lunes, 24 de julio de 2023

Fwd: ALERTA REITERADA POR MUCHOS, MUY VÁLIDA ON TIME...‼️🌿🇨🇺


Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,
"Comandante Ernesto Che Guevara"

calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".


De: JuanM Pantaleon <juanmpantaleon@gmail.com>
Date: sáb, 22 jul 2023 a las 14:10
Subject: ALERTA REITERADA POR MUCHOS, MUY VÁLIDA ON TIME...‼️🌿🇨🇺
To: Ilse María Bulit <ilsemaria.bulit@nauta.cu>, Felipe Perez <felipepc6755@gmail.com>, Enriquito Fundora <seguridad@memoriesjibacoa.tur.cu>, Ileana Yarza <iyarza40@gmail.com>


EL 18 BRUMARIO DE LOS INQUISIDORES POR CUENTA PROPIA

Ha sido filtrado , con toda conciencia y alevosía, a manera de balón de ensayo, un pliego de demandas o programa golpista  que se ha movido por interno en el antro de sectarios, usurpadores y resentidos que es la página web Fidelistas por Siempre.
No se trata de una de sus habituales babosadas estalinistas, sino de algo mucho más peligroso: un abierto llamado a un golpe de estado contrarrevolucionario, envuelto en el celofán del lenguaje ultrarrevolucionario que usan para cazar bobos. En el mismo, exigen suprimir las Mypimes en Cuba y resolver los problemas de la agricultura reviviendo los koljoses y sovjoses. 
Pero donde pasan la raya roja  y muestran su entraña represiva y poltpotiana es cuando llaman a "depurar" al ICRT, a las FAR y al MiININT, ni más ni menos, repetir  el guión del golpe palaciego protagonizado en Granada, en 1983, por  una pandilla de ultrarrevolucionarios guardianes de la pureza del Marxismo.-leninismo, encabezados por el guru de turno, Bernard Coard,y que concluyó con el asesinato del primer ministro Maurice Bishop y 10 de sus compañeros, la invasión de tropas norteamericanas a la isla y el aplastamiento de una revolución popular.
El 18 Brumario que sueña protagonizar este puñado de microfracccionarios trasnochados, intoxicados de delirio de grandeza y manuales de Konstantinov, tiene en su contra que nadie los apoya, que se han visto obligados a usar extranjeros residentes en Cuba o fuera de la isla, para que les sirvan de voceros y que no proponen cosa alguna que  no se haya desechado ya por inoperante. Son, para decirlo sintéticamente, heraldos de  la Nada.
Moverían a carcajadas con su senil intento de protagonismo, si no fuese por los difíciles momentos por los que atraviesa el país y por el notorio empeño norteamericano de ahogar, de una vez y por todas, a la Revolución usando de trasmano a muñecones pseudoizquierdistas como estos, con el método Coard.
Ya lo sentenció ese mismo Marx que no se quitan de la boca estos fulleros  aunque no lo hayan leído jamás: " La tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos, Y cuando estos aparentan dedicarse precisamente a transformarse y a transformar las cosas, a crear algo nunca visto, en estas épocas de crisis revolucionaria es precisamente cuando conjuran temerosos en su auxilio  los espíritus del pasado, toman prestados sus nombres, sus consignas de guerra, su ropaje, para con este disfraz de vejez venerable y este lenguaje prestado representar la nueva escena de la historia universal"
Es hora de aplicarle las medidas que la ley establece y cerrarles el chiringuito conspirativo a estos nietos zombies de Anibal Escalante.
No son peligrosos en el fondo, pero son peones  de lo que llamó Fidel , en su discurso de clausura de la Conferencia de la OLAS, el 10 de agosto de 1967, refiriéndose a los microfraccionarios de entonces, "una nueva forma de contrarrevolución".

Doctor Eliades Acosta Matos, filósofo, periodista y maestro, y sobre todo, cubano patriota y revolucionario.
🇨🇺🌿‼️🕊🤳

---

Libre de virus.www.avast.com