sábado, 2 de julio de 2011

la salud familiar y el abuelo Toto

Los varones que usamos anti – transpirante  estamos en riesgo también.   Debemos usar desodorantes que no afectan y abandonar el ANTITRANSPIRANTE.

EL ABUELO TOTO. 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una informacion vital - literalmente de vida o muerte - No dejes de leerlo y enviarlo a quienes aprecias.

cancer.jpg 

AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS 

ANTES DE ACOSTARSE      

  

Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila. 

    

Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan. 

 

senos.gif   

Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila. 

    

Mi pregunta no pudo ser respondida en ese momento.

    

Esta información me fue enviada, recientemente, y me alegro que haya sido respondida. 

    

Informé a una amiga que está recibiendo quimioterapia y ella comentó que ya tenía esta información, obtenida en un grupo de apoyo que frecuenta... 

    

Ahora quiero compartir la información con ustedes. 

    

!La principal causa del Cáncer de Seno 

es el uso de anti-transpirantes! 

    

SI, ANTI-TRANSPIRANTES. 

   desodorantes-1.jpg 

La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes. 

    

Miren bien las etiquetas! 

    

DESODORANTE está bien, 

ANTI-TRANSPIRANTE, NO. 

    

La concentración de toxinas provoca la 

mutación de las células: 

    

CÁNCER. He aquí la razón: 

golondrinos.jpg    

El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas. 

    

Las toxinas son eliminadas con la transpiración. 

    

Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas. 

    

Estas toxinas no desaparecen por arte de magia. 

   TOXINAS.jpg 

Como no salen por el sudor, el organismo las deposi ta en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos. 

    

La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos. 

    

Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de 

desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón. 

    

La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.

 

     cancer-de-seno-hombres.jpg

Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,

 

axilas-sensibles.jpg    

Por favor, pasen esta infornación a todas las personas... 

    

El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas. 

    

Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones 

    

Probablemente van a llegar a la misma conclusión. 

   logo cancer.jpg 

FAVOR DIVULGAR A TOD@S LAS PERSONAS 

QUE AMAS Y SON IMPORTANTES PARA TI...

 

 

 

 

Bruja en el Capitolio yanqui Frei Betto CNN Jamaica por los cinco presos

 

 

De: sympa user [mailto:sympa@listas2.cult.cu] En nombre de Pica
Enviado el: Viernes, 01 de Julio de 2011 05:29 p.m.
Para: porcuba@listas2.cult.cu
Asunto: {posible spam} [porcuba] Boletin Por Cuba (Año 9 Número 51)

 

 

 

Por Cuba con emisiones periódicas le lleva la información del acontecer internacional relacionado con nuestro país y las batallas que libra por su pueblo y su soberanía; contiene espacios noticiosos y de opinión, seleccionados de medios de prensa internacional o generados desde nuestro país.  ISSN 1819-4044

 

 

 

Año 9 Número 51 | Fecha 2011-07-01

TITULARES

Opinión

NO PUEDEN TENER EL CAKE Y COMÉRSELO por Jesús Arboleya Cervera

LA BRUJA DEL CAPITOLIO PIDE SUSPENDER INTERCAMBIO CULTURAL CON CUBA 

CNN EN ESPAÑOL: "...ABANDONAD TODA ESPERANZA" por Iroel Sánchez

CUBANOS RECIDENTES EN JAMAICA ENVÍAN CARTA AL PRESIDENTE OBAMA SOBRE LOS CINCO 

Noticias

FREI BETTO EXALTA EL EJEMPLO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA 

CUBA REACCIONÓ AL SER INCLUIDA EN OTRO INFORME DE LOS EE.UU 

Opinión

NO PUEDEN TENER EL CAKE Y COMÉRSELO

por Jesús Arboleya Cervera

La extrema derecha puede triunfar en el Congreso

Me gustaría compartir el criterio de que no tiene futuro la enmienda recientemente aprobada por el Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes, encaminada a revertir las flexibilizaciones introducidas por el presidente Obama a los viajes a Cuba. Pero desgraciadamente no estoy tan seguro.

Es cierto que un largo camino espera a la propuesta del congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart. Tendrá que ser considerada por el pleno de la Cámara de Representantes, donde puede imperar la mayoría republicana; ver su futuro en el Senado, donde con probabilidad encontrará algún otro proponente, pero la aprobación es más insegura; ser incluida en el texto que resulte de la conciliación de ambas cámaras y, si sobrevive a este proceso, enfrentarse a un posible veto del presidente Barack Obama.

También es probable que la ley, tal y como será presentada a la Cámara, no se apruebe nunca, pero no creo que su destino dependa de la enmienda contra los viajes a Cuba, sino de los más de 6 000 millones que los republicanos han recortado del fondo solicitado por el presidente con vista a complicar su labor, previo a las elecciones del 2012. Si esto se resuelve, tengo la impresión que la ley pasa, con enmienda o sin ella.

Aquí lo que cuenta es el dinero y habiendo en juego un paquete de más de 20 000 millones de dólares para financiar instituciones claves del Estado, dudo mucho que el presidente o la mayoría de los congresistas, por mucho que pueda repugnarles la artimaña de Díaz-Balart, se decidan a votar inspirados en un criterio de justicia.

 Por otro lado, si ocurre lo peor, no estaremos en presencia de una rareza de la política norteamericana respecto a Cuba. De hecho, lo que ahora se propone rigió esta política durante buena parte de la administración Bush, sin que el Congreso viviera una crisis de conciencia, y la lógica que la inspira se ha mantenido casi inalterada durante cincuenta años. Ni siquiera se trata solo de Cuba, podemos darnos con un canto en el pecho de que no ha conducido a guerras devastadoras, como en otras partes. En el plano doméstico, con el “pragmatismo” que caracteriza a la política norteamericana, muchos deben pensar que se trata de una bronca entre cubanoamericanos y asumen que, en definitiva, quien lo está proponiendo es el representante que ellos eligieron, por lo que, si no les conviene, que lo cambien.

Pudiera parecer que en esto tienen razón, pero no es tan sencillo, simplemente porque en el sistema político de Estados Unidos no basta la voluntad de la mayoría, sino que se requiere recursos, organización y contactos que canalicen esta voluntad y, está demostrado, que aquellos cubanoamericanos que sufrirán las consecuencias no son los que deciden las elecciones miamenses. No tienen el poder que se necesita para ello.

Debido a esto, Mario Díaz-Balart puede darse el lujo de promover una iniciativa tan impopular sin que ello aparentemente tenga consecuencias para sus planes eleccionarios. En última instancia, el congresista cubanoamericano no está haciendo otra cosa que aplicar la lógica que llevó a George W. Bush a la presidencia y que tanto provecho ha tenido para los neoconservadores: lo que importa es complacer al núcleo duro de sus electores, porque sus contrarios son incapaces de movilizar el voto que hace la diferencia.

Lo dijo por las claras Mauricio Claver-Carone, directivo del US-Cuba Democracy Pac, al periodista Tracy Eaton: “No se puede ser refugiado y entonces al año y un día regresar al país de origen. Usted no puede tener nuestro cake y además comérselo”. Evidentemente este es el meollo de la cuestión, están obligados a ser “refugiados” y actuar como tales, porque de tal supuesto está hecho el “cake” de la extrema derecha cubanoamericana.

No vamos a engañarnos, no solo se trata de problemas ideológicos, ni siquiera de un odio irracional también presente, sino de intereses políticos vitales para la supervivencia de la extrema derecha cubanoamericana, inserta además en una lucha por el poder que tiene sus miras en la presidencia de Estados Unidos. De este balance dependerá el futuro de la enmienda propuesta por Díaz-Balart y otras iniciativas que forman parte de la ofensiva conservadora norteamericana, alentada por el resultado de las últimas elecciones parciales.

Pienso que si Obama saca bien la cuenta, percibirá que cediendo ante estos grupos no hace otra cosa que alimentar la lombriz que tiene en los intestinos, pero el objetivo del presidente es sobrevivir a toda costa en 2012 y como la política norteamericana es una aritmética donde la magnitud de los números cuentan, tanto Cuba como los cubanoamericanos son valores despreciables, dicho en términos no solo matemáticos.

Algo bueno puede resultar de esta ecuación. Si Miami cambia, será más sencillo transformar la política hacia Cuba, y Miami está cambiando. A qué velocidad y alcance, dependerá de la articulación de las fuerzas políticas que se oponen a la agenda de la extrema derecha y su plena comprensión de que promoviendo el diálogo con Cuba, con el ánimo de resolver problemas y no crear otros, serán capaces de movilizar a un electorado que hoy no vota porque nadie los representa. Solo cuando esto ocurra, podremos estar tranquilos que la enmienda de Díaz-Balart y compañía no tendrá futuro.

Fuente: Progreso Semanal

Para enviar comentarios acerca de este artículo haga clic aquí

ir a titulares

LA BRUJA DEL CAPITOLIO PIDE SUSPENDER INTERCAMBIO CULTURAL CON CUBA

La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen pidió en una carta enviada a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, “suspender todos los intercambios educativos y culturales con el régimen cubano”.

“Estos intercambios sólo sirven de herramienta de propaganda a los hermanos Castro y no ayudan a llevar la libertad y la democracia a Cuba”, dijo la legisladora republicana, apodada por  sus propios colegas “la Bruja del Capitolio”.

Washington puso de nuevo este año a la Isla en su “lista de naciones que permiten el tráfico de personas”, instrumento del Departamento de Estado para calumniar a las naciones que discuten la hegemonía norteamericana.

En su carta a Clinton, la republicana Ros-Lehtinen – presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja – recordó que Estados Unidos ha situado a Cuba en esta lista durante los últimos nueve años, y que, de acuerdo con las leyes estadounidenses, los países en esa clasificación no pueden “recibir financiación para la participación de empleados del gobierno en programas de intercambio educativo y cultural”.

“Bajo el represivo régimen cubano, cualquiera que esté involucrado en los intercambios culturales y educativos es empleado directo de Raúl y Fidel Castro. Los tiranos utilizan estos intercambios como instrumento político para promover su agenda comunista mientras mantienen control absoluto sobre la vida cotidiana del pueblo cubano”, dijo la legisladora, famosa por ser perfectamente inculta en una nación que ni tiene Departamento de Cultura..

El reporte sobre el tráfico de personas “ilustra claramente el fracaso de la renuncia parcial de la administración Obama (…) a mejorar la vida del pueblo cubano”, afirmó Ros-Lehtinen, representante de la region de Miami cuya industria cultural se limita a una masiva producción de material pornográfico.

Fuente: CONTRAINJERENCIA

Para enviar comentarios acerca de este artículo haga clic aquí

ir a titulares

CNN EN ESPAÑOL: "...ABANDONAD TODA ESPERANZA"

por Iroel Sánchez

“…verás a la dolorida gente que ha perdido el bien de la inteligencia”
Dante Alighieri


Inicio del canto tercero de la "Divina Comedia", de Dante Alighieri

La cadena de televisión CNN en Español acaba de contratar al cubano Carlos Alberto Montaner y al mexicano Jorge Castañeda como “periodistas políticos”.

Montaner, ha sido posicionado durante años en la industria mediática de habla hispana como propagandista de la política norteamericana hacia Cuba, donde es prófugo de un delito de terrorismo y se le ha denunciado reiteradamente por sus vínculos con la CIA. Castañeda –quien fuera canciller durante el gobierno de Vicente Fox- también ha sido señalado en varios países de América Latina por sus vínculos con los servicios especiales norteamericanos y su actuación en la cancillería de México dañó profundamente las relaciones de ese país con Cuba.

A esto se añade el hecho de que recientemente CNN fue denunciada por censurar la salida al aire de un reportaje sobre una exposición de caricaturas de Gerardo Hernández Nordelo -uno de los cinco presos cubanos en Estados Unidos, procesados por buscar información, en Miami, acerca de las actividades terroristas contra la Isla.  Poco antes, la corporación televisiva estadounidense había dado espacio en su programación a Luis Posada Carriles, ex agente de la CIA y autor de la voladura en pleno vuelo de un avión civil de pasajeros con 73 personas a bordo.

Como reza el cartel que describió Dante a la entrada del infierno, “Oh vosotros los que entráis,…” -a la sintonía de CNN en Español-  “…abandonad toda esperanza”. Con la contratación de de Castañeda y Montaner, la cadena de noticias entierra definitivamente cualquier esperanza de objetividad en su información acerca de América Latina y en particular sobre Cuba.

Fuente: La pupila insomne

Para enviar comentarios acerca de este artículo haga clic aquí

ir a titulares

CUBANOS RECIDENTES EN JAMAICA ENVÍAN CARTA AL PRESIDENTE OBAMA SOBRE LOS CINCO

El Comité de cubanos residentes en Montego Bay, a favor de liberación de nuestros Cinco Héroes, dirigió el pasado 17 de junio una carta al Presidente norteamericano Barack Obama.

En dicha misiva se exhorta al Presidente Obama a utilizar su poder constitucional para que se haga justicia en el caso de los Cinco a fin de que estos puedan regresar libres a su Patria. A continuación se relaciona el texto íntegro de esa carta:

Montego Bay, 17 de Junio del 2011.

Sr. Presidente Barack Obama
Casa Blanca
Washington, D.C.

Señor Presidente:

Somos un grupo de cubanos que residimos en la ciudad de Montego Bay, Jamaica, que hace más de 3 años creamos un Comité de Solidaridad por la Liberación de los Cinco Cubanos presos en Estados Unidos por casi  trece años, por el único delito de preservar vidas humanas. Testimonios presentados como una verdad irrebatible evidencian el inconsolable dolor de muchas personas que han sido víctimas del terrorismo y además, de las flagrantes violaciones de los derechos  humanos a los que han sido sometidos los Cinco, junto a sus familiares.

Nuestro Comité recuerda muy bien que Usted se comprometió  durante el proceso de su campaña electoral a realizar cambios entre las relaciones de Estados Unidos y Cuba. Lo exhortamos ahora a que ponga en práctica sus compromisos y, como parte del cumplimiento de los mismos, a utilizar su poder constitucional de amnistía para que se haga justicia y se ponga fin a esta gran crueldad, que lleva ya muchos años.

Como Usted también expresó en su campaña electoral “Yes we can”, le pedimos que ponga en práctica que sí se puede. Que se establezca una relación justa y beneficiosa para ambos países y que al fin nuestros Cinco puedan encontrarse libres en nuestra Patria.

Sinceramente,

Comité de Solidaridad por la Liberación de Los Cinco , Montego Bay, Jamaica.

Fuente: Cubaminrex

Para enviar comentarios acerca de este artículo haga clic aquí

ir a titulares

Noticias

FREI BETTO EXALTA EL EJEMPLO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

El teólogo y escritor brasileño Frei Betto afirmó que el mayor don es la vida y el único país de América Latina donde todos tienen ese derecho asegurado es Cuba.

Los 11 millones de cubanos tienen garantizados los tres derechos fundamentales: alimentación, salud y educación de calidad, aseguró Betto al participar en el seminario La Revolución cubana 52 años después, transformaciones y desafíos, realizado en la Fundación Leonel Brizola, del Partido Democrático Laborista (PDT).

Organizado por varios partidos de izquierda y diversas centrales sindicales, este seminario persigue informar a los brasileños sobre la realidad cubana actual, en particular la actualización económica de su modelo socialista, aprobada en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), efectuado en abril pasado.

Al integrar la mesa "La realidad cubana hoy: principales transformaciones y desafíos", el teólogo brasileño apuntó que dedicaba su intervención a los cinco antiterroristas cubanos Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, René González y Ramón Labañino, presos injustamente en Estados Unidos desde hace casi 13 años.

Beto hizo un recuento de la difícil situación económica de la isla caribeña en los últimos años, debido entre otros factores al bloqueo de Estados Unidos, el incremento de los precios de los alimentos en el mercado internacional y el paso de 16 huracanes por el país en una década.

Pese a ello, los cubanos “continúan sacando de la propia boca para favorecer a otros pueblos en dificultad”, sostuvo Betto, y reclamó la solidaridad de Brasil con la Isla, ya que a pesar de las dicultades, Cuba supo renovar el socialismo.

En el panel, moderado por el senador brasileño Cristovam Buarque, también participó la presidenta del Instituto Cubano del Libro, Zuleika Romay, quien aseguró que los lineamientos aprobados en el Congreso del PCC buscan perfeccionar el sistema socialista de su país.

En las conclusiones del seminario, el secretario general del PDT, Manoel Dias, se pronunció por fortalecer los nexos no sólo entre su fuerza política y el PCC, sino también entre los dos países, así como buscar las formas de colaborar con Cuba.

Con el desarrollado en la Fundación Leonel Brizola, del PDT, concluyó el ciclo de debates realizado en Brasil sobre la realidad cubana actual, destinado también a romper el muro de silencio y las tergiversaciones y mentiras de la gran prensa mundial, incluida la brasileña, sobre el proceso revolucionario en la isla caribeña.

Los seminarios comenzaron el viernes de la semana anterior en Sao Paulo y prosiguieron este lunes en Río de Janeiro. Ayer se efectuó uno en la Cámara de Diputados de Brasil y esta mañana otro en la Universidad Nacional de Brasilia.

La solidaridad con la causa de los cinco cubanos luchadores contra el terrorismo, y el interés por conocer detalles del proceso de actualización económica del modelo socialista sobresalieron en estos encuentros.

También, la demanda a Estados Unidos para que ponga fin al bloqueo económico, financiero y comercial que por más de medio siglo mantiene contra Cuba, y la denuncia de la campaña mediática contra la realidad cubana, calificada aquí como terrorismo mediático.

Fuente: Cubadebate

Para enviar comentarios acerca de este artículo haga clic aquí

ir a titulares

CUBA REACCIONÓ AL SER INCLUIDA EN OTRO INFORME DE LOS EE.UU

El gobierno de Cuba rechazó en duros términos la inclusión de este país caribeño en el informe del Departamento de Estado sobre naciones que “no cumplen completamente con los estándares mínimos para la eliminación de la trata de personas y no hacen esfuerzos significativos con ese fin”.

La afirmación estadounidense “constituye una calumnia bochornosa, que ofende profundamente al pueblo de Cuba y desconoce una vez más el desempeño ejemplar de nuestro país en la protección de la niñez, la juventud y la mujer”, dijo la directora de América del Norte de la cancillería, Josefina Vidal, en una declaración escrita entregada a la prensa extranjera acreditada.

La funcionaria afirmó que Cuba no es país de origen, tránsito o destino de ese flagelo, ni tampoco existe la trata sexual de menores, ni el trabajo forzado infantil.

“Por el contrario, la legislación y las políticas adoptadas por el gobierno cubano y la labor desarrollada por nuestras instituciones en esta esfera colocan a Cuba entre los países de la región con normas y mecanismos más avanzados en la prevención y combate a la trata de personas y en el cuidado y protección de la niñez y los sectores vulnerables de la población”, indicó.

Vidal insistió en que su país no reconoce ese informe, al que considera “ejercicio unilateral y discriminatorio”, sin embargo, Estados Unidos dispone de información actualizada sobre la sistemática gestión de múltiples instituciones cubanas en la prevención y enfrentamiento de la trata de personas. “Simplemente ha decidido una vez más ignorar los hechos”, afirmó.

La diplomática añadió que el intento de desacreditar a Cuba constituye una burla a los esfuerzos legítimos que en el mundo se realizan para eliminar una actividad criminal que perjudica a millones de víctimas. “La obsesión por intentar justificar una política fracasada y cruel como el bloqueo es la única razón que explica la arbitraria inclusión de Cuba en este listado”, opinó.

Analistas recordaron que en 1997 y 1999 Cuba endureció la legislación penal para castigar delitos como el uso de menores de 16 años de uno u otro sexo en el ejercicio de la prostitución o en la práctica de actos de corrupción y pornográficos.

Las penas previstas en el código penal pueden ser de 20 años de cárcel y hasta pena de muerte si el autor emplea violencia o intimidación para el logro de sus propósitos.

También contemplan esas sanciones si, como consecuencia de los actos referidos, se ocasionan lesiones o enfermedad al menor, se utiliza más de un pequeño para la realización de los actos previstos en el apartado anterior o el hecho se realiza por quien tenga la potestad, guarda o cuidado de la persona no adulta.

Washington viene incluyendo a Cuba desde 2003 en su lista negra de naciones que trafican con personas, acusación que la Habana rechaza sistemáticamente.

Fuente: IPS

Para enviar comentarios acerca de este artículo haga clic aquí

ir a titulares


Estos textos pueden ser reproducidas libremente (siempre que sea con fines no comerciales) y se cite la fuente.
Las opiniones del Autor no tienen que coincidir necesariamente con las del Consejo Editorial del Boletín.

Si no desea seguir recibiendo este boletín haga click aquí

Cubarte, 2008.

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.901 / Base de datos de virus: 271.1.1/3738 - Fecha de la versión: 07/01/11 15:34:00