miércoles, 15 de febrero de 2017

Otto Vargas no entra al museo Che Guevara La Nación lo reporteó Sergio Ortiz PL lo desnuda Chaubloqueo

 

Sergio Ortiz con Elena Rivero y 37 personas más.

46 min · 

El mentiroso Otto Vargas y la mentirosa “La Nación”.

Otto Vargas, secretario general del PCR, fue reporteado el 13 de febrero por el canal de televisión del diario “La Nación”, con una duración de 26 minutos y que fue subido a la web de ese diario oligárquico:http://www.lanacion.com.ar/1984261-otto-vargas-una-alianza-…
Que la “tribuna de doctrina” oligárquica reportee al líder de un partido supuestamente maoísta da una idea del intento del matutino por reacomodarse y darse un maquillaje de “amplitud” o pluralismo del que carece.
En cierto modo, La Nacion retribuye a un amigo, porque Otto Vargas y el PCR fueron sus aliados en la lucha contra la resolución 125, en 2008, cuando ese partido se alineó con todo con la Sociedad Rural y la Mesa de Enlace Rural. En su periódico HOY del 16 de julio de 2008, festejando la victoria de la Sociedad Rural de la que ellos fueron activos partícipes, publicaron una nota titulada: “La marea chacarera y popular reventó Parlemo”.
A propósito, el condescendiente periodista que hizo la entrevista no le preguntó por el financiamiento que el PCR y la CCC recibieron de la oligarquía en ese momento, de bancos y pooles de siembra, según denunciaron luego algunos dirigentes que se fueron de la organización. Como dato de ese contubernio con la oligarquía, quiero citar que en el HOY, número 1385, del 7 de setiembre de 2011, publicaron una nota de apoyo al lanzamiento de la fórmula a gobernador en Formosa junto a Ricardo Buryaile, su gran aliado contra la 125 y actual ministro de Agricultura y Ganadería del entreguista Macri.

Paso a analizar las declaraciones de Vargas al canal de “La Nación”:

1) En ningún momento hizo una crítica a fondo al gobierno de Mauricio Macri, ni en cuanto al plan de ajuste, el pago a los “fondos buitres”, la sujeción al imperialismo yanqui, la represión policial, la actuación regional con el golpista Temer, etc.

2) Sostuvo Vargas que la resolución 125 de Cristina, de retenciones móviles a las exportaciones, “afectó a todo el campo, incluso a los pobres”. De este modo ratificó su política de seguidismo y alianza con la Sociedad Rural, en 2008, y de oposición reaccionaria del PCR al gobierno de Cristina y antes de Néstor Kirchner, a los que supo calificar como un gobierno de los “proimperialistas prochinos”.

3) Muy tibiamente, en cambio, sólo dijo que los grupos trostkistas “son muy sectarios”, aunque tuvo coincidencias a propósito de apoyar a Solidaridad y Lech Walesa en Polonia, muy reaccionarios ya en ese momento.

4) Aseguró que en la movilización de “fray Cayetano” (sic), en agosto pasado, nació “una nueva izquierda, que tiene que expresarse electoralmente”. Según él esa es la nueva izquierda en Argentina: Ctep, Barrios de Pie y CCC, que debería sumarse al Frente Popular del PCR con Víctor De Gennaro.

5) Admitió que el mundo de Trump es “un mundo peligroso” y que si adopta medidas contra China todo puede terminar en un conflicto nuclear. De todos modos no hizo ninguna autocrítica de sus descalificaciones de China como “un país imperialista” y que supuestamente era el más peligroso y en ascenso, o sea el peligro central para el mundo. Ahora dio una voltereta.

6) Dijo que La Cámpora ahora se pone a la izquierda. “No busco una alianza con ella pero me imagino que algo así es posible”, planteó este viejo denunciante de ese grupo juvenil kirchnerista al que enfrentó con tanto o más odio que lo hacía el grupo Clarín y el macrismo.

7) Sostuvo que la CIA mató al Che en Bolivia, pero que fue la KGB la que puso allí al Che, para que lo maten, luego de los acuerdos de Breznev con Fidel para sacar al Che de Cuba y hacerlo renunciar a la ciudadanía cubana. Todo eso habría sido a cambio de la ayuda rusa a Cuba y con Fidel aceptando ese infame trato, según este seudo comunista. Ratificó así su mentiroso y provocador punto de vista anticubano que ya había plasmado en el libro-reportaje “¿Ha muerto el comunismo?”. Allí era más explícito en sus mentiras y difamaba a la gloriosa Tamara Bunke, Tania, caída en Bolivia, como la supuesta “agente soviética” que llevó al Che para que lo mataran allá.

8) Volvió a decir que el golpe del 24 de marzo de 1976 “fue prorruso”, “el general Videla era prorruso y Viola también”. Que el PC era parte del golpe prorrruso. Dijo que una amiga paraguaya que visitaba a un alto dirigente del PC escuchó que cuando la TV avisaba que el general Viola iba a reemplazar a Videla, el hijo de ese alto dirigente del PC le preguntó a su madre “mamá, ese general también es nuestro?”. Con esas pruebas o chismes aseguró que el golpe fue prorruso! Como se recordará, para el PCR hasta Martínez de Hoz era prorrusso! Aseguró que los Montoneros también eran parte del golpe y por esos los presos montoneros festejaron el golpe en la cárcel, según Vargas.

9) Preguntado por Carlos Zannini dijo que había sido maoísta y pertenecido a Vanguardia Comunista y que él no lo conoció. Vargas afirmó que VC desapareció con la dictadura por la represión porque le mataron a todos sus dirigentes. En esto falseó: VC no desapareció en esa represión ni nunca, siguió militando contra la dictadura militar-cívica pese a esos golpes tremendos, y desde 1982 lo hizo como Partido de la Liberación (PL) hasta hoy. O sea que en este punto Vargas nos quiso borrar de la historia como el terrorismo de Estado. Una gran falsedad, interesada y paradojalmente en coincidencia con Carlos Zannini, quien en un reportaje en Página/12 también dijo que Vanguardia Comunista había desaparecido.

10) Comentó Vargas que el PCR tuvo 50 desaparecidos. Citó al papa Francisco diciendo en un libro que “el único partido que resistió a la dictadura fue el PCR”. Lo dice el Papa, reiteró. Desconozco esa cita, si existe o no, pero es falsa la afirmación: la resistencia a la dictadura la encabezaron las Madres y Abuelas y varios partidos, entre ellos Vanguardia Comunista, actual PL. Por eso fue que en la iglesia de la Santa Cruz, en diciembre de 1977 nuestro partido sufrió la desaparición de cinco militantes suyos que luchaban allí con el núcleo fundador de Madres: Angela Auad, Raquel Bullit, Patricia Oviedo, Horacio Elbert y Eduardo Horane. Es vergonzozo que Vargas se atribuya, citando al Papa, la paternidad de esa resistencia, cuando el PCR fue de los que apoyaron más al gobierno reaccionario de Isabel Perón y López Rega, de la Triple A que pavimentó la ruta del golpe con 1.500 muertos antes del 24 de marzo de 1976. ¡Eso favoreció al golpe y ahora los lopezrreguistas dicen ser los campeones de la lucha contra la dictadura!
Dijo que cuando les desaparecieron a César Gody Alvarez y René Salamanca, por medio de una muchacha le pidieron información a un comisario policial. Y que este le contestó a la mujer: “deciles a tus amigos que están locos, estamos matando a 40 o 50 tipos por noche”. Vargas dijo a “La Nación”: “nosotros no teníamos noción de esa represión”. A confesión de partes, relevo de pruebas.
                                   SERGIO ORTIZ

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Leonardo Boff Donald Trump: a new historical phase? Che Guevara´s Museum

Please share this article with your contacts. Thanks! 

Trump: a new historical phase?

Leonardo Boff

   Theologian-Philosopher

       Earthcharter Commission  

 

For years we have seen, some in all parts of the world, the ascendance of a conservative way of thinking and of movements that defined themselves as rightists, seeking a society where order prevailed over liberty, traditional values over modern ones and the supremacy of authority over democratic liberties.

 

This phenomenon derives from many factors, but principally from the erosion of the shared values that gave society cohesion and a sense of collective coexistence. The predominance of the capitalist culture which extolled individualism, unlimited accumulation of material goods and above all, competition, left little space for cooperation. It contaminated virtually all of humanity, creating an ethical-spiritual confusion with no sense of belonging to a single humanity that inhabited a Common Home.  There emerged what Bauman calls the liquid society, where nothing is solid. To this must be added the post modern spirit of every thing goes, anything is OK, where nothing is important except to accomplish each individual's objectives, according to his/her preferences. 

 

Facing this dilution of guiding stars its dialectic opposite arose: the search for security, order, authority, clear norms and well defined paths.  This type of vision is found in conservatism, the political, ethical and religious right. It is just one step away from Nazi-Fascism, as in Hitler's Germany, Mussolini's Italy, Portugal's Salazar and Spain's Franco. 

 

These tendencies have been gaining social and political strength in Europe, Latin America and the United States.  The judicial-parliamentarian class coup that deposed President Dilma Rousseff was molded by this conservative and rightist spirit.  What followed was the implantation of clearly rightist politics, against the people, that deny social rights and is retrograde in cultural terms. 

 

But that conservative tendency has reached its clearest fulfillment in the central power of the world system, the United States, as seen in the election of Donald Trump as its President. In the United States, conservatism and rightist politics express themselves without metaphors, in shameless, and even harsh, forms. 

 

In his first actions as President, Trump began undoing the social accomplishments of Barack Obama. His clearest characteristics are nationalism, patriotism, conservatism and isolationism. 

 

Trump's inaugural address is terrifying: "from now on a new vision will rule our land. From this moment on, it's going to be America first".  The "first"  here must be understood as "only the United States will matter".  With evident arrogance Trump radicalized his vision at the end of his speech: "Together we will make America strong again. We will make America prosperous  again. We will make America proud again. We will make America secure again. And together we will make America great again". 

 

Underlying these words is the ideology of the "manifest destiny", of the exceptionality of the United States, always present in the previous Presidents, even in Obama. This is to say that the United States has a unique and divine mission in the world, to carry her values of rights, of private property and of liberal democracy to all humanity. 

 

The world does not exist for Donald Trump.  And if it exists, is seen in a negative form. Trump breaks the ties of solidarity with traditional allies, such as the European Union and leaves each country free for eventual ventures against their historical adversaries, opening the way to the expansionism of regional powers, including eventual lethal wars. 

 

We can expect anything from Trump's personality. Used to shady dealings such as, in general terms, the real estate New York business, without political experience, he can unleash hugely threatening crises for the rest of humanity, as for example, an eventual war with China or North Korea, where the use of nuclear weapons would not be excluded. 

 

Trump's personality shows deviant psychological characteristics, narcissistic and with an overblown ego, bigger than his own country. 

 

The phrase that scares us is this: "from this day forward, a new vision will govern our land". I do not know if he is thinking only of the United States or of the planet Earth. Probably to him the two are the same. If that were true, we would have to pray that the worst for the future of the civilization does not come to pass.

 

 

                                                                                                                      Leonardo Boff
                                                                                                                           02-03-2017

 

 

Free translation from the Spanish sent by

Done at REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas, EE.UU.

 

You have received this message because you are in REFUGIO DEL RIO GRANDE's list.  If you do not want to continue on our list, please let us know sending a message asking to delete your subscription. Thanks.

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 


 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Copani vuelve a ESTAR MAL en Buenos Aires en Marzo 2017 prepárense recomienda Museo Che Guevara

De: Ignacio Copani [mailto:ignaciocopani@ignaciocopani.com]
Asunto: Copani vuelve a Buenos Aires en Marzo 2017

Copani vuelve a Buenos Aires -- Marzo 2017
Desde el mes de abril de 2016, Ignacio Copani viene llevando a cabo un ciclo de recitales
con continuidad en la Capital de la Argentina y con gran convocatoria de asistentes, es por
eso que en 2017 regresa al mismo escenario
Lo que iba a ser en un principio la realización de sólamente 2 recitales, ya lleva más de 20
funciones, a pesar de la gran crisis económica que se está viviendo y que afecta de forma
notable a todas las expresiones culturales a lo largo y a lo ancho del país.
En los mismos, el trovador va mostrando sus nuevos temas, de gran actualidad y también
de conceptos ¨atemporales¨ así como muchos de esos temas viejos, que parecen escritos
muy recientemente... digamos ayer...
El ida y vuelta con el público es notable y la emoción que se vive en cada encuentro es en
verdad insuperable, con una composición de personas muy variada en edad, aunque con
el denominador común de ser gente interesada en las expresiones con contenido.
Próxima cita: Viernes 3 de MARZO -  22 horas  en el Teatro La Máscara  (Piedras 736)


Podés reservar y  comprar entradas con tarjeta haciendo click en:

http://www.alternativateatral.com/obra40747-copani-en-la-mascara
También se puede reservar en el tel.. 4307 - 0566  o por mail en lamascara_teatro06@yahoo.com.ar


Agradecemos la difusión de esta información.
www.copani.com.ar


Che el guerrillero que ella amó Ernesto Guevara y Aleida March Museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo

De: Pedro Martínez Pirez [mailto:pmpirez@rhc.cu]  
 El guerrillero que ella amó 
El destino jugó sus cartas y la Revolución cubana puso frente a frente a Ernesto Guevara y Aleida March... 
LETICIA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ
CUBAHORA EXCLUSIVO  -  14/02/2017      MONCADA

<![if !vml]><![endif]>Ernesto Guevara junto a Aleida March. 
Ernesto Guevara de la Serna: (14 de junio de 1928, Rosario, Argentina - 9 de octubre de 1967, La Higuera, Bolivia) Combatiente revolucionario, estadista, escritor y médico argentino-cubano. Formó parte de la expedición del yate Granma. Durante la Revolución fue designado Presidente del Banco Nacional de Cuba y ministro de Industrias. En 1965 dirigió un frente guerrillero en el Congo contra la intervención de los mercenarios blancos y sus aliados locales. Tras una campaña de varios meses cayó prisionero de las tropas bolivianas en la quebrada del Yuro y al día siguiente de su captura fue asesinado.

La dirección del Movimiento 26 de Julio le había ordenado subir al Escambray para entregar dinero a la guerrilla. Llevaba los billetes pegados con esparadrapos al torso, por temor a ser asaltada. Cuando estuvo frente al jefe guerrillero, de quien había escuchado decenas de historias legendarias, le informó que traía una encomienda de la ciudad y le urgía desprenderse de aquellas tiras que le crucificaban el cuerpo. 
"¿Qué te pareció?", le preguntó luego Marta Lugioyo, abogada y también miembro del Movimiento, a quien sin vacilar contestó: "no me parece mal, lo más interesante es su mirada, más bien su modo de mirar, parece un hombre mayor". 
La idea inicial era que bajara de nuevo a Santa Clara, pero la madeja de acontecimientos se fue enredando y una orden de detención extendida en su contra le impedía regresar a sus funciones en la clandestinidad. Una noche, mientras se decidía su destino como combatiente en el Pedrero, el jefe de boina negra la invitó para que lo acompañara a tirar unos "tiritos". Cuenta ella que sin dudarlo asintió, se montó en el jeep para, literalmente, no bajar nunca más. El destino jugaba así sus cartas y la Revolución cubana ponía frente a frente a Ernesto Guevara y Aleida March. 
Narra ella en su libro Evocación -esa cortina entreabierta que nos hace partícipes de un amor de novela-  que el Che iba manejando, "me senté e instintivamente me pegué a él, buscando su protección, porque hasta ese momento lo seguía viendo como alguien mayor, que me libraría de las pretensiones de cualquier compañero". 
No podía imaginar que pocos días después y en plena toma del poblado de Cabaiguán, el Che, bajo las balas, le dedicaría el primer poema. Mucho menos que el 2 de enero, de camino a La Habana en la Caravana de la Libertad, el guerrillero curtido en mil batallas le declararía su amor. Actuaban como dos simple enamorados, relata ella, "dejándonos llevar por nuestros sentimientos sin mucha originalidad…cuando íbamos en el auto, en tiempos en que aún no era su mujer, me pedía que le arreglara el cuello de la camisa porque iba manejando…o que lo peinara alegando que todavía le dolía el brazo". 
Aleida se convirtió en su secretaria personal, despachaba toda su correspondencia y hubo una carta que le cambió la vida.  El 12 de enero el Che le dio a leer una misiva que le mandaba a su esposa, Hilda Gadea, en la que le comunicaba de manera oficial la separación, porque se iba a casar con una cubana que había conocido en la lucha. 
Fue un enero inolvidable, confiesa ella. El día en que "entró a mi habitación de La Cabaña, descalzo y silencioso, se consumaba un hecho más que real y que en tono de broma el Che calificó como el día de la "fortaleza tomada"…  yo estaba más enamorada de lo que pensaba y, así de simple, me rendí sin resistir y sin dar batalla alguna". 
Se casaron el 2 de junio en la fortaleza de La Cabaña. Pensaron hacer una ceremonia austera, pero cuando Raúl se enteró se dio a la tarea de organizarles una fiesta. Por la forma casi clandestina en que se había preparado la boda, nadie se lo contó a Fidel, quien llegó quejándose luego porque no lo habían invitado. ¡Qué barbaridad! 
 Enseguida llegaron los hijos: Aleida, Camilo, Celia y Ernesto. El Che se entregó por entero a la construcción de una Cuba nueva y ella decidió no aparecer en las fotos. "Mi anonimato voluntario y el placer por estar siempre a su lado formaban parte de mi realidad, tal vez por haber intuido el escaso tiempo con que contábamos para permanecer juntos. Soy consciente del goce que le proporcionaron esos instantes". 
Otro enero, esta vez de 1965, él le escribe desde París: "Decididamente, me estoy poniendo viejo. Cada vez estoy más enamorado de ti y me tira más la casa, los muchachos, todo el pequeño mundo que más bien adivino que vivo. En esta provecta edad mental que porto, eso es muy peligroso; te haces necesaria…" 
Como toda historia de amor que se respeta, esta también trajo despedidas, dolores insalvables. El Che decidió partir al Congo, luego a Bolivia, para, como él mismo dijo, poner su "pellejo por delante". Ella sabía los riesgos, "era una mezcla contradictoria entre el deber y la satisfacción que sabía que él sentía por acercarse a su meta añorada y, por otra parte, la conciencia de que ya nada iba a ser igual". 
Él le dejó un sobre que decía "Solo para ti", dentro estaban las cintas con poemas grabados en su voz. Era el adiós. "Con ellos me había dejado una parte de lo mejor de sí y me daba a entender que yo estaba incluida en su mundo para siempre". 
En las cartas que recibió luego, él le pedía que resistiera y en aquel octubre de terror hubo una frase a la que ella se asió para salvarse: "ayúdame ahora, Aleida, sé fuerte". 
En medio del terrible dolor por la muerte de su primer y más grande amor siguió viviendo, se entregó a sus hijos, se refugió en ellos. Se negó a petrificarse como una estatua hierática y por eso, evoca, "un día cualquiera decidí rehacer mi vida". 
Tres décadas después regresaron a Cuba los restos del Che, "a pesar del fuerte impacto emocional en que me encontraba, la compañía de mis hijos me daba la suficiente entereza para resistir y enfrentarme a ese pequeño osario". 
Antes de que fuera depositado definitivamente en la Plaza Ernesto Guevara de Santa Clara, Aleida tomó una última decisión. Le pidió a su hija Celia que pusiera junto a los restos el pañuelo de gasa que ella le había dado para que usara como cabestrillo cuando se fracturó el brazo izquierdo en la toma de Cabaiguán y del cual el Che escribió: 
"El pañuelo de gasa. Eso era distinto; me lo dio ella por si me herían en un brazo, sería un cabestrillo amoroso. La dificultad estaba en si me partían el carapacho. En realidad había una solución fácil, que me lo pusiera en la cabeza para aguantarme la quijada y me iría con él a la tumba. Leal hasta la muerte". 
Así era el guerrillero que ella amó…

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

REDH-Cuba, 6 de febrero de 2017 Palestina Plan Cóndor Ciervo herido Che a Hart Davalos Gramsci Museo Che Guevara Buenos Aires


<![if !vml]><![endif]>

Martí en Fidel: toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz. Por Arnold August

55 años de genocidio contra Cuba. Por Elier Ramírez Cañedo

A cien años de la Revolución rusa El problema del pasado es no pasar. Por Boaventura de Sousa Santos

El año de la Gran Muralla. Por Ignacio Ramonet

La "batalla de Stalingrado" se librará en Ecuador. Por Atilio Boron

Efemérides. Por Graziella Pogolotti

Seguir caminando. Manifiesto de apoyo al proceso hacia el Buen Vivir iniciado en Ecuador

Autócratas paranoicos: imperialistas. Por Ramón Pedregal Casanova




Third Coast Pillory: Mexico, Neo-Nationalism and the Capitalist World-System
http://cuba-networkdefenseofhumanity.blogspot.com/2017/02/third-coast-pillory-mexico-neo.html




Más de medio siglo de resistencia y unidad

El bloqueo contra Cuba, ¡basta ya! Por Jorge Wejebe Cobo



Entrevista de Middle East Monitor a Remi Kanazi, poeta palestino-estadounidense


LOS HEREDEROS DE GRAMSCI. PERRY ANDERSON

ARGENTINA: MEDIOS CANALLAS, MEMORIA HISTÓRICA. CARLOS PRIGOLLINI

CARTA DE ERNESTO CHE GUEVARA A ARMANDO HART DÁVALOS

NI DIÁLOGOS DE SORDOS, NI DISCURSOS DE ACADEMIA. YOSVANI MONTANO

BODIES AND BORDERS: AN INTERVIEW WITH ELLA SHOHAT

LA DERECHA RADICAL SE HACE CARGO DE ESTADOS UNIDOS. MARK AGUIRRE

Sitios y blogs de la REDH-Cuba                                Otros Blogs: 
Blog En  Defensa de la Humanidad – Cuba                                                        Blog El Ciervo Herido
http://cubaendefensadelahumanidad.blogspot.com                                   https://elciervoherido.wordpress.com
Blog Network in Defense of Humanity-Cuba                                                   Blog Dialogar, dialogar
Sitio temático Una especie en peligro
Blog Cultura y Resistencia
Blog Por la cultura y el conocimiento para tod@s
porlaculturablog.wordpress.com
Blog No al Bloqueo a Cuba
Blog En Defensa de Palestina Libre
Blog Cuba es surtidor

Blog A 40 años del Plan Cóndor. Cine para no olvidar
(Muestra de cine organizada por la Red ENDOCXXI)



en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo