domingo, 25 de septiembre de 2016

Jatibonico Sancti Spiritus Julio Guerra Perez Central Azucarero Uruguay Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Toto


JULIO   C.   GUERRA   PEREZ      carta nº  4155

Gustos, naturaleza, artes (musica,pintura) amistades, obrero del CAI  Central Azucarero “Uruguay”

mi madre tiene 54 años y mi padre 59

Apartado  82  -  Jatibonico  -  c. 62200  -  SANCTI  SPIRITUS

4155 “7 Marzo 98  Deseo que se encuentre bien psicologicamente y de salud ud y su flia. Yo bien, ante todo quisiera desearle a su esposa y a todas las compañeras de Chaubloqueo muchas felicidades por el día d la mujer, aquí en Cuba se harán actividades a las compañeras a nivel del CDR, Delegación de la FMC, Centro de Trabajo y así todas más bien ó mal tendrán su actividad festiva. Deseo que allá en el Chaubloqueo hagan algo a las mujeres argentinas.  Amigo Toto, de mi flia le puedo decir que vivo con mis padres, , vivo en una comunidad hecha por la revolución, en una zona rural de Jatibonico (Municipio) este lugar se llama la Yaya, mi madre se llama Zenaida Pérez y mi padre Pedro Guerra, mi madre es ama d casa y mi padre obrero del Central azucarero donde yo mismo trabajo. Yo tengo apartado  de correos en Jatibonico porque aquí se pueden perder las cartas, pero en el aptdo no se pierden, x eso lo arquile (sic.) para que la correspondenc sea segura. Yo voy a constatar con el ICAP para ver cuando los hermanos d Chaubloqueo llegan a la pvcia, quisiera si esta en sus manos publique mi dirección pa tener cartas d nuevos amigos. Amigo Toto estoy muy agradecido de sus cartas generales, he recibido la 90, 93, 95, 96 pero me halagó mucho y me puso muy contento que me hiciera una carta expresamente para mi, eso me agradó mucho, quisiera siempre me escribiera, ud y otros amigos también. Bueno amigo Toto, deseo seguir recibiendo sus reconfortadoras cartas, dele a su esposa y a todas las compañeras de Chaubloqueo muchas felicidades por el 8 d Marzo al igual a las no asociadas a la organización. Les saluda siempre.

mandé 9.1.2000, papsobres en blanco,  programa obra teatro malvinas 170 años donde actuó mi hijo Manuel, Dapicepoeta, librería Madres Plaza Mayo, vlte fiesta livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, grales 110-121-130

5.9.00 mandé papsobres en blanco, vltes granado, dipucubana,fiesta 26,170 gral. charla Ramondetti, adhesivo. Y SU FICHA COMPLETA HASTA AQUÍ.

¿Buenos Aires?, 31 Agosto 2.000. Republica Argentina o lo poco que nos van dejando de ella. Aniversario de la muerte en una emboscada de Tamara Bunke Bider, Juan Vitalio Acuña, Israel Reyes Zayas y Gustavo Machín Hoed de Beche. en el Vado de Puerto Mauricio en Bolivia.

Mi querido hijo cubano Julio: que la salud, la felicidad, el éxito, los logros personales y la armonía reinen a tu alrededor y en tu interior.  Ustedes, la familia Guerra tienen una connotación especial para este argentino, que en los momentos duros y críticos aquí los toma como ejemplo para renacer de las cenizas. Vos como joven, has sido en estos años mis referente de una forma u otra.  Gracias, por la amistad y el enseñarme como se debe vivir con dignidad. Te envío un listado de chaubloqueistas de Sancti, tal vez puedas irte conectando con los demás para organizar algún encuentro de amigos del Chaubloqueo en tu provincia. A vos te considero “especial y superconfiable, por eso te lo pido”.  Nuestra salud , hijos, Irene, yo: bien.   Mi suegra: mal.   La salud de mi patria: pésima.  Los mismísimos Senadores de la Nación  están sospechados de haber recibido dinero, (soborno) para votar a favor de una ley que le quitó los derechos a los trabajadores.  Derechos que costaron sacrificios, esfuerzos, sueños frustrados, encarcelamientos, asesinatos, torturas por cinco décadas o más. Es sencillamente asqueroso, y lo peor de todo es que es el comun denominador de la conducta argentina en todos los órdenes. Ejército, (torturadores, desaparecedores de personas, apropiadores de criaturas ajenas, traficantes de armas),  la Policía  (organizada en mafias, que también colaboraron en la desaparición de personas, torturas hasta hoy, defraudación, vejaciones a niños y mujeres, asesinatos de periodistas. Periodistas: ocultan los logros de Cuba, mienten sobre ella descaradamente.  No tienen dignidad están vendidos al mejor postor que siempre es una multinacional yanqui.Ha llegado la época de los BALSEROS ARGENTINOS, las conversaciones de los amigos de mis hijos, o de los sobrinos de Irene, o de cientos de miles de argentinos versan sobre irse a Europa para sobrevivir, dejar su tierra, dejar el NO FUTURO, hasta Irene le insiste a nuestros dos hijos “váyanse (sean balseros de lujo) . ¿Que peligro, qué angustia agobia a esta madre, que la impulsa a enviar a los más preciado que tiene, que son los frutos de su vientre, a países lejanos y extranjeros?  El sobrino de Irene está planendo irse a Canarias.  Los amigos de Demián (varios) ya están trabajando de peones en Europa.  En mi cuadra solamente durante el día tenemos cuatro mendigos fijos, dos puestos ilegales de venta en las aceras, y enfrente de nuestro comercio ocho jóvenes se dedican (a tu edad Ariennys) a solicitar limosna, lo de “solicitar” se transforma según quien sea el transeúnte en “exigencia-solapada o abierta” , no les falta una mano, un brazo ni una pierna, ni un ojo. Les falta lo principal Patria, Dignidad, Futuro, Etica, Orgullo.  Hijo, cuidate y cuidame a mi querida Cubita la bella, un enorme abrazo.  Para el resto de la familia mis respetos y cariños sincero, franco y comprometido.  No paramos hasta quebrar el bloqueo. Patria o Muerte. Toto.

3.9.00 mandé papsobres en blanco, vltes granado, dipucubana,fiesta 26, 170 gral y charla Ramondetti, adhesivo.  SU FICHA EN COMPUTADORA HASTA AQUÍ.

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren

locavienda chaubloqueo y Museo Che

Ciudad Autónoma de Buenos Aires REPUBLICA ARGENTINA que traicionó con su voto a Cuba.

Año 40º aniv. decisión de ¡Patria ó Muerte!

Compañero:   JULIO  C.  GUERRA  PEREZ

Apartado  #  82     -   Jatibonico

SANCTI  SPIRITUS    c.  62200

República  de  C U B A  y  Elián por fin en ella !

 

         ¡  muchas gracias cartero !

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

 

 

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Cabaiguan Jorge Moises Garcia San Juan periodista Chaubloqueo Sancti Spìritus Museo Che Guevara Buenos Aires

carta nº    551   Adhesivo Chaubloqueo, Corazón azul

JORGE MOISÉS GARCÍA SAN JUAN  Delgado, blanco, trabajó mucho, grabó a María de los Ángeles Sánchez González. Periodista. Teléfono 62373. Esposa Idennis, hijo Jorge Luis.

Domicilio: Calle   C Nº 98, entre 1ª y 2ª, Cabaiguán, c. 62410, SANCTI SPIRITU, CUBA

551 - Cuenta reportajes q nos hizo en Sancti, los envió a Radio Habana, manda saludos a todos. Le contesté el 12-6-93 con fliar, papel y sobre, hoja crónica con envío 4000 kg, Malvinas, S y racismo, Santana, N, P, Z, U, cartas canal 13 de Marilín Báez Cruz, uno, dos, tres, cuatro, 5, 6, 7, volante invit mataderos, proyeco tango lagarto debate, le propuse q plantear al ICAP la posible apertura de esa pvcia pa los envíos solidari Contestó el ICAP q están encantados y q avisemos llegada y peso del envío, además hay un hotel muy barato dicen.

940 - Recibí 13-9-93. Contesté 16-9-93 con fliar, adhesivo Chau, boletín chau, 3, 4, 9, 14, 15, 16.

1137 - Avisa q telefoneará para q demos x radio  nuestra opinión x el nuevo aniver del triunfo d la revolución. Quiere saber mis impresiones cuando llegue la 1000, quién la escribió y un breve párrafo (con fecha) de la misma y de la primera carta recibida también. Nombre del cartero, cuántas provincias participan. Recibió el valioso obsequio que ya cumple útil función. Paquito le pidió que nos salude, la escribió el 20 octuber 93, le contesto el 15-1-94 con fliar. 2º 1 sobre, papel y sobres en blanco, 17, 18, 19, 20, 21.

2192 - Escribió 28 octubre 94, la entrevista telefónica en ocasión del 26 julio salió bien clara y el pueblo espiritual la escucha en varios programas, como siempre con tu mensaje claro, preciso e inspirador al igual que el de Irene.

16-5-95 envié vlte blco panamericanos, papel y sobres, juicio ético dictadura, Irene setiembre 94, 28, 29, 39, 40, 42 y 46 grales, 45 argies, sin fliar.

25-6-95 le envío fliar, papel y sobres en blanco, bolígrafos, tarjeta paloma cortázar, volante campana, lápiz niño cubano, carta Sira, plan solidario chau bloqueo, tres 20, tres 21, tres 28, tres 29, tres 39, tres 40, tres fidel toto, tres 27 bis, dos 27, dos 42 gral, dos 45 argies, dos cartaas 46 gral, revista Aldabón Nº 10 de 1993 y una revista Acción (le pido que les escriba a ambas).

2844 - Escribió el 15 setiembre 95, le contesté el 1-11-95 con flair, papel y sobres, vlte madres, 2 tupacamarus, vlte baile filo, vlte filo fidel, sorteosandra, mapargentina, 42, 46, 50 grales, 45 argies, casete con carta Livingston a Página 12 y repudio a Canosa en Plaza de Mayo, adhesivos blancos para escribir.

3211 - Escribió 20 febrero 1996, cuenta que salió clarito el mensaje que enviamos cuando grabaron desde Cuba para 1 enero. “Esas magníficas palabras de ustedes fueron puestas en varios espacios informativos de radio Sancti Spiritus, también la emisora nacional Radio Progreso y Radio Habana Cuba. Invita a que visitemos su provincia y que coordinemos con el ICAP para visitar centros y encuentros. Saludos de su esposa Idennis y su hijo Jorge Luis. Un abrazo y un hasta luego, se despide Jorge Moisés. Le contesté el 31-7-96 con fliar, papel sobres, adhesivo PO y  PI viejos, folleto multisectorial, saludos inaugural Oroño, tarjeta Oroño, Gardel card.

4421 envió una postal con flores (dibujo N. Ojótina – Editorial “Izograzitelnoe Iskusstvo” 1989 impreso URSS feliz navidad y un 1999 les traiga lo mejor a todos.

3.2.99 le mando sin fliar, papsob 105, hamlet, marcha resistencia madres de Plaza mayo, mensajes argentino cubanos con direcciones, letra utopia canal 4,diablo flia propied, memoriosos cooke, carta Irene general 98, revista En Marcha PatriaLibre

4625  mando postal “Estimados amigos Eladio-Toto, Irene e hijos. Reciban desde aquí nuestros mejores deseos de Paz y Felicidad en estas Navidades. Un feliz fin de año y prospero año nuevo, de Jorge Moises y familia. Cabaiguán  24.12.99  ¡Felicidades!

 

mandé 9.1.2000, papsob,malvinas 170 años,  Madres Plaza Mayo,  generales 110-121-130

volante Elian Celia Cruz.

 

12.7.01 llevo Agustin Farina, papsob, vltes fiestas y afiches, 178 180 grles.

 

4963  llego postal ensobrada (sin familiar) “Estimados amigos y hermano Toto, esposa Irene , hijos y familiares todos.  Muchas felicidades en estas navidades y Prospero 2003  lleno de bienestar y exitos en union familiar.  El saludo y abrazo de Jorge Moises y familia.  Cabaiguan 31 de diciembre del 2002  ¡Felicidades!

 

Eladio  González  Rodríguez   (Toto)

calle Rojas  129,   localvienda.Museo Che Guevara

y Chaubloqueo c.1405 Ciudad Autónoma de los ¿Buenos

Aires?República Argentina q traiciono dos veces a Cuba

Con el voto del Psdte De la Rua.

Año d la Revolucion triunfante en el nvo milenio Cro: JORGE MOISES GARCIA SAN JUAN  calle   C   #    98,   %  1ª  y  2ª,   Cabaiguán  SANCTI    SPIRITUS

República de CUBA la campeona de los Derechos Humanos.

         ¡  muchas gracias cartero !

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Trinidad Comunidad Piti Fajardo Jesús R. Sotolongo Oraciones Sancti Spiritus Chaubloqueo Museo Chge Guevara

 

carta  403      JESÚS R. SOTOLONGO         83 años.

Domicilio: Comunidad Piti Fajardo, Trinidad, Provincia de Sancti Spiritus, CUBA

 

403 - Agradece, tiene 2 nietas que mandan saludos.  Milagros Trocones Sotolongo (ing. agrónoma) y Diana Rosa Trocones Sotolongo (veterinaria), ambas viven en Reparto La Purísima, Trinidad, Prov. de Sancti Spiritus.  Contesté el 14-2-93 con fliar, lista cubanos 1 al 218, Adelina, Besos Irene, Santana Jota, con todo mi amor, Zeta, Chaubloqueo. Un abrazo enorme, listas de argentinos, Che Guevara. 8-3-96 le mandé papel, sobre, vlte madres, 40-58 y 55 gral y 50.   FALLECIO  EL 9 DE OCTUBRE DE 1998        

3283 - Me escribió su hija Arely Sotolongo Maury, mismo domicilio, es encargada de una casa de culto evangelista cristiano. Le contesté el 26-8-96 con fliar, papel, sobres, 60.68 grales, 61 y 70 sol x Cuba, adhesivo viejo, madres plaza de mayo, folleto multisectorial, huelga 8 agosto, 70. 

3402 - Escribió el 9-10-96. El 8-10 recibió mi preciosa carta, se alegró mucho, están orando para que Dios todopoderoso te dé a ti como a los que contigo luchan contra el bloqueo fuerzas. Me quiere mucho así como al Chau “no desmayes hermano que desde Cuba un grupo cada vez mayor de hermanos los estamos apoyando con nuestras oraciones, estoy divulgando las direcciones y leyendo tus cartas en el culto para que todos sepan la verdad argentina y que tenemos un apoyo grande en ustedes. Sí, como a panes y peces estoy multiplicando el mensaje amoroso y libertad del Chau. Se siente complacido al saber que fui bautizado y comulgado. Su padre estuvo enfermo pero ya está mejor. Hermano puedes estar seguro que aquí con nuestro Che y nuestro Rolando (tuyo y mío) se levantan miles de jóvenes en el nombre Cristo Jesús para terminar la obra que ellos empezaron. Le contesté con fliar el 6-11-96, papel, sobres, cinechau, museonavideño.

                Padre    Jesús Ramón Sotolongo               31-7-1910

                Madre  Isabela Maurys 7-3-1911

                Ella         Arely Sotolongo Maury                17-10-59

                Hijo        Gabriel de Jesús Castillo              5-1-75

                Hija        Diuska Caridad Castillo  8-12-75

                Hijo        Juan Bautista     2-7-79

                Hijo        José Almando Castillo   19-3-91

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Guayos Elida Pajon Navarro Sancti Spiritus La Pampa argentina Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

ELIDA PAJON NAVARRO                                                                                  3969

53 años, trabaja en correo, divorciada, escribe poesías, es muy romántica, gustan postales, libros y es soñadora, 

 

Calle Estrada Palma  64  -  Guayos  SANCTI SPIRITUS  c. 64240

 

3969  primera carta , escribió 4 Dcbre 97, trabaja en correos y le hicieron leer nuestras cartas, desea la considerem una + en Chaubloqueo, “el Che es uno de esos héroes que no mueren jamás, los honores que mi puebl y el de el le rindieron no habra nunca palabras para descifrar aquellos días inolvidables en nuestra historia, en Sta.Clara le rindieron homenaje pude verlo todo por TV pues estaba operada, había que ver a los niños, los hombres, mujeres, ancianos llorar ante sus restos, Fidel , Raúl, sus hijos sus 3 hermanos que llegaron de la Argentina, todo fue muy impresionante, lamento no tener ese material  para poderselo enviar para la biblioteca. Actualmente me carteo con una sra. Del Comite Permanente DE SOLIDARIDAD CON CUBA DE LA PAMPA TAMBIÉN CON UNA DE LAS MADRES DE PLAZA MAYO, y otros cros más desea feliz fin de año y ojalá q el proximo 1998 el bloqueo nos deje en Paz es todo lo que un buen cubano revolucionario ansia. Elida.

4454 Recibí 18.3.99 mandó fliar con tres revistas verdeolivo del año 1963, pide la ayudemos los del Chau económicamente, pues el temporal destrozó su casa, le envío como respuesta nuestro agradecimiento por el valioso material documental (las revistas verdeolivo que ella dono al Museo) y la ineludible aclaración de que la Escuela de Solidaridad con Cuba Chaubloqueo no maneja dinero, no recibe donativos en dinero, mal puede entonces ayudar con dinero a una familia cubana , cuando son decenas de miles los cubanos del Chaubloqueo y ninguno de ellos tiene una situación de privilegio determinada.  Si la tuviera y no fuera solidario no sería del Chaubloqueo. Durante tres años hemos mantenido abiertas las puertas del Primer Museo Ernesto CHE Guevara sito en Nicasio Oroño 458 Capital  (1405)  telfax 4903-3285. Hemos abonado con puntillosa regularidad los alquileres, pero ahora vence el contrato y el dueño ha decidido vender el local. Queremos terminar con incertidumbres y hacer cada día más, para que vos, tus hijos y nietos puedan como hasta hoy disfrutar GRATUITAMENTE de las actividades que en el museo se producen. Nunca hemos cobrado entrada al museo, la biblioteca, hemeroteca y videoteca son gratuitas y planeamos que sea un Gran Centro Cultural Popular y Gratuito. Creemos en Utopías, por eso te pedimos que te sumes con tu aporte solidario para que: ENTRE  300.000 PERSONAS DE TODO EL MUNDO y aportando solo (50) CINCUENTA CENTAVOS Hay una novedad y es que se nos termina el contrato de alquiler del Museo y en Abril tendremos que dejarlo. Es grave, así que nos hemos puesto a pensar en comprarlo (el local) y para ello harían falta 150.000 argentinos que pusieran un peso cada uno. Pero parece que en un país como Argentina con 32 millones de habitantes, mi propuesta según todos es insensata. Yo pienso que no, y que como ultima instancia podrían ser 300.000 ciudadanos del mundo que quisieran colaborar con 0.50 centavos para poder adquirir tan importante lugar. Haremos una campaña por radios, medios escritos y otros para intentarlo.  Vos podés difundirlo entre turistas que lleguen a Cuba ó personas que te escriban de otros países  Abrir cuenta corriente en Bancos Cooperativos.

Me gustaría me envíes nombres, fechas de cumpleaños y datos de tu familia, para registrarlos en esta ficha, que si tiene errores me gustaría enmendarlos, cuando te escribas con las de la Pampa y los demás mis saludos y hablale del museo del Che Guevara para que lo vayan a conocer, debés difundir todas nuestras actividades permanentemente sea quien sea el que te escriba, necesitamos mas voluntarios y más fuerza de trabajo contra el bloqueo a Cuba y su revolución. Patria o Muerte. Tu hermano Eladio González Rodríguez. Toto.  CHAUBLOQUEO. envío carta general de Irene 98, carta general toto 110 con lista argentinos, hija santucho, amigos cuba villaparque, marcha contra el golpe 1976, papel y sobres en blanco,

 

Eladio  González  Rodríguez   (Toto)

calle Rojas  129,   localvienda.

c. 1405  -  Ciudad  Autónoma   de  los

¿  Buenos   Aires  ?

¡Feliz 40º aniversario de Patria ó Muerte!

Compañera: ELIDA PAJON NAVARRO

calle Estrada Palma  64  -  Guayos 

SANCTI SPIRITUS  c.  64240

República  de   C   U  B   A 

 

        ¡  gracias cartero  !

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Guayos Cabaiguan Sancti Spiritus Carlos Alfredo Diaz Hernandez Orlando Pantoja y Eliseo Reyes Bolivia Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

CARLOS  ALFREDO  DIAZ  HERNANDEZ                                       4584

Calle  Máximo Gómez  162  %  Luz Caballero y Elcire Pérez – Guayos – Cabaiguán – SANCTI SPIRITUS   c. 64240  CUBA.

4584 1ª carta, escribió 18.9.99 recibí 24.11.99 Guayos, Co. Eladio: Por medio de un coterráneo exalumno (Liosdany) he conocido de su actividad relacionada con el Che- al mismo tiempo del intercambio d correspondencia q´ sostienen y d la significativa cantidad d Guayenses q usted conoce. Sería para mí muy importante “engordar” esta lista y las razones podrá conocerlas a lo largo de esta carta. Guayos es hoy un poblado de poco más ó menos 11.000 habitantes que fuera liberado el 21 de Diciembre de 1958 por un grupo de rebeldes pertenecientes a la columna invasora del Che (Geográficamente: municipio Cabaiguán provincia Sancti Spiritus, al centro de Cuba). En la acción armada murió el rebelde Ramón Balboa Monzón (hoy una escuela lleva su nombre) y resultaron heridos Orlando Pantoja (Olo) y Eliseo Reyes (nombre de la escuela secundaria básica) quienes posteriormente caerían en Bolivia.  Mi padre (Alfredo) tuvo el privilegio de conocerlos, pues se había incorporado a la lucha ese mismo año y aunque el Che no lo dejó combatir (tenía 17 años por entonces) pudo compartir con ellos en la Sierra del Escambray, tomar Santa Clara y entrar victoriosos a La Habana.  Hoy es un obrero altamente calificado de la rama del petróleo, vanguardia nacional y mejor jefe de brigada, a nivel de su ministerio (MINBAS). Mi madre (María) actualmente jubilada, fue profesora de Historia (ambos viven en Cabaiguán). En mi casa vivimos Silvia (mi esposa, 39 años) y Laivy (nuestra hija de casi 15 años). Silvia: Licenciada en Español-Literatura, militó en la UJC (Unión de jóvenes comunistas) y con 25 años pasó al PCC (Partido Comunista de Cuba) desde muy joven es activa participante en tareas de la FMC (Federación de mujeres cubanas) se desempeña como profesora hace 18 años. Laivy: Cumplirá 15 años el 21 de Octubre, estudia en un preuniversitario y ya pertenece a la UJC (caminó 42 km para recibir el carnet en un lugar llamado Gavilanes donde el Che tuvo campamento). Además mi suegro y uno de mis abuelos (ya fallecido) combatieron la contrarevolución durante los años 60. Esta panorámica familiar presupone mi interés por mantener correspondencia con ud y/ó cualquier revolucionario argentino ó del mundo: nací en una familia de revolucionarios y sería un traidor si no lo fuera, aspiro poder brindarle cualquier información histórica relacionada con el Che o de la actualidad nacional q ud solicite de igual forma estoy seguro d su reciprocidad. Como cubano nacido en 1961, he sido víctima del bloqueo desde q me trajeron a este mundo, pero tengo la aspiración de “retirarme” posterior a decirle: Chau. Ellos insisten en asfixiarnos, nosotros en resistir, la posición de agresor es más incómoda, nosotros peleamos a la riposta y los cubanos somos buenos boxeadores (perdona la inmodestia). ¿Sabe lo q pasó en el mundial de boxeo en Houston, Texas?  Sin ánimo de adular (El Che odiaba esta cualidad) le digo q desde hace mucho tiempo soy “fanático” al “11 argentino” y sufrí mucho lo ocurrido a Diego Maradona durante el mundial de EEUU, disfruté mucho el recién 2-0 vs Brasil.  A estas alturas se dará cuenta q soy “enfermo” a manosear la historia y aunque soy profesor de matemáticas, confieso debilidad por la lectura y particularmente historia (por lo anterior tengo entendido q durante su gira por América junto a Granado, el Che paró un penal). Mi otro “mal” es el deporte.  Bueno dejo casi para el final lo menos importante: algunos datos personales. Nombre Carlos Alfredo Díaz Hdz. Profesión: Prof. De matemáticas (18 años de experiencia) Centro de trabajo: Preuniversitario militar 1º Tte Israel Reyes Zayas (en otra carta le puedo hablar de este tema) Militancia: UJC (desde 14 años hasta los 31) PCC (desde 1994). Religión: soy ateo, pero he leído la Biblia y creo q el Che ha sido un Jesucristo contemporáneo, no místico, difícil de igualar, pero alcanzable. 1989: Escalé el “Pico Real del Turquino” (1974 mts) mayor altura de Cuba (Aquí me probé como hombre).  1989: Una enfermedad del cerebro me hospitalizó por 50 días. ¡Aquí la medicina cubana “se cagó” en el bloqueo y me salvó la vida con INTERFERÓN producido en nuestro país!. 1990: Visita a la ex URSS y Bulgaria. Deportes: aficionado a todos, practico en la actualidad media maratón (21 km) aunque tengo ligera secuela en la pierna izquierda , consecuencia de la enfermedad del 89. Mi “alma” de “historiador” me ha hecho extenderme, pero no quiero despedirme sin darle a conocer esto: Por coincidencia desde 1997 soy vanguardia nacional (igual q mi padre) del MINED, ese año la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) otorgó el sello 30 Aniversario de la Caída del Che y sus compañeros, para quienes ganaran la condición; por eso ambos tenemos el sello ¡ Si mi casa se incendiara y pudiera salvar al menos un objeto, no tendría la menor duda en acudir a donde está la efigie del argentino-cubano-congolés-boliviano....! En espera de su contesta y ¿por q no? De su amistad lo saluda emocionado.  Nota: He leído sus cartas a Liosdany y me gusta mucho su lenguaje poco protocolar, no se haga idea por mi carta q habla con uno de esos “doctores” (fui 12 años profesor universitario) q a las “s” le buscan un nombre bonito y no “mierda” como todo el mundo. Desearía llamarlo Toto y q usted me tratara de Carlos o si lo prefiere mejor “araña” (sobrenombre adquirido cuando niño, pero q solo ha ido quedando para mi familia y mis amistades íntimas: revolucionarios, seguidores del Che y contrarios al bloqueo, en fin la misma cosa). No se olvide, soy o aspiro a ser utópico, informal, irreverente, igualitario e imprudente; de hecho seremos camaradas, amigos ¿no se?

 

¿Bs As?, 26  nov 1999. Rep Arg o lo poco q nos van dejando d ella. Añol 40 aniv.  triunfo  Revolución. Aniv asesinato  Manuel Ascunce (alfabetizador brigadista) y Pedro Lantigua (campesino). Unas cubanas llamadas María, Silvia y Laivy, un congolés-boliviano-cubano-argentino a quien mentan como Che Guevara, Ramón Balboa Monzón, Orlando Pantoja, Eliseo Reyes, tu fallecido abuelo, tu suegro, Alfredo el destacado vanguardia (padre del vanguardia Aracnido), un escritor poeta espirituano Julio Llanes, otro escritor periodista Jorge Moises García San Juan, mi pareja Irene (de Cuba) Perpiñal, q no es una mulata cubana sino mi blanca ideóloga argentina, los responsables de 4600 cartas enviadas desde todos los rincones d Cuba que tozudamente insisten en crecer SIN TUTORES YANKIS y con su ejemplo nos van guiando, una diputada holguinera, Pura Avilés quien desde su lugar en la Asamblea Nacional vuelve a relatar la historia del argentino que llegó hasta el Naval para dar su sangre al Héroe de la República de Cuba Rolando Perez Quintosa, víctima de la masacre d Tarará, y fundador responsable de la Escuela d Solidaridad con Cuba Chaubloqueo,  250.000 kilogramos de donativos enviados en 5 años a todos los puntos de Cuba.  16 meses dw parálisis en los envíos solidarios a tu patria, por culpa de la Aduana Argenti que sistemáticamente negó el permiso, a pesar del huracán Georges y otros, y una carta que me llegó ayer, carta que me hizo emocionar y llorar como la 1ª que me escribiera desde Santiago d Cuba Abelardo Castellanos de 94 años y ya fallecido chaubloqueista. Esta última carta de la que hablo la escribiste vos mi flamante nuevo hermano cubano, mi nuevo compañero de lucha, ¡cuánto debo agradecer a Liosdany! Has llegado en buen momento y sos el primer cubano a quien doy esta gigantesca noticia. HAN FIRMADO HOY LA AUTORIZACION PARA RECOMENZAR LOS ENVIOS DE DONATIVOS SOLIDARIOS A LA ISLA DE CUBA DESPUES DE LARGOS 16 MESES D ANGUSTIA.

Carlos, hermano, creo que sos un privilegiado pues podrás difundir a diestra y siniestra esta buena nueva. Hemos derrotado, aunque sea en una sola batalla al corrupto gobierno de Menem.  Ellos no sufren, especulan con hacernos perder estos tiempos, estos dieciseis meses de parálisis, desazón, angustia, son su logros mezquinos, traicioneros y jodidos. Pero mi protesta ante el Canciller Guido Di Tella dio resultado, y sacudió el tablero.  Sale el donativo nuevamente, volvemos a la lucha activa, al trabajo. Cabe aprovechar la oportunidad para transmitir un emocionado y enorme abrazo al padre del Araña en razón de su calidad de Vanguardia y varias palmadas entusiastas agregadas al abrazo por ser el papá de mi hno cubano Carlos Alfredo también vanguardia nacional. Si el mundo estuviera en peligro de extinción y yo tuviera que elegir un país que pudiera sobrevivir como mejor modelo de futuro, sin ninguna duda elegiría a CUBA. Me interesa te extiendas sobre tu actividad en el preuniversitario militar. Me gusta patear una pelota y grito mis goles.  Pero me vas a tener que entender, vos desde tu normalidad cubana admirás a Maradona, yo desde la locura social argentina y al borde del abismo te digo que el futbol es utilizado por el imperio y sus lacayos argentinos y de cualquier nacionalidad en América para paralizar las legítimas aspiraciones y desviar la energía social que pugnaría de otra forma por estallar no en gritos de gol sino en reclamos revolucionarios. Es largo de contar, pero te aseguro que los multimillonarios primero tienen cientos de fábricas y comercios y luego aspiran a ser presidentes de un Club de football, el football y sus esclavos los jugadores, son socios en la droga, la anestesia política y la descarga de violencia contenida. Insisto me gusta correr detrás de una pelota y derrotar al arquero. No me gusta ver a un pueblo fracasado e histérico, negando la realidad y fabricando triunfos a través de un penal o una copa nacional. Cuba no sostiene su orgullo nacional gracias a la habilidad de sus pitchers o batesman, tiene diariamente a sus millones de revolucionarios ganando competencias, bateando o pitcheando o no se como se dirá porque d pelota no entiendo nada. Yo también soy ateo, pero me escribo y hablo con religiosos honestos y me aceptan y los acepto (ellos o yo o tal vez vos, debemos ser “Dios”. Quiero escalar el pico Turquino Carlos , como lo hiciste vos. Te pido que saludes a todos quienes te quieren y amas, que con ellos tengas las más felices fiestas d las hasta hoy celebradas. Y que disfrutes de tu nueva membresía.  SOS  De CHAUBLOQUEO,  SOS MIEMBRO DEL MUSEO DEL CHE EN ARGENTINA.

BIENVENIDO. El trabajo será duro y para siempre. Estuve en tu Sancti Spiritus hace 6 años, conocí allí a Moises, te envío su historia y datos pa q te contactes, también los d Julio Llanes d UNEAC d allí. Mis saludos pa ambos y léeles esta carta se alegrarán x lo d los donativos reanudados .   No tengo tiempo a pesar de q quiero y disfruto en escribirte.

Mi compromiso de Patria o Muerte para con la causa revoluciona cubana.  Tu hermano argentino.

ELADIO GONZALEZ RGZ  Toto.  

mandé 26.11.99 papel y sobres en blanco, programa de malvinas 170 años (actúa mi hijo Manuel) , 110 y 121 grles, librería madres, claudio dapice con la carta fliar anterior.

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y  la vía del  tren

localvienda - Ciudad Autónoma del

país dependiente

REPUBLICA ARGENTINA

¡ Feliz 40º aniversario de Patria ó Muerte !

Cro: CARLOS  ALFREDO  DIAZ HERNANDEZ

" Vanguardia  Nacional  "

calle Máximo Gómez  162 ,

% Luz Caballero y Elcire Pérez  -  Guayos

Cabaiguán -  SANCTI  SPIRITUS

República   de   C   U   B   A

         ¡  muchas gracias cartero !

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


bandera tricolor lucha contra bandidos Escambrayh Fomento ciclón Lili Cabaiguan Cuba Chaubloqueo

carta 3283    ARELY SOTOLONGO MAURY  Hija del 403,   Jesús Sotolongo, encargada de una casa de Culto Liga Evangelista de Cuba (cristiana). Padre Jesús Ramón Sotolongo               31-7-1910

                Madre  Isabela Maurys 7-3-1911

                Ella         Arely Sotolongo Maury                17-10-59

                Hijo        Gabriel de Jesús Castillo              5-1-75

                Hija        Diuska Caridad Castillo  8-12-75

                Hijo        Juan Bautista     2-7-79

          HIJO José Almando Castillo              19-3-91

Domicilio  CPA  Eduardo  Lavandero  - La Aurora -  Cabaiguán – SANCTI SPIRITUS          

3283 - Escribió 12 abril 1996. Me contesta ella, recibió su padre mi carta y ve que no están solos, tienen muchas necesidades pero están orando por un mundo justo y confían q Dios los está oyendo. Dice que están mal de zapatos y ropa, le digo que hablaré con los evangelistas de aquí, y le pongo que a UDS DIOS YA LOS OYÓ HACE 37 AÑOS, OJALÁ Que AHORA NOS ESCUCHE A NOSOTROS QUE YA NO PARECEMOS HUMANOS, TOTO. Me agradece el gesto de donar sangre para Rolando Perez Quintosa, está en contacto con personalidades para pedir a Fujimori, presidente del Perú, que liberen a Sibyla, la hija d Matilde Ladrón de Guevara, la chilena. Que Dios los bendiga, dice. Esperan mi respuesta de todo corazón. Le contesté el 26.8.96 con carta fliar, papel y sobres, guantanamera oroño, 70, 60, 68 grales, 61, 70, huelga 8, adhesivo pi viejo, carnet maceo, mapa de Argentina, madres de la plaza, folleto multisectorial.

3402 - Escribió el 9-10-96. El 8-10 recibió mi preciosa carta, se alegró mucho, están orando para que Dios todopoderoso te dé a ti como a los que contigo luchan contra el bloqueo fuerzas. Me quiere mucho así como al Chau “no desmayes hermano que desde Cuba un grupo cada vez mayor de hermanos los estamos apoyando con nuestras oraciones, estoy divulgando las direcciones y leyendo tus cartas en el culto para que todos sepan la verdad argentina y que tenemos un apoyo grande en ustedes. Sí, como a panes y peces estoy multiplicando el mensaje amoroso y libertad del Chau. Se siente complacido al saber que fui bautizado y comulgado. Su padre estuvo enfermo pero ya está mejor. Hermano puedes estar seguro que aquí con nuestro Che y nuestro Rolando (tuyo y mío) se levantan miles de jóvenes en el nombre Cristo Jesús para terminar la obra que ellos empezaron. Le contesté con fliar el 6-11-96, papel, sobres, cinechaubloqueo, museo navideño.

 

.3406 - Escribió 22-10- 1996 a nuestro Toto. Que la paz sea con vosotros. Gracias a Dios están bastante bien de salud, el ciclón Lili pasó a 82 km de su provincia y ellos recibieron ráfagas de 190 km, fue devastador, terrible ver toda la siembra de café, plátano, frutales, viandas y todo por el suelo. Pero no nos rendimos pues bajaremos la frente, sí, pero para pedir ayuda a Dios orando y al mismo tiempo sembrando en el surco de nuevo. De su casa culto “qué te diré, es poco todo lo que te diga, pero aunque sea con una sola tabla y una teja seguiremos a Dios pues sabemos que éstas son señales antes del fin, pero esperamos en Dios pues ella confía en su gran poder. Necesitamos material bíblico entre otros, pide los conectemos con iglesias de aquí, tal vez un día no lejano se termine con el bloqueo y podamos nosotros compartir el pan y el vino con uds. Gracias hermanos del chau, gracias en especial a ti, Toto, mi congregación sólo puede brindarles nuestras oraciones por una Argentina mejor, digna de “vuestro Ché y de todos uds, nos ama en Cristo. ADELANTE SIEMPRE CHAUBLOQUEO. Le contesto el 13-2-97 con fliar, papel y sobres, feliz año 97 y 84.

4237 “La Aurora, mayo 12 de 1998.  Querito Toto, quiera Dios q al recibo d esta carta te encuentres bien en union de guerida familia q es para nosotros como la nuestra misma.  Toto te dire q te escrito cinco cartas con esta y no recibo contesta, primero te contaba q cambiamos d domicilio, ahora vivimos aquí en un pueblecito cerca de Guayos, y Cabaiguan en la misma provincia y segundo darte la mala nueva, pues mi padre fallecio el dia 9 de Octubre y sus restos fueron sepultados en Fomento el dia 10 de Octubre.  Se le hizo un culto cristiano, pero a la vez lo enterramos con la bandera tricolor, nuestra bandera pues el fue combatiente del Escambray en la lucha contra bandidos.  Quiero decirte que la muerte de mi padre me trajo como consecuencias una fuerte crisis de nervios. Crisis que ya gracias a Dios estoy rebazando.  Bueno mi querido hermano te dire que aquí tambien estoy difundiendo tus cartas, los folletos aprovecho para leerlos en las reuniones cristianas y la gente presta mucho interes por saber sobre nuestra Argentina, aquí tambien tengo una casa con celula de oracion y escuelita dominical para los niños. Tambien te dire que mi nietecito fue intervenido quirurgicamente con una estiomielitis en la tibia de la piernecita derecha, eso fue en agosto pasado y le bajo mucho la hemoglobina. Todavia estamos luchando con las vitaminas que no las encontramos hermano, pues tu sabes los problemas que enfrentamos aquí, especialmente con las medicinas, gracias al maldito bloqueo. Pues el medico le manda a tomar calcio y multiples vitaminas las cuales solo se pueden adquirir por dolares y a nosotros nos es imposible obtener dolares, pues estan muy caros y la percapita no nos alcanza para eso. Bueno Toto dale recuerdos de mi parte a todos los compañeros que de una u otra forma estan dando su aporte a Chaubloqueo, tambien saluda a tu esposa y tus hijos. Bueno aquí estamos orando en ventana abierta, por todos los paises oprimidos y en especial por ustedes. Contestame pronto. Los quiere tu hermana. Arely

mandé 9.1.2000, papsob,malvinas 170 años, Dapicepoeta, librería Madres Plaza Mayo, vlte fiesta Rodolfo Livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, cartas generales 110-121-130

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren

locavienda chaubloqueo y Museo Che

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

REPUBLICA ARGENTINA

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio

Cra.  ARELYS  SOTOLONGO   MAURI

C.P.A.  Eduardo  Lavandero .- La Aurora

Cabaiguán - SANCTI   SPIRITUS

República  de  CUBA  Campeona en Derechos Humanos  ¡  muchas gracias cartero !

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 

lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Abogado de Guayos Sancti Spiritus Andres Hernadez Portal cristiano cubano Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

doná sangre, se solidario, doná órganos, se solidario, doná médula ósea, se solidario, matá a la muerte, robále una vida, se solidario

Eladio  González  Rodríguez   (Toto)

calle Rojas  129,   localvienda (1405)

-Ciudad  Autónoma ¿Buenos Aires?

República  ARGENTINA 

Año de gloriosos aniversarios de Jose Marti y Cuartel Moncada.

Cro. ANDRES  HERNANDEZ  PORTAL                                                          

Calle Elcires Pérez  104  %  Máximo Gómez y José González Ireche – Guayos – SANCTI SPIRITUS República de CUBA  Campeona en Derechos Humanos ¡ muchas gracias cartero !


ANDRES  HERNANDEZ  PORTAL   carta   952

33 años, abogado, huerfano de padre, cristiano, le escribio a Dina Liascovich y yo le contesto porque ella arrugó. Nació 2 de Dcbre 1960, empresa transporte parte jurídica,

madre Sarah  (56)  hno menor Hirinio (32)  abuela Virginia (77)  Abuelo andrés (82)

Calle  Elcires Pérez  104  %  Máximo Gómez y José González Ireche – GuayosSANCTI SPIRITUS    CUBA

 

carta 952  escribió a Dina Liascovich que no quiere mas lola, arrugó.  Le contesto yo el 28.11.93  con adhesivo chaubloqueo, carta familiar, foto familiar, billete boliviano, papel y sobres en blanco 5, 6, 8, 12, 17, 19, 20, 21, volante Chau Plaza de Mayo, tarjeta navideña y estampita.

6.10.94 mandé Fidel Toto, 27, 27 biserror, 28, 29 papel y sobres en blanco  Vilma Espin, CTA.

1965 le mandé el 17.10.94  fliar, papsobres, Raul la O, marcha embajada yanqui,

dice el : “Hoy por hoy no existía un movimiento de solidaridad internacional con Cuba y para Cuba tan potente y con tanto deseo de ayudar a romper el indigno e inhumano e injustificado bloqueo como CHAUBLOQUEO.   Habrá algun otro como PASTORES POR LA PAZ que también realizan encomiables y fructífera labor pero mi criterio es que no es comparable con la de ustedes.  Analizan inclusive la posibilidad que nos brindan a los cubanos de encontrar nuevas relaciones de amistad y hermandad con argentinos, con latinoamericanos e inclusive europeos que aman a esta isla y desean verla fructificar y salir de este período especial.  Le llegó nuestra foto con mis hijos dice que son hermosos y que seguro que sienten o sentirán como siento yo por Cuba.

2270  escribio 9 Noviembre 94  le conteste el 30.1.95  con papel y sobres en blanco, una birome, 31, 36, carta Sira-Clarin-afiche multimarcha, mapa de Argentina, corazón azul, 34, 35, 37, 38, 39, 40.

 

mandé 12 julio 2003, papel y sobres en blanco ,  carta 204 general,

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


UNEAC Sancti Spiritus Julio Llanes en Buenos Aires Museo del Che Guevara Chaubloqueo

Eladio  González  Rdgz  (Toto) 

Rojas 129    locavienda. Museo Che Guevara

1405 Ciud Autónoma d país dependiente

República Argentina que traicionó 2 veces a Cuba

a Cuba con el voto del expsdte De la Rua.

 

Compañero: JULIO  M.  LLANES

calle Independencia 10  ( Boulevard )

SANCTI   SPIRITUS  60200

República  de   C  U   B  A  campeona de los Derechos Humanos    

             ¡ muchas gracias cartero !


JULIO  M.  LLANES   LOPEZ    carta  4486

 

Presidente de UNEAC  Sancti Spiritus 

calle calle Independencia 10  ( Boulevard ) 60200 SANCTI   SPIRITUS 

 

1998 Conmemorando la desaparición d Camilo Cienfuegos, recibimos en el Museo del Che Guevara al Presidente de la UNEAC de Sancti Spiritus Julio Llanez quien pudo personalmente recibir el donativo de 1.500 libros nuevos que le entregó el responsable de la “Editorial Letra Buena”  Sr. Fermín.  Los presentes después de escuchar la alocución recordatoria a Camilo Cienfuegos , el Héroe de Yaguajay entonaron “a capella” la Bayamesa.  Un diploma del museo a la Editorial Letra Buena fue rubricado por Julio Llanez personalmente. También en nombre del Centro de Estudios Políticos Ernesto Che Guevara d Madrid, a quien Chaubloqueo representa en Argentina se le entregó al presidente dr la UNEAC dr Sancti Spiritus un donativo documental consistente en material sobre el Che editado en España. La Escuela de Solididaridad con Cuba Chaubloqueo  y el Museo del Che concretaron una donación en ese mismo momento a la UNEAC de Sancti Spiritus, entregándole a su presidte Julio Llanes una investigación periodística realizada por Eladio Glez Rodríguez (Toto) Director del Museo , que consta de fotografías inéditas del cadáver del Che, lugares  físicos del lavadero, hospital, pueblo, pobladores, foto de Ciro Bustos preso y enjuiciado por los militares bolivianos y de los padres de Regis Debray,  paisaje, pista de aterrizaje y periodistas presentes en 1967 en Lagunillas, Valle Grande, Camirí  La Paz, y un pormenorizado relato que logró Toto del testigo de todos estos sucesos, un argentino quien donó al Museo del Che Guevara todo este valioso material.

4486 escribió Abril de 1999 recibí  15.5.99  “Amigo Toto y Sra. Ante todo mis deseos de que estén bien. Yo bien, con mucho trabajo, pero con deseos de trabajar , que es lo más importante.  Seguimos, como sabes calumniados y odiados por el enemigo´pero con amigos como uds vale la pena cualquier batalla. Gracias por la noche del 28 de Octubre .  Te remito esta crónica sobre mi viaje entre uds. No se si compartes todo o parcialmente estos criterios, dime que te parece y en que no acierto. Inauguré tu exposición de Pichuco (carpeta de Aníbal Troilo Pichuco que le obsequiamos y que consta de 10 láminas que edito Bancos. Cooperativos) en la UNEAC con un recital del argentino poeta del Che. Cuando logre tener un poco de tiempo y hacer realidad el proyecto de los 2 libros sobre Che que quiero escribir te lo comunicaré porque sé te van a interesar.  Un abrazo a los amigos. Julio Llanes.

mandé sin familiar , 2 julio 99,  carta 110 general, papel y sobres en blanco, vlte político., programa malvinas 170 años (actor Manuel mi hijo)

mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco,malvinas 170 años,  cartas generales-121-130

Demián llevó el 28.3.2000 fliar papsobr, volantes políticos, volantes de las madres de Plaza de Mayo, 24 marzo

4724 Julio 2000, Querido. Toto y sra  recibí la carta de uds, antes había recibido un recado. pero no me supieron explicar y tampoco llegó nada. ¿ Era cierto o un mal entendido? ¿Cómo anda mi Bs.As. , uds, la vida? Yo sigo siempre las noticias de Argentina y ello me trae siempre de recuerdo los buenos amigos entre ellos uds.

Ah, ya le entregué a Corrieri el libro sobre el viaje mío `por sudamerica (véremos si él, ó algun loco de Chile ó Argentina se decide a publicarlo para el II Encuentro Mundial de Novbre). Si algo se concreta quizás de un salto y podamos leerlo juntos y presentarlo allá. El libro sobre el Che Guevara progresa. Vamos a ver cuando puedo concluirlo. En Sept voy a Colombia integrando la delegación cubana al Congreso Mundial de IBBY) es sobre literatura infantil y juvenil y será en Cartagena de Indias ¡Que lástima que las fronteras no sean calles! Un sincero y fuerte abrazo. Si vienes a Cuba, por favor avísame y trata de dar un salto a mi provincia.

 

4839  Dcbre 2001  envio postal un gallo con piernas de ser humano y dice “Estimado Toto.  Un feliz fin de año para tu familia y Chao Bloqueo.  Cariñosamente.  Firma.

11 Enero 2002 contesto “San Bernardo Pvcia Bs.Aires, Cro Llanes.  Julio, hermano, desde este No pais, No sociedad, rotulado mentirosamente Republica Argentina te saluda agradecido este, tu amigo, que ha disfrutado mucho tu saludo de fin de año en la bella y atractiva tarjeta recibida. Aquí, el caos hipocrita y celosamente disfrazado y negado, se ha quitado (o se le cayo) el disfraz y se ve a una Argentina derrotada, vacia, se habla desde todo lugar de que estamos en quiebra, como si fuera novedad. Se mira al padre del Norte como unica y archiconocida “salvacion” y seguramente esto significara la duplicacion de la deuda externa y la entrega de estrategicas empresas, riquezas o posiciones politicas como “VOTAR CONTRA CUBA EN GINEBRA”.  En esta, nuestra “Democracia” vemos morir a 40 argentinos en 3 dias.  En veinte dias vemos caer “momias presidente” y vemos a una Asamblea Legislativa vergonzoza, barajar y cortar y...  ¡¡¡ nuevo presidente !!! por tres dias.  Y el festin de los corruptos continua, conocen la inconsistencia de la masa social que tiene como idolos a personajes del futbol o cantantes de musica vana y vacia.  No saben de Bolivar, San Martin o el “Che”.  La droga, el alcohol, la violencia, la desaparicion ya casi total de la educacion, ¿Que mas?  La “democracia” que se apoyo en los burgueses, hoy les metio la mano en los bolsillos y ellos estan que trinan. Parecen “pueblo” desfilando y golpeando cacerolas. No me engaño, no les creo, los argentinos, “los visibles” somos, egoistas, insolidarios, falsos, apatridas, incultos (me refiero a lo humano y no al saber enciclopedico), vagos, mezquinos y cobardes.  Xenofobos hasta la medula.  Xenofobos de color, religion, nacionalidad y actitud politica.  En Cuba todo es diferente, manden a los “jineteros” aquí les damos empleo de policias, total mueren 60 policias al año aquí, asi que en 3 decadas se purificaria mucho el ambiente. A los contrarevolucionarios tambien los podemos recibir y tal vez consigan empleo en algun “supermercado” donde podran atender al publico, responder a los asaltantes que a mano armada disparan sobre quien sea, sin hesitar, o tambien podran empuñar un garrote frente a miles de personas que rompen las puertas del supermercado para “saquearlo”.  Las mujeres van a saquear con sus pequeños en brazos “a modo de escudo”.  ¡Cuantos argentinos se han ido! Y ¡cuantos evaluan el hacerlo!  Cuanto duele ver como muchos dejan su lar. Sin ni siquiera la excusa ¡ojala fuera asi!, de una Revolucion como la que empujo al negro personaje  que inspiro a Guillen para decir “se fue a Miami sin que nadie lo persiga”.  Hace solo un dia, cumplio mi cuerpo 59 años de existencia.  De “vida” fueron solo 26 años, desde el afortunado periodo D.I. (despues de Irene) o sea de conocer a mi dama.  Ella me llevo a Cuba, a la solidaridad, hasta cofundar el Museo conmigo.  Detrás de una gran mujer, hay un hombre feliz.

Transcribi no hace mucho un discurso jugosisimo que Fidel le hizo a los policias de Cuba. Lo copie en diskettes de computacion y lo he comenzado a regalar a todo policia argentino que se cruce conmigo.  Es un “ingenuo” intento de educar minimamente a estos desvalorizados, inhumanos, corruptos y deplorables personajes de los que deberiamos estar orgullosos y agradecidos de que protejan nuestras vidas. Pero la realidad es otra y muy dificil es cambiarlos tirandoles piedras en las manifestaciones.  Creo que arrojarle hechos, logros, y verdades tan hermosas y necesarias como las que les marco Fidel a vuestras fuerzas policiacas es la mejor forma de “matar” su deshonesto accionar y su mentalidad debil y mercenaria. Julio, realmente espero que estes leyendo esta feliz y sano junto a tus seres queridos, transmitiles a todos mis saludos. Perdoname por no mantenerte mas al tanto de todo pero la situacion es grave, ya ves.  Un abrazo enorme, de Patria o Muerte. ¡Si por Cuba!  Tu hermano latinoamericano

Eladio González Rodríguez (Toto). mande esta carta manuscrita, papsob, vltes fiestas museo, expohungria, mataron al Che (teatro de Manuel), escrache hijos, 178, 180 y 185 grles tarjeta postal en blanco de FM Residencias de M.del Plata. Pedido nacional e internacional para ayudar al Museo.

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com