viernes, 24 de abril de 2020

Amigos que yo quiero Edmundo Rivero Che Guevara y Fidel con Jorge Masetti museo Che Guevara Argentina




Dos amigos en una isla caribeña.


                                    Fidel Castro Ruz y  Ernesto Che Guevara de la Serna.



                     Jorge Ricardo Masetti y Ernesto Che Guevara dos argentinos en Cuba.  Jorge fue                                                       "Segundo Sombra" y Ernesto iba en camino de ser "Martin Fierro".

Vandalismo en Caballito grieta por Corona virus vecinus intolerantus Chaubloqueo museo Che Guevara Eladio González toto


22 abril de 2020.   Eladio González Rodríguez  -  toto   dni  4.406.514 -  INSTALE  una bienvenida artesanal a los profesionales cubanos (con diez años de experiencia) que llegan a Argentina a intentar salvar las vidas que el Corona Virus pretende quitarnos.
Es en Rojas 130, los vehículos cruzan el paso a nivel y se enteran de la BUENA NUEVA.
Los ¿comunicadores? de la TV como LEUCO,  FEINMAN, ECHECOPAR y otros predisponen negativamente al pueblo mintiendo que los doscientos valientes internacionalistas NO TIENEN TITULO,  NI EXPERIENCIA, y que seguramente son ESPÍAS.  Los vecinos OYEN así mi otra campana y quienes bajan de los trenes allí en estación Caballito también se enteran y confrontan verdad y mentira. 




Hace medio siglo que Cuba esta bloqueada y durante todo esos años los multimedios argentinos al servicio de Estados Unidos trabajaron la mente y espiritu de muchos argentinos.  Uno de esos cerebros lavados vio el cartel y en vez de colocar a su vez frente a su domicilio un cartel con sus sentimientos de odio a Cuba decidio romper el mio.   Es vandalismo y es no respetar la opinion ajena y es cobardia.




Cinta adhesiva y ya esta reparado el cartel,  la gente puede pensar y elegir lo que cree mas conveniente.   El drama economico en Argentina es tal que la Empresa que perforo la calle y reparo la conexion de agua NO TIENE DINERO para hacer carteles de DESVIO cuya FLECHA ROJA indique la IZQUIERDA.