pueblo, por una Patria Justa, Libre y Soberana. Lucha que tendrá, a partir de ahora, nuestros esfuerzos redoblados en el acompañamiento al proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández.

Kirchner fue la expresión de un Pueblo cansado de la injusticia, decepcionado por la falta de respuesta de una democracia por la que tanto bregó. Un emergente de la rebelión popular que los días 20 y 21 de diciembre de 2001 ganó las calles para profundizar la democracia y no para derribarla.

A partir del 25 mayo de 2003, día en que Néstor Kirchner asumió la Presidencia de la República, la Argentina se puso de pie.

La economía se recuperó. El trabajo fue el motor de la nueva etapa. Los trabajadores recuperaron paulatinamente sus ingresos y la democracia se fortaleció de la mano de las paritarias y los convenios colectivos de trabajo.

Con ellos, comenzó a recuperarse el consumo, la producción y la perspectiva de una vida mejor.

También se recuperó soberanía. El Fondo Monetario Internacional dejó de dictar la política económica. La deuda externa de ser la piedra en el cuello que nos impedía respirar.

Argentina volvió a mirar a su Pueblo, a sus hermanos de América Latina, a dejar atrás las oprobiosas relaciones carnales.

La Unasur, de la que fue Secretario General hasta su muerte, fue la mayor expresión de unidad y emancipación de los pueblos liberados por San Martín, Bolívar y los patriotas de la patria grande.

La Justicia, con mayúsculas, también fue un pilar de la reconstrucción nacional. El juicio y castigo a los responsables del terrorismo de Estado dejó la retórica para hacerse realidad. No hubo impunidad, tampoco discrecionalidad.

La renovación de la Corte Suprema de Justicia fue mucho más que la demostración de la independencia de poderes. Significa una garantía para todos los argentinos, incluso para quienes nos negaron durante años las garantías más elementales.

Néstor Kirchner puso a la Argentina de pie. Y eligió hacerlo con el Pueblo, desde las necesidades y aspiraciones de los más humildes. Esto le costó mucho. El ataque de las corporaciones, a quienes enfrentó. La injuria de los grupos mediáticos, de los dueños de los agronegocios, con quienes se plantó de igual a igual.

Sabía que ponía en riesgo su salud, sin embargo eligió seguir la lucha porque por sobre todas las cosas era un enorme militante.

Y quiso el destinto que su gélida y entrañable tierra santacruceña fuera el lugar de su último latido.

Quedó claro que no dejó sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada cuando le tocó presidir los destinos de la Patria.

Néstor Kirchner inició el camino que hoy sigue su compañera y Presidenta Cristina. El camino que todos aquellos que abrazamos la causa por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política tenemos la obligación de continuar.

*Sergio Fernández Novoa, vicepresidente de Télam y presidente del Consejo Mundial de Agencia de Noticias


--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje

"Nosotros somos una idea; nosotros somos una esperanza; nosotros somos un ejemplo". Fidel Castro, 28 sept. de 1960

"Cuando una sociedad vive entre dos extremos, el uno audaz -que adelanta- y el otro tenaz -que no camina- no se puede ser oportuno para todos" / José Martí en carta a Valero Pujol, 27 nov. 1877

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos” / Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes” / José Martí




--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje

"Nosotros somos una idea; nosotros somos una esperanza; nosotros somos un ejemplo". Fidel Castro, 28 sept. de 1960

"Cuando una sociedad vive entre dos extremos, el uno audaz -que adelanta- y el otro tenaz -que no camina- no se puede ser oportuno para todos" / José Martí en carta a Valero Pujol, 27 nov. 1877

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos” / Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes” / José Martí

Kirchner murio en el país de Ernesto Che Guevara GRACIAS NÉSTOR

NESTOR KIRCHNER: "NO LLEGUE A LA PRESIDENCIA PARA DEJAR LOS IDEALES EN LA PUERTA"

de Memorias de la Tierra, el El miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 11:10

Te nos fuiste Nestor. Y ante lo irreparable de esta pérdida solo nos queda decirte GRACIAS.

 

Cuando asumiste la Presidencia de la Nación mandaste un mensaje fuerte: usaste la banda presidencial y el bastón que usó el Tío Campora, y posibilitaste esta segunda primavera tan parecida. Un Presidente distinto que venía de lejos.

 

Gracias por instalar definitivamente en la agenda de las políticas públicas el fin de la impunidad. Por abrir espacios plurales donde entraron todas las voces que creen en la Patria Grande y en la liberación de los pueblos.

 

Gracias por ese gesto de hacer bajar el cuadro del dictador. Por abrazar a Madres y Abuelas.

 

Gracias por esa frase, única en la historia argentina: "No llegué a la Presidencia para dejar los ideales en la puerta".

 

Gracias por limpiar de lacras menemistas la Corte Suprema. Por defender a los trabajadores y jubilados, niños, minorías, pueblos originarios  y todos los sectores vulnerables.

 

Gracias por posibilitarnos de nuevo los sueños y utopías. Vamos a seguir la lucha para que esos sueños sean realidad.

 

En todas las barriadas humildes el pueblo te llora. Nosotros apretamos los dientes y juramos avanzar hasta la victoria definitiva con Cristina.

 

GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA MILITANCIA NESTOR... LA QUE TUMBA MOLINOS DE VIENTO...



 

"Algún día triunfaremos. Y si yo no lo veo las hormiguitas llegarán a contármelo bajo la tierra".   Augusto César Sandino                        


 

 

Néstor Kirchner y la Tupac Argentina a su memoria

En nombre de prensa Tupac Amaru
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2010 01:51 p.m.
Para: la-tupac-agrupaciones-y-medios@googlegroups.com; tupac-contactos@googlegroups.com
Asunto: [tupac] Néstor Kirchner: a su memoria

 

  

Comunicado de Prensa


Néstor Kirchner: a su memoria


Dolor. Como una mancha directa al corazón, como ese golpe tan duro, yo no sé. Y la Tupac que te deja esta lágrima eterna, Néstor Kirchner. La piedra húmeda de tanto dolor. Y las palabras que son tan poco, tan nada. Tanta ausencia, ahora. Hermano y padre y, hasta hijo de nuestras viejecitas amautas, todos uniendo manos, te lloramos.

Néstor Kircher, desde el alma.

Puta que la parió a la muerte. Eso se puede decir. También que esa desdicha nos hizo comprender de un solo golpe, hasta donde eras nuestro, hasta donde esa figura desgarbada de Quijote, se había instalado en nuestra sangre, hasta donde la esperanza de un mundo más justo se apoyaba en esa figura, en este Néstor Kirchner que ya no está, no estará mañana.

Y Cristina estará sola.

Y no. Allí estaremos todos, los que somos pueblos, los estudiantes, las Madres, Abuelas, Hijos, laburantes de la tierra o en la fábrica, los hermanos originarios, todos aquellos por los de que de alguna manera, nos dejó su vida. Eso dice la Tupac Amaru, unidos, hermanos, unidos. Y será nuestro gran homenaje y reconocimiento a Néstor Kirchner.

 


Prensa Tupac Amaru


PD; La Tupac convoca  a encontrarnos hoy, a la 20 horas en el Obelisco

 

Editor Responsable: Prensa Organización Barrial Tupac Amaru
Correo Electronico: tupacprensa@gmail.com
Suscribite a este despacho de prensa a suscripciones@tupacamaru.org.ar

 

 

Chávez decreta 3 días de luto y anuncia viajará a Buenos Aires por muerte de kirchner

De: Pedro Martínez Pirez [mailto:pmpirez@rhc.cu]
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2010 06:00 p.m.

 

 

 

7 / Oct / 2010 9:53 am 

Chávez expresa condolencias a CK, decreta 3 días de luto y anuncia que viajará a Buenos Aires

 

http://doc.noticias24.com/1010/kirchner2710x13x630.jpgFoto AP/Archivo

 

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, expresa sus condolencias al pueblo argentino por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, decretando 3 días de luto nacional.

A continuación, el comunicado completo:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, ha conocido con profundo dolor la terrible noticia de la desaparición física de su hermano y camarada, su compañero de ruta, el ex Presidente de la República Argentina y Secretario General de nuestra UNASUR, Néstor Kirchner.

 

En este momento de intenso pesar, los pensamientos del Presidente Hugo Chávez, de los miembros de su gobierno bolivariano y del pueblo revolucionario de Venezuela se dirigen a sus seres más queridos, sus hijos Máximo y Florencia, y muy especialmente a nuestra compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. ¡Cuánto querríamos en este instante desolador, hermano pueblo argentino, compañera Presidenta Cristina, sostener tu mano para intentar darte la fuerza que a nosotros mismos nos falta!

La gloriosa historia de la República Argentina tiene ya en Néstor Kirchner un antes y un después, pues fue con la conducción clara, la valentía indoblegable y la determinación de este fiel heredero del gran Juan Domingo Perón, que la Argentina resurgió de las cenizas a las cuales quiso reducirla el capitalismo neoliberal, para reencontrar el sitio que por siempre tiene reservado en el campo de las naciones libres e independientes.

La avalancha popular que se ha desbordado por Nuestra América acusa en la desaparición física de Néstor Kirchner una pérdida irreparable. No obstante, su siembra abona la semilla que hará florecer con mayor ímpetu el Mundo Nuevo que día tras día construimos quienes luchamos siguiendo su ejemplo y honrando su memoria.

Con el fin de meditar en el dolor acerca de la obra de este inmenso americano, el Presidente Hugo Chávez ha dispuesto que se observen tres días de duelo nacional en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

¡Viva Néstor Kirchner! ¡Viva la Presidenta Cristina Fernández! ¡Viva la gran Nación Argentina! ¡Viva la UNASUR!

Chávez lamenta vía telefónica en Telesur la muerte de Kirchner: "Era un valiente, un gran valiente"

En transmisión de Telesur, vía telefónica, el presidente Hugo Chávez expresó su "impacto por la sorpresiva y dura noticia" de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. "Una pérdida incalculable" lamentó, "muere Néstor un resucitador" dijo el mandatario venezolano.

 

En la llamada recordó diferentes encuentros con su "amigo" Néstor Kirchner.

Resaltó la "pasión argentina" que tuvo el ex presidente. "Se nos ha ido un baluarte cuando todavía tenía mucho que dar" dijo. "Era un valiente, un gran valiente" agregó.

"Lo recordarán como uno de los grandes pilares en esta nueva hora de América" aseguró.

Resaltó que los venezolanos en particular lo recordarán como "un defensor de la Revolución Bolivariana". "Lo más probable es que nosotros viajemos a Buenos Aires, a acompañar al pueblo argentino y a Cristina" concluyó.

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.864 / Base de datos de virus: 271.1.1/3222 - Fecha de la versión: 10/27/10 03:34:00

Lula decretó 3 días luto oficial por muerte Kirchner

 

 

De: Pedro Martínez Pirez [mailto:pmpirez@rhc.cu]
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2010 06:02 p.m.

 

 

ANSA.gif

Lula decretó tres días de luto oficial

Nestor Kirchner    (ANSA)    BRASILIA, 27 (ANSA) - El presidente brasileño Luiz Lula da Silva decretó hoy tres días de luto por la muerte del ex mandatario argentino Néstor Kirchner.

    "El gobierno brasileño y yo recibimos consternados la noticia de la muerte de Néstor Kirchner, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas y ex presidente de la República Argentina", consignó una nota oficial firmada por el mandatario brasileño.

   "Transmito en nombre del gobierno y el pueblo brasileño a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner nuestro inmenso pesar y solidaridad" señaló Lula.

    "Como expresión de nuestros sentimientos decreto tres días de luto oficial", dice la nota oficial que menciona además que "siempre tuve en Néstor Kirchner a un gran aliado y un fraternal amigo".

    "Los brasileños se asocian al dolor de nuestros hermanos argentinos en este momento amargo", concluyó la comunicación oficial. 

    JFC 
27/10/2010 17:36 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.864 / Base de datos de virus: 271.1.1/3222 - Fecha de la versión: 10/27/10 03:34:00

KIRCHNER OFRENDÓ SU VIDA EN LA PELEA CONTRA COORPORACIONES POR UNA ARGENTINA MÁS DEMOCRÁTICA, POR LUIS D`ELÍA

De: MARCELO GUSTAVO CENA [mailto:tavocena@yahoo.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2010 06:52 p.m.

Asunto: POR LUIS D`ELÍA "KIRCHNER OFRENDÓ SU VIDA EN LA PELEA CONTRA LAS COORPORACIONES POR UNA ARGENTINA MÁS DEMOCRÁTICA", POR LUIS D`ELÍA

 

La muerte de Néstor Kirchner nos ha causado un inmenso dolor que golpea profundamente a la clase trabajadora y a los pobres de nuestro país. Queremos hacer llegar nuestra más profunda condolencia a la compañera Cristina y a sus hijos.

 

Kirchner es un patriota que dio su vida por la Argentina. Estoy convencido en el destino mesiánico de algunas muertes, que dan vida y vida en abundancia. Su muerte va a volver en términos de felicidad y justicia para el pueblo argentino.

 

Lo conocí en el año 2000 durante el matanzazo, me llamo por tel. y me dijo: "negro, todas estas injusticias las vamos a cambiar una por una cuando sea presidente".

El primer día de su mandato me recibió junto a otros dirigentes y yo no pude hablar por que me puse a llorar como un chico por que sabia que se venía un gran tiempo en términos de avance del pueblo argentino.

 

Néstor nos deja un legado enorme en lo político, en lo moral, en los principios.

 

Él asumió la presidencia en condiciones de una enorme debilidad política por la fuga electoral inédita de Carlos Menem. Durante los primeros tres años de su Gobierno hablamos casi cotidianamente y fui la voz de muchas cosas que él no podía decir.

 

Él fue capaz de enfrentar a TODO y a TODOS por construir una patria que nos contenga y en la que podamos ser felices. Pude viajar con él a varios lugares de Latinoamérica y sentir el enorme orgullo de recuperar la dignidad perdida como Nación, en la larga noche neoliberal conservadora de los '90. Él me regalo la posibilidad enorme de ser el responsable organizativo de la Contra Cumbre de los Pueblos, celebrado en Mar del Plata el 4 de Noviembre de 2005 que prepare con Fidel Castro y Hugo Chávez.

 

Aun en medio de este océano de dolor, recogemos tus banderas y las vamos a llevar a la victoria. Nadie nos va a impedir continuar la Argentina democrática que nos merecemos y que el egoísmo corporativo quiere negarnos una vez más.

 

Sé que desde el cielo junto a la compañera Evita vas a seguir acompañando nuestro destino de grandeza y custodiando nuestro presente. ¡Hasta la victoria siempre!

 

¡Patria o muerte! Venceremos!

 

LUIS D`ELÍA.

 

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)

 

SECRETARIO GENERAL DE LA CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES (CMP)


 

SOLIDARIDAD URGENTE POR LA MASACRE DEL PUEBLO SAHARAHUÍ: SE DECRETA LUTO POR MUERTE NIÑO SAHARAUI ACRIBILLADO POR EJÉRCITO MARROQUÍ

De: aurora tumanischwili [mailto:a_tumanoff@yahoo.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2010 03:34 p.m.

SE SOLICITA SOLIDARIDAD URGENTE POR LA MASACRE DEL PUEBLO SAHARAHUÍ: SE DECRETA LUTO POR MUERTE NIÑO SAHARAUI ACRIBILLADO POR EJÉRCITO MARROQUÍ

 

ENVIAR SOLIDARIDADES AL SIGUIENTE CORREO: Salka Embarek    sahara.vencera@gmail.com

 

SE SOLIDARIZAN CON EL PUEBLO SAHARAHUÍ REPUDIANDO LA MASACRE PERPETRADA POR EL EJÉRCITO MARROQUÍ:

 

 

FeTERA Flores (colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina en CTA.) Aurora Tumanischwili Penelòn, Guillermo López     

 

INGRID STORGEN, amigos por la paz en colombia y en el mundo, responsable del colectivo.   

MARTA SPERONI ACTIVISTA DEL COMITÉ INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS. 

 

CRISTINA CASTELLO, POETA Y PERIODISTA ARGENTINA, DESDE FRANCIA.  

ALINE CASTRO, RESPONSABLE DEL COLECTIVO RED POR TÍ AMÉRICA, BRASIL    

CARLOS GUANCIARROSA, AGRUPACIÓN ENRIQUE MOSCONI, FeTERA EN CTA, ARGENTINA.  

CARLOS LOZA, JUNTA INTERNA DE ATE, AGP (ASOCIACIÓN GENERAL DE PUERTOS EN LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA , CTA)  

EDUARDO ESPINOSA, ATE (ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO, EN CTA), MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.  ARGENTINA    

CONVOCATORIA POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL, FRENTE SINDICAL, ARGENTINA.   

CARINA MALOBERTI, SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN NACIONAL DE ATE, CTA, ARGENTINA.   

MARÍA ROSA GONZÁLEZ, COMUNICADORA SOCIAL 

ARGENTINA:  

 Compañeras y compañeros de Convocatoria por la Liberación Nacional y Social: ARGENTINA

Agrupación "Tolo Arce"- ATE-SENASA Capital Federal

Agrupación "Germán Abdala" - ATE-Ministerio de Trabajo de la Nación

Agrupación "8 de Marzo " - ATE- UBA - Fac. de Ingeniería

Agrupación " Agustín Tosco" - Río Segundo - Córdoba

Democracia Popular - Rosario - Santa Fe

Agrupación Martín Fierro ( Varela - Alte. Brown - Mar del Plata y Cipoletti )

 Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires      Eladio González toto


 

 

--- El mar 26-oct-10, Salka Embarek <sahara.vencera@gmail.com> escribió:

 

 

SE DECRETA LUTO POR LA MUERTE DEL NIÑO SAHARAUI ACRIBILLADO POR EL EJÉRCITO MARROQUÍ

 

25 OCTUBRE 2010

 

La familia del niño saharaui fallecido ayer a manos del ejército marroquí, llora desconsolada la pérdida de su hijo, considerado ya por todos un "martir" de la Causa saharaui. ELGARHI NAYEM FOIDAL MOHAMED SUEIDI, de tan sólo 14 años de edad, moría acribillado cuando intentaba, junto a sus compañeros y un hermano, acceder al campamento "de protesta" situado a las afueras de El Aaiun ocupado, para reunirse con algunos de sus familiares. 

 

Los seis ocupantes del vehículo en el que se encontraba Elgarhi Nayem,  fueron heridos de bala. La ambulancia que los trasladaba al hospital civil recibió en un momento dado, la contraorden de llevar a los heridos al hospital militar, lo que imposibilita, todavía más, a los familiares la información de su estado de salud. 

 

Por el momento se conocen algunos detalles que ya han sido confirmados y que son los siguientes:

 

  1. ELGARHI NAYEM FOIDAL MOHAMED SUEIDI: Muerto.
  2. ELGARHI ZUBEIR FOIDAL MOHAMED SUEDI: Herido de bala en la cadera y la dentadura rota.
  3. ALAOUI MOHAMED - LAGDAF HASSANA WALAD: herida de bala en los muslos.
  4. ALAOUI SALEK HASSANA WALAD: herido de bala en la pierna.
  5. DAWDI AHMED EMBAREK BRAHIM: dos heridas de balas en la cadera y en el abdomen. Ha sido sometido a una operación abdominal.
  6. AHMED ABAY AHMED HAMMADI. Herido en el pie.

 

El estado de Dawdi Ahmed se sabe que es crítico. Su familia, que ha realizado una protesta esta mañana por fuera del hospital, se mantienen en espera de una respuesta de la evolución de su estado. 

 

En el campamento de El Aaiun, se ha decretado luto por la muerte del joven saharaui.

 

Las condiciones en el interior del campamento se recrudecen cada día más, debido a la escasez de agua, alimentos y medicinas. El bloqueo que mantiene el ejército marroquí, que ha cerrado todos los accesos y lleva un rígido control de la única entrada posible, está provocando que los enfermos no puedan recibir la medicación necesaria para el tratamiento de sus enfermedades, como el caso de los diabéticos que necesitan insulina a diario, agravándose cada día su estado de salud.

 

Desde el campamento se ha lanzado una llamada de auxilio a la Comunidad Internacional para que proteja a la población allí concentrada y no permita un nuevo genocidio de la población saharaui.  

 

Este asesinato cometido por el gobierno marroquí contra el pueblo saharaui, no es más que otra muestra de su despotismo y dominación. 

 

Por otro lado, el intento de levantar otro campamento a las afueras de la ciudad de Smara en el día de hoy, fue arrasado por la policía marroquí contándose por decenas los heridos saharauis.

 

 

INFORMA: OFICINA DEL MINISTERIO DE TERRITORIOS OCUPADOS

 

-- 

 Salka Embarek

 

 

__._,_.___

 

 

 

 


 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.864 / Base de datos de virus: 271.1.1/3222 - Fecha de la versión: 10/27/10 03:34:00

lucha de Mapuches la autonomia semillas documental Che guevara

 

 

De: Documental Semillas [mailto:documentalsemillas@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2010 10:38 a.m.
Para: unlisted-recipients:; no To-header on input
Asunto: Reportaje-Semilla 4: La lucha de los Mapuches para la autonomia

 

 

Por favor difundir en sus redes!

Compañer@s:

 

Cada grupo de resistencia es una semilla que crece en esta nueva tierra.

En un nuevo contexto, crecen las raíces, y como el árbol que se levanta erguido, las nuevas alternativas están escribiendo la historia.

 

Queremos compartir con ustedes la concreción de un nuevo capítulo de nuestro trabajo documental, en este caso sobre los Mapuches.

 

http://www.documentalsemillas.blogspot.com/

 

Marichiweu!




--

http://www.documentalsemillas.blogspot.com/

 

documentalsemillas@gmail.com

 

http://twitter.com/Semillasvision

 

http://es-es.facebook.com/people/Documental-Semillas/100001463992274

 

 

Fuerza y Unidad!

 

DocumentalSemillas

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.864 / Base de datos de virus: 271.1.1/3222 - Fecha de la versión: 10/27/10 03:34:00