martes, 4 de octubre de 2016

Toda Cuba en pie de guerra para vencer al Huracán Mattew prevención es la clave para evitar víctimas

Toda Cuba en pie de guerra para vencer al Huracán Mattew

Por CARLOS AZNÁREZ

foto Héctor Planes

 

 

Como afirma nuestra compañera Graciela Ramírez, a cargo de la corresponsalía de Resumen Latinoamericano en Cuba, la entrada de un Huracán (el Mattew) "viene fuerte pero aquí todos estamos en pie de lucha para enfrentarlo". En el mejor de los casos el ojo del Huracán no tocará la isla, pero lo que moverá a izquierda y derecha a su paso será mucho. 

Es sabido que en cualquier parte del mundo "desarrollado" este durísimo acontecimiento climatológico sería tratado de una manera especial pero sin que ninguno de sus altos funcionarios se mueva de las cómodas poltronas en que los ha colocado esa instancia maniquea denominada "democracia", pero Cuba es algo distinto siempre. Por eso no extraña que Raúl, al igual que ya lo hizo Fidel en otras ocasiones similares, cargara en su mochila, sin dudarlo, todas las responsabilidades que le corresponden y se haya colocado al frente de los operativos de prevención, allí mismo, en las provincias de Oriente, que es donde hay que estar en estos momentos.

Para la Revolución todo es importante pero nada supera la necesidad de cuidar las vidas humanas y eso precisamente es lo que se está haciendo en estos momentos, prevenir las consecuencias de lo que el Mattew puede producir con la ferocidad con la que se está moviendo en la región. Que no falte un médico o una médica (tan duchos en enfrentar estas contingencias en los rincones más escondidos del planeta), que los niños y niñas y que sus familias estén protegidos, que los ancianos y ancianas tengan los alimentos y medicinas que pudieran necesitar, y que todos, absolutamente todos, se sientan respaldados por un gobierno que fue conquistado y forjado por ellos mismos. 
Por supuesto que importan las viviendas y otros edificios levantados con sacrificio desafiando el férreo y cruel bloqueo impuesto por Estados Unidos, pero nada vale más que una vida, y allí precisamente es donde se pone la mira de esta movilización general y urgente.

La movilización es general: estudiantes, obreros, campesinos, todos aportan militancia solidaria para ayudar a sus vecinos orientales en situación de riesgo. Como ocurriera con la lucha para rescatar al niño Elián y a los 5 héroes cubanos, toda la Isla se encolumna para enfrentar al Mattew como ocurriera con tantos otros enemigos.
Muy cerca de allí, en la sacrificada nación haitiana que en 1804 produjera la primera gran revolución antiesclavista, no tienen la suerte de tener un proceso revolucionario como el cubano ni gobernantes aptos para contener ni al Mattew ni al hambre, ni a la miseria. El pueblo está expuesto a que el Huracán golpee sin misericordia y los operativos de defensa civil prácticamente no existen. Lo mismo, ocurre cuando este tipo de catástrofes ocurren en cualquier país centroamericano y hasta en el mismísimo territorio estadounidense. La vida no vale vida. Gobernantes corruptos, de clara esencia capitalista y alejados de todo comportamiento humanitario, tratan de salvar sus osamentas y a sus pueblos que los parta un rayo.

De eso y no de otra cosa se trata cuando hablamos de una Revolución y como sostenerla. Raúl, como Fidel, saben que si el pueblo los quiere y los defiende hasta dar la vida por el proceso que han ido construyendo desde hace 57 años, es precisamente porque estos dos timoneles (al igual que el Che anteriormente) han puesto el cuerpo y han estado a la hora precisa donde tenían que estar.  Los escépticos y comemierda que nunca faltan podrán decir que "con eso no alcanza", que "es oportunismo oficial", y que como ruge siempre el terrorismo mediático, "el gobierno está al caer", sin embargo, la mayoría de los pueblos del mundo, esos que no tienen la maravillosa oportunidad de tener un proceso del nivel ético, moral e ideológico que posee la Revolución Cubana, miran con admiración lo que esa Revolución significa. Nada mejor que en estas horas duras que se avecinan para probar la calidad de su gente y de sus gobernantes. 

En Santiago, en Guantánamo y en todo Oriente, los herederos y herederas de los mambises se preparan a dar batalla. Sus armas en esta ocasión no son los fusiles y los morteros victoriosos de los años 50 sino la sabiduría, la experiencia, el gesto tierno y a la vez decidido para  que cada quien se sienta lo más acompañado y protegido posible. Vigilar que no se cometan imprudencias que en estas ocasiones pueden costar vidas, atender las indicaciones que generan los que están a cargo de la defensa civil activa, y valorar el espíritu de entrega de ese ejército de batas blancas que representan las y los médicos cubanos que ante la convocatoria hecha por el gobierno revolucionario dieron un paso adelante y allí estarán para lo que haga falta. 

Desde la distancia geográfica en que cada uno se encuentre, solo nos basta esperar confiados y desear que como ocurriera en cada uno de los combates en la Sierra Maestra, otra vez este pueblo bravo y rebelde salga airoso. Que el Huracán, como el imperio yanqui, tomen nota: Raúl es el general en jefe en esta nueva batalla, y con la misma fuerza que demostró junto a Fidel al desembarcar con el Granma se prepara para una nueva victoria. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...

 

¡ El Che Guevara VIVE !  El entusiasta izquierdista Eladio González mostró parte del acervo de su famoso Museo Ernesto Che Guevara en Buenos Aires.

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Naufragó ofensiva imperial contra Venezuela en la ONU perdió Estados Unidos injerencista y Costa Rica Jorge Valero

 Naufragó ofensiva imperial contra Venezuela en la ONU

                                                                                           
Una estrepitosa derrota sufrió hoy el Gobierno de Estados Unidos en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU-Ginebra, tras promover una declaración injerencista contra Venezuela que obtuvo precarios apoyos.
El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, por su parte, acopió un abrumador respaldo por parte de 88 países que hacen vida activa en ese Consejo.
La declaración de apoyo al Gobierno Bolivariano, leída por la embajadora de Cuba, Anayansi Rodríguez, fue suscrita por todo el Grupo Africano (54 países); por todos los miembros de la Liga Árabe (21 países), por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- ALBA, y por naciones como Rusia, China, India, Irán, Vietnam, Pakistán, Bangladesh, El Salvador, Haití, entre muchas otras.
El documento injerencista, elaborado en el Departamento de Estado, y que fue circulado y leído por la delegación de Paraguay, apenas obtuvo la adhesión de otro país de América Latina y el Caribe: Costa Rica.
Jorge Valero: Derrota aplastante del Imperio
Al intervenir en nombre de Venezuela, el embajador Jorge Valero señaló que “esta ha sido una derrota aplastante para el imperialismo y sus lacayos. Colapsó la estrategia imperial que pretendía pavimentar el camino para promover un proyecto de resolución que buscaría imponer controles foráneos a nuestro país”.
El representante venezolano ante la ONU-Ginebra afirmó que la declaración elaborada por el Gobierno de Estados Unidos y circulada por Paraguay, “es un acto de grosero intervencionismo. Un nuevo intento imperialista, fracasado, que buscaba erosionar, en la ONU, la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro Moros”.
El diplomático venezolano subrayó que esta intentona del gobierno de Estados Unidos, “secundada por su peón, el gobierno de Paraguay”, obedece al mismo plan intervencionista que viene implementando el nefasto Imperio, y trata de reeditar el golpe de Estado que promoviera en contra del Presidente Hugo Chávez.
“¡Qué casualidad! El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, General John Kelly, declaró recientemente que el Pentágono invadiría a Venezuela, si se lo pidieran la ONU o la OEA”, resaltó Valero.
Dijo el vocero bolivariano que la declaración injerencista contra Venezuela, que fue rechazada en forma aplastante, buscaba sabotear al diálogo amplio e inclusivo que ha propuesto el Presidente Nicolás Maduro Moros.
Valero tildó de irresponsable la intención del Departamento de Estado y sus acólitos de obstruir las labores de facilitación de UNASUR para impulsar el diálogo en Venezuela.
“¿No sabe el Imperio -preguntó el embajador venezolano-, que el expresidente de Colombia, Ernesto Samper, ha nominado como facilitadores del diálogo a los expresidentes Rodríguez Zapatero; Leonel Fernández, y Martín Torrijos?
“Lo que persiguen Estados Unidos, sus aliados y lacayos, es sabotear el diálogo propuesto por el Presidente Maduro, quien ha hecho reiterados llamados a un diálogo amplio e incluyente, que canalice las diferencias políticas y coadyuve a superar los problemas creados por la guerra económica que implementan en Venezuela factores nacionales vinculados a Estados Unidos”, agregó.
Valero lanzó esta interrogante: “¿Con qué moral el gobierno de Estados Unidos, que ha cometido tantos crímenes de guerra y de lesa humanidad en el mundo y que ha asesinado a millones de inocentes en Asia, África y América Latina, se atreve a hablar de derechos humanos?”.
Al referirse al papel de “tonto útil” que jugó el gobierno paraguayo, Valero subrayó: “Es deplorable que un país latinoamericano asuma la función de mandadero de los bastardos intereses imperiales que pretenden destruir el sueño bolivariano de la Patria Grande”.
Adicionó enfáticamente que el gobierno que circuló “la infeliz declaración contra Venezuela es presidido por un condenado de la justicia de su país por delito de estafa. Y también es señalado como capo del contrabando y aparece reseñado en los expedientes de la DEA”.
Amplio respaldo a la patria de Bolívar y Chávez
Valero celebró que los países que adhieren honestamente los principios fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas hayan elevado su digna voz, y brindado tan abrumador respaldo a la patria de Bolívar y de Hugo Chávez.
“Los planes intervencionistas contra Venezuela han naufragado en este Consejo”, sentenció.
El vocero bolivariano invitó a rechazar la utilización de los derechos humanos como instrumento para satanizar gobiernos de países en desarrollo.
“La abrumadora mayoría de los países del mundo ha condenado la politización de las labores de este Consejo y ha reivindicado la dignidad de los derechos humanos” proclamó Valero.
Al reflexionar sobre el noble papel que debe jugar el Consejo de Derechos Humanos, el embajador venezolano reafirmó el firme compromiso del Gobierno de Nicolás Maduro con el diálogo genuino y la cooperación, para promover y proteger tales derechos.
Concluyó su discurso expresando: “Digamos no al vasallaje, al servilismo y a la dominación imperial. Digamos sí a Ia soberanía, a la independencia y a la dignidad de los pueblos”.

T/Prensa Misión ONU Ginebra

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...


Gráfica mural de la Revolución cubana en un libro: continúa campaña de microdonaciones Alfonso González Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades
Por primera vez un libro reunirá más de 500 imágenes de vallas políticas para explicar de forma visual la historia del proceso revolucionario cubano. 
Ese es el objetivo de Cuba en vallas. El imaginario de la Revolución cubana a través de sus vallas políticas. Un proyecto en el que su autor, Alfonso González, viene trabajando desde hace más de diez años. 
Para que el libro sea una realidad a finales de año está abierta una campaña de microfinanciación popular en Verkami: http://vkm.is/cubaenvallas  
El proyecto surgió en 2003, a raíz del primer viaje de su autor a la isla, cuando enseguida percibió que las vallas no solo forman parte del paisaje urbano, sino que su valor radica en su dimension documental, ya que reflejan el presente que vive el país, a la vez que constituyen un instrumento para consolidar los valores e ideales de la Revolución, sin dejar de señalar las dificultades y obstáculos a los que en todo momento ha tenido que hacer frente.   
Buen parte del material recogido en el libro procede del archivo de la Editora Política del Partido Comunista de Cuba, institución con la que el autor firmó un convenio de colaboración para digitalizar su fondo. La colección de imágenes de la Editora (cerca de 5.000) constituye un patrimonio artístico singular y hace de Cuba en vallas una obra de una riqueza gráfica prácticamente inédita, ya que recopila diseños que van desde los primeros años de la Revolución hasta la actualidad. 
Alfonso González Quesada es doctor en Ciencias de la Información y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido comisario de las exposiciones Vaya valla: gráfica revolucionaria cubana (2009) y Mi tío no se llama Sam: Estados Unidos en la gráfica cubana (2016) y autor de sus catálogos. También ha publicado diversos trabajos sobre propaganda política en revistas especializadas. 
Pol·len edicions es el sello editorial que ha apostado por el proyecto que representa Cuba en vallas. Se trata de una editorial cooperativa, joven, de pensamiento crítico, especializada en publicar libros bajo criterios de ecoedición. El libro incluirá una mochila ecológica para comunicar su impacto ambiental.  


José Manzaneda
Coordinador de Cubainformación
Tel.: 94-4151107


¿Sabe usted que EEUU aún mantiene el bloqueo económico contra Cuba?
www.cubavsbloqueo.cu/es
https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...


Bailarines cubanos en Colombia Fearab América deporte con Cuba Raúl Castro y el huracán Matthew sudafrica Free State

Síntesis de Cuba
Lunes, 3 de Octubre del 2016

Sumario
-Presidente cubano supervisa medidas para enfrentar ciclón Matthew
-Raúl Castro recorre territorio cubano amenazado por huracán Matthew
-Cuba tiene su día en evento de provincia sudafricana de Free State
-Establecen fase de Alarma Ciclónica para el oriente cubano
-Adoptan medidas en Ciego de Ávila ante amenaza de ciclón
-Bailarines cubanos actuarán en Festival de Ballet en Colombia
-Cuba, sede por segunda vez de congreso de Fearab-América
-Pocos resultados en jornada dominical del béisbol en Cuba
-Interesado Irán en retomar histórica colaboración deportiva con Cuba
- Continúa Campaña #yovotovsbloqueo


Presidente cubano supervisa medidas para enfrentar ciclón Matthew

La Habana.-  El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, supervisó personalmente durante este fin de semana las medidas adoptadas en la oriental provincia de Guantánamo para enfrentar la llegada del ciclón Matthew. Durante un recorrido por el extremo oriental de Cuba, el también titular del Consejo de Defensa Nacional expresó que ahora lo principal es prepararse para luego enfrentar en mejores condiciones la reconstrucción.

Raúl Castro recorre territorio cubano amenazado por huracán Matthew

Guantánamo.-  El presidente cubano, Raúl Castro, recorrió hoy Guantánamo, donde pasó revista a los preparativos de esa provincia para enfrentar el embate del huracán de gran intensidad, Matthew, que amenaza la zona oriental el país. En ese territorio está previsto evacuar a más de 179 mil personas, se trabaja para proteger los recursos materiales y se mantiene una sistemática información a la población a través de los medios de comunicación provinciales, entre otras acciones.

Cuba tiene su día en evento de provincia sudafricana de Free State

Bloemfontein, Sudáfrica.-  Cuba tendrá su día en un evento internacional que hoy arranca aquí su programa oficial, con el objetivo de atraer las inversiones hacia Free State, una de las nueve provincias de Sudáfrica. Organizado por el gobierno de este territorio, ubicado a unos 400 kilómetros al sur de Pretoria, el Global Investors Trade Bridge se celebrará hasta el miércoles con la asistencia, entre otros, de representantes de Angola, Lesoto, Rusia y Portugal.

Establecen fase de Alarma Ciclónica para el oriente cubano

La Habana.-  El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Cuba estableció la Fasede Alarma Ciclónica para las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo a partir de las 09:00 horas del día de hoy. De acuerdo con la Nota Informativa número 3 de ese órgano, continúa la Fase Informativa para los territorios de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, mientras el resto del país debe mantenerse atento a la evolución de este huracán.

Adoptan medidas en Ciego de Ávila ante amenaza de ciclón

Ciego de Ávila, Cuba.-  Las autoridades y el pueblo de esta central provincia cubana adoptaron desde este domingo medidas para proteger a la población y los recursos ante el inminente paso del potente huracán Matthew por la región oriental de Cuba. El presidente del Consejo de Defensa Provincial, Félix Duarte, explicó la necesidad de agilizar las labores en todos los frentes y extremar las medidas preventivas para reducir riesgos y vulnerabilidades.

Bailarines cubanos actuarán en Festival de Ballet en Colombia

La Habana.-  Primeros bailarines del Ballet Nacional de Cuba (BNC) participarán en el X Festival Internacional de Ballet de Cali, Colombia, junto a artistas de otras ocho naciones, anunció hoy la compañía caribeña. El evento que comienza este lunes hasta el próximo 7 de octubre contará con la intervención de diversos especialistas en danza y conjuntos procedentes de República Checa, Italia, Chile, Cuba, República Dominicana, Uruguay, Argentina, Perú y Colombia.

Cuba, sede por segunda vez de congreso de Fearab-América

La Habana.-  El XVIII Congreso de la Federación de Entidades Árabes de América (Fearab-América) sesionará en noviembre en Cuba, que acogerá un evento de ese tipo por segunda vez, adelantaron hoy sus organizadores. En entrevista exclusiva con Prensa Latina, el presidente de la Unión Árabe de Cuba (UAC) y vicepresidente de Fearab-América, Alfredo Deriche, precisó, además, que participarán delegados de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Venezuela, Honduras, Guatemala, El Salvador y Ecuador.

Pocos resultados en jornada dominical del béisbol en Cuba

La Habana.-  Solo cuatro partidos finalizaron en la jornada de este domingo correspondiente a la antepenúltima fecha de la etapa clasificatoria del campeonato cubano de béisbol, aunque complicaron las posibilidades de Industriales y Pinar del Río. A Industriales no le bastó una rebelión de seis carreras en el principio de la novena, pues cayó con score de 8-6 ante la Isla de la Juventud.

Interesado Irán en retomar histórica colaboración deportiva con Cuba

Teherán.-  La Federación de Boxeo de Irán (FBI) expresó interés en retomar la colaboración con Cuba en esa disciplina y contratar los servicios de dos de los mejores entrenadores de la isla, informaron aquí fuentes diplomáticas. El embajador cubano en Teherán, Vladimir González, se reunió este domingo con el presidente, vicepresidente y secretario de la FBI, Ahmad Nategh Noori, Ruhollah Husseini y Ali Daneshmanfar, respectivamente, quienes hicieron patente el deseo de reactivar un intercambio calificado de histórico.


Continúa Campaña #YoVotoVsBloqueo

Continúa la campaña #YoVotoVsBloqueo para postear ingresar al link http://www.cubavsbloqueo.cu/es/cuba-no-esta-sola/yovotovsbloqueo-cubavsbloqueo-suma-tu-voto-en-wwwcubavsbloqueocu la misma se mantendrà hasta el 27 de Octubre, cuando se presentará en la ONU y se votará el informe "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos de América contra Cuba".



 
FUENTE: PL
Copyright 2015 "Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A."
Se prohíbe la redistribución de todo o parte de los contenidos sin el consentimiento expreso de nuestra Agencia.
(
plcomercial@cl.prensa-latina.cu)


Seguinos también en las redes sociales.






This email was sent to eladiogonzaleztoto@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba · Buenos Aires · Buenos Aires, Buenos Aires C1001 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp
https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...

HILLARY CLINTON PLANTEÓ ATACAR CON UN DRON A ASSANGE para eliminarlo Ucrania Siria Ojos para la Paz

De: Purificacion G. de la Blanca [mailto:p.delablanca14@gmail.com]
Enviado el: martes, 04 de octubre de 2016 07:43 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Fwd: [PGCG] HILLARY CLINTON PLANTEÓ ATACAR CON UN DRON A ASSANGE.
                                                                           Ojos para la Paz
La candidata demócrata a la Presidencia del país que todavía se cree el centro del mundo,   Estados Unidos, propuso atacar con un dron a Julian Assange,  que hoy se mantiene voluntariamente secuestrado en la Embajada de Ecuador en Reino Unido desde hace más de cuatro años, por temor a  ser asesinado por el Gran Vaquero.  Hillary Clinton, uno de los personajes mas abyectos y perversos que ha alumbrado la política, causante de enormes tragedias de consecuencias planetarias (creación del Estado Islámico, destrucción de Libia, guerra en Siria, guerra en Ucrania,  magnicidios, invasión de Europa por elementos terroristas, desestabilizaciones en América del Sur...)   planteó el asesinato de uno de los nuevos héroes de la época que nos ha tocado vivir: Assange, que, como Snowden, ha tirado de la manta y denunciado públicamente, con información de primera mano, las intolerables perversiones a las que han llegado los gobiernos de los Estados Unidos: torturas y asesinatos, secuestros, persecución de ciudadanos pacíficos por medio de helicópteros para probar el armamento, desestabilizaciones, guerras... Algo intolerable para quienes van por el mundo dando lecciones de democracia.  Hillary Clinton propuso su asesinato.  Y siguen en ello. Pero hoy TODOS SOMOS ASSANGE. Su persecución es la nuestra                                                                             


De: Pedro <plopezlopezgt@gmail.com>
Enviado: martes, 4 de octubre de 2016 11:57
Asunto: Fwd: [PGCG] HILLARY CLINTON, / JULIAN ASSANGE

Esta es la "demócrata", que está deseando tomar los mandos para llevar a Europa a una guerra con Rusia.

De: Antonia Roda <s>
Fecha: 4 de octubre de 2016, 11:39
Asunto: [PGCG] HILLARY CLINTON, / JULIAN ASSANGE
Para: plataforma ultima <plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com>

Hillary Clinton, sobre Julian Assange: "¿No podemos atacar con un dron a este tipo?"

Hillary Clinton, sobre Julian Assange:

Cuando ocupaba el cargo de secretaria de Estado Hillary Clinton propuso atacar con un dron al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, según revela un portal estadounidense.

El portal web True Pundit ha revelado que durante su período al frente de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton y el resto del Departamento de Estado recibieron presiones desde la Casa Blanca y otros gobiernos para silenciar a Julian Assange y a WikiLeaks.
El 23 de noviembre de 2010 Clinton se reunió con el personal en una oficina del Departamento de Estado para formular una estrategia que frustrara el plan de Assange de publicar 250.000 cables diplomáticos secretos datados desde 1966 a 2010. Era el llamado Cablegate.
"¿No podemos sencillamente atacar con un dron a ese tipo?", se preguntó la actual candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., según una fuente del Departamento de Estado no identificada. Además, el portal True Pundit ha revelado que la gente que se encontraba en la habitación con Clinton ese día no pudo evitar reírse del comentario, aunque pronto quedó claro que la hoy candidata a la presidencia estadounidense hablaba en serio.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Plataforma Global Contra las Guerras" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a plataforma-global-contra-las-guerras+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/plataforma-global-contra-las-guerras/DB6PR0701MB29364E2DF13E4A766C39E4AFE0C50%40DB6PR0701MB2936.eurprd07.prod.outlook.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

en este link accedés a un video de nuestro museo.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: https://www.bing.com/th?id=OVF.LhzAZkaiUzS5OXNkVizfjQ&pid=Api
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...

Argentina El Che Guevara vive en el barrio de Caballito Buenos Aires Eladio González muestra el museo al heroico rosarino Chaubloqueo


https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY
Descripción: https://www.bing.com/th?id=OVF.LhzAZkaiUzS5OXNkVizfjQ&pid=Api
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires' sprawling Che Guev...


https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY
Descripción: https://www.bing.com/th?id=OVF.LhzAZkaiUzS5OXNkVizfjQ&pid=Api
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...