martes, 16 de febrero de 2016

Cascorro Nilda Galindo Soriano Camaguey periodico Trabajadores Arq. Rodolfo Livinsgston Cuba Existe es Socialista y No está en Coma

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo
y Museo Che - Ciudad Autónoma del pais dependiente
Argentina que traiciono a Cuba 3 veces.

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio
Cra. NILDA  GALINDO  SORIANO
calle Juan Canino  102 %   B. Peña y Final
Cascorro - 74300     CAMAGUEY
Republica de CUBA campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!



NILDA  GALINDO  SORIANO       carta    62
calle Juan Canino  102  entre B. Peña y Final  - Cascorro . CAMAGUEY 74300

Carta 62  (apareció luego un trozo de esta carta en el libro de Rodolfo Livingston “Cuba Existe, es Socialista y no está en coma”) 

3 de Febrero de 1992 “Año 34 de la Revolución”  Eladio González , Espinosa 1457  Bs. Aires Argentina.  

Un cordial saludo de Cuba:  Mi querido Eladio, ví publicada tu carta enviada a nuestro hermano Rolando, en el periódico “Trabajadores” y me causó mucha emoción, de saber que todavía nos quedan hermanos en otras tierras del mundo, que se solidaricen con nosotros los cubanos.
Eladio lo que si te podemos asegurar, como tu dices.... “que esto no se cae”, aunque el imperialismo haga explotar todas las bombas nucleares sobre nuestras cabezas....  porque ante cada barbarie del imperialismo, seremos más fuertes y seguiremos adelante y como Rolando y nuestros compañeros caídos, estamos dispuestos a dar la vida once millones de cubanos.
Apreciable amigo, ya que así puedo llamarte, soy una obrera cubana de 32 años, madre de un niño de 16 años y dispuesta a morir, por mi Patria, mi Bandera y por nuestro comandante Fidel.
No quisiera despedirme sin antes darte las gracias, en nombre de mi querido pueblo y en el mío propio y te aseguro que nuestro pueblo no dejará caer jamás las banderas del Socialismo y que el futuro de nuestra América será un futuro feliz.   
Recibe un grandote abrazo, desde ahora tu amiga Nilda.

1.10.02 mandé carta general nº 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - te pido me envíes nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.   Mi querida   hermana   que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, ,me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.  Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!



 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

Nanci Cordovez Guzman Cubitas Camaguey Cuba Yanisleidys Roman Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González Rodriguez Toto

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo
y Museo Che - Ciudad Autónoma del pais dependiente
Argentina

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio
Cra. NANCI  CORDOVEZ  GUZMAN
calle El Cafetal  s/n - Colorado - Sola
Sierra de Cubitas   72300
Republica de CUBA Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!




NANCI  CORDOVEZ  GUZMAN                                                        1331
Casada 3 hijos, Yanisleidis (16 años, estudia IPUEC preuniversitario en el campo 11no grado) – Yaritza (14 años estudia ESBU escuela secund básica urbana 9º grado) y el varon 8 años Arniel estudia en seminternado Forjadores del Futuro 3º grado
Esposo Armando Pico y es pequeño agricultor, quiere medicamento para el glaucoma (presión alta en la vista) que es difícil de conseguir allá.

Calle  El Cafetal s/n – Colorado – Sola – Sierra de Cubitas CAMAGUEY  CUBA  72300.

CARTA 1331  1ª, escribió 12 Dcbre 1993, iba a buscar un jabón a la tienda y por radio oyó mi dirección, contesté 28.3.94 con carta familiar, volante patria libre, volante Clarita Israel, programa Teatro San Martin, corazoncito amarillo, y 2 azules para los dos varones menores y uno amarillo para su hija y otro azul para el marido. impresos nº 5,6,8,12,17,20,21 carta fidel toto.
2.2.97 mande papel y sobres en blanco, carta 83 general y feliz 1997.

3750 escribió 31 mayo 97 “quiere que sepa que cuando su misiva llego a mis manos me sentí feliz pues pensé que entre nosotros no habría mas correspondencia y eso me afliji ya que siempre es bueno tener amigos en otros países y mas cuando ellos luchan por la misma causa por la cual estamos unidos, su artículo me conmovió mucho. La ropa , el dinero no valen nada, son basuras, la union importa mas que eso, la moral, la fuerza de voluntad y el sacrificio para defender una nación. El que trata de comprar a los mas débiles es el gigante de las 7 leguas, el imperialismo yanqui, nosotros no defraudamos a nuestros héroes al contrario nos guiamos por ellos, seguimos su ejemplo, el de los cubanos que luchan por un futuro mejor incluyendo al Che que es un cubano mas, que es su héroe y nuestro héroe, aquí sigue igual soportando ese bloqueo, sufriéndolo en carne propia, resistiendo. Antes que tener que rebajarnos, pide la dirección de jóvenes de mi pueblo o pide que yo le de su dirección a ellos, es para su hija que se llama Yanisleidys.   Chao suerte, Nanci  el 16.9.97 mande sin fliar, papel y sobres en blanco , carta 90 gral, multisectorial, talón verde,

3.10.97 mande carta familiar, papel y sobres en blanco, volante politico, postalita, lista 85 cubanos.
ULTIMO INTENTO 1.10.02    MANDE  gral 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" -


Querida Yanisleidis:  aquí te envío mi archivo sobre ustedes, la familia completa, saludame a Yaritza, a Arniel, y por supuesto leele esto a tu madre para quien mando un enorme abrazo.
Tal vez no te pueda contestar en el futuro personalmente pero te llegarán mensajes míos generales que envío a miles de personas en el mundo e incluyen a cientos de cubanos.
Gracias por rescatar la historia del Chaubloqueo en Sola.   Estuvimos es verdad en Sierra de Cubitas en la Escuela, en el pré y en la Héroes de Yaguajay. También en la radio.  Que lástima que no pude abrazar a Nanci.  Seguiremos en contacto. Confío en que difundas entre tus amigos, familia y compañeros de trabajo, inclusive tus pacientes la información que te haré llegar con regularidad.  Chaubloqueo.  Toto
--------------------------------------------------------------------------------
1 febrero 2008 envió mail la hija Yanisleidys proponiendo retomar contacto:

Hola Toto,como le dije en el pequeño mensaje que le envié, me llamo Yanisleidys Roman Cordovez, mi madre comenzó un intercambio con ustedes en los años 90, realmente no recuerdo con exactitud, pero si puedo en otra ocasión  darle la fecha exacta pues las cartas estan guardadas al igual que una foto que usted envió junto a su hijo, el cual era un adolescente cuando aquello, estaban en un mirador sobre el mar, bueno volviendo al tema, mi mama se llama Nanci Cordovez Guzman, vive en Sola, Sierra de Cubitas, Camaguey, yo trate de comunicarme con usted a través de una carta hace algunos meses, pero no obtuve respuesta lo cual me entristeció un poco, pero en diciembre yo fuí a la casa de mi mama y leyendo una de las cartas, me anime y cojí el correo la dirección de este correo, realmente no había escrito antes pues pensé que tal vez ese correo ya no existiera, hace tantos años y yo mas nunca habia oído nada sobre ustedes, entonces sucedió que hace algunos días mami vino a visitarme y me dijo que ustedes habían estado en Sola, que ella lo habia oído por la radio. Estaba algo desanimada pues de haberse enterado antes hubiera hecho lo posible por verlos personalmente a usted y a su esposa, pero realmente ya no tuvo tiempo para eso, saber esto de ustedes me impulso a escribir y estoy muy alegre de que no haya sido en vano.
En aquellos años que establecieron comunicacion usted le envió una ayuda de medicamentos para una afección ocular que presenta mi padrasto, esto quizas le recuerde de quien se trata, en aquel entonces yo estaba cursando estudios preuniversitarios, ahora ya soy Licenciada en Enfermería, tengo categoría docente que la obtuve ahora en diciembre y estoy cursando una maestría en Urgencias Medicas, tengo una niña de 6 años de edad.
De mis hermanos le dire que el varón esta en la universidad estudiando informática y mi hermana es maestra de computación y esta en cuarto año de la licenciatura.  Para terminar puedo decirle que me siento muy contenta de estar comunicándome con ustedes nuevamente, ya había perdido las esperanza, si con estos datos no sabe aun de quien se trata por favor digamelo y le daré otros que le haga recordar.   Saludos a toda la familia.   Espero tener nuevo contacto pronto, revolucionariamente Yani.
 El 3/02/2008, Museo Che Guevara <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribió:

Será un placer retomar contacto con la hija de una de las cubanas que en pleno período especial, nos brindaron epistolarmente una realidad cubana que los medios de prensa argentinos siempre ocultaron.   Las cartas de tu madre fueron leídas y reproducidas por nosotros y distribuídas entre muchos argentinos y extranjeros para mostrar la brutalidad del bloqueo y los grandes logros que a pesar de él Cuba obtenía, obtiene y obtendrá.  Un fraternal abrazo Yanisleidy y espero que me digas nombre y apellido de tu mamá, provincia, ciudad, domicilio, teléfono, todo, todo servirá para potenciar la lucha contra el bloqueo y la desinformación. Acabamos de volver de tu Cuba, marchamos por el Apóstol en La Habana, fue inolvidable. Te envío una carta linda en defensa de los 5 héroes.  Chaubloqueo.  Toto

Hace menos de un mes les leí esta carta,  fué personalmente a algunos de uds. Irene me había dicho, tenemos que llevarla a Cuba y mostrarla a los cubanos.  Ustedes estaban solos despachando mercadería, ó juntos sentados en el césped esperando participar en el ejercicio militar en la Plaza de Camagüey, o fue en Mayabe en el mirador de Holguín y ustedes estaban rodeados de hijos y nietos. Vos, el chofer del taxi o ustedes los jóvenes que marchaban con antorchas  el día 28 en La Habana me escucharon leerla también. El taller de plástica infantil de La Lisa dirigido por Jorge Jorge González y sus amigos nos escucharon leerla. Un grupo de quince trabajadores del tostadero de café en Camagüey que tiene medianera con el Instituto de Amistad con los Pueblos, la aplaudieron también. Los alumnos, padres, maestras y directora de la escuela primaria Santiaguera, Simon Bolívar Palacios la escuchó con  unción durante el matutino al que asistí.  Y tantos, tantos otros (ojalá hubieran sido más).



 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

Nadia Torres Sierra Chaubloqueo Cubitas Camaguey Cuba FEEM Miguel Ramondetti Museo Che Guevara

Rte:   ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren
locavienda  (1405)  chaubloqueo y Museo Che Guevara
REPUBLICA ARGENTINA que traicionó con su voto a Cuba.

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio
Cra:  NADIA   TORRES   SIERRA
Edificio  13,  bloque  2,  apto. 9    - Imías
Comunidad de Cubitas - c. 74180
CAMAGUEY
República  de  CUBA Campeona en Derechos Humanos    ¡ muchas gracias cartero !

Casio sí, agenda sí, corazón amarillo, diploma socia honoraria
Cartas 823-1153-1540-2007-2296-2374-
NADIA TORRES SIERRA      carta  823     

14 años, terminó 9º grado, empieza preuniversitario en setiembre (2 meses de vacaciones), gusta baile muchísimo, gusta música, salir, divertirse, badmington, ajedrez y gimnasia. Gusta tener muchos compañeros y conservar su amistad. Padre Ángel, madre Migdalia Sierra, hermano mayor Ariel, 23 años, hermano menor Ángel, ella es alta, delgada y por supuesto muy alegre, ojos verdes y grandes, cumple años el 5 noviembre, siempre tiene la sonrisa en sus gruesos labios.
Domicilio: Edificio 13, bloque 2, apto. 9, Imías, Comunidad Cubitas, CAMAGÜEY, Código 74180, CUBA.

823 - Dice que me conoció personalmente en Imías y me dio una cartica, le escribe a Demián y a Manuel otra, es feliz. Le contesto con árbol de Bagatela, tarjeta postal, billete 500.000 San Martín, lista manuscrita,  carta familiar, papel y sobres en blanco , 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 12, 14.

1153 - La escribió el 12 noviembre 1993. Le contesto el 22-1-94 con carta familiar, demoro en contestar, dice porque cumplió los 15 y entre las fotos y ayudar a la madre para la fiesta, luego la escuela, ahora la eligieron Jefa de Estudio Municipal de la FEEM. (Federación de Estudiantes de Enseñanza Media) y dirige a todos los que atienden estudio en las FEEM de cada escuela o cada preuniversitario de nuestro gran municipio.  Se siente muy bien con el cargo que es donde la revolución la necesita !!!  Me promete hacer la red que yo propongo y que acabará con el imperialismo yanqui !!!

1540 - Carta de Gonzalo 1544. Escribió el 18 de febrero 94. Le contesto el 14-6-94 con carta familiar, Diploma de Honor Chaubloqueo, 2 repuestos bolígrafo, 18, 19, 22, 23, 24, 25. Materiales hasta 29 sin listas de cubanos.   Programa Teatro San Martín, tríptico chaubloqueo, papel y sobres en blanco.

2007 - Le contesto el 10-10-94 con papel y sobres en blanco, boletín Chaubloqueo nº tres, carta fideltoto, 27 biserror, charla Vilma Espin, volante multisectorial,

16.11.94 envié familiar, papel y sobres en blanco, revista de Patria Libre, folleto cubano Raúl la O, y un mapa de Argentina.

2295 - Escribió 4 diciembre 1994, recibió carta mía, le salieron granitos en la piel, piensa que es alérgica. Contesté el 31-1-95 con impresos nº 31, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, papel y sobres en blanco y birome.

2374 - Escribió 11-1-1995.   Su amiga Yarelys me manda saludos, sus padres me mandan muchos saludos y felicitaciones. Le contesto el 8-3-1995 con papel y sobres, carta familiar, folleto panamericano, vuelvo a mandar listas de argentinos, 20, 21, 28, 39, 40.

20-11-96:  envié  impresos 70 y 76, feliz navidad, che cine.
mandé 14.9.00 papel y sobres en blanco, folleto charla Miguel Ramondeti, folleto fiesta Makumaguela, carta 170 general.

1.10.02 mandé carta gral 200  .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermana  que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.  Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo.  ¡Hasta la victoria siempre!
envié TODO IMPRESO HASTA AQUÍ.  


 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

Nadia Ruiz Sanchez Packing House Camaguey Cuba Eladio González Chaubloqueo Museo Che Guevara .

Eladio  González  Rodríguez - Toto de la Escuela de Solidaridad
C H A U B L O Q U E O
calle Rojas 129    locavienda ¿ Buenos Aires  ?  1405
República  Argentina que traiciono 3 veces a Cuba.
Año de los Héroes Prisioneros del Imperio
Compañera: NADIA  RUIZ  SANCHEZ
Línea  69  A  - Packing house   c. 72300
C A M A G Ü  E  Y
República de CUBA  Campeona en Derechos Humanos    ¡ muchas gracias cartero !




NADIA  RUIZ  SANCHEZ      carta 1051

11 años los cumplio el 25 Abril 94,  estudia en 5º grado, gusta montar bicicleta, escribir cartas, su papa pertenece a una gran logia de masones.
Línea  69  A  Packinghouse -  Sola – c. 72300  CAMAGUEY

1051    1ª carta  con verso de José Martí,  “Yo tengo mas que el leopardo, porque tengo un buen amigo”.  Estudia 5º grado, tiene 10 años, agradece y dice que tiene gracias a la revolución, hospitales,
contesté 21.12.1993 con carta familiar, adhesivo chaubloqueo, volante plaza mayo, aves pescadoras  y caparazones duros de suplemento de Clarín ,  impresos nº 65-154, 2,5, 6, 8, 12, 14, 17, 18, 19, 20, 21
1497 escribió 19 enero 1994, con carta familiar,  su madre escribió esta poesía: “Desde una jungla misteriosa y lejana.  Desde los altos picachos de sus montañas, los pioneros cubanos enarbolan la bandera cubana para seguir sacudiendo la explotación”.    Nadia finaliza escribiendo:   Libertad, patria o muerte con mi amigo Eladio, hasta la victoria siempre.  Chao. (y dibuja una flor)  le conteste el 14.6.1994 con carta familiar, programa del teatro San martin, impresos nº 22,23,24,25 carta fidel toto, 28,29,papel en blanco, impreso 27, manzanita de metal.
2.2.97 mandé papel y sobres en blanco, carta 83 general y feliz año 1997

mandé 15.11.99  papel y sobres en blanco, volante político, programa obra teatral Malvinas 170 años, Chiapas, cartas 110 y 121 grales

21.11.02 mandé carta  general 200 - ¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermana que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.      Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!



 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

Camaguey Cuba Mirta Vivar Cardalda la de Callejuela Amalia Simoni Tita Merello Filomena Marturano Socia Honorario Chaubloqueo

Eladio  González  Rodríguez –
Toto de la Escuela de Solidaridad
C H A U B L O Q U E O
calle Rojas 129    locavienda
¿ Buenos  Aires ?  1405 República   Argentina


Año de los Héroes Prisioneros del Imperio
Cra. MIRTA  VIVAR  CARDALDA
calle    Roosevelt   103    altos
% San Martín  y  Bayardo  Agramonte
Reparto América   70100
C A M A G Ü E Y
República de CUBA Campeona en Derechos Humanos       ¡  muchas gracias cartero


MIRTA VIVAR CARDALDA       carta   1001

57 años, trigueña, su madre murió a los 37, era española y el padre mexicano de Veracruz, la abandonó. Ella, no tuvo hijos, es jubilada.   Abuela paterna alemana, le gustan los niños, mucho.
calle Roosevelt 103 altos e/S. Martín y Bayardo Agramonte   Rpto. América.  CAMAGUEY- 70100
    
1001 su primera carta, no sabe mi edad, cree escribirle a un niño, le contesto el 12/12/1993 con tarjeta navideña, carta familiar y Diploma Socia Honoraria Chaubloqueo, adhesivo chau bloqueo, volante  plaza mayo, papel en blanco,  impresos nº 5,6,8,12,17,19,20,21.

1370 escribió  4 enero 1994 con carta familiar, va a ir a la plaza de la libertad vestida de rojo negro y blanco, los colores de la bandera del 26 de julio. Su calle es 6 de Enero pero todos la llaman “Callejuela”    Tita Merello cantaba algo extraño, nadie pudo hacer una filomena marturano como ella.
Envió una postal gigante de la finca Simoni donde vivió Amalia Simoni, la esposa de Ignacio Agramonte(se fueron a la Manigua) a luchar por independencia de Cuba, él murió a los 28 años (cayó) se amaban mucho, también mandó una postal de Santiago Cuba, Playa del corsario con felicitación para Irene por el día internacional de la mujer, le contesté el  8/4/1994 con carta familiar, volante patria, volante clarita Israel, programa teatro San martín, impresos nº24,25 y carta fidel toto, corazón amarillo, 8 hojas papel en blanco.
2/2/97  papel y sobres en blanco, folleto  83,   feliz 1997   (hasta aquí pasó Daniel bibliotecario en computadora)
mandé 15.11.99 papel y sobres en blanco, volante politico, Malvinas 170 años, chiapas, 110 y 121 grales. 

1.11.2002 mandé  carta general 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho q no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!



 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

Sierra de Cubitas La Gloria Mercedes Padron Chaubloqueo Eladio González toto Museo Che Guevara Cuba Argentina

Eladio  González  Rodríguez   (Toto)
calle Rojas  129,   localvienda.
c. 1405  -  Ciudad  Autónoma   de  los
¿ Buenos Aires ?   República A R G E N T I N A 
que traicionó 3 veces a Cuba.

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio
Compañera: MERCEDES PADRON CLARK
calle  2ª  #  7  -  La Gloria - Sierra de Cubitas
C A M A G U E Y   c.  74190
República  de  C U B A Campeona en Derechos Humanos    ¡  gracias  cartero  !


Casio sí, agenda sí, adhesivo Chaubloqueo, corazón amarillo

MERCEDES PADRÓN CLARK   carta 1808
26 años, 2 hijos, un varón de 10 años y una nena de 7.   Estudia en politécnico y trabaja en vivero cítricos donde cosecha naranjas para la exportación (amiga de Erasmo Rodríguez (son 4 hermanas Ana María, Aída Esther, Mileydis, sus padres Mercedes Clark y Paulino.
Domicilio: Calle 2ª Nº 7, La Gloria,  Sierra de Cubitas -  CAMAGÜEY, Código 74190, CUBA

1808 - Primera carta. Escribió sin fecha.  Recibí 27-6-94.    Contesté 17-7-94 con carta familiar, cree que soy periodista, dice Socialismo o Muerte.  Viva Fidel, no tenemos miedo a  nada ni a nadie, yo vengo de frente y luchando, sí por Cuba. Papel y sobres, todo hasta 29. Marcha federal.
1978- Escribió 12 agosto. Le contesto 12-12-94 con carta familiar. Papel y sobres, carta 31 general, mapa de Argentina, volante marcha Madres, carta general 27 biserror.
21-1-97 le envié papel y sobres en blanco, museo feliz 97, impresos nº 70, 81 y 83 y  talón verde del museo.
3757 escribió 29.6.97   querido y apreciable amigo son mis mayor deseos que al recibo de esta corta misiva te encuentres gozando de perfecto estado de salud en unión a tus amistades, fliares  demás que te rodean, yo por acá me encuentro muy bien en unión de mis hijos, familiares y demás que después de 3 años sin saber nada sobre usted, cuando recibí la carta que ud me había mandado me puse muy contenta al saber que no te habías olvidado de mi y que todavía aunque uno no lo crea siempre TIENE O ENCUENTRA UN AMIGO.    A quien puede contar o intercambiar palabras ud me va a perdonar la letra pero yo no se escribir mucho en hojas lisas pero la necesidad obliga que se puede hacer si no hay más.  En cuanto a mi Cuba querida todo anda mas ó menos a pesar del bloqueo a que estamos sometido nos mantenemos firmes y seguro como siempre que nada ni nadie podrá quitarnos ni arrancarnos este sol q brilla, SOLO LA MUERTE en cuanto a mi y los niños ya la niña tiene 7 años y está en 2º grado el niño tiene 10 y está en 5º, yo ya acabé la escuela y me gradué de técnica en agronomía en estos momentos me encuentro trabajando en una UPBC cooperativa de cítrico donde cosechamos toronja para la exportación y naranjas.  Cuéntame algo sobre tu persona y como andan las cosas por allá, le he dado direcciones a amistades para el que desee escribirles lo hagan y luchen unidos juntos todos por la misma causa para evitar el bloqueo del imperialismo que cada día se hace más intenso pero nosotros resistiremos hasta la última gota de sangre si es necesario y no nos dejaremos vencer facilmente hay que luchar bien fuerte firmes y decididos y ganar como lo hicieron nuestros héroes que no cayeron en vano, murieron como valientes por librarse del yugo opresor q es el imperialismo hay q seguir el ejemplo de nuestro comandante en Jefe Fidel y decir “FIDEL SEGURO A LOS YANKIS DALE DURO” (Nota: mandame una foto para conocerte) VIVA CUBA y el CHAO BLOQUEO que se unan mas fuerte
los lazos de amistad entre Cuba y Argentina.   ABAJO EL IMPERIALISMO.  Cuidate mucho por  ahí saludo a todos los que están con Cuba. Besos . Chao.
8.10.98 mandé sin carta familiar, papel y sobres en blanco, cartas generales 102 y 105, volante político.
¿Bs As? 13  Marzo 1999.  República Argentina o lo poco que nos van dejando de ella. Aniversario del asalto al Palacio Presidencial y a Radio Reloj. Caída de José A. Echevarría y otros miembros de la F.E.U.
Compañera :  MERCEDES PADRON C.   Mi muy querida hijita  cuba:  te deseo salud y felicidad  a más de éxitos en tus emprendimientos. Mis anhelos son que junto con tus queridas hermanas Ana María, Aída Esther, Mileydis, y tus padres Mercedes y Paulino estén gozando de un año de progreso y alivio, que los niños te den muchas alegrías, tantas como te mereces. Yo me averguenzo de responder a tus cartas con tanto atraso pero después de 4.600 cartas ya debo resignarme.  Teneme paciencia y considerá mis cartas generales como personales, te las escribo a vos también y con mucha dedicación.  Te envío direcciones de Chaubloqueistas camagueyanos para que te conectes y se potencien incluyendo realizar una reunión anual de chaubloqueo que podría incluso hacerse en el ICAP Camaguey o en casa de Adolfina Alvarez E.   de calle San Fernando Nº 220 % Jaime y Sn Esteban,  70100, otros cros son:  ADYSDANIA HERRERA CHACON  Calle  Benavides  #  164  % Tomás Betancourt y Julio Sanguily – La Vigía 70200 .// Cro. Antonio Jesus Malpica Medero  calle 7, edific. 3 MINAZ apto. 6  2ndo piso, rpto. San Francisco  DELGADO Casada, 2 niños, maestra, un hijo Alexander d 20 años, una hija Elizabeth, de 18, su marido Mario (47)  trabajador agrícola.  Edif 9, apto. 16, Imias, C 74180,   
Escribíle a estos argentinos:    Ellos han escrito así:         27.7.98     Hola mi nombre es Francisco, tengo 12 años y estoy en 7º grado, conozco algunas cosas de la historia cubana a través de mis padres, pero quisiera saber más directamente de un amigo cuba, vivo en Av. Montes d Oca   Capit Federal- Argentina -   Francisco Di Fabio Rocca.
//  Viva el comunismo, viva el Che, Menem miente, miente y miente!  Duhalde, miente, miente y miente!   Argentina sufre, sufre y sufre.  Zacarías Otero -  Barrio Obrero  Lanús Este - Pvcia.Bs As. Argentina/
/Para Cuba, quisiera mandarles saludos y esperar una respuesta. Espero poder aprender mucho a partir d esta insignificante carta, porque me gustaria conocer sobre su hermoso país, que espero algun día conocer.  Samanta Brudoley - Martínez -  Pvc. Bs.As –ARGENTINA //
Bs. As. 27 Julio 1998   Queridos amigos  Estamos a muchos km de distancia, pero a veces al recibir una carta nos acerca y nos pone muy felices, nosotros aquí sabemos que Cuba es una hermosa isla, pero también sabemos que lo que nos muestran es una parte, no la realidad, sabemos que les faltan muchas cosas, medicamentos, comida etc, aquí nos esta pasando en  este momento que no hay trabajo y cada vez nos cuesta más. Soy Viviana Serrano, tengo 37 años y una hija, soy divorciada. Y gracias a q estoy con mis padres puedo darle todo a mi hija.    Pvcia. de Bs As. Argentina.   Su hija de 16 años escribió : Querido hermano de Cuba me gustaría saludarte a vos y a las demás personas, para que sepan que en otro país también nos acordamos de uds y que para mi somos todos iguales. Me despido con un gran beso y les dejo mi dirección para comunicarnos mejor.  María Florencia Dwornielki  . Durante 3 años hemos mantenido abiertas las puertas d 1º Museo Ernesto CHE Guevara sito en Nicasio Oroño 458 Capital  (1405)  telfax 4903-3285. Hemos abonado con puntillosa regularidad los alquileres, pero ahora vence el contrato y el dueño ha decidido vender el local. Queremos terminar con incertidumbres y hacer cada día más, para que vos, tus hijos y nietos puedan como hasta hoy disfrutar GRATUITAMENTE d las actividades q en el museo se producen. Nunca hemos cobrado entrada al museo, la biblioteca, hemeroteca y videoteca son gratuitas y planeamos q sea un Gran Ctro Cultural Popular y Gratuito. Creemos en Utopías, x eso te pedimos q te sumes con tu aporte solidario pa que: ENTRE  300.000 PERSONAS D TODO EL MUNDO y aportando solo (50) CINCUENTA CTVS   Hay una novedad y es que se nos termina el contrato d alquiler del Museo y en Abril tendremos que dejarlo. Es grave, así que nos hemos puesto a pensar en comprarlo (el local) y para ello harían falta 150.000 argentinos que pusieran un peso cada uno. Pero parece que en un país como Argenti con 32 millones de habitantes, mi propuesta según todos es insensata. Yo pienso que no, y que como última instancia podrían ser 300.000 ciudadanos de mundo que quisieran colaborar con 0.50 centavos para poder adquirir tan importante lugar. Haremos una campaña por radios, medios escritos y otros para intentarlo.  Vos podés difundirlo entre turistas que lleguen a Cuba ó personas que te escriban d otros países  Abrir cuenta corriente en Bancos Cooperativos.  Avisar a todos los programas de radio compinches.  Aldabón y demás revistas para que colaboren.  Asociaciones y clubes judíos.  Casamistad Uruguay  Mesa en el parque centenario  Toto,    Mesa en parque Lezama Norma Mesa, en parque de Mataderos,  Alicia  Mesa en el obelisco  Mellizos  Mesa en el Tigre   Julieta  Benavidez etc. MARTA HAY Que IR A UTOPIA CON OTRA MUJER MAS Para SALIR AL AIRE   Certificado de donación con nº d orden:  otorga entrada gratis a todas las actividades futuras.    Baños  hablar con Chacabuco Hablar con Ayacucho. Hablar con Bolívar.  A las entidades tipo Pablo Neruda, Museo Mujer, Periódicos, Partido Humanista, etc. etc.  OFRECERLES si aportan un mínimo , vales por USO GRATUITO Del LOCAL para sus fiestas.   (tipo tres por año si reúnen un valor de $ 300)  En el Uruguay quien puede difundir la propuesta.  En Chile hablar con la Chinchon Canales.   Felicia?  Lidia Boxer? El galpón es fundamental para poder continuar atacando al bloqueo cubano y haciendo SOLIDARIDAD CONTANTE Y SONANTE, MATERIAL Y POLITICA CON CUBA Y SU REVOLUCION.   Querida Mercedes perdoname el desorden, los tantos pedidos y las demoras, es que me parece importante que conozcas a los demás camagueyanos, estos son solo unos pocos, no estoy organizado bien como darte todas las direcciones de los demás, pero algo es algo. Dale besos a todos los tuyos, para vos un abrazo enorme de este tu padre argentino que te recuerda aunque no tenga tiempo para escribirte siquiera.  Cuidate, estoy orgulloso de vos y me alegró mucho el saber que te recibiste y que estás trabajando.  Hasta la victoria siempre. Eladio González   Toto.    Junto con esta carta le envié, papel y sobres, carta general 98 de Irene Rosa Perpiñal, carta general 110, incluye lista de cubanos, volante político, postal feliz año nuevo  2 calendaritos viejos para los chicos, hija de Santucho, poeta Hamlet Lima Quintana en el museo, recital solidaridad museo, marcha contra genocidas, amigos cuba Villa del Parque, día internacional de la mujer en museo,
1.10.02 mandé carta general 200 . - ¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad.  Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.   Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto.  Chaubloqueo.   ¡Hasta la victoria siempre!


<![if !vml]><![endif]> 

SOL           

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/