domingo, 1 de abril de 2018

Malvinas argentinas en el museo Che Guevara y museo Senado de la Nación en andén subterráneo

Mario querido gracias por tu “Malvinas 2014”  .   

 

Te dedico mi “instalación” en la vereda del museo.   Abrazo malvinense.  Eladio González toto

 


Instalación realizada por Eladio González toto, materiales e idea propios, salvo la lámina en blanco

Y negro que la robé sin permiso el año pasado del Museo del Senado de la Nación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Láminas que describen cronológicamente la gesta de Malvinas.             

 

 

Andén estación Plaza del Congreso, vitrina del museo del Senado de la Nación

Foto tomada hoy 1º de Abril de 2018.  Las láminas no llaman la atención.

 

 

 

 

masacre sionista en Gaza Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a Pueblos por Palestina

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: domingo, 1 de abril de 2018 04:00
Para: Graciela Ramirez
Asunto: [Comité Internacional] Declaración del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos por Palestina

Declaración del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos por Palestina

31 marzo 2018.

Condenamos la masacre  sionista en Gaza.

 

Desde hace 42 años, cada 30 de marzo se conmemora el Día de la tierra Palestina, en la que 6 manifestantes fueron asesinados por oponerse a la ocupación en 1976.

Este viernes cientos de miles de sus hijos, jóvenes, ancianos y pueblo en general se manifestaron pacíficamente en la Gran Marcha por el Retorno.

 

Se concentraron instalando casas de campaña lo más cerca posible de la artificial línea divisoria de la Franja de Gaza y otros territorios palestinos ocupados desde 1948; en la Gran Manifestación, sólo enarbolaban la bandera palestina como símbolo patrio, reafirmando el compromiso de lucha para el retorno de todos los refugiados a sus casas y sus tierras. Al mismo tiempo el pueblo se manifestó en distintas zonas y regiones de Cisjordania ocupada, las que fueron reprimidas por el ejército sionista de Israel.

 

En una decisión unánime del heroico pueblo palestino, en consenso expresado por el Comité Nacional de Coordinación para las marchas conmemorativas por el Día de la Tierra  y el Retorno, decidieron realizar las mismas todos los días, hasta el 15 de mayo próximo en conmemoración del 70 aniversario de la catástrofe Al Nakba que marca el comienzo de la ocupación sionista en 1948, donde 800.000 palestinos fueron expulsados de su propia tierra y 450 aldeas fueron arrasadas.

 

El gobierno fascista de Israel y su ejército de ocupación, abrieron fuego cometiendo una masacre contra los civiles en este primer día de manifestación. Según las informaciones emitidas por el Ministerio de Salud de Palestina fueron asesinados 16 palestinos y más de 1400 fueron heridos. Muchos de ellos luchan por salvar la vida, dada la situación precaria de los hospitales, con enorme escasez de medicinas y material médico producto de la ocupación y el bloqueo contra la Franja de Gaza, convertida en la cárcel sin techo más grande del mundo.

 

El Comité Internacional denuncia el silencio cómplice de Estados Unidos de América y la Unión Europea frente a las masacres de Israel contra el pueblo palestino, reitera su más firme condena a la ocupación y la feroz represión y exhorta a los movimientos sociales, organizaciones políticas, juristas y de derechos humanos, a expresar públicamente su condena y la solidaridad con el pueblo palestino.

Los palestinos asesinados tenían entre 20 y 35 años. Ellos son: Bader Alsabagh, Omar Samur, Muhamad Abu Omar, Ahmad Abu Awda, Yihad Farina, Ibrahim Abu Shaar, Abdelfatah Abdelnabi, Mahmud Rahmi, Abdelcader Alhawagri, Sari Abu Awda, Hamdan Abu Amsha, Yihad Abu Gamuz, Naji Abu Hagir, Muhamad Al Najar, Amin Abu Moamar

Sentimos nuestro el dolor y el luto de las madres y el pueblo palestino. Junto a ellas y ellos nos levantamos en heroica resistencia contra la ocupación israelí y sus masacres.

Que este video de vuelta al mundo en memoria de todos los mártires y el heroico pueblo palestino.

http://www.resumenlatinoamericano.org/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Video-2018-03-31-at-11.39.00.mp4?_=1

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, 31 de marzo 2018

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

8 MESES, 8 GRITOS POR SANTIAGO MALDONADO Garganta Poderosa Menotti Cortiñas Echarri Gala Minujín Herrero Arana Fonzi

 

 

De: La Garganta Poderosa [mailto:lagargantapoderosa@gmail.com]
Enviado el: domingo, 1 de abril de 2018 14:41
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: OCHO MESES, OCHO GRITOS POR SANTIAGO MALDONADO

 

A ocho meses de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, compartimos los testimonios de distintas personalidades que convocan a participar en la marcha y festival a realizarse hoy por la tarde en Mar del Plata exigiendo justicia. Agradecemos la difusión.

La Garganta Poderosa

OCHO MESES, OCHO GRITOS

"Me ha tocado acompañar distintos reclamos contra los poderes económicos y políticos, a lo largo del tiempo, pero esta marcha por Santiago expresa un reclamo todavía más profundo. Por eso, hoy acompaño a su familia y a todos ustedes en esa caravana, sosteniendo la consecuencia histórica de sus manifestaciones. Por lo demás, ojalá seamos capaces de reorganizar la lucha política desde diferentes lugares, para no quedarnos sólo en la unidad que inspiran las movilizaciones, sino alcanzar una plataforma representativa del conjunto de las luchas populares".

* César Luis Menotti,
director técnico.

--------------------

"Mientras las autoridades no castiguen a los culpables, deberemos recordar a Santiago en las calles, tantas veces como haga falta. Para evitar el olvido del pueblo y para gritar que sí, ¡el Gobierno es responsable! De nuestra parte, la responsabilidad pasa por estar, por acompañar a sus familiares, para que puedan seguir luchando. Todos los días deben pelearla y todos los días necesitamos que logren salir adelante, para que la fuerza de Maldonado nos ayude a frenar esta ola de impunidad, mano dura y gatillo fácil".

* Norita Cortiñas,
Madre de Plaza de Mayo.

--------------------

"A 8 meses, todavía no sabemos qué hicieron con él, durante aquel operativo ilegal de Gendarmería. Y por eso me parece fundamental salir a las calles hoy, apoyando a toda su familia, porque no tenemos otra manera de traccionar la causa, ni para visibilizar la impunidad. Más claro: si queremos que la Justicia investigue cómo murió Santiago, debemos apelar juntos a la movilización popular. No queda otra, si queremos realmente la verdad. El pueblo debe estar activo, hoy y siempre".

* Pablo Echarri,
actor.

--------------------

"Levantar la voz y exigir justicia por Santiago Maldonado, no sólo es algo que debemos hacer hoy, en Mar del Plata: es algo que jamás deberíamos dejar de hacer. Es muy importante que su caso, así como muchos de similares características que ocurren en la Argentina, no queden invisibilizados con el paso del tiempo. Necesitamos que se sienta la fuerza, la unión y el acompañamiento a la familia, con respeto y con amor, en días tan duros. Pues, como pueblo, no debemos estar dormidos: hay que despertar y tener empatía, para llegar juntos a la Justicia".

* Sofía Gala,
actriz.

--------------------

"Me parece fundamental que sigamos reclamando por Santiago, hoy, porque se cumplen ocho meses. Y cada día, porque tenemos la responsabilidad de pelear por la verdad y la Justicia. De hecho, celebro que se realice la marcha justo en Mar del Plata, epicentro en estos meses de la impunidad y de la resistencia que devolvió preso a Etchecolatz. Así como emerge una reacción social inapelable frente a los beneficios otorgados a criminales de lesa humanidad, debe renacer esa fuerza humana en todos nosotros para que la muerte de Santiago no haya sido en vano".

* Juan Minujín,
actor.

--------------------

"Hoy, en Santiago Maldonado, están todos: cada muerto de la democracia, todo niño baleado por la espalda, los pibes de los barrios más pobres, ¡Rafita Nahuel! El encubrimiento de su muerte, el manejo de la Justicia, la actitud de Patricia Bullrich y la desidia del Gobierno en general, han sido deplorables. ¡Claro que fue un asesinato! Por eso es muy importante la marcha de hoy, liberándonos del mensaje instalado por los medios de comunicación. Ahí, el primer gesto que deberíamos tener: apagar la televisión. Y el segundo, es más claro aún: acompañar a la familia, hasta que haya una respuesta judicial, ¡porque tenemos derecho a la verdad! Lamentablemente no podré acompañarlos por el primer encuentro de mujeres músicas, pero estaré ahí, no lo duden, cantándole a Santiago, con el corazón".

* Liliana Herrero,
cantante.

--------------------

"La marcha que realizarán esta tarde en Mar del Plata, me produce una profunda tristeza, porque no debería existir y porque brota como el fruto de una gran incertidumbre. No debería ser necesario movilizarse para exigir justicia, pero lo es. Porque sí, desde su desaparición, han instalado un relato confuso, no sólo conformado con palabras, sino también por hechos inexplicables. ¿O qué se reclama? Saber la verdad, ¡Todo mi apoyo para esa búsqueda! Realmente, me parece tremendo ver titulares hablando de los mapuches como si fueran terroristas o personas violentas, sin la más mínima mención al señor inglés que impide su acceso al Lago Escondido... De joven fui a conocerlo, es hermoso; pero ahora no se puede ir, porque tiene un dueño. Y eso es muy violento. Es algo tan brutal, que mejor no ponerlo en los diarios".

* Hugo Arana,
actor.

--------------------

"Yo simplemente quiero recordarles que todos esos argumentos para la verdad, hoy se volcarán a las calles de Mar del Plata, porque pasaron 8 meses, pero la memoria no pasará. A partir de las 15, saldrá una caminata desde el monumento a San Martín, que terminará en la plazoleta Almirante Brown. Y allí, la familia leerá un documento, antes de abrir el festival musical. Hoy más que nunca, todos a caminar. Hoy más que nunca, nos toca gritar".

* Dolores Fonzi,
actriz.

-------------------     

Mar del Plata marchó POR SANTIAGO MALDONADO Garganta Poderosa museo Che Guevara buenos Aires

 

 

De: La Garganta Poderosa [mailto:lagargantapoderosa@gmail.com]
Enviado el: domingo, 1 de abril de 2018 19:11
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: MARCHAMOS POR SANTIAGO MALDONADO

 

Compartimos la gacetilla sobre la movilización a ocho meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, en la que consignamos una carta que el Indio Solari le dedicó a su memoria.

La Garganta Poderosa

 

MARCHAMOS POR SANTIAGO MALDONADO


A ocho meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, una multitud se movilizó hoy en Mar del Plata desde el Monumento a San Martín hasta la plazoleta Almirante Brown, donde se realizó un festival en su memoria.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, enumeró once puntos en los que explicó por qué se trató de una desaparición forzada seguida de muerte. Entre esos se destaca que la Gendarmería Nacional entró violenta e ilegítimamente a la Pu Lof en Resistencia de Cushamen, tirando piedras y disparando. Y que se realizaron tres rastrillajes sin que se encuentre el cuerpo de Santiago. También destacó que la Fuerza implicada en la desaparición de su hermano fue partícipe de las pericias, junto con la Prefectura Naval.

Sergio agradeció el acompañamiento de organizaciones sociales y de Derechos Humanos y destacó que "no solamente estamos acá por Santiago, sino por los 30 mil desaparecidos durante la Dictadura, así como por todos los desaparecidos y muertos en democracia".

Además, el Indio Solari envió una carta a La Poderosa destinada a Santiago, que fue leída en el escenario por el Nacho Levy, referente nacional de la organización villera:

"Santiago, donde te encuentres...

Como tantos otros no te conocía, no sabía de vos. Estabas donde tu generosa y joven valentía te llevaron. Con los desposeídos, los despojados. Compartiendo el día con los auténticos habitantes naturales de la tierra en disputa. Tan cerca de sus necesidades que fuiste una silueta más entre ellos, un blanco de tiro...

Mi respeto, siempre.
Indio".




Juicio Masacre Combatientes del PRT en Moreno en 1976: Policias y militares en la mira de la Justicia + San Juan: Justicia de la Dictadura: Procesaron al ex juez Caballero Vidal por su complicidad con la represion + Causa Ford: el martes se reanudan l

 

 

De: agenciadenoticiasddhh [mailto:agenciadenoticiasddhh@gmail.com]
Juicio Masacre Combatientes del PRT en Moreno en 1976: Policias y militares en la mira de la Justicia + San Juan: Justicia de la Dictadura: Procesaron al ex juez Caballero Vidal por su complicidad con la represion + Causa Ford: el martes se reanudan las a

 

Juicio Masacre Combatientes del PRT-ERP en Moreno en 1976

 

Los policias y militares en la mira de la Justicia

 

Por Lucho Soria

 

El anuncio lo formulo Pablo Llonto en el acto de señalización de la casa quinta La Pastoril en Las Rejas, Moreno. Precisó que a once años de perenigrar de los familiares y compañeros sobrevivientes por los tribunales para la instrucción del juicio serán citados, de acuerdo a lo prometido y ojala sean procesados y enviados a la cárcel, a indagatoria los policías y militares que participaron de la represión el lunes 29 de marzo de 1976 en reunión del Comité Central de PRT-ERP con la asistencia de las organizaciones integrantes de la Junta Coordinadora Revolucionaria, el MIR de Chile, Tupamaros-MLN de Uruguay, el Ejercito de Liberacion Nacional de Bolivia. Combatientes que hicieron realidad la consigna sin teoría revolucionaria no hay acción revolucionaria, como lo destaco en sus palabras Daniel De Santis, uno de los sobrevivientes de esa juntada con su habitual verba intransigente.

No era el único presentes, estaban compañeras y compañeros que resistieron la embocada ese mediodía a cinco días del 24 de marzo. Una de ellas al final del acto se acerco a las rejas y señalo de desde se ubicaron armados para facilitar el escape que en rigor ya estaba previsto para esa noche porque habían detectados movimientos en las inmediaciones de la quinta. Un recuerdo compartido por la compañera Armando Imas, uno de los responsables de prensa a nivel nacional, uno de los los 37 que eludieron el cerco

en algunos casos con la ayuda de los vecinos como daba cuenta uno de ellos presentes en el acto. Entre los asistentes estaba Marito Santucho.

 

Compromiso militante

 

Los familiares de Nelson Agorio, Maria Elena Amodio, Hector Chavez, Juan Del Gesso, Carlos Elena, Emilia Susana Gaggero, Victor Gonzalez, Leonor Herrera, Juan Mangini, Ruperto Mendez y Rodolfo  Ortiz, no de todos ellos, dado que varios mandaron mensajes que fueron leidos. A Ofelia Agorio el texto de Eduardo que afirma:

"Me han brindado la posibilidad de expresarme y la verdad que dejo para los adultos de aquel entonces las descripciones que yo no puedo dar. Por otra parte creo que los presentes valoran y conocen como yo el valor del proceso de Memoria, Verdad y Justicia.

Lo que yo vivi fue como un niño de 7 años, un protagonismo secundario, no decidi nada. Asi que creo que lo mejor hacer es hablar de Nelson Agorio, Nestor por mucho tiempo para mi. Esto es algo que empece a escribir para Ofelia e Iris hace años. Creo que mi mejor aporte en este momento es hablar de Nelson.

El ha marcado mi vida de una manera indeleble y trascendente, deberia decir que la que salvo de diferentes maneras. No deja de sorprenderme la dimension que tiene el en mi pesar de los pocos dias o meses que compartimos y lo poco que recuerdo de él. Poco en el sentido de poder describir anecdotas y poner en palabras acontecimientos, pero en realidad es muchisimo en la significacion y sentimientos que dejo en mi. 

....

No se porque razon, o por decision de quien, yo quedo a cargo de Nestor en lugar de permanecer con otros. Seguramente fue "El Partido" el que lo decidio y que Nestor aceptó, no se hasta donde lo haya buscadoo deseado. Esto debio haber sucedido a fines del 75 o comienzos del 76.

Solamente quiero expresar, se que muchos otros lo necesitan hoy, expresarse, que Nelson fue capaz de penetrar todas mis corazas y devolverme la vida. En momentos muy aciagos para todos. Espero haber podido transmitir un poco de él. Un joven ventianiero, la mitad de mi edad hoy, sin hijos, que fue capaz de darme un amor indestructible que me permitio vivir, lo que es mas que que sobrevivir" 

 

El lector se preguntara quien es Eduardo, cuyos padres habian sidos asesinados antes por el Ejercito, quedó en la casaquinta donde fue secuestrado y trasladado a una comisaria de la zona, en tanto que una niña de de 4 años fue alojada en el ex Instituto de Menores Riglos, hoy sede de la UNM, señalizado como sitio de la memoria.

Resumir las vivencias de abrazos y lagrimas de las cuatro generaciones presentes en el acto organizado por la comision Memoria de Moreno, entre ellos ex combatientes, ex presos politicos,  sindicalistas,  familiares, movimientos sociales, politicos, organismos oficiales, HIJOS, en palabras es un desafio de sintetizar.

Dejamos para el final de la cronica, la que no es neutra, el agradecimiento de Vivi Losada, compañera de Ortiz, para quien fue director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Moreno hasta el 10 de diciembre de la ultima gestion. Miguel "El Gordo" Fernandez que fue un puntual en el armado de las causas, un militante lejos, lejos de las luces del centro y del obelisco.

Inolvidable gesto fue cuando logró autorizacion para ingresar a la quinta junto Juan Lisandro Del Gesso. Recorrieron el jardin, permanecio en silencio donde estuvo su padre, tucumano como el, y de pronto levanto sus manos y corto una flor del aire y se la puso en el corazon, mientras se abrazaba con Miguel...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@@@

 

SAN JUAN

 

Justicia de la Dictadura: Procesaron al ex juez Caballero Vidal por su complicidad con la dictadura

 

 

Juan Carlos Caballero Vidal se transformó en el funcionario de más alto cargo judicial en el país en ser procesado por crímenes de lesa humanidad que habría cometido en la última dictadura cívico militar, cuando era juez penal de primera instancia. Como está excarcelado, por ahora sigue en libertad.

Fue por el procesamiento de la Justicia Federal. De quedar firmes los delitos, irá al banquillo de los acusados un juicio oral y público, donde se determinará si es o no culpable de integrar un asociación ilícita, participación necesaria en los delitos de privación ilegítima de la libertad y tormentos agravados. Esos delitos son por la causa Cevinelli. Y también por la causa Carvajal lo procesaron por no promover la acción penal frente cuando ambos detenidos ilegales se lo pidieron.

Para asegurarse su comparecencia y la eventual costas, también procesaron a Caballero Vidal en 2 millones de pesos.

Héctor Cevinelli fue detenido y torturado, pero logró sobrevivir. Mientras que Ángel José Carvajal no corrió la misma suerte: murió por la tortura que sufrió por parte de los represores en el interior del Servicio Penitenciario Provincial.

El abogado de Cevinelli, Pedro Bayugar, había comentado en el primer mega juicio de lesa humanidad la participación de Caballero Vidal en el aparato represivo. Pero recién en el segundo mega juicio, cuando repitió esa versión, el caso estalló. El Tribunal Oral Federal ordenó enviar su declaración a la Fiscalía Federal General.

Lueg el fiscal Francisco Maldonado imputó siete delitos de lesa humanidad (que no prescriben) a Caballero Vidal, en momentos que era un cortista con 20 años de antigüedad, y lo puso entre las cuerdas. Más tarde el juez Rago Gallo envió a la Cámara de Diputados un pedido para que le sacaran los fueros y así poder indagarlo.

Ante esa situación, Caballero Vidal renunció el 1 de diciembre último para no poner en riesgo una eventual destitución y perder su jubilación de privilegio.

Hasta ese momento Caballero Vidal era el hombre fuerte del Poder Judicial de San Juan, referente en el fuero penal.

No hay antecedentes en el país de un cortista imputado por lesa humanidad. Menos aún de un excortista procesado por delitos de lesa humanidad. Los cargos más altos imputados por esos crímenes habían sido de camaristas federales de Mendoza.

https://www.tiempodesanjuan.com/politica/2018/3/27/caballero-vidal-el-unico-excortista-del-pais-procesado-por-lesa-humanidad-210808.html

@@@

 

Juicio Ford. Se reanuda el martes las audiencias

 

Sánchez: "A mi suegro le muestran la credencial de Ford"

Julio César fue uno de los más reconocidos luchadores de Titanes en el Ring. El personaje, desde 1982, era protagonizado por el fisicoculturista y luchador profesional Adolfo Sánchez. Adolfo Sánchez era, al momento de producirse el golpe de Estado en 1976, trabajador y delegado gremial en Ford Motors. En la planta industrial de esta automotriz ocurrieron uno de los más aberrantes crímenes de lesa humanidad de la historia argentina. Adolfo Sánchez fue una de las víctimas de aquellos delitos y el pasado 20 de marzo declaró en el "Juicio a Ford", donde se juzga a dos ex directivos de la empresa

 

Adolfo Sánchez, como Julio César, en Titanes en el Ring, el emblemático programa de entretenimiento televisivo sobre lucha libre, que ocupó las pantallas desde 1962 y durante más de cuatro décadas.

 

Trabajador de la sección subarmado desde 1971, el 24 de marzo de 1976, intentó ingresar a trabajar como todos los días, pero observó los retenes militares en el acceso y los comandos en el interior de la planta. Lo demoraron y luego, tras entrar, empezó a percibir que todo había cambiado: "Voy a la oficina gremial y estaba todo reventado", declaró Sánchez, agregando que entonces su capataz le dijo: "Ahora tenés que empezar a trabajar, se te terminó la joda". Por entonces, en la oficina gremial guardaban bien encarpetada una investigacion contra los directivos de la empresa por una estafa con concesionarios de autos: "No existía ni el armario, se llevaron todo", precisó.



PRÓXIMA AUDIENCIA: 3 DE ABRIL, 9.30 HS. TRIBUNAL ORAL FEDERAL Nº 1 DE SAN MARTIN, CALLE PUEYRREDÓN 3728, SAN MARTÍN, PCIA. BS. AS. DECLARARÁ UN EX TRABAJADOR SECUESTRADO EN LA PLANTA.

 

Reconstruyó ante los jueces el secuestro de tres delegados del comedor de la planta industrial, el mismo 24 de marzo, con quienes habían emprendido una lucha por el reencuadramiento sindical para afiliarlos al SMATA, que tenía mejores salarios y convenios que el sindicato de Comercio. Ese día, por pedido de las compañeras del comedor, se dirigieron con otros delegados, Pastor José Murúa, Juan Carlos Amoroso y Carlos Chitarrone, a los quinchos del club: "Estaba todo cerrado y tapado. Cuando vamos a preguntar nos apuntan con las armas los militares, dimos la vuelta y vimos que otro de los quinchos estaba tapado". 

 

 

twitter: agenciaDH

6/4 Eduardo Mocca en el Ex Olimpo - Actividad gratuita

De: Asamblea Barrial de Floresta [mailto:elcorralondefloresta@gmail.com]

Asunto: 6/4 Eduardo Mocca en el Ex Olimpo - Actividad gratuita

 

Edgardo Mocca nos visitará el​ próximo viernes 6 de Abril a las 18:45 Hs

Abordará el tema"Neoliberalismo y Política". 

R. Falcón 4250 CABA ex Olimpo. ​

 

​Lxs esperamos!​

 

 

Actividad libre y gratuita.

 

Edgardo Mocca es Licenciado en Ciencia Política y profesor en la UBA, es periodista y coautor de varios libros. 

Fue asesor de la Subsecretaría de Integración Económica del Ministerio de Asuntos Exteriores. Coordinó la Red de Pensamiento Social sobre procesos de integración. Como investigador ha participado en el proyecto "Ciudadanía, elecciones y democracia" en el Instituto Gino Germani. Ha dado discursos en la Universidad de Salamanca y la Universidad de Baleares, entre otras. Fue columnista del diario Clarín. Actualmente es columnista de Página 12 y la revista Debate. Dirige la revista Umbrales de América del Sur. Ha escrito más de cincuenta artículos en la revista Observatorio Sur de Proyectamérica (Chile). Fue panelista del programa de televisión 678. Actualmente conduce Café Mocca en Radio Caput.
Y es vecino de Floresta!

 

​Agradecemos difusión.

--

visite aquí nuestro

Libertad a Milagro Sala

Justicia para Santiago Maldonado, 

Rafita Nahuel y Facundo Burgos

COMUNA 10 - Comuna de la Memoria

 Miembro de la Mesa de Trabajo y Consenso 

del ex CCDTyE  "Olimpo" 

Con la participación de la "Asamblea del Corralón de Floresta"

 


--

Asamblea de Floresta.
Comuna 10 - Comuna de la Memoria

 

Libre de virus. www.avast.com