domingo, 11 de octubre de 2020

Ministerio argentino con Cuba y sus diez jornadas de cultura Embajada de Cuba en Argentina links devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a Argentina Julio Cortazar y el museo Che Guevara de Buenos Aires Eladio González toto

 Del 10 al 20 de octubre de 2020 tendrá lugar la celebración de la Jornada de la Cultura Cubana en Argentina. El evento se desarrollará de manera virtual y estará organizado por la Embajada de Cuba, con el auspicio de los ministerios de Cultura de ambas naciones. El público podrá disfrutar de todos los contenidos a través de las cuentas en Facebook, Instagram y Twitter de la misión diplomática cubana (EmbaCubaArgentina, embacubaarg, @EmbaCubaArg) y el sitio Compartir Cultura (https://compartir.cultura.gob.ar/).

La jornada contará con el apoyo del Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográfica (ICAIC), el Instituto Cubano de la Música, la Casa de las Américas, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba, el Consejo Nacional de las Artes Plásticas de Cuba, la Secretaría de Patrimonio Cultural de la Nación Argentina, y la editorial argentina Acercándonos Ediciones.


Julio Cortazar y Ernesto Che Guevara, dos argentinos que hicieron camino al andar.





La oposición al gobierno de Alberto Fernandez CELEBRA que hayan traicionado a Venezuela clavándole el puñal votando en contra de los hermanos que durante la guerra de Malvinas nos enviaron aviones de combate, municiones y pertrechos de guerra.
















¿Quien daña mas el Covid o el periodismo argentino? Plan Urbano de la Costanera debate virtual Impunidad Liga Derechos Humanos Fernando Bossi Luis D´Elia semana de la Cultura cubana en Argentina Perdón Venezuela te traicionamos

 "Años enfermándonos y para colmo hoy tienen como aliada a la pandemia" por  Eladio González 

Todas las Obras Sociales deberían acreditar un porcentaje de sus ganancias a los diarios Ambito Financiero, Clarín y La Nación, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale (padre), Tenenbaun, Luis Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro y algunos otros que coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciones cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres. 

Son muy inteligentes, educados, sagaces, entrenados, experimentados y subvencionados para crear un falso entorno de catástrofe diaria en nuestras vidas.  

Esta labor subliminal que manejan a la perfección es la que hace intolerable para los seres humanos semejante catarata de catástrofes, en la que acumulan sonados y horrorosos crímenes ocurridos hace treinta, quince ó cinco años y los recrean hoy en sus medios visuales, auditivos ó impresos diseccionándolos como a un cadáver y apoyados por un Coro No Griego de pseudo expertos en leyes, criminología, psiquiatría y por supuesto de putas de piernas cruzadas al telespectador.   

Rezan y a veces tienen suerte y algún desquiciado por este sistema, incendia a su pareja, o viola y asesina a una niñita que vivía su pequeña vida de diez años entre el sexto grado de primaria y una autopromoción de mini vedette – botinerita - bailarinita porno de Tinelli, con selfies en las redes y ropa adecuada a una mujer de dieciséis.  

Repiten entonces las imágenes hasta la saciedad, imágenes que conciden con las degradantes y violentas series que se propalan en sus canales de TV y promocionan y aplauden desde sus comentarios en radios o diarios y revistas.  

Falsa realidad que preocupa, con el tiempo asusta y mas luego aterra, sazonado con mentiras y predicciones apocalípticas. No hay espíritu humano que salga indemne y uno de los resultados es que los argentinos jovencísimos viven experimentando ataques de pánico.  

Y es que las células no se enferman por si solas, es el entorno imaginario enfermizo que crean estos mercenarios el que influye para que el estress sea intolerable. 

Es normal ver a muchísima gente joven con cuellos rígidos de plástico.   El resultado se nota cada día mas en la intolerancia y violencia que tienen nuestras relaciones, vecinales, familiares y sociales.  Un disenso o problema menor en el barrio o la familia muchas veces termina en verdaderos " Relatos Salvajes " y el vecino asesina al consorcista, el chofér al volante embiste una manifestación  o le lanza su moto u automóvil encima a un anciano desprevenido que cruza a pie la calle con luz roja. 

Ocho ¿seres humanos? patean salvajemente la cabeza, tronco y extremidades de un noveno caído. 

De lunes a sábado anuncian, comentan y proclaman el gran enfrentamiento del domingo entre los dos equipos de futbol, utilizando terminología guerrerista ó brutal y el resultado son los muertos que luego ellos mismos “ LAMENTAN “.  

El terror que generan apunta a que nos encerremos cada día más y nos aislemos.  De esa forma seremos fácil presa de los intereses a quienes representan estos pseudo periodistas que no son sino soldados de un proyecto perverso y apátrida.   

Eladio González    toto      director  Museo Ernesto Che Guevara de Caballito, CABA   Argentina.




programa radial para entender, promover y defender los DERECHOS HUMANOS de todos sin exclusión.    












Si no participás los grupos monopólicos se apropiaran de lo que es del pueblo, su Costanera y en el futuro tus hijos y nietos NO TENDRAN ACCESO A ELLA.  






















Cuando la guerra de Islas Malvinas la hermana Venezuela nos envió aviones de combate y pertrechos  que incluían municiones.   Hoy  Horacio Larreta le clavó un puñal en la espalda al votar en contra en la ONU.





Periodista argentino pero HOMBRE DE LOS INGLESES y si no vean el prólogo de su puño y letra.  ¡ Es un  traidor a la Patria !