sábado, 4 de julio de 2020

ruidazo en libro visitas museo Che Guevara Caballito robaron el busto de Patricia Bullrich Valentin digo El "MARAVILLOSO PERIODISMO ARGENTINO" del cual me averguenzo profundamente no incorporó a ninguno de los gráficos del Corona Virus que en todos los canales OPOSITORES e incluso en el canal oficialista se exhiben y explican hora a hora, a diario, la existencia de CUBA y su realidad sobre el tema. La desaparecieron del planeta, es poderoso el AMO DEL MUNDO que hoy festeja su 4 DE JULIO y los lacayos se arrodillan de esa forma. Señores CUBA manejo, maneja y manejará su lucha contra el Covid 19 tal como la hicieron sus gloriosos mambises enfrentando al brutal y genocida colonialismo español y del modo en que Fidel Castro y sus heroicos seguidores terminaron derrotando a la MUERTE de apellido Batista. Y son muchos los días en los que Cuba NO HA TENIDO MUERTOS. ¿Será que el SOCIALISMO verdadero y no la ficción que enarbolan los posibilistas de las democracias de palabra, es la tan ansiada y buscada VACUNA?. Tal vez si invitan por millonésima vez a la televisión al médico cubano de Chiche Gelblung pueda este sujeto explicar como cubano FUGITIVO y defraudador del estado el porqué del EXITO de la revolución cubana contra el Covid 19. Eladio González toto director fundador del primer Museo Suramericano Comandante Ernesto Che Guevara digo Vicentin Chaubloqueo toto






























































Cuba la prohibida la oculta la calumniada la invisibilizada la atacada la invadida la odiada la internacionalista de la salud amorosa Nobel de la Paz a sus médicos museo Che Guevara Eladio González toto Chaubloqueo




El "MARAVILLOSO PERIODISMO ARGENTINO" del cual me averguenzo profundamente no incorporó a ninguno de los gráficos del Corona Virus que en todos los canales OPOSITORES e incluso en el canal oficialista se exhiben y explican hora a hora, a diario,  la existencia de CUBA y su realidad sobre el tema.   La desaparecieron del planeta,  es poderoso el AMO DEL MUNDO que hoy festeja su 4 DE JULIO y los lacayos se arrodillan de esa forma.   Señores CUBA  manejo, maneja y manejará su lucha contra el Covid 19 tal como la hicieron sus gloriosos mambises enfrentando al brutal y genocida colonialismo español y del modo en que  Fidel Castro y sus heroicos seguidores terminaron derrotando a la MUERTE de apellido Batista.  Y son muchos los días en los que Cuba NO HA TENIDO MUERTOS.   ¿Será que el SOCIALISMO verdadero y no la ficción que enarbolan los posibilistas de las democracias de palabra,  es la tan ansiada y buscada VACUNA?.   Tal vez si invitan por millonésima vez a la televisión al médico cubano de Chiche Gelblung pueda este sujeto explicar como cubano FUGITIVO y defraudador del estado el porqué del EXITO de la revolución cubana contra el Covid 19.
Eladio González toto    director fundador del primer Museo Suramericano Comandante Ernesto Che Guevara.


















Periodistas argentinos son daltónicos no distinguen a CUBA ausente en gráficos de pandemia en todos los canales museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto



El  "MARAVILLOSO PERIODISMO ARGENTINO" del cual me averguenzo profundamente

NO incorporó a ninguno de los gráficos del Corona Virus,  que en todos los canales OPOSITORES e incluso en el canal oficialista se exhiben y explican hora a hora, a diario,  la existencia de CUBA y su realidad sobre el tema DURANTE LOS TRES MESES DE PANDEMIA. 

La desaparecieron del planeta,  es poderoso el AMO DEL MUNDO que hoy festeja su 4 DE JULIO y los lacayos se arrodillan de esa forma. 

Señores CUBA  manejó, maneja y manejará su lucha contra el Covid 19 tal como la hicieron sus gloriosos mambises.

Enfrentando al brutal y genocida colonialismo español y del modo en que  Fidel Castro y sus heroicos seguidores terminaron derrotando a la MUERTE de apellido Batista.

Y son muchos los días en los que Cuba NO HA TENIDO MUERTOS. 

¿Será que el SOCIALISMO verdadero y no la ficción que enarbolan los posibilistas de las democracias de palabra,  es la tan ansiada y buscada VACUNA?. 

Tal vez si invitan por millonésima vez a la televisión al médico cubano de Chiche Gelblung pueda este sujeto explicar como cubano FUGITIVO y defraudador del estado el porqué del EXITO de la revolución cubana contra el Covid 19.

                                                                                     Eladio González toto   
director fundador del primer Museo Suramericano
Comandante Ernesto Che Guevara.