miércoles, 8 de agosto de 2012

[Nuestra Utopía "LA CHE" SEDE CENTRAL ARGENTINA] gracias, no se porque habia dejado de pertenecer...

gracias, no se porque habia dejado de...
Rolando Zanetta 8 de agosto de 2012 10:31
gracias, no se porque habia dejado de pertenecer a este sitio que me resulta muy interesante, abrazos fraternales a todos, lomje

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Odian y destruyen Nobel de la Guerra Obama Fuerzas militares turcas entran en Siria extranjeros infiltrados

Sorpresa otoñal de Obama: bombardeo a Irán

 

Un analista estadounidense asegura que EE.UU. no lanzará el ataque contra la República Islámica antes de octubre

Publicado: 7 ago 2012 |  RT Rusia

El Presidente Obama podría dar la orden de bombardear Irán a finales de octubre, con el fin de prevenir que el país islámico desarrolle sus armas nucleares, provocar un auge nacionalista en EE.UU. y asegurarse la victoria en las presidenciales, según opina Jacob Heilbrunn, analista de la revista 'The National Interest'.

 

Con esto el experto está casi seguro de que el golpe demoledor conllevará un auge patriótico en EE.UU. y así neutralizará las acusaciones de Mitt Romney sobre la debilidad de la política exterior de Obama, con lo cual este último se garantizará una fácil victoria en las presidenciales de noviembre.


El principal argumento de Heilbrunn es que Mitt Romney está enfocando su campaña electoral en los debates centrados sobre Siria e Irán. Tradicionalmente, el visto bueno de las acciones militares israelíes venía desde Washington, por lo menos cuando éstas  se encontraban en el ámbito de los intereses estadounidenses. Al contrario, Romney ha prometido a Israel el derecho a veto en una posible acción militar, indicando que haría (si gana las elecciones) lo que dijera Benjamin Netanyahu, el premier hebreo. Asimismo el consejero de Romney para el Oriente Medio, Dan Senor, declaró durante su reciente estadía en Israel que Romney aboga por la idea de un ataque contra Irán.



Por una parte, Obama no ha ido muy lejos de la idea de dar carta blanca a Israel en temas de guerra. Pero el mandatario estadounidense

no es igual de obstinado en la idea de destruir cuanto antes el potencial nuclear persa. Sin embargo, mientras que Netanyahu intenta dar la impresión de liderar el posible golpe contra Irán y agiliza sus preparativos para la guerra, la administración de Obama hace todo lo posible para disuadir a su tradicional aliado de cualquier acción anticipada. Un signo de esta política fue la reciente visita del Secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, quien hizo énfasis en las sanciones.

 


El comentarista estadounidense opina que en medio de los llamamientos de Romney a "cualquiera y todas las medidas" para detener los esfuerzos "nucleares" de Irán, Obama podrá suspender las acciones contra la República Islámica para asestar el golpe en octubre. Si lo logra, será catalogado de héroe, por la sencilla razón, expone Heilbrunn, de que las consecuencias de ello (una galopante subida de los precios del crudo, que sumiría al mundo en otra Gran Depresión)  se dejarán sentir solo algunas semanas después del ataque.


Tiempo suficiente para que Obama asuma otro mandato presidencial, esta vez con fama de un mandatario duro en asuntos externos, concluye el analista

Fuerzas militares turcas entran en Siria

 

07/08/2012 14:55

HispanTV - Irán

Fuerzas militares turcas, apoyadas por varios vehículos blindados y helicópteros, han cruzado la frontera y se han dirigido a una región kurda localizada en Siria.

Más de 100 soldados turcos, armados con cohetes térmicos y armamento sofisticado, han entrado este martes en la ciudad siria de Jarablos, en la zona kurda.

El contingente de soldados turcos ha abandonado, supuestamente, sus bases después de una hora.

Aproximadamente, unos 40 soldados turcos han sido arrestados en Siria, según medios de comunicación turcos.

Un portavoz de las milicias kurdas en las ciudades fronterizas de Kobani y Efrin ha acusado a las fuerzas turcas de suministrar armas y municiones a los insurgentes que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

A su vez, el ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía ha negado la información que apunta a que se ha producido una incursión transfronteriza en Siria.

El Ejército turco llevó a cabo la semana pasada unas maniobras militares en el distrito de Nusaybin, en la provincia suroriental de Mardin, a solo unos kilómetros de la frontera con Siria.

La cadena de televisión NBC informó el pasado martes de que el Gobierno de Turquía ha entregado cerca de 24 misiles tierra-aire a los grupos terroristas que se encuentran en Siria, sin detallar con precisión de qué tipo son.

La intervención de Ankara en los asuntos internos de Siria ha sido objeto de críticas por parte de varios partidos opositores turcos.

El líder turco del Partido Republicano del Pueblo, Kemal Kiliçdaroglu, advirtió el mes pasado de que las acciones adoptadas por el Gobierno turco contra Siria están arrastrando al país al "pantano de Oriente Medio".

lmr/aa/

Martes 7 de Agosto de 2012,

Siria capturó a siete oficiales extranjeros de inteligencia

El Gobierno de Siria informó que sigue realizando aprehensiones de los grupos armados de oposición, y al mismo tiempo evitando el paso de los que intentan infiltrase al país para intentar sacar por la fuerza del poder al presidente Bashar Al Assad.

El Gobierno de Siria anunció este martes la captura de siete oficiales extranjeros de inteligencia, de los cuales cinco pertenecían a Arabia Saudita y dos a Turquía, según informó el corresponsal de teleSUR en el Medio Oriente, Hisham Wannous.

Las autoridades indicaron que los oficiales detenidos "estaban operando y prestando ayuda logística y de servicio secretos a los grupos armados desplegados al norte de Alepo".

Wannous, apuntó que lo sucedido "confirma la versión oficial siria del papel que está jugando Turquía y Arabia Saudita con respecto a la crisis en ese país, con apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea".

El periodista destacó que Damasco siempre ha denunciado que Turquía ha jugado un papel a favor de los armados y "la intervención de los asuntos internos en Siria, facilitando la entrada de grupos armados y de armamentos y asimismo creando campamentos de entrenamiento a los armados en su territorio, por parte de Estados Unidos, Gran Bretaña y Turquía".

Con respecto a los 48 iraníes retenidos, informó que "Irán desmintió que tres de ellos han fallecido debido a un bombardeo realizado por las fuerzas del Ejército sirio contra la zona donde se encuentran los armados en Alepo. Aseguró que si habían muerto había sido porque los grupos armados lo habían liquidado y no porque el Ejército sirio haya bombardeado la zona donde están".

El canciller de Irán, Ali Akbar Salehi; el presidente de Siria, Bashar Al Assad; y su canciller, Walid al Mualem, se encuentran reunidos en la embajada de Irán en Siria para hablar en torno a estos 48 ciudadanos iraníes secuestrados.

Irán ha dirigido una carta a Estados Unidos donde responsabiliza a la nación norteamericana por la vida de estos iraníes asegurando que Washington presta apoyo logístico y de armas a grupos terroristas que intentan derrocar el Gobierno de Bashar Al Assad.

El canciller iraní pretende visitar Turquía este martes para analizar la situación en Siria y  el secuestro de sus ciudadanos.

Por otra parte Wannous, reportó que continúan los enfrentamientos con las bandas armadas, especialmente en Alepo y en algunas zonas cercanas a Damasco. Mientras que en la frontera con Turquía sigue el flujo de refugiados sirios, "la situación de ellos se está empeorando cada día más porque no le están prestando la ayuda necesaria para que puedan superar esta etapa difícil".

teleSUR - yp / FC

Teherán responsabiliza EE.UU. Qatar y Turquía por secuestro de iraníes

Telesur 07/08/2012

El viceministro de Relaciones Exteriores para el Mundo Árabe y África, Hossein Amir Abdollahian, sostuvo que esos tres gobiernos apoyando a los grupos armados terroristas en Siria, los financias, dotan de armas y defienden en la ONU.

El Gobierno de Irán responsabiliza Estados Unidos, Qatar y Turquía por la vida de los 48 peregrinos iraníes secuestrados el día sábado por grupos armados terroristas en Siria, mientras viajaban en autobús desde el Aeropuerto Internacional de Damasco, al santuario de Hazrat Zainab (AS) en las afueras de la ciudad.

El viceministro de Relaciones Exteriores para el Mundo Árabe y África, Hossein Amir Abdollahian, sostuvo que esos tres gobiernos están apoyando a los insurgentes en Siria, los financian, dotan de armas y evitan condenarlos en el seno de las Naciones Unidas.

"El Gobierno turco es el encargado de dar cobijo a estos grupos armados, y por ellos son complices de los actos criminales ejecutados por dichos grupos, como por ejemplo el secuestro de los ciudadanos iraníes", argumentó.

De igual manera, acusó también a Qatar y Estados Unidos de de apoyar con armamento y municiones a los insurgentes que tratan de derrocar al presidente constitucional Bashar al-Assad..

"Hoy hemos enviado un comunicado oficial a la embajada estadounidense en Suiza, a través de la cual los responsabilizamos por asegurar la vida de nuestros ciudadanos secuestrados en Siria", declaró.

Las declaraciones se dan luego que informes no confirmados de algunas cadenas de información difundieran como cierto que tres de los 48 peregrinos habían sido asesinados.

Los armados aseguran que los rehenes son miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán, por una simple referencia en sus tarjetas de descarga militares. Teherán ha negado esta aseveración y denuncia que son civiles secuestrados.

La agencia Press TV reseñó que los ministros de Relaciones Exteriores de Qatar y Turquía se comprometieron a "hacer todo lo posible para lograr la liberación de los peregrinos iraníes".

En tanto, la agencia Reuters fue quien informó sobre el asesinato de los tres rehenes, y agregó que el Ejercito Libre Sirio ha amenazado con matar al resto de los peregrinos, si las fuerzas de seguridad de Siria no dejan de perseguirlos.



 
- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
A. C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
C. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
V. Ilich Ulianov - Lenin


- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 1969


- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara


- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008


- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008


- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro R.

[Hipótesis de Conflicto] A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN AYUDAR...

A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN...
Zulema Agromartin 8 de agosto de 2012 8:05
A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN AYUDAR ADIFUNDIR :*
HOLA COMPAÑERO , NO ME CANSARE DE AGRADECER A MI PRESIDENTA Y HERMANA CFK....TODO LO PROMETIDO Y CUMPLIDO CON EL PUEBLO ARGENTINO ...... PEEEEEEEERO , ESTO ME LLEGA MUY DE CERCA , EL TRABAJO ES FUNDAMENTAL PARA KE HALLA CONSUMO Y TRANQUILIDAD EN LAS FAMILIAS ATGENTINAS . ASI COMO SE UDO CON MUCHISIMASCOSA , TENEMOS ALGO KE HUMILLA AL TRABAJADOR ,,, QUE SON LAS AGENCIAS DE TRABAJO .... HOY SON LAS QUE REPARTEN TODO EL TRABAJO Y LA GENTE ESTA EN EL AIRE , MI HIJO BUSCA TRABAJO POR AGENCIAS ESLO UNICO KE HABIA , LA AGENCIA LO TOMA POR 15 -30 -90 365- DIAS , EN ESTE CASO EN ESPECIAL , QUEDO POR 90 DIAS .... AL DUEÑO LE GUSTO COMO TRABAJABA Y LO DEJO EFECTIVO EN ABRIL .........PEEEEEEEEEEEEERO ,O SORPRESA , EFECTIVO Y TODO LE AVISARON KE PODRIA QUEDAR CESANTE A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE . NO SE PUEDE TRABAJAR ASI TAN ESTREZADO CON ESE MIEDO ..... NO LE PARECE KE ES HORA , QUE SE LE DE UN CORTE DE PROHIBICION A LAS AGENCIAS DE TRABAJO .............. COMO MAMA Y ABUELA NECESITO , UNA CONTESTACION POR ESTE TEMA MILITO A RAJA TABLA , PERO CONTRA ESTO NO PUEDO ............ME ENCANTARIA SABER QUE ESTE TEMA ESTA EN CARTERA DE PRIORIDAD .......... UN ABRAZO PERONACHO RE.K ............ zulema agromrtin de hurlingham---

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

[CRISTINA FERNÁNDEZ- SEGUNDO PERÍODO] A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN AYUDAR...

A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN...
Zulema Agromartin 8 de agosto de 2012 8:04
A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN AYUDAR ADIFUNDIR :*
HOLA COMPAÑERO , NO ME CANSARE DE AGRADECER A MI PRESIDENTA Y HERMANA CFK....TODO LO PROMETIDO Y CUMPLIDO CON EL PUEBLO ARGENTINO ...... PEEEEEEEERO , ESTO ME LLEGA MUY DE CERCA , EL TRABAJO ES FUNDAMENTAL PARA KE HALLA CONSUMO Y TRANQUILIDAD EN LAS FAMILIAS ATGENTINAS . ASI COMO SE UDO CON MUCHISIMASCOSA , TENEMOS ALGO KE HUMILLA AL TRABAJADOR ,,, QUE SON LAS AGENCIAS DE TRABAJO .... HOY SON LAS QUE REPARTEN TODO EL TRABAJO Y LA GENTE ESTA EN EL AIRE , MI HIJO BUSCA TRABAJO POR AGENCIAS ESLO UNICO KE HABIA , LA AGENCIA LO TOMA POR 15 -30 -90 365- DIAS , EN ESTE CASO EN ESPECIAL , QUEDO POR 90 DIAS .... AL DUEÑO LE GUSTO COMO TRABAJABA Y LO DEJO EFECTIVO EN ABRIL .........PEEEEEEEEEEEEERO ,O SORPRESA , EFECTIVO Y TODO LE AVISARON KE PODRIA QUEDAR CESANTE A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE . NO SE PUEDE TRABAJAR ASI TAN ESTREZADO CON ESE MIEDO ..... NO LE PARECE KE ES HORA , QUE SE LE DE UN CORTE DE PROHIBICION A LAS AGENCIAS DE TRABAJO .............. COMO MAMA Y ABUELA NECESITO , UNA CONTESTACION POR ESTE TEMA MILITO A RAJA TABLA , PERO CONTRA ESTO NO PUEDO ............ME ENCANTARIA SABER QUE ESTE TEMA ESTA EN CARTERA DE PRIORIDAD .......... UN ABRAZO PERONACHO RE.K ............ zulema agromrtin de hurlingham---

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

[Red nacional de militantes de todo el pais] A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN AYUDAR...

A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN...
Zulema Agromartin 8 de agosto de 2012 8:04
A MIS AMIGOS Y COMAPÑEROS QUE ME QUIERAN AYUDAR ADIFUNDIR :*
HOLA COMPAÑERO , NO ME CANSARE DE AGRADECER A MI PRESIDENTA Y HERMANA CFK....TODO LO PROMETIDO Y CUMPLIDO CON EL PUEBLO ARGENTINO ...... PEEEEEEEERO , ESTO ME LLEGA MUY DE CERCA , EL TRABAJO ES FUNDAMENTAL PARA KE HALLA CONSUMO Y TRANQUILIDAD EN LAS FAMILIAS ATGENTINAS . ASI COMO SE UDO CON MUCHISIMASCOSA , TENEMOS ALGO KE HUMILLA AL TRABAJADOR ,,, QUE SON LAS AGENCIAS DE TRABAJO .... HOY SON LAS QUE REPARTEN TODO EL TRABAJO Y LA GENTE ESTA EN EL AIRE , MI HIJO BUSCA TRABAJO POR AGENCIAS ESLO UNICO KE HABIA , LA AGENCIA LO TOMA POR 15 -30 -90 365- DIAS , EN ESTE CASO EN ESPECIAL , QUEDO POR 90 DIAS .... AL DUEÑO LE GUSTO COMO TRABAJABA Y LO DEJO EFECTIVO EN ABRIL .........PEEEEEEEEEEEEERO ,O SORPRESA , EFECTIVO Y TODO LE AVISARON KE PODRIA QUEDAR CESANTE A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE . NO SE PUEDE TRABAJAR ASI TAN ESTREZADO CON ESE MIEDO ..... NO LE PARECE KE ES HORA , QUE SE LE DE UN CORTE DE PROHIBICION A LAS AGENCIAS DE TRABAJO .............. COMO MAMA Y ABUELA NECESITO , UNA CONTESTACION POR ESTE TEMA MILITO A RAJA TABLA , PERO CONTRA ESTO NO PUEDO ............ME ENCANTARIA SABER QUE ESTE TEMA ESTA EN CARTERA DE PRIORIDAD .......... UN ABRAZO PERONACHO RE.K ............ zulema agromrtin de hurlingham---

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.