miércoles, 5 de abril de 2023

Fwd: Dengue y fiebre chikungunya: la prevención es en nuestras casas


calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".


---------- Forwarded message ---------
De: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires <no-responder@gba.gob.ar>
Date: mié, 5 abr 2023 a las 9:52
Subject: Dengue y fiebre chikungunya: la prevención es en nuestras casas
To: <eladiogonzaleztoto2@gmail.com>


Sin Mosquito no hay Dengue| Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

El dengue y la fiebre chikungunya son enfermedades virales transmitidas por la picadura de mosquitos infectados Aedes aegypti.

¿Cómo prevenirlas?

 
Sin Mosquito no hay Dengue| Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Eliminar los criaderos de mosquitos en nuestros hogares, desechando, vaciando o tapando todos aquellos recipientes que acumulan agua dentro y fuera de casa.
Sin Mosquito no hay Dengue| Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Evitar las picaduras de mosquitos usando ropa de manga larga y colores claros en lo posible, utilizando repelente sobre la piel expuesta, colocando espirales o tabletas en los ambientes y cubriendo con tules o telas mosquiteras ventanas, puertas, cochecitos de bebés y cunas.
Sin Mosquito no hay Dengue| Gobierno de la Provincia de Buenos Aires La fumigación en los barrios solo se realiza cuando hay casos confirmados.

Más información sobre síntomas y medidas de prevención en www.gba.gob.ar/dengue

¡Sigamos cuidándonos!

Vacunate Buenos Aires No olvides chequear tu esquema de vacunación contra COVID-19 y el listado actualizado de vacunatorios disponibles.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones