martes, 21 de marzo de 2023

Fwd: Fw: ¿LA PERSONA POR SOBRE LA MÁQUINA O LAMAQUINA POR SOBRE LA PERSONA?: LA CIENCIA AL SERVICIO DEL SER HUMANO. LAMÁQUINA/”LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL” POR ENCIMA DE LA PERSONA AMENAZAN PORDESBANCAR MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO…


calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".


---------- Forwarded message ---------
De: JuanM Pantaleon <juanmpantaleon@gmail.com>
Date: mar, 21 mar 2023 a las 19:04
Subject: Fwd: Fw: ¿LA PERSONA POR SOBRE LA MÁQUINA O LAMAQUINA POR SOBRE LA PERSONA?: LA CIENCIA AL SERVICIO DEL SER HUMANO. LAMÁQUINA/"LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL" POR ENCIMA DE LA PERSONA AMENAZAN PORDESBANCAR MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO…
To: Boris <pantaleon2006@gmail.com>, Douglas Calvo Gainza <douglascgainza@gmail.com>


MEDITAR SI OPORTUNIDAD O AMENAZA: TODO TIENE SU RIESGO, ESO ES REAL...!
PANTA
21.3.23.

---

---------- Forwarded message ---------
De: Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta <drmorenoperalta@yahoo.es>
Date: vie., 17 de marzo de 2023 10:44 a. m.
Subject: Fw: ¿LA PERSONA POR SOBRE LA MÁQUINA O LAMAQUINA POR SOBRE LA PERSONA?: LA CIENCIA AL SERVICIO DEL SER HUMANO. LAMÁQUINA/"LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL" POR ENCIMA DE LA PERSONA AMENAZAN PORDESBANCAR MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO…
To:



¿LA PERSONA POR SOBRE LA MÁQUINA O LA MAQUINA POR SOBRE LA PERSONA?: LA CIENCIA AL SERVICIO DEL SER HUMANO. LA MÁQUINA/"LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL" POR ENCIMA DE LA PERSONA AMENAZAN POR DESBANCAR MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO…

POR SERGIO FERRARI.


Blog: https://bit.ly/3lpo0jV

Pag: https://bit.ly/3Fy9JIm


La persona por sobre la máquina, la ciencia al servicio del ser Humano.

El maldito  Nuevo Orden Mundial del sistema capitalista salvaje, "La máquina, la ciencia, las malditas guerras imperiales, las pandemias, hoy, "la inteligencia artificial" al servicio de la destrucción del género humano. El fin justifica los medios, los jerarcas del club Bilderberg a raja tabla están imponiendo el legado de George Orwell/1984. Su objetivo final es el control absoluto de todo el mundo, en todos los sentidos de la palabra: "Reconozco dos cosas infinitas, la distancia en el Universo y la estupidez humana".

La inteligencia a causado nuestros males, pero la falta de ella no los curara. Solo una inteligencia humana al servicio del ser humano valga la redundancia puede hacerlo feliz. La inteligencia artificial es un desaguisado, un fiasco científico porque carece de sindéresis capacidad natural para observar, analizar con discreción, y juzgar rectamente, constituye una bancarrota moral e intelectual, un derroche de espirito en un erial de vergüenza…

Estimados amigos asociados y colaboradores, asumimos con esperanza y memoria que otro mundo es posible sin la tiranía capitalista que imponen los jerarcas del club Bilderberg, dueños de la celestina universal, la genial reflexión del escritor Miguel de Cervantes y Saavedra, que cuando la ignorancia y la prepotencia de los plutócratas del club Bilderberg pretenden convertirla en Derecho, la idea, el deseo de cambiar el mundo, no es una locura, ni una utopía sino Justicia Plena.

"Solo merecen la libertad y la vida quienes cada dia las conquistan, Luz, más luz"…

Prof. Moreno Peralta/IWA.

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG


--
Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl