martes, 24 de noviembre de 2015

Zarpa el Che Guevara desde Puerto Madero en Mayo 2008 buque con bandera cubana en la mano de Andrés Zerneri Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito.

Despedida a la estatua del Che Guevara en el Puerto de Buenos Aires
(Dedicada con mucho afecto y solidaridad a Osvaldo Bayer)  

28 de Mayo de 2008. Aniversario de la derrota Que El Ejército Rebelde inflige al enemigo en el Combate del Uvero en 1957.

Es Mediodía en el puerto de Buenos Aires el gélido ventarrón Que sopla despiadado me Ignora, Pero con rojo poncho salteño, gorro boliviano de orejeras y el gran bulto con Los Dos pasacalles, mástil y bandera cubana me Hacen blanco del Interés de los Integrantes de la Prefectura Marítima Que En un Número Aproximado al centenar estan estrategicamente diseminados en la calle Que conducir a al playón del muelle y en Todo el Perímetro del Mismo.
<! [si vml!]> <! [endif]> Imágenes Toto: la estatua de Ernesto Che Guevara en la proa del "Don Domingo Sánchez" oteará el Paraná.
A las inquisidoras miradas de los de categoría alcalde respondo acercándome y Dando los buenos días y gracias por las su presence. Comento con cara de Póker Que las fotos Que Tomare los mostrarán y el texto explicativo de las Mismas Dira Que Una numerosa: Delegación de la fuerza, Que custodia del nuestro litoral marítimo se SUMO homenajeando la despedida de la estatua del Che Guevara. Añado Que los cubanos hijo Bastante ingenuos y se lo creerán, Allá Porque it habituales Que las Fuerzas Armadas participen.
Comento algo Sobre el frío, MIENTRAS Sobre ONU volquete desenfundo y armo los 4 Tramos del mástil con la bandera cubana en su tope y me Dirijo Hacia Donde me indicano.

Hago 200 metros y llego al hermoso y gran Escenario blanco Que perpendicular al muelle, dista metros del cinco solistas del río del color de león. 

Cien sillas blancas lo enfrentan y Quedan Encerradas Con El En un Enorme círculo de rejas, estan ocupadas Quienes pilotearon, fogonearon, estimularon y lograron se concreta lo por Que esta ocurrir.  Se Dice Fácil Pero Fueron tres años de Sacrificios y copas de cicuta. 

Cuelgo Frente al Escenario Enorme el cartel:

                                   Bienvenido Comandante!
                                            La dignidad de América
                           Chaubloqueo y Museo del Che Guevara 

y Sobre la reja en diagonal al proscenio El Otro pasacalle gigante

       HÉROES POR EL REGRESO DE LOS CINCO
          Antonio - René - Fernando - Ramón y Gerardo   
               Museo Che Guevara y Chau Bloqueo 

Una multitud de compañeros de Ambos Sexos con carteles y banderas de Diferentes agrupaciones muy entusiastas van Formando ONU Cálido anillo humano Alrededor de la reja Que Va Creciendo por minutes from y Donde Parten cánticos de alegría y compromiso.  ¡Bravo Compañeros Por Estar presente!

ESAS voces hijo por reemplazadas ONU abigarrado Coro Nacional de Jóvenes Que No deja Rincones ocupar el pecado, en El Escenario y en Nuestras almas. Culpa de la ONU entusiasta y sencillo director.

Un eximio charanguista importa la puna a la Ciudad Autónoma y la deseuropeiza.

Ingresa una ONU rada la barco en el Que Una escultura Sobre la proa nos moviliza
a todos y Lo Que evita Que Alguno de la multitud se caiga al agua hijo los Integrantes de la fuerza de la Prefectura que estan Más Incómodos Que perro en cancha de bochas. No se agita se quien mas mi bandera cubana con El Rostro de Ernesto sobreimpreso, si el fuerte viento ó mi Kinética emoción.

Amarra el buque con la obra de los quince mil Testigos de Zerneri y el aplauso es cerrado. Los lentes del centenar de Cámaras Presentes digitalizan Minutos sagrados de la Historia Argentina, MIENTRAS los Ojos del Alma de los convocados por El ícono Mundial de la ética Graban, neuronas Mediante, cerebral Do discoteca rígido.

El Embajador Aramis Fuente se Transforma Sobre el Escenario, En un cubano llano Que con serenidad y amorosa Convicción, nos despliega el Guevara real nomás Ayer el de Santa Clara y El que hoy nace, se Desarrolla y agiganta En Cada Escuela, más alto, en el centro O Campo cubano. 

Carlos Ferrer Zorrilla es quien habla Mirando Hacia la estatua Que repre un su inolvidable amigo y por momentos la emoción lo congela gestual y vocalmente, parado Sobre el Escenario, perpendicular a la platea Que aplaude la Sensibilidad de Calica. 

Se lee el texto Con Que el gigante cubano Ramón Labañino, uno de los 5 héroes presos en EEUU se suma una our fiesta desde su celda en Kentucky, un solo de 12 dias de Cumplir Diez de Sus 45 años Preso. Se Explica la ausente presence del querido Profesor Osvaldo Bayer Que Viajo a Italia una causa de drama de la ONU familiarizado.

Jorge Marziali nos exorciza símil declamando ONU "Padrenuestro" de su autoría con El que beatifica al rosarino Que Llegó un Ministro Cubano.

El cantautor argentino se monta Sobre los ¡bravos! Que provocó su versión de la Oración a Dios mimetizado en el Che y se lanza con el "Niño de la Estrella" que Marziali ya habia interpretado en nuestro de Museo "Ernesto Che Guevara" una inolvidable noche, CUANDO ESTE ESTABA SITUADO todavía en la calle Donde Lo inauguramos, Nicasio Oroño 458 en Caballito. 

This bellísima canción homenaje al Che niño, de profundo contenido Político y poético mereció el Primer Premio en el Concurso del la del que Multisectorial de Solidaridad con Cuba Organizo por los Treinta años de la Caída de Che en 1997. ¡Bravo Marziali!

Gabo Sequeira se conquista al público con poesía, música, voz y movimiento párrafo gentilmente Dejar Preparada a la Audiencia Que se cuelga de la melódica Vocalización de Paula Ferré y su gracia innata. Extrañé en ESE Momento MIENTRAS agitaba la bandera de la ONU costado de la artista, Aquella noche en Que esta joven mujer, Aquel por Tiempo chiquilina, habia deleitado en el Museo del Argentino-Cubano un Centenares de argentinos, uruguayos y chilenos residentes.

Llegó Vicente Feliú ¡y Mando a Parar !, malabarista de Emociones vocalizadas, domador de silencios y decidor certero de abrumadora poesía.
Humilde y docente, Como un Fidel trovador un regalo Mensaje igualitario invitando a Paula y Gabo un Lo Que flanquearan con cuerdas vocales y presence joven. El flamante trío se Lucio párrafo goce de los Presentes.

Cuatro Jóvenes Desocupados, arrancados por la Administración Macri del Cuerpo de Baile del Teatro Municipal General, Don José de San Martín y Puestos en la calle, no por perdieron ELLO su exquisita Sensibilidad de bailarines y danzaron homenaje Hermosísimo ONU al Che, con la voz del poeta Nacional de Cuba, Nicolás Guillén brotando Por los altoparlantes:

"Como si San Martín la mano pura, un Martí tendido familiarizado Hubiera, Como Si El Plata Hubiera Venido a juntar con el Cauto, Agua y ternura; Así Guevara el gaucho de voz dura, Brindo una guerrillera sangre Fidel Do, y su ancha mano FUE Más compañera, CUANDO FUE Nuestra noche más oscura, ... (Sigue) .... "
Seguida por Silvio Rodríguez con su abrumadora poesía.

El Dueño de la pelota, el escultor Andrés Zerneri habla a la multitud, y he aquí que Hace Como diente sencilla un, de Todo el engranaje Que Hubo de MoveRSE Para Que hoy vivamos Este Momento histórico. Agradece el pecado nombrarlos a los miles de voluntades generosas Que le apoyaron. (Soy Testigo De Que Durante Mas de 2 años, Cientos de gentes aportaron en nuestro de locales del Museo, llaves y Trozos de bronce Que hice Llegar a Zerneri, haberlo pecado Conocido personalmente).

Teniamos cártel gran ONU en la vereda: "Aporta tu USADA llave párrafo fundirla y Hacer la estatua del Che Guevara"  y recuerdo UN JOVEN muy humilde Que Entro con su llave en la mano y me la extendió, Deje de Hablar con el muy señor alcalde , bajito, canoso Que ESTABA Sentado Con Su Esposa A dos metros Mio, Miré al pibe y le Dije: "... ahh, La Llave Para La estatua al Che Guevara ..., dásela, señalando al anciano, este es El que las recibir con".
Cuando El chico Puso el pedazo de metal de en la mano del Dr. Alberto Granado   agregué: "porque el es el amigo del Che Que Viajo con El por América". (No se si recuerdo el pibe se recupero de la emoción Sólo ó si llamamos al SAME.)
Lo mas lindo Es Que Zerneri Quiere arrojar La Segunda piedra y es en forma de Una estatua de La Mujer Originaria (idea de Osvaldo Bayer), Propuesta Que se aclamó Como en Una Asamblea Popular, Que era lo. Máxime Que reemplazará al Monumento al genocida General Roca exterminador de los indígenas of this tierra.


LUEGO el barco con el mejor de los mascarones de proa erguido Sobre La Cubierta, con la bandera celeste y blanca flameando un su espalda zarpó y los aplausos, los ¡vivas !, par ONU de Hombres entonando "La Internacional", PAR UN de estrofas del "Hasta Siempre" y silencios A que me aturdían me decidieron a cantar Nuestra Canción patria: el Himno Nacional Argentino, lo propuse de viva voz y MIENTRAS Cantaba Hubo ALGÚN compañero de la amistad con Cuba, viejo como yo, bueno como yo, Pero boludo como yo, Que Naturalmente se opuso. Así somos, no le hice Caso y comence a desplazarme con mi bandera MIENTRAS Cantaba las Primeras estrofas Hacia los soldados de la Prefectura, del hasta LLEGUE ELLOS Y COMPLETA A Lopez y Planes mirándolos. : Lamentablemente mantuvieron posicion de descanso y no se les Ocurrió Hacer el saludo militar ni SumaRSE a la poesía patriótica cantada.
Que Voy A Decir de Ellos si Realmente Quienes me acompañaron cantando Habrán Sido vez personajes y Durante dos estrofas Solamente. 
Habra Sido la mucha emoción o vaya una cola de sable, Pero tendria Que haberse Pasado por parlantes el del nuestro y Tras el ineludiblemente hubieramos cantado con Aramís, Mayo, Orestes, Molina y quien lo supiera el Himno Nacional Cubano, Porque señores al Che Guevara Todo un pueblo aguerrido y revolucionario le otorgó su Nacionalidad Segunda, La Cubana.

Los Componentes de "Arbolito" con SUS Instrumentos Y Como Raíces populares Que hijo, comenzaron a crecerse Sobre el aire Escenario Cada canción, Que were contundentes y Armónicas Declaraciones de Principios, poéticas crónicas de la horripilante Realidad con La que convivimos, en suma "un Braille Político de blancas, negras, Fusas Y semifusas, párr Gente que PUEDE ver y sin Quiere. "
La juventud y los hay como yo, saltábamos en Nuestros Lugares, al ritmo telúrico de la honestidad musical de Estós muchachos Comprometidos y valientes, Como el justiciero cacique Que escribio la "Gran Final" del Rauch General.

Colabore exhibiendo mi bandera cubana párrafo del la del que filme Edgardo Esteban (escritor de Iluminados por el Fuego) y con El Alli Entre los marinos de la Prefectura Recorde Qué es sobreviviente de la ONU, Que SUS Seres Queridos pudieron Verlo Regresar, cosa Que No Ocurrió con Otros Tantos y asocié El Hecho de portar y agitar mi bandera cubana, con el triste y cine Necesario "Locos de la Bandera" Que Muestra el Viaje hacia Islas Malvinas de los Caídos Allá.
Cuba revolucionaria, nos habia Ofrecido ayuda.

Increíblemente ONU Hubo repetición.  Cada 5 Minutos mi hiperkinesia me llevaba un Dar Un gran paseo revoleando mi bandera cubana por Delante del Escenario, su costado y su posterior parte párr Pasar ante los Cuadrados (No Es Que Son gallegos, es que estan en posicion militar ) Miembros de la Prefectura.
Miré la rada Que El medios abandonado habia barco hora los antes y veo Que ingresa una La Misma ONU barco con Una estatua en la proa. No entiendo Que Pasa y agito Como un poseído la Bandera Mirando ACERCARSE la nave.
Ya Amarrado el "don Domingo Sánchez", las gentes de a bordo Entre Quienes ESTABA Zerneri nos explican Que Faltaba papel de la ONU, Orden una, algo asi y debieron volver. Las bromas al RESPECTO menudearon y tuvimos NuevaMente a la obra de arte y su padre Alli con Nosotros. Andrés Zerneri me miró y me espeta: "Toto, ¿me prestás la Bandera? 

  
<! [if! vml]> <! [endif]>
  
Y zarpó NuevaMente Ernesto Che Guevara con la Bandera CUBANA Que Faltaba a bordo, atraido Hacia el Puerto de Rosario de Santa Fe, por la Necesidad de Sus Habitantes de Terminar con Una debt de Cuatro Décadas y hospedar para siempre al Hombre Bandera en la Ciudad idem .

Tras tanta emoción desataba con dedos CONGELADOS y doloridos los pasacalles y comence a escuchar ONU relato musicalizado, Tarde en entendre Que Me Estaban Contando la historia Terriblemente contemporánea de mi País y mi gente.
Ni me animaba un Darme vuelta to view Como era el artista, con tremenda frescura desgranaba histórica, certera y poéticamente, Una crónica melódica aterradora, Los Fraudes electorales, los Fraudes ministeriales, los Golpes Militares, de Todos, la gesta juvenil de los 70, LA Represión, revolucionaria lucha la, el golpe genocida, el exterminio, todo, sabia Todo y exactamente encadenado. Enrollé Todo y Ahí Levante la vista CUANDO lo despedían con aplausos, Bajo con El Cajoncito en la mano Donde se habia Sentado párrafo pulsar la guitarra, Que No era de el. Lo fui a buscar y estreché su mano fuerte.  
Pense MIENTRAS dejaba El Lugar ¡Que Mundo loco !, el telonero de Vicente Feliú Cantó DESPUÉS del maestro y no hay entradas obligatorias. Pero claro los telones se Alzan párrafo DESPUÉS bajar y cerrar espectáculos.
                                                     
                                                            Eladio González (toto) director

* A Ramón Labañino se lo conoce en Prisión Como Luis Medina, ENTONCES Hay Que Dirigir la carta o Tarjeta (en el Sobre) a: Luis Medina, # 58734-004
U.SP McCreary - PO Box 3000 - Pine Knot, KY 42635
LUEGO , PUEDE Escribir Dentro de la carta o Tarjeta Usando el nombre de Ramón, uno de los cinco gigantes cubanos Que Llevan Diez Años presos por Luchar Contra el Terrorismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reacciones En El Mundo por la estatua. Que te sean utiles Julian, un abrazo. Toto


---- Mensaje original -----
Desde: Juana García Abás
Para: Museo Che Guevara
Enviado el: Jueves, 29 de mayo 2008 02:13 AM
Asunto: Re: Che Guevara Llego al Obelisco CU8


Toto ya tan querido:

¡Cuanta emoción read this Mensaje tuyo, del nuestro! Pero me ha Dejado ONU sabor de tristeza por La Falta de Respuesta de la masa en pleno: soy un poco utópica ... ¡Bien se que ya es tremendo QUE SEA UN grupo grande ...! Y Que es extraordinario Lo Que ustedes han logado. Poco a poco se suman las almas: Es Una trabajo de convencimiento, de toma de conciencia de un La que ustedes Colaboran tantísimo. ¡Gracias infinitas por Hacer patente vuestra Admiración por el Che y vueastra Solidaridad con las Causas, Asi Como ESE Importante Apoyo a Nuestros Cinco Hermanos presos! (Le él Enviado a la hermana de Antonio Guerrero, uno de Nuestros cinco héroes, this Mensaje de ustedes.)

Infinitas gracias, Toto por su envio. Espero Que Pueda pronto tenerlo en mano: Nuestro querido Liborio amablemente me llevo Vuestro sobre a la ONU centro Donde Quedamos en Vernos del una activity Sobre filosofía, Pero No Pude Asistir, y mi Mensaje advirtiéndole el Cambio Parece Que no le Llegó un Tiempo. Estoy apenada con el y con ustedes Porque No se podido Verle AÚN: Ahora la salud no me acompana y estoy a la espera de consultar al cirujano, ando inmersa en el Festival de Poesía de La Habana (al Que fui invitada Esta Vez de Modo especial Que Mucho me compromete) y, Como No me siento bien y el Festival no da respiro, no se podido contactarle. Pero mañana Mismo le llamaré párrafo Vernos y al fin leer los Materiales Que generosamente Usted me Envía.

Fui invitada a ir a Santa Clara, al Homenaje al Che Este Lunes 26, but: Lamentablemente No Pude ir por mi estado inestable (diabética soja) Que A Veces No me permite Tramos tan largos de carretera, por Como el Momento. Así Que estuve con mi alma en ESE homenaje Como estoy en el Vuestro.

Ya les Escribire pronto muy.

Abrazos muy fuertes.
Juanita


HOLA ELADIO GONZALEZ:
GRACIAS POR ESTE MENSAJE ENVIARME, DEL CUAL Rescate PARTES PARA LA REDACCIÓN DE ESTE MES (CON LA FOTO Y TODO).
LO Hubiera Publicado TODO SI NO FUERA QUE YA ESTA PARTE IMPRESA DE LA REVISTA, Y POR SUPUESTO QUE PONGO LA INVITACIÓN PARA VIAJAR.
EL 14 DE JUNIO ES MI CUMPLEAÑOS Y ME VOY A DAR ESE REGALO, YA QUE NACI EL MISMO DÍA QUE EL CHE, COMPRENDO MAS SUS MOVIMIENTOS, SUS IDEALES, SUS FORMAS DE PENSAMIENTO ...
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO
GRACIELA BENEVENTANO
REVISTA LA TAN.GENTE DE FLORESTA Y aledaños.


Toto:

Muchas gracias por hacerme Llegar SUS crónicas. He vivido intensamente, un Través de ellas y gracias a ella, organismos europeos de normalización momentos inolvidables. Y LUEGO, AEE fotos, en especial la ESA última Donde el Che Parece Mirar desafiante y firme al Presente y al futuro, Tal Vez emocionado por el retorno a la patria su. Muchas gracias por hacerme partícipe. Desde Cuba, TODO nuestro de cariño y solidaridad. Hasta la victoria siempre.

Olga Lidia Pérez            olgalidiaperez@cubarte.cult.cu


Anoche vi al Toto en la tele. Por partida doble, Primero en nuestronoticiario nacional, Lo Que tomo de Telesur, y LUEGO en el Resumen quecada noche se publica here de Lo Más significativo de la ESA propiatelevisora. Ni se imaginan el alboroto Que armé, los vecinos Deben haberpensado Que enloquecí, Pero me dio tanta alegría - emoción - envidia azul (por no Alli Estar Poder), Que comence a saltar Frente a la tele, exclamando: '' ¡Yo lo sabia , Sabia Que El Toto ESTABA ALLI! '' también tu y, Irene, Qué solista Las Cámaras no te tomaron. Y me alegro del tanto Verlo un Eltan Feliz, tan Realizado con ESA estatua del Che, Con Un Brillo baño losojos Que bien CONOCEMOS SUS amigos en Cuba. Gracias hermanos, por elbronce Que donaron al artista y por representarnos en ESE Recorrido yahistórico párrafo América. Un abrazote guevariano y fidelista. Bebé. 



Visto Opiniónes adversas en Cuanto a la Instalación de la estatua del Che. Quise Emitir la mia. Ahí se las ENVIO por si pueden divulgarla
Saludos
Nuria



Mi Modesta Opinión about de la Instalación de la estatua del Che en Rosario, es hoy toda y aplaudir la idea.
DEBEMOS Reconocer:
1. El Hecho de Instalar ONU monumento en El País Donde las dictaduras de Décadas Anteriores FUE La Más asesina del continente y se juzgaba Hasta por la Posesión de la ONU libro del Che.
2.Hacer posteriores la Memoria de Todas las Generaciones FUTURAS. Con estatua una, AUNQUE catastrofes PASEN climatológicas, siempre estara en pastel.
3. Que La Clase Dominante reconozca col Che Como simbolo de la ONU es del ya de victoria UNA. La Comercialización del Símbolo siempre ayuda a transmitir de Generación en Generación el mito de la persona.
4. Con La Instalación De Un Monumento sí acudió a La Unidad de las Fuerzas. Se demostro la del que unión Es Posible, AÚN CUANDO la adversidad de la Realidad se imponga. Si hoy nos Unimos párrafo forjar Una estatua, mañana nos uniremos Más, Experiencias TENEMOS Porque.
5. Disfrutemos de la alegría del pueblo argentino por Rescatar Una figura histórica Nacida en su tierra y desterrada por Muchos años por los o Gobernadores de turno.
6. Miremos Hacia lo Positivo Del made Y No busquemos los matices. Las differences nos dividen y Lo Que NECESITAMOS ES Unidad. Las masas hijo heterogéneas Y las ideas las nobles como estas Unen y Hacen Limpiar Los Caminos Hacia un Futuro Más Organizado.
7. Tomemos la Inauguración de la estatua de Como Lo Más limpio y puro Que Pudo Haber surgido en el ano 80 del natalicio del Che.
8. Desprejuiciemos El Pensamiento demos Y APERTURA un Ideas AES nobles y revolucionarias Que pudieran Ser la semilla es la gestación de Cambio ONU.
9. No busquemos la quinta pata de la mesa, sentémonos y razonemos párrafo ACTUAR en base de lograr v Un Mundo mejor.
10. Ser Comunista Revolucionario Y ES abrirnos a La Unidad de las Fuerzas. El Momento es de unión. La historia de dados Que párr El Triunfo DEBEMOS Contar con todos, LUEGO del triunfo, en el Camino Quedarán Los Verdaderos revolucionarios.
Ojalá SIRVA de algo mal Opiniónes, hijo Modestas Pero salen de ardiente pecho un.
Saludos
Nuria Barbosa León
Periodista cubana      nuriab@enet.cu


  

Hola Toto, soja Nelson, no se si te Acordaras con tanta gente, estuve ALGUNAS Veces por Rojas. Quiero felicitarte por tus Palabras en Rosario, Cuanta Razón Que tenés, si volviera el Che y ve una los Dirigentes de Izquierda Seguro que los reputea a todos. Pero digo mal "si volviera": el Che Claro que Tiene Que volver, EN CADA UNO DE NOSOTROS. El Che this mas vivo Que Nunca. ¿O acaso es casualidad la Manera en que estan despertando Uno a Uno TODOS LOS pueblos de Nuestra América profunda? TENEMOS Que acompañar v Todos organismos europeos de normalización Movimientos, si tocan un uno nos tocan a todos. Also Hay Que fijarse Que en Europa esta volviendo el fascismo.

Hasta la victoria siempre
  Nelson Chiavetti              nchiav@hotmail.com



Estimado Toto:
Ayer mostraron en el Noticiero Nacional Estelar La Marcha de los argentinos con "nuestro argentino" paseando en su estatua de bronce. Quedo preciosa!
De paso Tuve el gusto de conocerte, pues Sólo nos HEMOS Comunicado por this vía. Evidente Era tu felicidad, Compartida también por guevaristas los Cubanos, Sobre todo mi generation Que tuvimos el privilegio de conocerlo CUANDO eramos Niños y convivia con los Niños Pobres becarios de la naciente Revolución.
Muchas felicidades por this Enorme logro, al cual sea de han Dedicado Grandes Esfuerzos, recompensados ​​Ahora.
saludos, Emeria Ceballos
Europa Oriental-ICAP       euroeste@icap.cu


Querido TOTO.

Los Trabajadores del ICAP de Santiago, ayer nos sentimos muy Orgullosos de ustedes, te pudimos ver en TV y Tus Palabras Llenas de emoción nos Llegó bien profundo, el Ché es Vuestro y del nuestro, del Mundo, lo mas Importante fué Como pudieron REUNIR ESE bronce Y Como trabajan duro párr su Traslado, es Algo que le dejan un Nuevas Generaciones las, para tí Todo el amor y cariño de tus amigos siempre cubanos, un felicidades Todos, por Manifestación Emocionante bronceado, besos Grandes,
Rosa María López.
Delegada ICAP Santiago   icapstgo@icap.cu



Toto querido: tu y yo Zerneri CASI infarto ONU provocan !! acababa de CENAR Y ESTABA fregando CUANDO Hoy en el noticiario de la televisión el tema del Traslado de la estatua, oi un Zerneri Hablando de Como se habia Iniciado El Trabajo, mencionando una las Bibliotecas Como recolectoras de bronce (gracias, hermano) y de pronto empiezan a entrevistar a los porteños y veo ONU TODO hombre Entusiasmo y leo Debajo Eladio González (Toto)

Él metido grito ONU: mira una Totooooo y con La Misma empece a llorar Como Toda una tonta, emocion de tanta !!

Ah, Que Dicha Estar con ustedes ahi !!

Les mando la direccion de nuevo un Blog Que hice Dedicado a los 5, lo inicie con el tema de la estatua


Un abrazo of this cubana Que los ama y se muere de nostalgia por abrazarlos
                                                    labaez@gmail.com
Rosa          
-
Lic. Rosa C. Báez



Querido TOTO me resulto espectacular tu relato de lo Vivido en Rosario e hice de Cuenta Que estuve alli, es mas A MEDIDA Que Lo iba leyendo era Como Que ESTABA Junto a vos .Lamentablemente por Cuestiones Laborales No Pude Asistir fisicamente Pero mi espiritu Estuvo alli Miremos El lado positivo peor hubiese Sido sin disease por estar, Lo bueno es Tener contacto con alguien como vos Que le relacionar un uno las cosas de Una Manera tan especial de Hacerlo Que Es Como Estar En El Lugar, Con Un apretado abrazo te saluda RAUL. Oscar Casco    roccala18@yahoo.com.ar




Toto,
Como siempre conmovedor lo tuyo ...
Siempre tengo Presente Tus Palabras Cuando me Dijiste Que TENEMOS Que Luchar Para Que Nuestro querido CHE del tenga el justo Reconocimiento Que Merece enormemente Y Que No Tiene en su propio pais y Que Si Tiene en Muchos Otros Lugares del Mundo ...
Muy muy justa tu Afirmación De que el CHE Es Un ícono Mundial de la ética ...

El 14 voy a Estar con el grupo de Matías ... Espero Que Nos crucemos En algún Momento y podamos volver a conversar ya Que las vivencias y Conocimientos de Gente Como vos e Irene nos enriquecen Mucho a todos Los Que Llevamos al CHE adentro y por Tanto sentimos ESA rebeldía Que Nos surgen una flor de piel Frente a tanta injusticia, en Argentina, en Cuba, en Bolivia, en Tantos Lugares ...

Un abrazo ... Hasta pronto ... Marcelo.



Querido Toto:
Me alegro mucho ver al Che hoy caminando por las calles de Bs As, rumbo a Rosario.

ESCUCHE Y vi en la televisión las Declaraciones de algunos adj Compañeros argentinos, tu Entre Ellos, eufóricos.
Comparto con ustedes la ESA alegría y ojalá pronto Pueda saludarlos Allá otra vez.
grande un abrazo

Julio M. Llanes
Nota: es Estós dias que Pensado en ustedes Más DEBIDO una cola mi novela juvenil Sobre la Esclavitud Paquelé, se edito en Bs As por la editorial Del Eclipse (Trata de comprarla y leerla), la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares la selecciono y ha Distribuido por Muchos Lugares. : Además en Estós momentos Hay Un Seminario Internacional Sobre la Literatra Infantil y Juvenil Latinoamericana en la Universidad de Bs As, Que Desarrolla la profesora Argentina Lidia Blanco, y, de soja surerte por ninguna de los dos cubanos estudiados con ESA novela.
grande un abrazo

Julio M. Llanes          juliomllanes@hero.cult.cu

Llanes conocio el Museo del Che Guevara en calle Oroño de capital 458 Buenos Aires, Alli HICIMOS Una activity culturales Mediante la cual sea el amigo donador de Letra Buena nos Entrego Varios Cientos de libros párr enviar un Siendo testigo Cuba Julio Llanes director de la UNEAC Santi Spíritus. 


Estimado TOTO, HOY TE VI EN EL NOTICIERO DEL MEDIO DIA Y EL LAS 20:00, HABLANDO DEL CHE QUE Recorre LAS CALLES DE BUENOS AIRES PARA SER COLOCADO EN ROSARIO EL DIA 14 DE JUNIO. TU COMO SIEMPRE, CON LA GUARDIA EN ALTO,
SALUDOS DE CARLOS RAMIREZ OLIVARES, DIRECTOR DEL MUSEO Abel Santamaría.
SALUDOS DE TODOS POR ACA. Carlosm@cubarte.cult.cu


     Querido Eladio González (Toto),

Muchisimas gracias por tu descripcion tan excelente de lo Que Paso en Argentina para conmemorar los 80 años del Che. Aquí en Melbourne tambien HEMOS celebrarlo Actos Organizado párr. Me conmovio mucho tu descripcion de la participacion de la hija del Che, Aleida Guevara. Parece Que Sigue en las huellas del Papa.

Disfruto Mucho de Tus Mensajes Aunque No se como Me Quede en tu Lista de distribucion.

Sigan con el buen trabajo Toto! La estatua parecía fantástico. ¡Qué hazaña!

PD. Me gustaba Pensar en Toto Agitando la bandera Delante de Aleidita.

Muchos abrazos, Saludos cordiales,

Maree Dellora Tel: (03) 9478 9473



Saludos _Toto

Te HEMOS visto en mi casa en la TV Nacional MIENTRAS trasladaban la estatua del Che por Buenos Aires.
Feliz acontecimiento párrafo Vuestro pais y para el Mundo.
Por favor, hazle v llegar un saludo al escultor de la obra.
Un abrazo a todos
Orestes Larios Zaak Artista Plástico     www.larioszaak.com



Holaaaaa!


Te vi en LA HACE TV PAR UN de horas. Saliste en El Noticiero del Mediodía y Seguro que las ventas en El de por la noche ¿también. Fue Un reportaje Sobre la estatua de bronce del Che Que Paseo Las calles de Buenos Aires. Me dio mucha alegría verte AUNQUE por mar la televisión. Te ves muy buen mozo, jajaja. Pero por Mucho Que busqué no te vi el báculo en la mano, jajaja. Bueno, me imagino qué vas a recibir Muchos Mensajes de gente que te Vieron también.

No sé si Sabes Que mi mamá ya esta de regreso en Cuba desde octubre. Ya Terminó su Misión en Venezuela y Regreso a su Trabajo Aquí en Cuba. Ella ya no REVISA su Dirección de Correo en yahoo. De Esta es la Dirección de Ambas Ahora.

Espero Que Todos esten bien. Un abrazo y un beso busque Grandes de tu hija. Otro abrazo párrafo Irene.

Sirita        siraabreu@infomed.sld.cu


QUERIDO TOTO, LA TELEVISIÓN CUBANA DIO LA NOTICIA DEL TRASLADO DE LA ESTATURA DEL CHE POR BUENOS AIRES. GRAN ALEGRIA POR EL ACONTECIMIENTO Y MÁS AÚN PORQUE TU OCUPASTE TODA LA PANTALLA DEL televisior. TE entrevistaron Y TU VOZ LLEGÓ A LOS HOGARES CUBANOS Y LLENO EL CORAZÓN DE QUIENES TE CONOCEMOS.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN EL LUGAR Y EL MOMENTO NECESARIO. LEANDRO SE PUSO FELIZ.
LIBANCITO NO, PORQUE ESTA DORMIDO EN BRAZOS DE LA ABUELA, PERO CUANDO SE LEVANTE LE Hablaremos DE USTEDES, 
GRANDES BESOS PARA IRENE. DILE QUE AHORA MISMO COMPRE UNA BOTELLA DE VINO Y LOS DOS JUNTOS SE LA TOMEN EN NOMBRE DE NOSOTROS Y LA FAMILIA. PUEDEN invitar A DAMIAN Y LAURA YA Los Que Quieran.    


  
Ciudadanos intachables y Medios: no Caben En un tacho de basura.  ¿QUÉ TIENEN EN COMUN?
Ámbito Financiero, Diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación, Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar, Chiche Gelblung, Ernestina Herrera de Noble, González Oro, Hadad, Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori, Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato, Rolando Hanglin, Susana Giménez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde, Jorge Giacobbe, Felipe Solá, Beatriz Sarlo, Joaquín Morales Solá , Juan Sebrelli, Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi y ALGUNOS Otros.   aunque "siniestro" es sinónimo de Izquierda, Entre Estós comunicadores sociales, Medios Y personajes Políticos siniestros Todos hijo de Derecha ( diestra). Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción una las revoluciones cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres párrafo retrotraer a la nueva Argentina un Los Tiempos del genocidio. Son soldados del colonialismo.

Libertad a los cinco héroes clamor ante Embajada norteamericana en Buenos Aires Museo Che Guevara CABA

Buenos Aires 19 de abril de 2009. Victoria cubana en Playa Girón.

Actividad por la Liberación de los 5 Héroes cubanos, presos en EEUU y por el Fin del Bloqueo de medio siglo una Cuba.  

(Crónica de Toto Dedicada a todos los revolucionarios cubanos y también a Los Hermanos fidelistas chilenos, de Concepción y de Con Con, Ma. Cecilia Chinchón y el Prof. Hugo Moreno Peralta.)
This crónica Tiene doble utilidad f, Mostrar Que Me equivoque de Lugar pensando la del que protesta Donde era sin FUE y: Además Dar Una clase de inglés Poder párr elemental denunciar al enemigo Que habla ESE idioma.

Domingo a las 13 horas digo "buen provecho" metiendo la cabeza en la garita policial Que Frente a la Embajada Norteamericana en Buenos Aires la custodia. Los dos Jóvenes Policías almorzaban, y les Anuncie Que pasaba una manifestar. Tal Vez eso les mejoró la digestión. Claro que DeMore en colgar mi pasacalle doble (añadido) from Una Señal de Prohibido estacionar Hasta uno de los Grandes Árboles sin Lejos de la garita. Llevaba Mucho hilo y me sirvio, pues el era viento fuerte bronceado, Que Tuve Que irlo Cambiando CUANDO ESA especie de velamen, Que reclamaba con rojas letras la libertad de René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y Gerardo Hernández Tras Diez horribles Años de Prisión, se corto en tres Oportunidades y termino tapando las motos policiales y Hasta un SUS ocupantes, cosa Que Me preocupó pues no sabia cuanta paciencia tendrian conmigo.

ALGUNOS Policías pretendieron Que Sacara Los Grandes carteles y los colocará Mucho Mas Lejos, me opuse pues enfrentaban el edificio siniestro de la Embajada de EEUU y yo manifestaba pacificamente y con respeto. Afortunadamente y PESE a mi Temor, surtió efecto.

ESTABA solitario, Puesto Que Me Adelante dos horas a la fijada por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba en mi País. Al Terminar de colgar, en la esquina de la Propia Embajada, otro pasacalle Enorme Que saluda a la Revolución en nombre de Chaubloqueo y el Museo del Che, me dispuse a atacar el objetivo m, con La Enorme bandera cubana (hecha en Camagüey) ondeando hermosa En El Extremo de mi gigantesca caña de pescar de fibra de vidrio, me Cruce Hacia la sede yanqui.

Salude a los guardias Privados y comence a gritar Como poseído un. Los Policías de uniforme y los de civiles - como el hijo de la pobre Doña María (Nicolás Guillén) - ya sumaban UNOS treinta jefes SUS Y (señores mayores) les hicieron colocarse UNOS chalecos naranjas. Las perseguidoras como le Llaman los cubanos una los patrulleros y Las motos Eran seis, también autos Varios habia particulares, Donde Jóvenes de pelo corto Esperabán atentos. Las gigantescas rejas azules Que acostumbran colocar Como valla metálica, Para Que Los Solidarios con Cuba no lleguen Hasta la Embajada, Esteban un costado de la ONU, el pecado Cumplir su Función. Tuve La Dicha then de Poder circular Entre Todos Ellos, en la mismísima vereda y entrada del edificio, gritándoles Cientos de Verdades y apostrofándoles en castellano but also in inglés Para Que nadie dejara de entendre Que pedia la libertad de mis hermanos Antiterroristas. 
Un atlético Integrante de la Embajada se planto en la vereda ante la puerta de ingreso con SUS lentes negros y Soporto Toda La verborragia Con Que lo Bane pecado inmutarse. 

¡Libertad para los Obama, no te tengas miedo de ellos. Ellos son inocentes, lucharon contra el terrorismo.
¡Libérelos Obama !, (sin Tenga Temor de Ellos, hijo Inocentes, Ellos lucharon contra el Terrorismo, libérelos).

Agitando la bandera cubana y aullando denuncié la hipócrita Actitud de Obama Que hace dos Días en la Cumbre de las Américas fingió no oir una Cristina Kirchner, Evo Morales, Correa, Hugo Chávez, Ortega ya VARIOS Más Que le pidieron el fin del Bloqueo un Cuba y se lo Dijeron en nuestro de idioma castellano, Pero los traductores sí lo hicieron oir en perfecto inglés. Grite:

Obama, Sr. Presidente, el Bloqueo Lleva medio siglo, oxidado ESTA, podrida (podrido), es anacrónico como le DIJO Nuestra Presidenta en la Cumbre.

Atrévase a levantar el Bloqueo, no del tenga miedo de los cubanos. O Será que el Bloqueo this Para Que El Mundo sin los Conozca y sin Pueda Aprender de Ellos.

De ustedes no APRENDER Queremos. Perversiones enseñan ustedes, EJEMPLOS SUS Guerras hijo pesimos, ustedes dividen a los Demás Seres Humanos párrafo Sacar provecho Económico y mantenernos debilitados.

Pero América se ha echado un andar y democráticamente han Sido Elegidos Cristina, Evo, Hugo, Correa y Otros Que Ya No se Ponen de rodillas Como lo hicieron en 1.961 mil vergonzozamente TODOS LOS Países de América Menos el valiente y solidario Méjico y retiraron SUS Embajadas de Cuba.

Le Estan Diciendo Que termine con el Bloqueo genocida, dejenos Aprender de la ESA SOCIEDAD Que los ha superado un ustedes en la Mortalidad infantil (4 por mil de Cuba y ustedes 6 por mil)
¿Por que no Invierte mas dinero Para Salvar una OEN dos Niños de Obama? 

O Tal Vez hay mar Cuestión de Dólares y si de amor por el Semejante y educación y cultura de la higiene y la Vacunación. 

En Cuba nadie PUEDE Imaginar la ONU de Nueva Orleans inundado abandonados SUS Habitantes por el Gobierno.

En Cuba suenan una estafa diario ESE Reducir 4 mil por, Que los Tiene el el podio de la menor Mortalidad infantil de América, estafadores Medalla de Oro, Por Salvar la Vida de los infantes.

¡Invierta Menos en armas y explosivos párrafo matar Niños en Irak y podra SALVAR un OEN dos Niños Norteamericanos Más Que se les mueren.!

¡Disminuya la llegada de Bolsas negras Que contienen los Cadáveres de hermosos Jóvenes Norteamericanos! 

Evite las lágrimas de las madres, de los Padres, hermanos, hijos y vecinos de organismos europeos de normalización sacrificados por Usted, párr Que millonarios Sus Amigos de las gigantescas Multinacionales del fraude Ganen Billones Diarios. 

Sea valiente Obama Usted es Presidente, sin De Una república bananera sino-alcalde de la Potencia del planeta.

Dębe Cumplir con su Importancia, ningún Como ACTUAR PUEDE ONU Menem, Cavallo o la ONU.

Aquí Apareció Edith La Buena compañera de la Liga de Derechos Humanos y le tomé Una Imágenes Para La posteridad.
Como un Muchos Otros compañeros, la orienté párr Que se trasladara a 300 metros Hasta Donde la Multisectorial de Solidaridad, se habia Instalado con Escenario ONU.

Levante el Bloqueo ya. USTED PUEDE AYUDAR un OEN Millones de negros Cubanos Más Aunque No por mar Fidelidad una raza Do.

Usted es negro y se acabó Hace doscientos años la idea de Que Gente Como Usted carecía de cerebro y alma y Eran poco Menos Que perros de Aquella triste Época inquisitoria, (ESTO lo decia Papa des).

Ojalá hoy una Millones de negros, se les Diera el maravilloso trato de bañarlos perfumarlos y peinarlos Una Vez por semana, besarlos, acariciarlos y alimentarlos Tres Veces Al Día. Pasearlos Que párrafo no se estresen. ¡Ojalá!

Los niños de siete una vez Anos Que un diario Vienen a visitarme en mi local, en Caballito, todavía esbozan una Sonrisa CUANDO disponibilidadReservar Darle vaso de leche de la ONU, en la vereda ante TODOS LOS transeúntes les digo perentoriamente. "Maúllen, El que no dice" miau "no toma la leche".
Obedecen riendo Pero el "Miau" les venta dificultoso, PORQUE SUS cabecitas del ya estan afectadas por El pegamento Que consumen Y Se les huele a Tres metros.    

Hay eso sí Señores Cristianos argentinos, Derechos y Humanos ,, Comerciantes de barrio Que les Venden poxi pasó una sabiendas de Que es, párr aspirar y drogarse.

Pero es verdad, ojalá hubieran nacido gatos, y asi los muchas buenas mujeres y también ALGÚN hombre se apiñarían Como Ocurre en El Terrero enrejado de Rojas 130 en capital párr dar and view Como Comen los felinos.
ESTO lo produjó su País Obama y somos su patio trasero, Donde planearon y lograron la Destrucción De Una Argentina Que poseía Una Riqueza petrolífera incomensurable, Líneas Aéreas, Una flota mercante considerable, Compañía de Electricidad, la Compañía de Gas del Estado, Compañía Telefónica con Una Cartera de Clientes envidiable.

: Por ello ayudaron a Menem ya Cavallo y permitían la del que secretaria del presidente argentino Amira Yoma Saliera de Miami con valijas repletas de Billetes de Dólar ONU, Qué es el Pago por la Unidad de droga. 

En la Casa Rosada la cuñada de Menem lavaba el narcodólar, Que vuestra DEA paupérrima en inteligencia sin Tuvo el tino de Detectar. 

Corruptos, Socios De Las mafias Internacionales, eso hijo. Y levantan Una bandera Terrorismo de la ONU contra, casi inexistente una Excepción del terror Que ustedes implantaron en México por El año 1800 quitándoles una los hermanos ONU tercio del Territorio un balazo limpio.   
Ahora levantaron Porque muro ONU no soportan el Verlos Y Que les enrostren La Verdad.

¿Que hicieron Hace siglo ONU en Nicaragua, en Haití, en Santo Domingo, en Cuba, en Colombia ?, invadieron, saquearon, violaron, Mataron y despojaron a organismos europeos de normalización pueblos de Sus Riquezas. Eso los ricos Hace Pero No honrados.

¡Libere a los 5 universitarios Que arriesgaron SUS vidas párrafo salvaguardar las de los Ciudadanos de Todo el orbe!.

Su Actitud de no otorgar visas párr Que las hijas y esposas de Estós presos no puedan tocarlos, abrazarlos Es Una tortura psicológica, INDIGNA de Ser practicada por el Representante del País Líder de la democracia en El Mundo.

¡Que Democrático El submarino seco! No Es El amarillo de los Beatles, Es Una bolsa de nylon Que ahoga al interrogado.
Vuestros Senadores hijo perversos al aprobar ESA tortura. ¡Animales!

¡Que la dignidad de Estós cubanos, Varones patriotas Que han rechazado en Diez Años de afrentas y Presiones las Ofertas de los fiscales párrafo mentir! 

Dólares Sus Obama no pueden comprar voluntades cubanas. Eso Ocurre en Otros países.

Un this altura de la tarde me trasladé Hasta la residencia del Embajador Norteamericano y alli empuñé Una caña de pescar con gran pendón de la ONU con el gran rostro del guerrillero heroico con la leyenda ¡Hasta la Victoria Siempre! Irene mi me lo dio y yo se lo Pareja Cambie por la gran bandera cubana, la de la estrella solitaria Que Vale Más Que las Muchas Que ostenta la Norteamericana.

El viento lo inflaba Como un La Vela De Una Carabela y El Rostro del argentino cubano, purificaba ESA vergonzosa esquina del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asombrando a los transeúntes Que volvían de pasear por los Bosques, perros SUS paseaban ó autos con SUS paraban en el semáforo ..

¡Levante el Bloqueo !, Usted autorizó Los viajes de cubanoamericanos gorditos Para Que vayan a fumar puros, beber ron y bailar salsa, eso no basta, Es Una limosna.
Autorize una Científicos cubanos Para Que vayan a compartir su sapiencia con Científicos Norteamericanos y viceversa.

Asi Crece la Experiencia y sabidurías Humanas, sin Viajan CUANDO ignorantes sino-Cuando Se contactan gentes de Valía Científica.

Go Home, no te esperan para que podamos expulsar usted, vaya ahora a su país, nos dejen en paz.  Váyanse, no esperen Que los echemos, vayan Ahora un País SU, dejennos solos.

Con mi Irene Perpiñal y su bandera cubana enarbolada orgullosamente, ante la imponente mansión Dije en inglés y castellano: "váyanse, NECESITAMOS this mansión Para Hacer Compras de la ONU, los Argentinos no hay Queremos Escuelas, Queremos comprar compulsivamente. Así nos educaron ustedes y ESTAMOS Degradados Como pueblo y grupo humano.

Tome sus películas, su cultura, sus estaciones de juego donde nuestros nietos aprenden a matar a la gente a disparar contra ellos en el monitor.  Películas Llévense sus, do Cultura asesina Perversa, estaciones de juego SUS Donde Nuestros Nietos Diariamente aprenden a matar personajes disparándoles con armas en el monitor.

Su están enseñando a nuestros hijos para matar, torturar, violación y secuestro.
Le enseñan a Nuestros Hijos a matar, torturar, violar y secuestrar.  

Nos don' necesitamos esos maestros.  Vete a casa.
No hay NECESITAMOS OEN maestros. Váyanse a casa su.

Sus jóvenes están killling entre sí en sus universidades, matando a profesores, alumnos o empleados.
Vuestros Jóvenes hoy balean asesinando un Decenas de Profesores, Alumnos ó Empleados en la universidad de la muerte Norteamericana ..

Los Daños colaterales Que sufrieron los Efectivos de la Policía un cargamento de la custodia de ESE antro del Representante de Obama en Argentina no se pueden evaluar v, Pero aseguro Que mi cátedra FUE ámplia, apasionada e Incluyó la estadística de los policias Cubanos asesinados, Que No muertos suman en CINCUENTA AÑOS DE REVOLUCIÓN quinientos, MIENTRAS here Que recuerdo doce, Diez o Menos Jahr Atrás, Como Morian noventa, ochenta, cien y Más Policías asesinados en Año Solo Un.

A los alaridos les Transmiti a los Policías, Que en el futuro Cercano Tal Vez estaran Frente a drogado adolescente un, Que Lleva Diez Años de oprimir el botón Aportes párrafo matar en la play station, y Diez años de ver series Norteamericanas Donde los Policías mueren de Como ratas. 

E El fatídico día Tal Vez el adolescente drogado nos podemos deducir ONU arma de fuego y no la ONU Será Botón Que apretará gatillo ONU chino.

Pidan al Jefe de Policía Que aconseje al Ministro de Cultura revierta this perversa teaching Diaria, metódica y aplicada de la muerte, del crimen. 

Finalicé Gritando Que Cincuenta años de Bloqueo no habian Servido por culpa De que los cubanos hijo Seres Humanos Que perdieron las rodillas Hace Justamente medio siglo y NO SABEN arrodillarse. 

"¡Viva Cuba! ¡Viva Fidel Castro! ¡Vivan Raúl y Camilo! "

A las Seis y media de la tarde Dejamos El Lugar, Donde unos 40 metros los compañeros de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba, habian Montado ONU Escenario from Donde amplificadas voces de cantantes, poetas y Políticos hacian La Delicia de ciento treinta militantes Comprometidos con la revolución.  

Sillas Hasta Llevaron párr El Público. Muchos de los Presentes empuñaban mástiles con Banderines rojinegros Como los del 26 de Julio. Alicia Molinari y Laura Candiano tenian Una bandera Argentina y Una cubana.

Volvimos con Irene Hasta la Embajada Norteamericana Donde habia Dejado los pasacalles colgados y afortunadamente nadie los habia descolgado ni Hecho Desaparecer. Cumplieron su Función Mostrando los Nombres de los Cinco en Enormes letras rojas. Los desatamos, enrollamos Y Nos retiramos con baño Buen Orden bajas y el pecado. 

Eladio González toto e Irene Perpiñal Directores.

Ciudadanos intachables y Medios: no Caben En un tacho de basura.  ¿QUÉ TIENEN EN COMUN?
Ámbito Financiero, Diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación, Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar, Chiche Gelblung, Ernestina Herrera de Noble, González Oro, Hadad, Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori, Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato, Rolando Hanglin, Susana Giménez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde, Jorge Giacobbe, Felipe Solá, Beatriz Sarlo, Joaquín Morales Solá , Juan Sebrelli, Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi y ALGUNOS Otros.   aunque "siniestro" es sinónimo de Izquierda, Entre Estós comunicadores sociales, Medios Y personajes Políticos siniestros Todos hijo de Derecha ( diestra). Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción una las revoluciones cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres párrafo retrotraer a la nueva Argentina un Los Tiempos del genocidio. Son soldados del colonialismo.
En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta Noviembre de 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

Santafesino Políticas públicas concurso jovenes ISPP donación de libros del Museo Che Guevara de CABA Chaubloqueo

Querido hermano: abrazo fraterno un, busque revolucionario y contarte Que Ya No Queda Solo Un libro de los hermosos ejemplares Que Nos confiaste párr su Distribución. "Los Niños del infortunio" de Tarek William Saab ESTAN Hace ya tiempoo Mucho (cumpliendo la Función párr La que were Escritos) en disímiles Ciudades de "todo el planeta". Creémelo, Porque Es Así.  

El concurso Que Verás Más abajo Organizado por el Instituto Santafesino de Políticas Públicas fué la última activity En La Que Nos Sumamos Como Museo Ernesto Che Guevara donando Cada párrafo uno de los cinco ganadores de la ONU ejemplar de Estós valiosos libros.

Asi Que puedo decirte "cumplida Misión" y agradecerte enormemente la confianza y la Posibilidad de potenciar nuestro de lo normal accionar al Darnos La Poderosa Herramienta Que Es Un libro de la categoría y el Mensaje sociales internacionalista Que Difunde "Los niños del infortunio".

Also al Arquitecto Rodolfo Livingston mi Agradecimiento eterno por nutrirnos de ejemplares de su "Cuba Existe es Socialista y No esta en Coma" que: Además de quedar en mano de uno de Cada de los premiados también were (ejemplar des) párr Cada Biblioteca de Cada Escuela una Cinco premiados La que concurren los.

Also Irene y yo resultamos premiados Porque pudimos conocer personalmente a Los Tres Jóvenes del ISPP Que coincidiendo Con Un Encuentro de Derechos Humanos Aqui en Capital Federal sí Llegaron del hasta Nuestro a Museo párr Borrarse Los Libros donados.
Fue Un Placer Verlos y oírlos y Confiar en Ellos. Son buena gente.

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2008.

El Museo Ernesto Che Guevara de Capital Federal, Buenos Aires Entrega Como estímulo párr CADA ALUMNO Que Obtenga UNO de Los Cinco Premios estipulados los Siguientes libros:

   Título Autor Editorial

"Polémicas"                                             Arq. Rodolfo Livingston La Urraca

"Existe Cuba es Socialista y No esta en Coma"   Rodolfo Livingston La Urraca                                                

"La reelección presidencial"                          Eduardo Aulicino Letrabuena

"El derrumbe de la Ucedé"                            Alfredo Gutiérrez Letrabuena

"Lo que el viento se llevó"                                   Margaret Mitchell pingüino

: Además párr La Biblioteca de Cada Escuela, un La que pertenezca uno de Estós cinco ganadores Este museo Aporta:

"Los niños del infortunio"                            Tarek William Saab Plaza

"Existe Cuba es Socialista y No esta en Coma" Rodolfo Livingston La Urraca

"La reelección presidencial"                           Eduardo Aulicino Letrabuena

"El derrumbe de la Ucedé"                              Alfredo Gutiérrez Letrabuena

"Lo que el viento se llevó"                                     Margaret Mitchell pingüino

El Museo Ernesto Che Guevara Buenos Aires Hace Entrega de lo los antes descrito un Representantes del Instituto Santafesino de Políticas Públicas en el marco del concurso de Ensayos "Nuestro Barrio, Nuestros Derechos", párr Alumnos del Nivel secundario de Escuelas Públicas y Privadas del Departamento Rosario y de EEMPAs

Agregamos párr Cada uña de Las Escuelas de la ONU afiche grande, ONU afiche Medición Niños, tríptico y Un adhesivo de material de informativo sobre Donación de Células Madre Tarea Que Nos honramos en practice Autorizados por INCUCAI.

Reciban nuestro de saludo y Adhesión fervorosa al estímulo Que SIGNIFICA Para Los Alumnos this lindo concurso. Director toto Eladio González

Calle Rojas 129 de Capital  museocheguevara@fibertel.com.ar   4 903 3285 
Escuela de Solidaridad con Cuba Chaubloqueo 

         Conforme recibi:  
De: <ispp@agustinrossi.com.ar>
Para: "Instituto Participantes" <ispp@agustinrossi.com.ar>
Enviado el: Miércoles, 22 de octubre 2008 19:09
Asunto: Concurso de Ensayos "Nuestro Barrio, Nuestros Derechos"

El 22 de octubre de 2008 el Instituto Santafesino de Políticas Públicas
     contacto@ispp.com.ar> escribio

ESTAMOS Desde el Instituto Santafesino de Políticas Públicas organizando el Concurso de Ensayos "Nuestro Barrio, Nuestros Derechos", Destinado a Jóvenes Alumnos del Nivel secundario de Escuelas Públicas y Privadas del Departamento Rosario y de EEMPAs
El Objetivo del concurso Es Que los Jóvenes observen y Reflexionen about La Realidad en la que estan inmersos y puedan elaborar ONU Pensamiento Crítico Sobre los Derechos Humanos, Sobre SUS DERECHOS Económicos, Sociales y Culturales. En El Mismo se seleccionaran 5 ganadores Que se adjudicarán Una beca de $ 1000. Te invitamos una cola difundas Este concurso Entre Todos y Todas los Jóvenes en Edad Escolar.

ESTAMOS convencidos de Que Para Que los Jóvenes Seamos los protagonistas del futuro, DEBEMOS comprometernos con el hoy.   
Saludos, Instituto Santafesino de Políticas Públicas


Informo el Museo "Ernesto Che Guevara" de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) - Entrada Libre y Gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba "CHAUBLOQUEO"
Registro Donantes Voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto)  
Accidentes de blog  -   http://nomuertesevitables.blogspot.com   protegido un hijos y Nietos
Libro Lea Cuba Existe, ES Socialista y No esta en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php   y emocionate.

en Sao Paulo Brasil Buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/ "