viernes, 3 de mayo de 2013

Fiesta Mundial en corazones de mujeres y hombres hermanos de 5 héroes cubanos, Rene González retornó a Cuba y renunciará a la nacionalidad norteamericana ¡Bienvenido a la Patria hermano!



 René en su casa y nosotros todos a luchar por el regreso de los otros cuatro.   Toto  Museo Che Guevara.

Web Bug from http://r20.rs6.net/on.jsp?t=1113289968611.0.1101311798924.3174&ts=S0895&r=3&o=http://ui.constantcontact.com/images/p1x1.gif
Cuban 5 2012 composite


Viernes 3 de mayo de 2013
Última Hora
¡René González obtiene permiso
para permanecer en Cuba!

En un gran avance para el caso conocido como los Cinco Cubanos, un tribunal ha concedido permiso - similar a otro expedido en junio pasado - para que René González cumpla la parte restante de su libertad condicional de tres años en Cuba, tras lo cual podrá permanecer en Cuba, fuera de la jurisdicción de la corte. Hasta el momento, el tribunal le había ordenado cumplir su libertad condicional en un lugar no revelado en los Estados Unidos. Esto lo obligaba a permanecer en aislamiento y clandestinidad debido a que su vida corre peligro por parte de los propios terroristas cuyos planes Gonzalez y los otros miembros de los Cinco llegaron a los EE.UU. ha exponer.
René con su familia en Cuba en una visita anterior.

René ha permanecido en Cuba por las últimas dos semanas para asistir a las exequias de su padre Cándido quien falleció recientemente.

"René y yo estamos felices por el hecho de que podrá reunirse con su familia permanentemente. La conducta ejemplar de Rene demuestra que no son los individuos que el gobierno ha tratado de pintar. Estamos muy felices y tomaremos todas las medidas en conformidad con la orden judicial ", dijo Phil Horowitz, abogado de René.

La orden judicial de 7 páginas ordenada por la jueza Joan Lenard (haga clic aquí para descargar), describe los requisitos para el derecho a permanecer en Cuba. El principal es que renuncie a su nacionalidad estadounidense, que voluntariamente se había ofrecido a hacer previamente (René tiene doble nacionalidad estadounidense-cubana). De acuerdo con el Código Federal, Sección 1481 a (5), para renunciar a la ciudadanía de los EEUU, hay que hacerlo desde afuera del país.

Estamos muy contentos por René, quien, junto con sus cuatro hermanos cubanos, han sido castigados injustamente por ser orgullosos defensores de su pueblo, de su patria y de la Revolución Cubana. Este hecho debe dar a todos los partidarios de los Cinco Cubanos una gran inspiración para continuar la lucha para que Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando puedan regresar a casa inmediatamente.

Comité Nacional para Liberar a los Cinco Cubanos
Tel: 415-821-6545

 Like us on Facebook Follow us on Twitter

Gray

Para Donar 




René González heroe cubano preso en Estados Unidos logra quedarse en Cuba renunciando a ciudadanía yanqui museo Che Guevara argentino celebra con ellos y con todos los cubanos



Como argentinos compartimos emocionados la alegría con los hermanos cubanos, por el fin del
Riesgo que René corría en Miami.   4 corazones han pegado un gran salto hoy y son los de sus
todavía prisioneros hermanos en Estados Unidos.   Redoblaremos nuestra lucha clamando por
la libertad de ellos.      Eladio González  toto   Irene Perpiñal -  directores Museo Che Guevara
de Buenos Aires – CABA-llito
 Héroes en el sufrimiento por estar apartados queriéndose tanto.  La injusticia norteamericana los tuvo distanciados trece largos años. Afortunadamente hoy HA TERMINADO EL DOLOR. toto

Estimados compañeros:  Nos complace en anunciarle la información que se adjunta.    Saludos,

Beatriz Parra González
Segunda Secretaria, Encargada de prensa
Embajada de Cuba en Argentina
Tel: 4782 9049 Int. 102

René podrá permanecer en Cuba.

La jueza Joan Lenard aceptó este 3 de mayo de 2013, la solicitud presentada por René González para modificar las condiciones de su libertad supervisada y permanecer en Cuba, a cambio de la renuncia a su ciudadanía estadounidense.

El Héroe de la República de Cuba René González deberá presentarse en la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana para comenzar este trámite,  el cual concluirá cuando le sea emitido un Certificado de Pérdida de la Ciudadanía por el Departamento de Estado.

El día anterior, el Gobierno de los Estados Unidos había comunicado a la Corte que no se opone a dicha solicitud.


¿Conoce usted que hay Cinco luchadores antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles de Estados Unidos?
Visite el sitio www.antiterroristas.cu

JOSE MANUEL DE LA SOTA REPUDIADO POR ASOCIACION EX PRESOS POLITICOS DE CORDOBA INTERVINO SIN CAUSA PLAN CONDOR



REPUDIAMOS A JOSE MANUEL DE LA SOTA POR ORDENAR LA INTERVENCION , SIN CAUSA  , de  ASOCIACION DE EX PRESOS POLITICOS DE CORDOBA ,MEDIANTE LA RESOLUCION  N°  036 del 18 de abril de 2013 , firmada por la gorila ministra de Justicia  Graciel Chayep...nombrando interventor al abogado DANIEL ROBETO JUEZ , D.N.I 7998339 ( con domicilio en LA POSTA 2325 de  Altos de Villa Cabrera,  cuya matricula de abogado es N° 1-36.877, afiliado al Colegio de Abogados de Cordoba, que esta dominado desde hace 50 años por católicos-fascistas que apoyaron a todos los gobiernos corruptos y a todos los golpes de estado….
Menendez no intervino esta corporación y era amigo de muchos de estos delincuentes de guante blanco….abogados de las multinacionales y de la Fundacion Mediterranea..
Uno de sus socios fundadores era el Dr  PÉDRO J.FRIAS, que integro la Corte Suprema de Justicia de la Nacion entre los años 1976/1983) ....
EL INTERVENTOR NOMBRADO POR JOSE MANUEL DE LA SOTA  ES EX "CARA PINTADA" , HIJO DE UN POLICIA DE LA ULTIMA TIRANIA y PELIGROSO DELINCUENTE .....QUE FUE EXPULSADO de la EX ORGANIZACIÓN  POLITICO-MILITAR : MONTONEROS , POR  SER BUCHON EN LAS DISTINTAS CARCELES QUE ESTUBO.EL ESTA CASADO CON LA HERMANA del EX PRESO POLITICO LUIS “BITIN” BARONETTO…..( ex secretario de DDHH de la Municipalidad de Cordoba durante 8 años )….a quien golpea frecuentemente cuando se emborracha…( es alcholico)….Es machista….y primo hermano de LUIS JUEZ ( ex intendente de Cordoba, hijo de militares complices de Menendez)  Luis JUEZ junto con su hermano mellizo….estudio en el Liceo militar de Cordoba en plena época de la tirania de Menendez….se recibió de Subteniente en 1980…..fue siempre nacionalista de derecha….nunca se hizo la autocritica de haber apoyado a los genocidas de Videla….es un buen abogado y nunca participo en un juicio por crímenes de lesa humanidad apoyando a las víctimas del Plan Condor.
Estuvo con Menem, fue apoderado de la empresa Papel Prensa, diputado provincial por el partido de Jose Manuel De la Sota….luego formo su partido : Partido Nuevo….adonde se afiliaron el abogado ex carapintada Daniel Juez y Luis “bitin “ Baronetto…..( este ultimo candidato adiputado nacional por el FAP , en el 2011)..
Luis Juez se asocio en las últimas elecciones con el Dr. BINNER ( medico que colaboro con los militares siendo Director del Hospital de Rafaela ) allí atendía a personas secuestradas por militares y no les permitía a sus pacientes que le sacaran la venda de los ojos….
Se afilio al Partido Nuevo la periodista del diario Clarin NORMA MORANDINI ( hoy senadora por el FAP) y candidata a vicepresidenta acompañando al Dr. BINNER..en el 2011…
Binner declaro recientemente que estaba en contra del compañero HUGO CHAVEZ, fallecido ex presidente de Venezuela…que odia a nuestra querida compañera presidenta CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, por que no soporta que una mujer sea presidente de la Nacion y para colmo peronista tercermundista honesta , amiga de Fidel Castro, Hugo Chavez, Correa, Lula , Dilama, etc..Envidia a Cristina porque es una gran estadista , respetada en todo el mundo y candidata al PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2013…
Binner es un corrupto político neoliberal con doble discurso…que dice ser socialista, pero que es un neoliberal que esta asociado a la Mesa de Enlace, que pretende junto con Clarin, La Nacion y la CIA NORTEAMERICANA hacer un golpe de estado al estilo Venezuela, Bolivia, Ecuador, Honduras y Paraguay , para violar todos los DDHH, llamara a DOMINGO FELIPE CAVALLO, y aplicar un  nuevo plan económico neoliberal del capitalismo salvaje como en los años de MENEN-CAVALLO-DE LA RUA-DUHALDE…..

Movimiento peronista de DDHH  de Cordoba
REPUDIAMOS LA INTERVENCION de la ASOCIACION de ex PRESOS POLITICO de CORDOBA, SIN CAUSA JUSTIFICADA ALGUNA ...VIOLANDO NUESTROS DDHH…
EL SEÑOR JOSE MANUEL De la SOTA COMPLICE de MENENDEZ y MENEM CONTINUA VIOLANDO LOS DDHH CON SU AUTORITARISMO, DISCRIMINACION y PERSECUCION DE LOS SOBREVIVIENTES del TERRORISMO de ESTADO del PLAN CONDOR…
¡¡¡¡VIVAN LOS DDHH ¡¡¡
¡!!!! TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL NEOLIBRALISMO CORDOBESISTA   ¡¡¡¡
Movimiento peronista de DDHH de Cordoba
26/4/ 2013.-
CRISTINA VENCERA EN OCTUBRE ¡¡¡¡    UNITE A LA CAMPAÑA  NACIONAL : CRISTINA FERNANDEZ PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2013    ¡¡¡¡¡
CRISTINA VENCERA EN OCTUBRE..¡¡¡   UNITE A LA CAMPAÑA NACIONAL : CRISTINA PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2013 ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ TODOS UNIDOS VENCEREMOS A LOS NEOLIBERALES LLENOS DE ODIOS QUE BUSCAN OTRO GOLPE DE ESTADO   PARA VIOLARNOS TODOS LOS DDHH  ¡¡¡

NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS PROFETAS DEL ODIO..: CLARIN, LA NACION , JORGE LANATA, MARIANO GRONDONA, PETETE MARTINEZ, PABLO ROSSI, CADENA 3,MARIO PEREYRA, CANAL 12, CANAL 8, LA VOZ DEL INTERIOR, DIARIO RIO NEGRO, AMBITO FINANCIERO, LA EMBAJADAS INGLESA, NORTEAMERICANA, CANDIENSE, ALEMANA y  ESPAÑOLA, LA MESA de  ENLACE, PINO SOLANAS, LILITA CARRIO, RICARDO DARIN, EL DR. BINNER,EL F.A.P,  NORMA MORANDINI, LUIS JUEZ, JOSE MANUEL DE LA SOTA, MAURICIO MACRI, EDUARDO DUHALDE, EL DR. LAVAGNA,  EL OBISPO CARLOS ÑAÑEZ, DANIEL JUEZ , LUIS “VITIN “ BARONETTO, ANTONIO ALCAZAR, ENZO SACCO, FLIX CORNEJO, LA FUNDACION MEDITERRANEA, EL CHICHE GELBUM, LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ, JORGE RAFAEL VIDELA, HECTOR VERGEZ, BARREIRO y TODOS LOS ACUSADOS EN LA MEGACAUSA LA PERLA, VARGAS LLOSAS, y TODOS LOS CURAS PEDOFILOS QUE PREDICAN LA VENGANZA USANDOLO A JESUCRISTO COMO PANTALLA Y DEFENDIENDO A VIDEAL y MENENDEZ  ...

Movimiento peronista de DDHH  de Cordoba...
INVITACION A CONFERENCIA DE PRENSA de la ASOCIACION DE EX PRESOS POLITICOS de CORDOBA

Domicilio: Salta 327 CP 5000                                                                                                      Telef: 0351-4253013 
Personería Jurídica Resolución  Nº  336 “A”/07
  _____________________________________________________________________________________________________________


-Rechazamos LA ARBITARIA INTERVENCION  de la SOCIACION de EX PRESOS POLITICOS de CORDOBA  por parte del gobernador José Manuel de La Sota, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba.
-Como militantes de la década del 60-70 siempre LUCHAMOS CONTRA LAS INTERVENCIONES, sacando las mismas después de las dictaduras cívicos-militares-clerical
-Defendemos la DEMOCRACIA POPULAR Y PARTICIPATIVA en todas las instituciones como modo de construcción colectiva
-SOMOS TESTIGOS FUNDAMENTALES EN LA MEGACAUSA EN CORDOBA, CREEMOS QUE NO ES CASUAL EL MOMENTO POLÍTICO ELEGIDO PARA REALIZAR ESTA MANIOBRA
-Exigimos que se respete el estatuto que nos rige como a toda Asociación Civil, no recurriendo a maniobras espúreas para socavar la tarea que estamos realizando en defensa de los DDHH.
Consideramos que hay un proyecto provincial neoliberal donde el gran obstáculo son los ciudadanos que luchan por los derechos colectivos.

CONVOCAMOS A CONFERENCIA DE PRENSA PARA EL DÍA VIERNES 3 DE MAYO A LAS 10 HS
UEPC, CALLE SALTA 140



--
Cecilio Manuel Salguero
Licenciado en Comunicación Social
Escritor y Periodista Digital Independiente
Testigo-querellante MEGACAUSA "LA PERLA"
Cuatro familiares desaparecidos.
CORDOBA
Argentina
América del Sur

NB: confirmar que llegó bien el mensaje
Muchas Gracias

Che Guevara llega a Caballito este sábado 4 de mayo habla director Museo del héroe rosarino Chaubloqueo Eladio González escuela solidaridad con Cuba donación Células Madre



Foto – Un millón de seres humanos desfilaron hoy 1º de Mayo de 2013 por la Plaza de la Revolución,
engalanada  por la gigantesca imagen de un médico rosarino de apellido Guevara, apodado Che y la bandera cubana.

Che Guevara llega a Caballito este sábado 4 de mayo habla director Museo del héroe rosarino Chaubloqueo Eladio González escuela solidaridad con Cuba donación Células Madre 

Este sábado 4 de Mayo de 2013, como vecino de Caballito hablaré sobre
el Museo de Ernesto Che Guevara, que fundé para el barrio allá por 1996 y
también sobre Cuba y sus fenómenos.   
La actividad (gratuita) será a las 18 horas en la Casa del Pueblo de la
Unidad Socialista para la Victoria,  en    calle Neuquén  760
esquina Avellaneda, CABA-llito.     Invito a quien tenga la posibilidad de
hacerlo traiga un alimento no perecedero, que se hará llegar a víctimas
de la última inundación.  Agradezco difusión.
    
  Mi nombre     Eladio  González  (Toto)   teléfono  4 903 3285  
                  museocheguevara@fibertel.com.ar


Se encontraron los niños y docentes con el héroe argentino cubano y es Fiesta. 
Avda. de Mayo y Carlos Pellegrini, Buenos Aires. (foto Toto)





Ernesto Che Guevara exhibe sobre su cuerpo los rostros de los estudiantes secuestrados y asesinados en la Noche de los Lápices.  Es la marcha del 24 de Marzo 2013 aniversario del
golpe militar.  Los militantes tomaron fotos de a miles.  Foto Toto
 



































 Ernesto Che Guevara anhelaba marchar con el pueblo argentino. Era 26 de Marzo de 2013 y se recordaba el golpe militar genocida.  Hubo que llevarlo.  José Martí era su mascarón de proa. A babor la cubana, a estribor la argentina, a popa la brasileña.  El rostro de los cinco héroes cubanos grita desde el afiche nuestro pedido de libertad para los antiterroristas.  Ultimo plano la enorme imagen de Eva Perón, tal cual la tiene Che Guevara en la Plaza de la Revolución de la Habana, CUBA   foto Toto