domingo, 15 de noviembre de 2020

negros argentinos en canal La Nación José Marti cubano consul argentino en Nueva York Atilio Borón Hugo Chavez Venezuela Bolivariana judio mato al jefe de policia Falcon Chaubloqueo museo Che Guevara

 

El judío Simón Radowisky que atentó contra el Coronel Falcón jefe de Policía que había dirigido la masacre de obreros el 1º de Mayo en Capital Federal de Argentina.

14 de noviembre: Día de la Justicia Popular 

"Maté porque el 1º de mayo de 1909 el coronel Falcón, al frente de los cosacos americanos, dirigió la masacre contra los trabajadores. Mi indignación llegó al paroxismo cuando sufrí la vergüenza de comprobar que los representantes del pueblo en las cámaras aplaudían la actitud del citado jefe de policía. Soy hijo del pueblo trabajador, hermano de los que cayeron en la lucha contra la burguesía, y como la de todos, mi alma sufría por el suplicio de los que murieron esa tarde, solamente por creer en el advenimiento de un porvenir mas libre, mas bueno para la humanidad..."

 Simón Radowitzky




Atilio Borón y el fenómeno de Hugo Chavez y la Venezuela Bolivariana que Estados Unidos quiere invadir y exterminar.



El grupo étnico argentino mas ayudado, protegido y querido por la aristocracia, la clase media alta y la oligarquía de nuestra patria.   El barrio de Caballito se honra en poseer el porcentaje mayor de afrodescendientes entre sus vecinos.  (dato aportado por Alfredo Leuco.
















Te vendo cualquiera de estos hermosos bustos de yeso piedra.   

Pedimelos al telefono 5 3720744   los retirás en Caballito.    


Vicentín estafadores a granel cereales y seriales Negros afros en Argentina el Covid mató más seres humanos que Jorge R. Videla equivalente 53 guerras de Malvinas Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

 

Vicentín estafadores A GRANEL "seriales y cereales" argentinos  




Afrodescendientes argentinos,  son los UNICOS PRIVILEGIADOS porque la oligarquía y el medio pelo argentino LOS AMAN, protegen y ayudan.  El canal LA NACION esta preparando en secreto el lanzamiento de un programa con periodistas, entrevistados, sonidistas, camarógrafos y utileros TODOS NEGROS, incluídos mulatos, zambos y pardos.    Eso sí los CABECITAS NEGRAS del interior no entran en este admirable plan integrador amoroso.     Eladio González toto    director museo Che Guevara Buenos Aires (soy blanco, pero tengo el alma negra).    En Cuba el gobierno revolucionario es  (aunque justiciero) incoherente, porque todos los trabajadores blancos están en blanco, y los trabajadores negros también.



Cuba desde Marzo de 2020 enfrentó la Pandemia con éxito.  El secreto es la participación popular en las decisiones y la concreción de las medidas.  Hasta hoy tienen 131 muertos CIENTO TREINTA Y UNO.     Los argentinos de Viviana "Cascabel" Canosa y Baby "Sheriff" Echecopar hemos perdido hasta hoy a TREINTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SIETE seres humanos por Covid 19.
Virus más letal que el General Jorge Rafael Videla con su Proceso de Reorganización del Genocidio.
Darío Lopérfido no sabe, no contesta.        Eladio González toto    director fundador museo Che Guevara.  (el bate de beisbol tiene escrito "higiene", en el dibujo)






Fidel dice "ojo con votar contra nuestros hermanos en la ONU".





Argentina ya tiene 35.307 muertos  y   Cuba  ya llegó a los   131  muertes por Covid.






Son hermosos y vienen firmados por su autor.   Comprá el que te guste, llamame

al   5 3720744   Eladio González   toto    director fundador