miércoles, 5 de septiembre de 2018

MACRI y sus MINISTROS fueron IMPUTADOS PENALMENTE por ACUERDO CON FMI Lozano Baldiviezo Fiscal Di Lello Juez Ercolini

                                   Ciudad de Buenos Aires, 4 de septiembre de 2018.

                       

MACRI Y SUS MINISTROS FUERON IMPUTADOS PENALMENTE

POR EL ACUERDO CON EL FMI

 

En la causa que Claudio Lozano y Jonatan Baldiviezo denunciaron penalmente al presidente de la Nación por abuso de autoridad y violación del deber de funcionario público, el Fiscal Federal, Dr. Jorge Felipe Di Lello, imputó a Macri y a algunos de sus Ministros por el Acuerdo con el FMI.

 

En la denuncia penal presentada contra el Presidente Mauricio Macri, por la firma inconstitucional del acuerdo con el FMI al no tener autorización alguna del Congreso Nacional, el Dr. Di Lello, decidió impulsar la acción penal, requerir la instrucción e imputar al Presidente Macri y algunos de sus Ministros. En su escrito consideró que los hechos, las ilegalidades e inconstitucionalidades alegadas en la denuncia resultan verosímiles y lógicas.

 

La denuncia penal fue presentada por Unidad Popular a través de Claudio Lozano, y por el Movimiento Popular La Dignidad y por el Observatorio del Derecho a la Ciudad a través de Jonatan Baldiviezo. Tramita en el Expte. N° 13777/2018 caratulado "Macri, Mauricio s/ abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público".

 

El Fiscal Federal dejó a criterio del Juez Ercolini el dictado de una medida cautelar que suspenda la ejecución del acuerdo con el FMI que deberá ser resuelto en los próximos días. Así también solicitó la producción de varias pruebas.

 

En la Justicia avanza la causa penal contra Macri y sus Ministros. Los argumentos que imputan abusos de poder a estos fueron considerados VEROSÍMILES, un grado elevado de reconocimiento a la razón de los planteos. Ahora está en manos del Juez Federal Ercolini frenar el acuerdo y proseguir con la investigación de este endeudamiento unilateral firmado por el gobierno de Cambiemos sin el acompañamiento de los representantes de la ciudadanía Argentina.

 

AQUÍ EL REQUERIMIENTO DE INSTRUCCIÓN COMPLETO

 

--

 

 

Jonatan Emanuel Baldiviezo 

 

www.facebook.com/JonatanEBaldiviezo

Twitter: @jonatanbaldivie

(011) 3266-7008

 

"OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA CIUDAD (ODC)"

observatorioderechoalaciudad@gmail.com 

http://www.observatoriociudad.org/

 

"ASOCIACIÓN POR LA JUSTICIA AMBIENTAL (AJAM)"

justiciaambientalarg@gmail.com

www.facebook.com/AsociacionPorLaJusticiaAmbiental/ 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "difusionderechos43" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a difusionderechos43+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a difusionderechos43@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/difusionderechos43/CALpmSP8TABxvJcUYAGf0sbSf83C4bj1SJSYkP7RxkQ8PLWRquQ%40mail.gmail.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com