viernes, 30 de marzo de 2012

Cuba todo lo posibilita entre sus amigos del mundo. 

 

FW: Viaje de libertad para los Cinco Actúa YA


 

Date: Fri, 30 Mar 2012 13:45:33 -0300
Subject: Viaje de libertad para los Cinco Actúa YA
From: comiteargentinoporloscinco@gmail.com
To:

Compañeros y compañeras, amigos y amigas de los Cinco: El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco está impulsando una importante iniciativa destinada a aumentar radicalmente la presión que debemos ejercer sobre las autoridades estadounidenses para que finalmente liberen a Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando y permitan que René regreso de inmediato a Cuba. Es un esfuerzo enorme y una iniciativa que merece el más firme apoyo por parte de los amigos del mundo entero. Desde el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco redactamos una adhesión a estas jornadas que enviamos en archivo adjunto. Te pedimos que nos manden tu adhesión aclarando nombre y apellido, número de documento, actividad, organización. En el caso de que quieras imprimirla firmarla de puño y letra y proponer que la firmen tus amistades, compañeros, etc., puedes imprimir el archivo adjunto y luego entregarlo en la Liga o comunicarte con nosotros telefónicamente. Si no, envianos tu adhesión respondiendo a este mail, como lo has hecho en otras oportunidades. Lo importante es que actuemos prontamente porque no falta mucho. Te pedimos además que te mantengas alerta porque estaremos preparando en nuestro país actividades simultáneas que acompañen la iniciativa de los compañeros que llevarán el reclamo ante la Casa Blanca. Más abajo hay detalles sobre las jornadas y los distintos modos en que puedes colaborar. Contamos con tu apoyo para terminar con esta injusticia. Un abrazo Comité Argentino

Contactos   Lidia 15 5980 2007
Edith 4371 3939
autobuses a washington.jpg
Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos
Levantemos Nuestras Voces por los 5 Cubanos Frente a la Casa Blanca
 
Día: Sábado 21 de Abril
Hora: 1pm
Lugar: Casa Blanca
Demandemos a Obama: ¡Libertad Ya para los 5 Cubanos!
Súmese a los amigos solidarios que viajarán en la "Caravana por la Libertad de los Cinco" a Washington DC.

Precio de pasaje ida y vuelta $5 -Por favor lleve su almuerzo.
  
Hora de salida de los Autobuses: 6AM Regreso: 4PM.
 
El lugar de salida de los autobuses será anunciada próximamente. 

Para más información, para adherir y/o reservar su asiento hoy mismo
Llame al teléfono 917-887-8710  
 El Rally frente a la Casa Blanca es parte de la Jornada 
"5 Dias por los 5 Cubanos en Washington DC" 
del 17 al 21 de Abril
Agenda Preliminar y Lista Parcial de Adhesiones   

--

Comité Argentino por la Libertad de los Cinco

Nos reunimos los jueves a las 19 hs en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre. LLamanos al 4371 3939
Preguntá por Edith

San Petesburgo Club "Amigos Cuba" por Cinco cubanos presos de Obama a57

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002149819047&ref=tn_tnmn#!/photo.php?v=3554745268616

 

 

Tony se llama Antonio Guerrero Rodríguez, es revolucionario cubano y lleva 13 larguísimos años preso en

la cárcel de Marianna en los Estados Unidos.  Condenado por investigar a terroristas que la CIA norteamericana apaña,  pasa sus días pintando, dibujando y escribiendo poesías. El mismo drama sufren sus 4 hermanos cubanos que como él son rehenes de Obama para extorsionar a Cuba la libérrima.  Eladio González   toto   director Museo Che Guevara Buenos Aires -  sucursal virtual en La Habana Cuba  www.aucaencayohueso.wordpress.com 



Actividad por Malvinas 31 de Marzo. Caballito. vec1

Vecinos de la Comuna 6   están invitados a participar y sacar (para elaborarlo) el sentimiento trágico que arrastramos desde que

jóvenes como nuestros nietos e hijos fueron inmolados por los poderosos del mundo.  Eladio González  toto

 

Este  31  de  marzo  se realizará un encuentro en el parque Rivadavia por Malvinas.   Reforcemos la convocatoria.

Adjuntamos un volante, que irá impreso pero que sería importante que todos podamos subirlo a nuestros muros de facebook, así como también enviarlo por mail a nuestros contactos.

 

la actividad estará guiada por el Observatorio Malvinas de la Universidad de Lanús.

formalmente empezará a partir de las 14.00hs.    hasta las 20 horas    con talleres de stencil, luego con mateadas:  "fogones" junto a ex-combatientes (charlas alrededor de rondas representando viejos fogones) también habrá muestras teatrales itinerantes por alrededores de las actividades y una muestra de paneles explicativos. 

 

por eso es necesario que todos y todas podamos llevar:

 

Una remera cada uno  (para que al finalizar la jornada todos tengamos una remera con un stencil de Malvinas, esto también será motivante para los vecinos que pasen)

 

Placas radiográficas,  carpetas de acetato que el tamaño mínimo sea  a4.  (PARA EL MOLDE DE LOS STENCIL)

 

Cuter: de los finitos, para que la gente participe del taller.

 

Equipos de mate (termo, mate y bombilla, yerba y azúcar) en lo posible, dos por agrupación, sino con uno, andamos bien.

 

Bizcochuelos,  (cortados en cuadraditos, para poder compartir en los fogones) Dos por agrupación. La idea es que se tenga algo para compartir durante las mateadas

 

Mantas (para el piso o el pasto)

 

necesitamos Ramas; ramas grandes, chicas, diversas, para poder simular los fogones.  esto hay que llevarlo el mismo sábado. Quien consiga, chifle, así podemos armar la logística.

 

 

de todas maneras el miércoles en la reunión territorial se expondrá todo con mas detalle y se cerrarán otras cuestiones. 


 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito -

sucursal virtual en La Habana Cuba  www.aucaencayohueso.wordpress.com 

 

email: museocheguevara@fibertel.com.ar   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"  -  Cinco Héroes Cubanos llevan 12 años presos en

Estados Unidos que chantajea asi moralmente a Cuba,  enterate ingresando a 

 www.argentinaporlos5.blogspot.com   

 

 

crucificado Identificado Con Víctimas ramos Olivos Pascua Jesus Nazareth Che Guevara

Identificado Con Las Víctimas.

Domingo de Ramos  Marcos 14, 1¬15,47.

Por José Antonio Pagola.

San Sebastián. Guipuzcoa.

Ni el poder de Roma ni las autoridades del Templo pudieron soportar la novedad de Jesús. Su manera de entender y de vivir a Dios era peligrosa.

No defendía el imperio de Tiberio, llamaba a todos a buscar el reino de Dios y su justicia. No le importaba romper la ley del sábado ni las tradiciones religiosas, solo le preocupaba aliviar el sufrimiento de las gentes enfermas y desnutridas de Galilea.

No se lo perdonaron. Se identificaba demasiado con las víctimas inocentes del imperio y con los olvidados por la religión del templo. Ejecutado sin piedad en una cruz, en él se nos revela ahora Dios, identificado para siempre con todas las víctimas inocentes de la historia. Al grito de todos ellos se une ahora el grito de dolor del mismo Dios.

En ese rostro desfigurado del Crucificado se nos revela un Dios sorprendente, que rompe nuestras imágenes convencionales de Dios y pone en cuestión toda práctica religiosa que pretenda dar culto a Dios olvidando el drama de un mundo donde se sigue crucificando a los más débiles e indefensos.

Si Dios ha muerto identificado con las víctimas, su crucifixión se convierte en un desafío inquietante para los seguidores de Jesús. No podemos separar a Dios del sufrimiento de los inocentes. No podemos adorar al Crucificado y vivir de espaldas al sufrimiento de tantos seres humanos destruidos por el hambre, las guerras o la miseria.

Dios nos sigue interpelando desde los crucificados de nuestros días. No nos está permitido seguir viviendo como espectadores de ese sufrimiento inmenso alimentando una ingenua ilusión de inocencia. Nos hemos de rebelar contra esa cultura del olvido, que nos permite aislarnos de los crucificados desplazando el sufrimiento injusto que hay en el mundo hacia una "lejanía" donde desaparece todo clamor, gemido o llanto.

No nos podemos encerrar en nuestra "sociedad del bienestar", ignorando a esa otra "sociedad del malestar" en la que millones de seres humanos nacen solo para extinguirse a los pocos años de una vida que solo ha sido muerte. No es humano ni cristiano instalarnos en la seguridad olvidando a quienes solo conocen una vida insegura y amenazada.

Cuando los cristianos levantamos nuestros ojos hasta el rostro del Crucificado, contemplamos el amor insondable de Dios, entregado hasta la muerte por nuestra salvación. Si lo miramos más detenidamente, pronto descubrimos en ese rostro el de tantos otros crucificados que, lejos o cerca de nosotros, están reclamando nuestro amor solidario y compasivo. (PE/Eclesalia). 

PreNot 9916

120330

Para recibir el servicio de PE conectarse con 

anibal.sicardi@gmail.com o anibal-sicardi@hotmail.com.ar 

Agencia de Noticias Prensa Ecuménica
54  291 4526309. Belgrano 367.
Cel. 2914191623
Bahía Blanca. Argentina.
www.ecupres.com.ar
asicardi@ecupres.com.ar

 

 

 

Bahia Blanca Universidad del Sur memoria de Watu Cilleruelo victima triple A Mallimaci Cañon Perceval Testero a56

 

 

Significativos actos por los DD.HH. en la Universidad del Sur.

El martes 3 de abril habrá dos significativos actos en conmemoración del Día de los Derechos Humanos en la UNS (Universidad Nacional del Sur) con sede en Bahía Blanca.

El Acto Central será en el Salón de Actos de la UNS, Avda. Alem 1253, a las 10,  con la participación de Horacio González, Director de la Biblioteca Nacional, Fortunato Mallimaci, Hugo Cañon, Marita Perceval, Subsecretaria de Promoción DDHH de la Nación y Jorge Testero, profesor universitario e integrante de Carta Abierta.

El segundo acto será  en el Centro Histórico Cultural de la UNS, Rondeau 29, a las 19,30, donde se llevará a cabo un panel y debate con la presencia del sociólogo Fortunato Mallimaci, del ex fiscal Dr. Hugo Cañón y  del  Director del Instituto Cultural de Bahía Blanca Sergio Raimondi.

Una nota indicativa del núcleo  de estos actos y de la elección del día es que el martes 3, a las 12.30,  en Alem 1253, se realizará el  Descubrimiento de la imagen de Watu y placa alusiva.

David "Watu" Cilleruelo, estudiante, 23 años, oriundo de Gral Roca, fue asesinado en las puertas de la UNS, el 3 de abril de 1975 en un operativo relacionado con la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) concretado por personeros radicados en Bahía Blanca que actuaban amparados por  Remus Tetus, Rector de la UNS en ese tiempo.

La Imagen de Watu será conformada mediante la colocación colectiva de cuadrículas preparadas por el grupo Arte Memoria Colectivo. Esta iniciativa de Arte Memoria Colectiva se aplicó en la comunidad  Pequeña Obra, de Bahía Blanca,  al pintarse sobre cerámicos retratos de cuatro jóvenes desaparecidos. Algunos trabajos de Arte Memoria estuvieron presentes en las Sentencias de Juicios por Crímenes de lesa humanidad. + (PE)

PreNot 9917

120330

 

Para recibir el servicio de PE conectarse con 

anibal.sicardi@gmail.com o anibal-sicardi@hotmail.com.ar 

Agencia de Noticias Prensa Ecuménica
54  291 4526309. Belgrano 367.
Cel. 2914191623
Bahía Blanca. Argentina.
www.ecupres.com.ar
asicardi@ecupres.com.ar

 

Ucrania publico libro de poemas del preso Antonio Guerrero cubano plastico ingeniero "Un lugar de retiro" a55

Publicado en Ucrania libro de poemas de Antonio Guerrero Un lugar de retiro

 

El pasado lunes 19 de marzo en Kiev, capital de Ucrania, tuvo lugar la presentacin del libro de  poemas Un lugar de retiro, del Hroe de la Repblica de Cuba, Antonio Guerrero Rodrguez.

La presentacin tuvo lugar en la embajada de Cuba, y cont con la participacin de ms de 120 personas, pertenecientes a diferentes escuelas, universidades, organizaciones polticas, sociales y religiosas, e instituciones y administraciones gubernamentales. Estuvieron presentes no solo amigos de Ucrania y Cuba, sino tambin de Rusia, Etiopa, Bolivia, Afganistn, Nicaragua y Siria.

Un lugar de retiro es el tercer libro de poemas de Antonio Guerrero que se publica en la tierra de Tars Shevchenko. Anteriormente fueron publicados De Amigo a Amigo, en 2005, y Poemas confidenciales, en 2007. Los tres libros se publicaron en idiomas espaol y ruso. Estos tres poemarios no son sencillamente parte de la obra potica de Antonio, sino que representan al propio Hroe cabalgando por estas tierras, llamando a todas y a todos a luchar por un mundo mejor, sumando ms y ms personas buenas a nuestras legiones de amor, paz, rebelda, amistad y solidaridad.

 

Es un deber resaltar que este tercer libro tiene un algo muy especial. Es un poemario del Hroe Cubano editado por el pueblo ucraniano. En realidad en los dos primeros trabaj un pequesimo grupo de amigos, y apenas fueron tres las personas que financiaron su edicin. Fue precisamente el andar de Antonio Guerrero con sus libros de poemas sobre la amistad, sobre su amor a la Revolucin cubana y a la mujer, con su frente limpia, sana, honrada, dialogando con colectivos en escuelas, universidades, organizaciones, instituciones, lo que dio como resultado que este tercer libro est elaborado y fuera financiada su edicin por miles de ucranianos dignos, que el propio Antonio, los Cinco Hermanos y Cuba Revolucionaria han sumado a esta lucha por la vida, por la honradez, por la dignidad, por el enfrentamiento a la maldad, por un mundo mejor. Y entonces este libro es ms grande, es an ms especial. 

La ceremonia de presentacin de Un lugar de retiro comenz con la actuacin del tro Sol Cuba, interpretando  msica tradicional cubana, canciones como Guantanamera, Cuba, qu linda es Cuba!, Hasta Siempre Comandante, Son de la Loma, y otras, que fueron coreadas por un amplio grupo de amigos de Cuba y los Cinco.

Seguidamente fue presentado el libro y cada uno de los participantes recibi un ejemplar del mismo. Entonces fue ledo el mensaje  que Antonio escribi especialmente para esta ocasin, y el cual exponemos textualmente:

 

Queridos amigos de Ucrania:

Una vez ms ustedes hacen realidad un proyecto trazado.

Una vez ms su voz se alza, con todas las fuerzas unidas, en reclamo de nuestra libertad.

Una vez ms nos hacen sentir en el corazn de esa amada tierra.

No solo en aquel "lugar de retiro", en aquella celda tan injusta y dura del llamado hueco; no solo cuando escrib estos versos y muchos otros, sino siempre ha estado conmigo el recuerdo de Kiev y su gente, as como el de todo ese extenso pas que un da fuera la gran Unin Sovitica.

En varios lugares de la hermosa capital ucraniana, hace ya casi 35 aos, escrib algunos poemas que nadie sabe por dnde andarn.

Hoy, al saber que all se publica un tercer libro de mis versos, me digo y reitero que mi poesa es parte de esa formacin que all recib, como lo es parte de la obra revolucionaria de mi amada patria.

Queridos compaeros, nada podr destruir la amistad entre nuestros pueblos, como nada nos podr impedir que sigamos luchando, cada uno en su trinchera del deber, por un mundo mejor de paz y amistad.

"Solo con grandes amigos se pueden hacer grandes cosas", dijo un da el Apstol de nuestra independencia, Jos Mart.

Con ustedes y con todos los amigos del mundo lograremos el regreso a casa.

Les enviamos cinco abrazos, llenos de un eterno agradecimiento por su apoyo.

Venceremos!

 

Antonio Guerrero Rodrguez

13 de marzo de 2012

FCI Marianna.

 

A cada uno de los presentes se le entreg una copia del mensaje.

Las palabras centrales de la ceremonia de presentacin estuvieron a cargo del profesor Vasily Pijorvich, coordinador y lder del Comit Nacional Ucraniano Por la libertad de los Cinco Hroes Cubanos.  El mismo se refiri a la Revolucin cubana y a la heroica labor revolucionaria de Gerardo, Ramn, Antonio, Fernando y Ren, as como al deber de los ucranianos de luchar por su liberacin y por ampliar el movimiento de solidaridad con Cuba.

Seguidamente se proyect el video La lucha por la libertad de los Cinco en Ucrania, musicalizado con la cancin Regresar (letra de Antonio Guerrero, msica deFernando Borrego Polo Montaez, interpretada por Vicente Feli y el Tro Trovarroco). Este video fue especialmente elaborado para la ceremonia por el coordinador Nikolai Sprik, y al mismo se puede acceder en internet a travs de http://youtu.be/Uxi7G__5KIk

Despus la profesora Lesia Ivashkvich expuso una resea biogrfica de Antonio Guerrero Rodrguez, haciendo hincapi en el periodo en el que era estudiante de la Universidad Nacional de Aviacin de Kiev, e integrante de la Brigada Internacional de Trabajo Voluntario en la Siberia, en los aos de1978 a 1983, 1986 y 1987. En estas etapas de su vida Antonio cultiv una verdadera amistad con jvenes soviticos, rusos, ucranianos y de otras nacionalidades, con muchos de los cuales mantiene correspondencia en la actualidad.

 

A continuacin la profesora Valeria Finadrina habl sobre la obra potica de Antonio, y se disfrut de la  actuacin de varios nios que recitaron poemas en espaol y en ruso tomados del libro Un lugar de retiro. Estos nios son alumnos de las escuelas 64 y 176 de Kiev, especializadas en el estudio del idioma espaol,  que son un bastin de la solidaridad con Cuba y los Cinco.

La  joven Yulia Bogatiriova, en nombre de los cerca de 24 mil nios que fueron atendidos en Cuba por el Programa Cubano de Atencin Mdica a los nios ucranianos damnificados por la catstrofe nuclear de Chernbil, ley la Resolucin mediante la cual se crea el Comit de los nios y jvenes que se curaron en Cuba y sus familiares por la libertad de los Cinco, que es el comit nmero 28 que se conforma en Ucrania. La Resolucin expresa que:

 

Nosotros, los abajo firmantes, en nombre de los 24 mil nios ucranianos y jvenes que han sido tratados en Cuba, as como sus familiares:

Expresando el profundo agradecimiento al hermano pueblo de Cuba por los muchos aos de ayuda desinteresada y masiva en el tratamiento y la rehabilitacin de los ciudadanos de Ucrania, vctimas del accidente de Chernobyl;

Inspirados por el herosmo del pueblo cubano y sus destacados representantes los Cinco patriotas cubanos que fueron arrojados a las mazmorras del tirnico sistema judicial de los EE.UU;

Teniendo en cuenta la difcil situacin econmica, en la que sumi a Cuba el bloqueo econmico impuesto por EE.UU.

 

Declaramos la creacin del Comit "Por la libertad de los Cinco Hroes Cubanos" y exigimos al gobierno de los EE.UU.:

  - Liberar a los    Cinco Patriotas antiterroristas cubanos;

  - Otorgar visas a Olga Salanueva y Adriana Prez para visitar a sus esposos;
  - Permitir que Ren Gonzlez visite a su hermano Roberto, enfermo en Cuba;
  - Poner fin al injusto bloqueo econmico, que el gobierno de EE.UU. ha impuesto por ms de 50 aos a la Isla de la Libertad, en contraste con la opinin de la abrumadora mayora de los pases del mundo;

   - Devolver el territorio ocupado por la base militar norteamericana de Guantnamo a su indiscutible dueo  - el pueblo de Cuba.

     Invitamos a participar en la labor de nuestro Comit, a todos los que han recibido tratamiento mdico en Cuba y sus familiares, as como a todos los ciudadanos progresistas deUcrania que apoyan nuestras exigencias.

 

Despus se entreg al sacerdote Viasheslav, invitado a la ceremonia, una carta del Comit Nacional  Ucraniano Por la libertad de los Cinco Hroes Cubanos dirigida al Metropolita Vladimir, patriarca de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana. El propsito de la misma es convocar a esta iglesia a que se integre al movimiento por la libertad de los Cinco. 

La presentacin de la exposicin de los originales de las ilustraciones del poemario Un lugar de retiro, especialmente concebidas por el pintor y miembro de la Unin de Pintores de Ucrania, Valey Psariov, estuvo a cargo de la estudiante Uliana Pijorvich, coordinadora  del Comit Nacional, y curadora de la exposicin.

Como colofn de la ceremonia el Comit Nacional Ucraniano Por la libertad de los Cinco Hroes Cubanos hizo entrega de diplomas de reconocimiento a cerca de 30 organizaciones y personas que se han destacado en la etapa actual de esta lucha.

 

Hasta hoy, ya se han realizado tres presentaciones ms del libro: el mircoles 21 de marzo en el Comit del Partido Comunista del municipio Golosyevo, de la ciudad de Kiev, donde la presentacin estuvo a cargo del coordinador Yury Zavoiko; el jueves 22 de marzo el coordinador Vasily Pijorovich lo present ante estudiantes de la Universidad Nacional Tcnica de Ucrania; y el sbado 24 de marzo fue presentado por el coordinador Sevolod Razumniy,  ante la Seccin Ucraniana del Frum Europeo por la Paz, organizacin no gubernamental, ante representantes de Ucrania, Bielorusia, Moldavia y Rusia, y donde tambin se habl sobre el impacto que tuvo en la sociedad cubana el desmoronamiento de la URSS.

 

Continuamos tambin el envo de postales al presidente de EE.UU., en el marco de la Campaa Obama ... Give me five, coordinada por el Comit Internacional por la Libertad de los Cinco, en la cual el Comit Nacional de Ucrania, siempre sumado a las iniciativas que nos llegan desde todas partes del mundo,  se ha comprometido a enviar 500 postales.

 

Ya se enviaron ejemplares del libro a su autor en injusta prisin, as como a amigos de los Cinco en Krasnoyarsk y Novosibirsk, ciudades situadas en el corazn de la Siberia rusa, tambin a Bak y Minsk, capitales de Azerbaidzhn y Bielorusia,  y a la ciudad ucraniana de Jmelnitskiy, visitada en decenas de ocaciones por Antonio en sus aos mosos cuando era estudiante en Ucrania. Se continuar el envo de ejemplares del libro a otras ciudades y pases. Se estn coordinando nuevas presentaciones del libro en la propia ciudad de Kiev y otras ciudades de Ucrania.

Pronto llegar a  Cuba un grupo de ejemplares de Un lugar de retiro, en su edicin bilinge espaol-ruso, donde Mirta Rodrguez y Maruchi Guerrero, madre y hermana de Antonio, verdaderas Marianas, se encargarn de su presentacin y distribucin en la Patria del Hroe. 

 

 

Reportando Comit Nacional  Ucraniano

Por la libertad de los Cinco Hroes Cubanos

Kiev, Ucrania, 30 de marzo de 2012

 

 

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito, República Argentina

adhiere y difunde.  Eladio González - toto - Rojas 129 esq.Yerbal

sucursal virtual en La Habana Cuba  www.aucaencayohueso.wordpress.com 

 

 



Llora Bagatela llora y Toto también Museo Che Guevara

A doscientos metros de Bagatela Compra venta y canje de sonrisas ocurrió

Algo hermoso.  Pablo Lalanne explicó la reforma de la Carta Orgánica

Del Banco Central.   Pero el Museo Che Guevara llora y lamenta no haber

Recibido la noticia un día antes por lo menos.  Los vecinos hubieran acudido

Anhelantes de enterarse de estas reformas que hacen a la evolución del país.

Los caballitanos somos tan conscientes de que nuestra participación y cono

Cimiento de las acciones de gobierno mejorarán el futuro de hijos y nietos

Sean nuestros o de otros. 

 

¡¡ Viejo a mi los amigos de Parral 119 NO ME AVISARON

Y necesito siempre saber lo que se hará allí, porque si no no puedo difundirlo

En tiempo y forma y la fuerza que derrochan en preparar las actividades se

Diluirá estúpidamente.      

 

Eladio González  toto  


Ciclos de Charlas. "Hacia la Independencia Económica - La Reforma de la Carta Orgánica del Bco. Central"
 


LOS ESPERAMOS A TODOS COMPAÑEROS/AS!!!

 


--
----- RECUERDA !!!:
############################################
Pagina WEB (Blog): http://caballitoconcristina2011.blogspot.com/
############################################
En FACEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/Caballito-con-Cristina-2011/180603725314717
############################################
para enviar un mail al grupo de mails:
caballitoconcristina2011@googlegroups.com
############################################
Si querés cambiar como leer tus mails y demás, ingresá a:
http://groups.google.com/group/caballitoconcristina2011
############################################
Para ver documentos del grupo (contactos y otros trabajados)
(Sólo pueden editar los miembros del grupo)
https://docs.google.com/leaf?id=0B6qoZJZ6GVnyNjIzOTczY2YtNzFkYy00NjdjLWI4ZWMtMTZmMzU5MWNhMzQ0&hl=es
############################################