jueves, 23 de julio de 2020

Premio Nóbel del Terror cubano Posada Carriles Kennedy CORU Viviana Canosa y Mas Canosa Orlando Bosch Patricia Bullrich Fabio di Celmo asesinado Bush Al Qaeda Feiman Pesquera asesinado Letelier Baby Echecopar Loperfido Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires


CRÓNICA HISTORICA
del periodista canadiense, Jean - Guy Allard, y parte de su libro: 
^Posada Carriles. Cuatro décadas de terror^. Páginas 116/118.

""HAY CADAVERES EN EL CLOSET"".

"Aun cuando Washington seguía afirmando que no disponía de pruebas acerca de la presencia de Luis Posada Carriles en territorio norteamericano, el representante del terrorista en la Florida, Santiago Alvarez Fernández - Magriña, reafirmaba públicamente que ese individuo vivía ahora en Miami y que había presentado formalmente su solicitud de asilo en EEUU; dio esa confirmación en un programa del Canal 41 de esa ciudad en el cual participó el miércoles 20 de abril de 2005.

Alvarez es el dueño de la nave camaronera 'Santrina' en la cual Posada viajó de Isla Mujeres, en México, hacia la Florida, penetrando ilegalmente en territorio estadounidense.

Contratista y dueño de una compañía de construcción en Miami, Alvarez fue retratado en la isla mexicana, cercana a Cancun, por la prensa local al lado del capitán de la embarcación, el agente de la CIA José Pujol, mientras Posada era observado caminando en el vecindario. Luego viajó a EEUU con Pujol y los demás cómplices de esa operación.

En el curso del programa, Alvarez también publico detalles sobre la vida de Posada en América Central después de ser ilegalmente indultado en Panamá, hasta su llegada a EEUU desde México. "¡Se desplazaba libremente, hasta fue a cazar!", dijo.

Negó la acusación de Cuba según la cual introdujo a Posada en ese pais, minutos después de haber reconocido que tal actividad constituye un crimen federal grave.

Santiago Alvarez Fernández - Magriña ha sido miembro de grupos terroristas tales como Comandos L, y participó entre otras operaciones en un ataque terrorista en Boca de Sama, en Cuba, el 12 de octubre de 1971. Esa acción criminal provocó dos muertes y heridas graves a una niña. 

El nombre de Alvarez encabezaba un listado entregado a las autoridades panameñas el día 10 de noviembre de 2000, en vísperas de la X Cumbre Iberoamericana, que incluía a los terroristas más connotados que tenían antecedentes recientes de planes de atentados contra el presidente Fidel Castro. 

Alvarez fue efectivamente uno de los que acompañaría a Luis Posada Carriles y los otros tres terroristas detenidos en Panamá en la preparación del atentado que fracasó. 

Desde Miami dirigió varias campañas de recaudación de fondos a favor de Posada y demás presos, con la complicidad de los medios locales de comunicaciones y sin interferencia alguna de las autoridades policíacas. 

Apenas 48 horas después de que la justicia panameña reconociera la culpabilidad de Posada y sus secuaces, Alvarez presidía abiertamente en Miami un banquete  __a 100 dólares el cubierto__ en apoyo a los condenados.

Después de negociar con la presidenta panameña Mireya M uoscoso el indulto de los cuatro presos, organizó su salida del país. 

El apoyo constante a la mafia norteamericana por parte de la administración de George W. Bush y de la de su padre, tomó un significado muy distinto a la luz de la entrada ilegal del terrorista internacional Luis Posada Carriles en territorio norteamericano en marzo de 2005: más allá de los intereses politiqueros  generalmente mencionados está el miedo visceral que le tiene la familia Bush a que se abra el 'closet' Miami, ese 'guardarropa' lleno de cadáveres y de trapos sucios.

Cuando Orlando Bosch confiesa que mantiene escondido un video "en el cual lo cuenta todo" y que su socio Luis Posada Carriles afirma más o menos lo mismo al jactarse de que "la CIA y el FBI" lo "dejan en paz"; cuando ese último delincuente internacional se atreve a infiltrarse en el país bajo la nariz del Departamento "de la Seguridad de la Patria" sin miedo alguno, es que esos individuos y los que les acompañan en el terreno del terrorismo, saben que el poder no tiene otro remedio que obedecer.

El puertorriqueño Hector Pesquera, entonces nuevo jefe (Special Agent in Charge) del FBI del sur de la Florida, fue quien en 1998, desencadena la operación policíaca que termina con el arresto de cubanos infiltrados en los grupos terroristas de Miami, para luego obtener su condena en un juicio trucado, ante un jurado corrupto, que les condena a durísimas sentencias de cárcel. Ya vinculado a la mafia miamenses con el juicio de los terroristas del yate 'La Esperanza', a quienes contribuyó activamente a salvar, Pesquera había llegado de manera evidente, con la misión de cubrir, proteger, salvaguardar los círculos mafiosos cubanoamericanos ligados al terror.

Con la elección de George W. Bush, Pesquera y los cabecillas de esa mafia supieron que tenían en lo adelante la luz verde.

El arresto y la condena de los cinco cubanos acusados de "espías" con la complicidad de la prensa mafiosa, hicieron de Pesquera un héroe en los círculos extremistas miamenses.

Increiblemente, aunque ni él ni ninguno de sus 400 agentes de la policía de contra - inteligencia tuvo sospecha de la presencia de 14 de los 19 terroristas de Al'Qaeda, a unos kilómetros de sus oficinas, nadie en Washington tuvo la idea, en algún momento, de investigar al FBI de Miami para saber qué rayos había pasado.

Es que la red de protección es histórica.

Los lazos de Bush con sus exreclutas de los años 60, quienes conformaron el clan asesino de la Operación 40, nunca se extinguieron. Todo lo contrario, prosperaron.

Desde el asesinato de John F. Kennedy hasta la creación de la CORU de Orlando Bosch; desde la guerra sucia con la DINA de Pinochet hasta el tráfico de cocaina contra armas de la base salvadoreña de Ilopango; desde la creación de la Fundación Nacional Americana por Jorge Más Canosa hasta las actividades "paramilitares" que engendró.

Ahí aparecen los nombres de Félix Rodríguez Mendigutía, quién ordenara el asesinato de Che Guevara; de los hermanos Guillermo e Ignacio Novo Sampoll, cómplices del atentado contra el ex canciller chileno Letelier; de Orlando Bosch, de José Dionisio 'Charco de Sangre' Suárez Esquivel, Virgilio Paz Romero y tantos otros.

Y de Luis Posada Carriles... con el avión de Cubana al que hace estallar en pleno vuelo, con 73 personas a bordo, hasta la campaña de terror en los hoteles habaneros y la muerte del.joven italiano Fabio Di Celmo.

Son muchos los cadáveres y los trapos sucios en el "closet".

Y los Bush están conscientes que esa mafia sabe demasiado.


Nobel del Terror   cubano Posada Carriles

EEUU:    MATRIZ DEL TERRORISMO GLOBAL.

MATAR UN RUISEÑOR, UN MIRLO BLANCO, O UN AGUILUCHO: 
¡INGENUAMENTE, PLANIFICADAMENTE, FRIAMENTE, __MAFIOSAMENTE...! 

Sea un santíssimo Jesucristo, un Lincoln, un Sandino, un Patrice Lumumba, un Olof Palme, un John F. Kennedy, un Salvador Allende, un santíssimo Arnulfo Romero, un Sadam Hussein, un Kaddafi, o... ¡¡un indio 'piel roja, o un negro "americano", de los tantos asesinados por brutal 'linchamiente supremacista'!!... en la larga, 'puritana historia' de esclavizacion multi- étnica de tal nación 'de inmigrantes', aposteriori el siglo XVI, según nos contara "con vehemencia" el mariscal mozambicano Samora Moisés Machel, hace más de cuatro décadas...; (y también de bestialidad política en ese democrático 'país de pistoleros', de abogados leñadores, de 'farmers', de obsesivos - compulsivos emprendedores, de cowboys tipo Billy The Kid, de muchísimas leyes y enmiendas constitucionales, de bloqueos genocidas, de sanciones y más sanciones, de doctrinal que Monroe, y otros engendros jurídicos donde "pastan felices" los corderos de Dios, siempre en <total justicia, libertad y progreso insuperable>, como ningún otro Estado en este 'mundo libre', hoy bajo letal de la pandemia de la covid-19, para la cual aún no existe vacuna.

Disfruten, pues, parte de la obra de este periodista de cinco estrella: 
que 'no es para nada historia antigua': 
es la vida... NOW, TODAY...!

||Panta||♢   15.  7.  20     ^^^^^^^^^^^^^^^^^^































Amigos de fierro aunque no les convenga fieles solidarios Alberto Cabral y Facundo Cortez ¡vaya hay un error! Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires toto Eladio González





Menos el primero (in-filtrado) los demás son todos amigos.    

defendé al Centro Clandestino de detención que Larreta desatiende Club Atletico adheri Hoy charla malvinera Medicos cubanos en Argentina Nobel de la Paz museo Che Guevara Eladio González toto


Difundimos la información que nos hizo llegar la Comisión que trabaja por la preservación del sitio en el que funcionara el CCDTYE "Club Atlético". 
Compartimos la preocupación por el cese del plan de obras convenido y nos sumamos a la exigencia de que se reinicien inmediatamente las obras a las que se comprometieron formalmente y hoy incumplen.  




Para adhesiones enviar sólo a: exccdtye_ca@yahoo.com.ar   


Comisión Vesubio y Puente 12

comisionvesubioypuente12@gmail.com