domingo, 15 de abril de 2018

Plantá un árbol en tu vereda charla instructiva 19 abril 18.30 hs. CABA Aves argentinas y árboles nativos Museo Che Guevara

 

De: Arboles Nativos [mailto:arbolesnativos@avesargentinas.org.ar]
Enviado el: domingo, 15 de abril de 2018 20:20
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Charla jueves 19: COMO PLANTAR UN ARBOL

 

Te invitamos este jueves 19 a las 18,30 a la charla: COMO PLANTAR UN ARBOL

Por Lisandro Grané de Un árbol para mi vereda

En la sede de Aves Argentinas: Matheu 1246 - CABA

Organiza: Grupo de Arboles Nativos de Aves Argentinas

 

Trump es el Día del Juicio Final Brexit Macron Siria bombardeada May Reino Unido genocidio Andres Marí museo Che Guevara Buenos Aires

Qué pena estas armas químicas

 

Andrés Marí para VIVIENDO fundaciovivint

 

Con aquel mismo eslogan de “fuego y furia” con que destruiría a Corea del Norte, el señor -el Trump que las últimas elecciones norteamericanas propusieron y casi todo el mundo acepta como el Señor de Todos los Cielos-, da un respiro o una desviación al Brexit de la May y a los múltiples sustos de Macron, sumando al Reino Unido y a Francia en los bombardeos a Siria, a pesar de que allí se halla Rusia apoyando al gobierno de ese país y señalando como un montaje la acusación que se le hace y diciendo que los bombardeos tendrán sus consecuencias.

 

Unos bombardeos cuando aún los Medios occidentales siguen repitiendo “el posible” o “supuesto” ataque con armas químicas del gobierno sirio a uno de sus poblados. Muy parecido a lo que se hizo en Irak. Y aún peor, unos bombardeos sin esperar a que la Comisión contra el uso de esas armas visitara el lugar donde supuestamente se usaron y si se usaron que otra Comisión determine a sus responsables, sin oír tampoco a la comunidad cristiana y a su principal organización humanitaria en ese país árabe, Caritas, que rechazan también la acusación. Nada, todo indica que destruir el país milenario ya está decidido. Y lo más terrible, el plan parece mayor: Corea del Norte, Rusia, China, Cuba, Venezuela y todo el que se oponga al Señor ya están marcados.

 

Ha dicho el Secretario General de la ONU que “vuelve la Guerra Fría, pero sin las formulas que existían antes para evitar tensiones entre las grandes potencias”. Algo le salió mal a Occidente en el derrumbe de la Unión Soviética y ahora quiere remediarlo a costa de todos si lo aceptamos.

 

Es una pena que las armas químicas de que hablan Estados Unidos, Reino Unido y Francia no sean las medicinas o los alimentos por los que tantas y tantas personas mueren diariamente de enfermedades curables y hambrunas y ninguna de estas tres potencias mundiales se las den ni se atrevan a fundar cambios radicales en los crímenes atroces contra la Humanidad al no darlas. Mala comparación, pero espantosa verdad.

 

SIRIA BOMBARDEADA víctimas de Hiroshima aplauden al criminal Trump museo Che Guevara Buenos Aires

De: Purificacion Gonzalez de la Blanca [mailto:p.delablanca@yandex.com]
Enviado el: sábado, 14 de abril de 2018
SIRIA BOMBARDEADA
 
                                                                                      Ojos para la Paz

BOMBARDEOS SOBRE SIRIA. ¡¡¡SIRIA VENCERÁ!!!  CONTRA LAS GUERRAS DE LOS PAÌSES QUE TODAVÍA SE CREEN EL IMPERIO, POR EL DERECHO DE LOS PUEBLOS  A LA AUTODETERMINACIÓN . POR EL DERECHO A LA PAZ  

TRUMP, MAY Y MACRON, con la inestimable ayuda de otros personajes como RAJOY, LANZARON MÁS DE 100 MISILES CONTRA SIRIA, QUE HAN DESTRUIDO LABORATORIOS Y EQUIPAMIENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA. SIRIA PADECE DESDE HACE VARIAS DÉCADAS UN BLOQUEO ECONÓMICO, COMERCIAL Y TECNOLÓGICO. NO PUEDEN PERMITIR QUE SE HAYA DOTADO DE SU PROPIA INDUSTRIA FARMACOLÓGICA.
RUSIA SE RESERVA UNA RESPUESTA 

BOMBARDEOS CRIMINALES SOBRE SIRIA. ¿QUÉ PAÍSES APOYAN? ¿QUÉ PAÍSES RECHAZAN?
¿Qué países están a favor y en contra del ataque de EU a la base aérea siria?
Los aliados de Estados Unidos y de Rusia han mostrado diversas posturas ante la decisión que tomó el presidente Donald Trump.
AFP
RUSIA denunció el viernes los ataques estadounidenses contra Siria calificándolos de "AGRESIÓN CONTRA UN ESTADO SOBERANO" mientras los aliados de Washington aplaudieron esta primera operación militar de Estados Unidos contra "el régimen" de Damasco.
- EL PRESIDENTE VLADIMIR PUTlN INSISTE EN QUE SE TRATA DE UNA AGRESIÓN CONTRA UN ESTADO SOBERANO, BASADA EN FALSOS PRETEXTOS , PRETEXTOS INVENTADOS. Presidente ruso Vladimir Putin consideró que el bombardeo estadounidense contra una base aérea del régimen sirio es una "agresión contra un Estado soberano" basado "en pretextos inventados", declaró el viernes el Kremlin, principal aliado del régimen de Bashar Al Asad.
"Esta acción de Washington causa un perjuicio considerable a las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, que ya están en un estado lamentable", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
- IRÁN, otro aliado de Damasco, "CONDENA ENÉRGICA MENTE EL BOMBARDEO ESTADOUNIDENSE. ESE ATAQUE VA A AYUDAR A LOS GRUPOS TERRORISTAS, que están en declive y complican más la situación en Siria y la región", dijo Bahram Ghasemi, portavoz del ministerio iraní de Relaciones Exteriores.
- En CUBA, el gobierno emitió una "ENÉRGICA CONDENA POR EL ATAQUE UNILATERAL, UNA ACCIÓN ILEGAL DE FUERZA Y ATROPELLO CONTRA UN ESTADO SOBERANO", según una declaración del ministerio de Relaciones Exteriores que asimismo "rechaza firmemente el empleo de armas químicas por cualquier actor (...) incluidos grupos terroristas".
- EL RÉGIMEN SIONISTA DE ISRAEL DIO SU APOYO "TOTAL" a Estados Unidos considerando que se trata de un "mensaje fuerte" que deben escuchar Irán y Corea del Norte, indicó la oficina del primer ministro.
"Israel apoya totalmente la decisión del presidente Trump y espera que este mensaje de determinación frente a la actuación infame del régimen de Bashar al Asad se escuche no sólo en Damasco, sino también en Teherán, Pyongyang y más allá", indicó el comunicado.
- EL DECADENTE GOBIERNO BRITÁNICO, TRAS EL MONTAJE DE SKRIPAL, "APOYA COMPLETAMENTE" EL ATAQUE DE ESTADOS UNIDOS CONTRA SIRlA . Estos bombardeos son "una respuesta apropiada al ataque bárbaro con armas químicas perpetrado por el régimen sirio", según un portavoz de Downing Street.
- En un comunicado conjunto, el PRESIDENTE FRANCÉS Y LA CANCILLER ALEMANA CULPARON A BASHAR DE LA RESPONSABILIDAD DE ESOS ATAQUES. El presidente francés François Hollande y la canciller alemana Angela Merkel dijeron que el presidente sirio Bashar al Asad tiene "la plena responsabilidad" del ataque de Estados Unidos contra una base aérea gubernamental en Siria.
"Una base militar del régimen sirio utilizada para realizar bombardeos químicos fue destruida esta noche por bombardeos estadounidenses (...) Asad tiene la plena responsabilidad", indican ambos dirigentes.
Los bombardeos estadounidenses contra el régimen sirio como represalia a un supuesto ataque químico son "comprensibles", dijo por su lado el jefe de la diplomacia alemana, SI BIEN SIGMAR GABRIEL PIDIÓ UNA SOLUCIÓN POLÍTICA BAJO AUSPICIO DE LA ONU.
¡OJO! TURQUÍA , QUE SE OPONE AL GOBIERNO SIRIO, CELEBRÓ LA ACCIÓN PERO DIJO QUE NO ES SUFICIENTE.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, celebró este paso concreto como algo positivo.
"¿Esto es suficiente? Yo no creo que sea suficiente (...) Llegó el momento para tomar acciones que tengan resultados para proteger al oprimido pueblo sirio", agregó el presidente en un mitín en la ciudad de Antioquía, situada cerca de la frontera con Siria.
- Otro aliado de peso de Estados Unidos en la región, EL RÉGIMEN TEOCRÁTICO DE ARABIA SAUDÍ SALUDÓ LA VALIENTE DECISIÓN DEL PRESIDENTE TRUMP Y DIJO APOYAR PLENAMENTE LOS BOMBARDEOS, según un responsable del ministerio de Exteriores.
- CHINA LLAMÓ A EVITAR UN NUEVO DETERIORO DE LA SITUACIÓN , EN SIRIA, TRAS EL BOMBARDEO, HA LLAMADO A EVITAR UN NUEVO DETERIORO DE LA SITUACIÓN.
- JAPÓN ,ESTADO CONSORTE DE LOS EE.UU. (PESE A QUE PADECIÓ EL ATAQUE DE SUS BOMBAS ATÓMICASpón apoyó la "determinación" de Estados Unidos, anunció su primer ministro Shinzo Abe, quien consideró que el bombardeo norteamericano "tiene como objetivo evitar que se agrave la situación".
- El RRESIDENTE DEL CONSEJO EUROPEO, EL POLACO (hay que subrayarlo) DONALD TUSK INDICÓ QUE LOS BOMBARDEOS ESTADOUNIDENSES EN SIRIA "ILUSTRAN UNA DETERMINACIÓN NECESARIA CONTRA LOS BÁRBAROS ATAQUES QUÍMICOS "
- EN ESPAÑA EL CORRUPTO GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR SEÑALÓ LO QUE LE INDICARON QUE DEBÍA DECIR: QUE "LA ACCIÓN LLEVADA A CABO POR LOS ESTADOS UNIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS CONTRA UNA BASE MILITAR SIRIA ES UNA RESPUESTA MEDIDA Y PROPORCIONADA A LA UTILIZACIÓN POR EL EJÉRCITO SIRIO DE ARMAS QUÍMICAS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL DEL PAÍS.
- En PORTUGAL, EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, AUGUSTO SANTOS SILVA INDICÓ QUE "COMPRENDE" el motivo de los bombardeos y desea "una posición y una reacción conjunta de parte de Europa".
- El primer MINISTRO DE DINAMARCA, LARS LOKKE RASMUSSEN APLAUDIÓ QUE ESTOS ATAQUES CONTRA INOCENTES TENGAN CONSECUENCIAS ...LA BARBARIE DE ASSAD NO PEDE QUEDAR IMPUNE, AGREGÓ.
-EN NORUEGA, OTRO FELPUDO SISTEMÁTICO DE EE.UU., EL JEFE DE LA DIPLOMACIA, BORGE BRENDE, JUZGÓ QUE EL ATAQUE ESTADOUNIDENSE ENVÍA UNA SEÑAL CLARA AL PRESIDENTE ASSAD, QUE DEBE CESAR LOS ATAQUES CONTRA CIVILES INOCENTES
(NOTA: EL GOBIERNO NORUEGO, TAMBIÉN DEBE CESAR SUS ATAQUES CONTRA CIVILES, YA QUE SE DEDICA A APOYAR A LOS TERRORISTAS...Y A ASESINAR BALLENAS INOCENTES Y EN EXTINCIÓN)
,
RUSIA ACUSA A EE.UU. EN LA ONU. FRANCIA Y GRAN BRETAÑA LO DEFIENDEN (PARA VARIAR)
EU y Rusia caen de nuevo en terreno de confrontación
Aviones despegan de base atacada por EU en Siria y realizan bombardeos
EMOTIVO: La televisión siria reportó que las defensas aéreas de Siria, las cuales son sustanciales, habían respondido al ataque. Cuando el ataque terminó y los cielos nocturnos volvieron a obscurecerse, diversos vehículos con altavoces recorrieron la ciudad reproduciendo canciones nacionalistas. 

Niños De Siria Cantando Por La Paz En Su Pais Muy Emotiva.

SUBTITULOS ESPAÑOL



en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.



Cuba condena agresión de EEUU y sus satélites y muestra su apoyo al Pueblo y Gobierno de Siria y muchos más 14 de abril de 2018

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades

14 de abril de 2018

América Latina

TRISTEZA sadness Teresinka Pereira museo Che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo



De: tpereira@buckeye-express.com [mailto:tpereira@buckeye-express.com]
Enviado el: sábado, 14 de abril de 2018 22:21
Para: Teresinka Pereira
Asunto: TRISTEZA

Resultado de imagem para sadness images
TRISTEZA

Sin lágrimas

sollozo la vida

perdida en ilusiones.


Cubro mi insonmia

presa en el verso

alimiento florido

no sembrado de amor.


Teresinka Pereira

....................

Basta yanquis de agredir Movimiento Antiimperialista y por Paz mundial Sergio Ortiz PL devuelvan Guantanamo a Cuba museo Che Guevara Caballito

COMUNICADO DE PRENSA DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN (PL)
Basta de agresiones yanquis, por un Movimiento Antiimperialista y por la Paz mundial

            En la noche del viernes 13, hora de Buenos Aires, madrugada del sábado 14, hora de Siria, más de un centenar de misiles y bombas despachadas por aviones y barcos norteamericanos, ingleses y franceses cayeron sobre Siria.
            Quien ordenó esos ataques imperiales fue el presidente yanqui, Donald Trump, seguido por Theresa May y Emmanuel Macron. Los lugares atacados fueron un centro de investigación y estudio en Damasco, y dos edificios cerca de Homs, supuestamente depósito de armas químicas sirias.
            Toda la explicación norteamericana es una monumental mentira. Alegaron un supuesto ataque químico, el sábado 7, en la localidad de Duma, cerca de Damasco. Pero no hay ninguna prueba de que el presidente sirio Bashar al Assad haya atacado en esa ciudad. Para demostrarlo, había invitado a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas que fuera a Siria e hiciera una investigación independiente.
            El ataque de los tres socios de la OTAN es totalmente infundado. Sus bombardeos impidieron la investigación de la OPAQ y destruyeron pruebas en su contra. Todo indica que si hubo algún ataque químico en Duma, región de Goutha, debe haber sido producido por los grupos terroristas, brigada Al Nusra y otros derivados del ISIS y organizaciones criminales creadas por las propias potencias imperialistas para tratar de derribar al presidente Al Assad.
            Como el gobierno sirio viene ganando prácticamente el conflicto armado iniciado en 2011 y que ha causado casi medio millón de víctimas, Trump y el Pentágono no tuvieron mejor recurso que bombardear Siria. De ese modo buscan debilitar y desprestigiar a al Assad y generar las condiciones para futuras agresiones contra Irán, el Líbano y quizás contra Rusia, todos países que han sido solidarios con Damasco.
            Para eso inventan ataques químicos, que no existen o bien fueron realizados por ellos mismos y sus grupos terroristas. Y así atacan Siria, como lo hicieron en abril de 2017 con un saldo de 80 muertos, y ahora otra vez contra Damasco y Homs.
            "Misión cumplida" dijo el criminal Trump, con apoyo de sus dos socios de la OTAN y otros gobiernos que expresaron su simpatía, lacayos como el de Mauricio Macri.
            Lo único bueno de estos hechos genocidas es que buena cantidad de misiles fueron destruidos por la defensa antiaérea siria, provista por Rusia: 71 misiles sobre 103 fueron interceptados. Esta puede ser una razón de peso para que el ataque imperial fuera de un solo día, aunque puede repetirse.
            Uno de los gobiernos que más apoyó esta agresión es Israel, estado opresor de los palestinos, a los que lleva impuestas más de 33 muertes desde el 30 de marzo y más de 2.000 heridos. Netanyahu ya había bombardeado una base militar siria unos días antes que los misiles yanquis, ingleses y franceses.
            Es objetivo el riesgo de que así como hoy se ataca a Siria y se desangra a Palestina, avancen las agresiones contra Irán y El Líbano, por lo que esos pueblos van a defenderse y ojalá cuenten con el apoyo de Rusia y China. En otros términos, es muy grave la situación mundial, con el riesgo de nuevas guerras regionales y aún mundial.
            Por eso el Partido de la Liberación (PL) condena totalmente la agresión a Siria, se solidariza con su pueblo, su ejército y su gobierno de Al Assad; apoya al pueblo palestino y su ANP, al pueblo y gobierno de Cuba y Venezuela, agredidas Por EE UU con el bloqueo y campañas golpistas respectivamente.
En Argentina y en el resto de Latinoamérica las fuerzas antiimperialistas y amantes de la paz debemos confluir en forma urgente en la creación de un Movimiento Antiimperialista y por la Paz Mundial (MAP), poniéndonos manos a la obra para apoyar a los pueblos agredidos.
El mundo necesita médicos y maestros, como los que manda Cuba para ayudar a otros países. Y no bombas y misiles, como los que despacha Trump, para destruir soberanías, cometer genocidios y rapiñar el petróleo y otros recursos de los países sometidos a sus ajustes y los del FMI.
Partido de la Liberación (PL)    
www.partidoliberacion.org          
Sergio Ortiz
facebook.com/sergio.ortiz.906
twitter: @Sergioortizpl__._,_.___

Enviado por: Sergio Ortiz <ortizserg@gmail.com>


en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.




.

__,_._,___

¡No a la Agresión Contra Siria! museo Che Guevara repudia criminal acción y difunde devuelvan Guantanamo a Cuba

El museo Che Guevara repudia la criminal agresión y difunde

[Comité Internacional] ¡No a la Agresión Contra Siria!

Web Bug from http://r20.rs6.net/on.jsp?a=1102700155448&r=3&c=3eced160-92ee-11e3-9985-d4ae529ce120&d=1130410936684&ch=3f5df200-92ee-11e3-9a08-d4ae529ce120&ca=166eaa7d-46f0-4140-bbe7-5b4019bf30a8&o=https://imgssl.constantcontact.com/ui/images1/s.gif

Comité Internacional 
Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos


¡No a la Agresión Contra Siria!



El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos repudia con todas sus fuerzas el bombardeo a Siria ordenado por el gobierno de Donald Trump, que contó con el apoyo de sus aliados Francia e Inglaterra.
Luego de largos y cruentos años de guerra provocada contra el gobierno de Bashar al-Assad para apoderarse de los recursos naturales de Siria, el pueblo y gobierno sirio logró hacer rendir a las fuerzas de Estado Islámico, y se encontraba en proceso de reconstrucción del destruido país.
Es inadmisible y cruel un ataque de esta naturaleza, que vuelve a poner al mundo ante la posibilidad de otra gran conflagración internacional.
Llamamos a denunciar el carácter criminal del imperialismo de EEUU y sus socios europeos y movilizarnos ante las embajadas de EEUU en todo el mundo. #NoAtaquenSiria
Viernes 13 de Abril, de 2018



Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

STAY CONNECTED:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, P.O. Box 22455, Oakland, CA 94609


Sent by info@theinternationalcommittee.org in collaboration with

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.