lunes, 26 de noviembre de 2012

MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU PERIODISTA ARGENTINA MARTIN CISNEROS LA BOCA LUIS DE ELIA  SERPAJ  LA MATANZA  BERNARDO NEUSTAD   FTV 


2

 


MAGDALENA NO ES DERECHA NI HUMANA.
Concientes que este comunicado no va a ser levantado por ningún medio de comunicación amigo del poder económico, le decimos a la sociedad argentina que:
Cuando el 25 de junio del 2004 caía asesinado el compañero Martín Cisneros, víctima de esbirros que trabajaban clandestinamente como quedó probado en el expediente para la comisaría 24 del barrio de La Boca, sentimos la misma impotencia y la misma perplejidad que nos generó en la mañana de hoy el comentario artero, xenofóbico y mentiroso de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, quien me acusó aprovechando la impunidad que le da un micrófono, de golpista por haber ido a exigir esa noche a la citada dependencia policial que se detuviera a Juan Carlos Duarte quien finalmente fue condenado por la justicia a 17 años de prisión.

Esa señora -gorila y anti-peronista- me acusa de golpista a mi, que mientras militaba haciéndole frente a la dictadura militar, siendo el responsable del Zonal Oeste del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ) y coordinador general de las Comunidades Eclesiales de Base de La Matanza, ella durante los años 76-77 y 78 trabajaba junto a Bernardo Neustad en un programa financiado por la Aeronáutica 


que le cantaba loas al proceso militar, denominado Teleshow, que se emitía por el viejo Canal 11, y era participe infaltable en los cumpleaños de “Joe” (José Alfredo Martínez de Hoz) hasta que ya entrado los años `80 asesinan a su amiga Helena Holmberg y por fin se da cuenta de que en la Argentina no éramos derechos y humanos y que el terrorismo de estado azotaba al conjunto de la sociedad. Bueno, más vale tarde que nunca!!!

Señora, su ética de cartón y su olor a bosta de vaca no nos construyen. Su gorilismo y su xenofobia nos desprecia tanto como nosotros la despreciamos a Usted, que por más premios que le den el Grupo Clarín, los E.E.U.U. o los grupos económicos, nunca va a ser ejemplo de nada ni de nadie.

Profesor Luis D`Elía
Presidente de la FTV

http://alcentroyadentro.blogspot

 CAMPOMAR  OSARIO  ENCUBIERTO  VALENTIN ALSINA   LANUS    COMISION PROVINCIAL POR LA MEMORIA  ADOLFO PEREZ ESQUIVEL  JUSTICIA

Campomar: Reclamamos que haya una decisión política desde el gobierno nacional para que la Justicia, de verdad, investigue en la ex fábrica Campomar.

Por una presentación de la Comisión Provincial por la Memoria, desde hace dos meses, la Justicia mantenía paralizada la destrucción de pruebas existentes en la ex fábrica Campomar, en Valentín Alsina, Lanús. Allí se había detectado mediante testimonios de vecinos y de un sobreviviente, un Centro Clandestino de Detención, Tortura, Fusilamiento y Enterramiento de Personas. El predio está ubicado a tres cuadras de la comisaría 3ra., que fue CCD dentro del "Circuito Camps”.

La Cámara Federal de Apelaciones de La Plata nunca investigó. Sólo realizó una visita ocular en el baldío del predio, sin ingresar en los dos edificios centrales que aún quedan en pie. Los fuertes testimonios de vecinos, los dos contundentes relatos testimoniales del sobreviviente (2011 y 2012) y el pedido expreso para que se investigue realizado por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, son irrelevantes para la Cámara, ya que acaba de revocar la medida cautelar de no innovar, liberando a la empresa Electroingeniería para que avance con las obras de demolición y construya encima de los muertos. Lo inaudito de la medida es que se pide a dicha empresa -que tiene entre sus manos un negocio como mínimo de U$s 250 millones- que “si encuentra restos humanos paralice la obra.”

Es una burla para todos los familiares que aún buscan a sus seres queridos.

Tanto el gobierno nacional como el municipal toman los derechos humanos como bandera; es por eso que reclamamos que no se simule, que se investigue de verdad; que se vuelva a dictar la medida de no innovar y que se inicie de inmediato una investigación con georadar, fósforo y todos los adelantos científicos existentes. Que se tome declaración a los testigos que ya fueron citados y que se difundan públicamente los pasos de la investigación.

Si hubo 30000 desaparecidos, ¿dónde están sus huesos? Ellos y nosotros reclamamos Justicia.

   Comisión de Vecinos por Memoria, Verdad y Justicia en Campomar

                       vecinosdelanusporlamemoria@gmail.com