miércoles, 15 de noviembre de 2017

Presentación libro El Pacto del Silencio Museo Che Guevara Buenos Aires ¡devuelvan Guantánamo a los cubanos!



De: Prensa Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo [mailto:prensaccjar@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 15 de noviembre de 2017 12:48 p.m.
Para: Rafael Barrios- Mendivil; Jomary Ortegón Osorio; Soraya Gutierrez a; Abogada Reparación; Sebastián Escobar; Dora Lucy Arias; Pilar Silva; Reinaldo Villalba; Luis G Perez C; Eduardo Carreño W
Asunto: INVITACIÓN Presentación del libro El Pacto del Silencio

Estimados amigos y estimadas amigas:
En el marco del Encuentro entre la realidad y la ficción, el Periódico desde abajo y el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, Cajar, presentan el libro El Pacto de Silencio, de Rafael Barrios Mendivil, miembro fundador del Cajar, abogado defensor de derechos humanos quien ha litigado por más de 30 años en el caso del Palacio de Justicia. Junto con este libro se presentan dos obras de ficción: Once días de noviembre de Oscar Godoy Barbosa, y Era mucho el miedo, de Gloria Inés Peláez.

La presentación se realizará el jueves 23 de noviembre a las 6:00 pm en el auditorio Stella Forero, de Codema, Calle 39B # 19-33
El pacto del silencio
Treinta y dos años después del holocausto del Palacio de Justicia, sus víctimas siguen exigiendo verdad y justicia. Esta publicación narra la vida de varias de ellas y sus núcleos familiares en esta búsqueda a través del recuento de los hallazgos judiciales.
En un caso paradigmático como éste, que marcó la historia reciente del país, son más las preguntas que las respuestas luego de más de tres décadas de ocurridos los hechos. Con los recientes hallazgos de restos óseos, la lucha que permanece es por la verdad: ¿Por qué, si las víctimas salieron vivas, aparecieron muertas dentro del Palacio? ¿Dónde están los nuevos desaparecidos? ¿Cuándo responderá el Estado colombiano a sus víctimas? ¿Cuánta verdad aportarán los órganos que crea el Acuerdo de Paz? La Verdad sigue siendo la más afectada porque ninguno de los militares investigados o condenados en la justicia ordinaria ha contado lo que pasó y los que aspiran acogerse a la Justicia Especial para la Paz no sabemos si contarán lo que conocen.
Las nuevas generaciones estaban esperando esta publicación, para conocer la realidad política de una época que les es ajena, pero que necesitan conocer y asimilar para que estos hechos no se repitan jamás.
¡Les esperamos!













Libre de virus. www.avast.com

Película cubana Roble de Honor en Ctro Cultural de Cooperación CABA ¡devuelvan Guantánamo a los cubanos! museo Che Guevara Caballito


AUNA, Asociación para la Unidad de Nuestra América, Regional Argentina.
Invita a la proyección de la película cubana del año 2004 "Roble de Honor", premiada en el festival de San Sebastián. Con la dirección de Rigoberto López y la interpretación de Jorge Perugorría
El próximo viernes 17 de noviembre a las 19 horas.
En la Sala Jacobo Laks del tercer piso del Centro Cultural de la Cooperación. Corrientes 1543.
          
            Esperamos contar con su presencia.



¡¡ hagase justicia con el asesinato de SANTIAGO MALDONADO !!
  
en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU


Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.



Libre de virus. www.avast.com

Cuba condecora a Oscar Lopez Rivera el héroe portoriqueño museo Che Guevara Buenos Aires ¡devuelvan Guantánamo a los cubanos!



De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: miércoles, 15 de noviembre de 2017 01:10 a.m.
Para: Graciela Ramirez
Asunto: [Comité Internacional] Cuba condecora a Oscar

Cuba condecora a Oscar
La Habana, 14 de noviembre de 2017
Annalie Rueda – Resumen Latinoamericano
Fotos: Yaimi Ravelo
Para un hombre que solo emana humildad y sencillez, los honores se hacen pequeños. Oscar López Rivera, líder puertorriqueño y símbolo de resistencia independentista fue condecorado en el Memorial José Martí con la Orden de la Solidaridad, alta distinción que concede el Consejo de Estado de la República de Cuba.
"Oscar fue arrestado el 29 de mayo de 1981, acusado de conspiración sediciosa, delito utilizado contra los luchadores independentistas puertorriqueños que combatieron el colonialismo para criminalizar la defensa del derecho a la autodeterminación de Puerto Rico. Nos convoca la decisión merecida de reconocer la entereza, el valor y la solidaridad implícita en la resistencia demostrada durante los años que permaneció en prisión nuestro amigo Oscar López Rivera. Su excarcelación es una derrota para el imperio. Se cumplió tu sueño de conocer Cuba. La Orden se otorga "En justo reconocimiento a su lucha y a la actitud mantenida durante casi 36 años de prisión por el único motivo de luchar por la independencia de su país" expresó Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos –ICAP,  quien compartió la misma celda que Oscar durante varios años de injusta cárcel.
El luchador independentista recibió la Orden de manos de la Vicepresidenta del Consejo de Estado y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Mercedes López Acea. Estuvieron presentes José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC; Armando Hart Dávalos, presidente de la Sociedad Cultural José Martí; Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba, amigos e invitados.
Conmovido ante las muestras de cariño y la solemnidad del propio acto, que comenzó con la colocación de una ofrenda floral a José Martí, López Rivera expresó  "Agradecimiento al compañero y amigo Fernando, a Gerardo y a todos los compañeros encarcelados".
"El mayor agradecimiento a Fidel y al presidente Raúl, el más profundo agradecimiento al pueblo de Cuba. En los años en que estuve encarcelado fue cuando más me ayudó la solidaridad de tantos seres humanos que aman la justicia y la libertad"
"El odio y el miedo son las armas más grandes que tiene el gobierno estadounidense. Yo espero que un mundo mejor y más justo se logre, que podamos trascender el odio y el miedo y vivir en este planeta con amor. Yo espero que el ejemplo que nos ha dado Cuba continúe" "Debemos ser fieles a todo lo que represente lo mejor de la humanidad". "Siempre Pa`lante, en resistencia y lucha".


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Libre de virus. www.avast.com

música andina de la mejor Llajtaymanta CABA Argentina profunda ¡devuelvan Guantánamo a los cubanos! museo Che de Caballito

De: Omar Federico [mailto:llajtaymanta@yahoo.com.ar]


CONCIERTO   DE   MÚSICA   ANDINA

Con la presentación de

              WAYRA   Q'HANTATI
LLAJTAYMANTA (Argentina)
Viernes 15 de diciembre – 21:30 horas
Espacio Cultural "PICHINCHA –
Pichincha 2169 – CABA

Información: inbox Facebook: https://www.facebook.com/Wayrasicuri/






¡¡ hagase justicia con el asesinato de SANTIAGO MALDONADO !!

Ni Julio Argentino, ni espejitos a cambio de oro,
¡les bastan los consejitos de Fantino y Del Moro!

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU


Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.



Libre de virus. www.avast.com