viernes, 12 de diciembre de 2014

Tortura desaparicion muerte Guantánamo Escuela de las Americas Plan Cóndor NUNCA MAS triple A Masones judaismo internacional sinarquico marxistas anticristianos Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

De: colectivoargentino@gmail.com [mailto:colectivoargentino@gmail.com]
Enviado el: viernes, 12 de diciembre de 2014 11:34 a.m.
Para: bonet alicia
Asunto: Información y difusión

Francia, 12 de diciembre de 2014

A todos los amigos y compañeros: les enviamos  las actividades que hemos realizado (2013-2014) y un articulo( a su disposición para difusión)

Los abraza

Alicia Bonet - Krueger           Presidenta del " Colectivo Argentino por la memoria"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Francia, 12 de diciembre de 2014 

Guantánamo, el horror y otras historias

En el significativo "Día Universal de los derechos humanos", el mundo se despertó  "horrorizado por las torturas que han sufrido los detenidos en Guantánamo. Y es normal y lógico que esa sea la reacción de todo ser humano "normal".

Lo que hay que saber, en el mundo y en especial en Argentina, que esas torturas multiplicadas por miles de formas aun más brutales, más salvajes, más destructoras de la dignidad y de la vida del ser humano han sido aplicadas por los Presidentes argentinos civiles o militares que nos gobernaron desde que comenzó el Terrorismo de estado en Argentina.

Obedeciendo a las directivas de los militares norteamericanos en la escuela de Panamá entre 1960 y 1970, se decidió "El Plan cóndor" donde se formaron los militares de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil. Las directivas eran: ante cualquier forma de oposición a sus planes había que eliminar físicamente al individuo.

En 1972, se lleva a cabo el primer acto de terrorismo de estado según estas directivas .Fusilando las 19 semillas opositoras de una generación en la Masacre de Trelew. Uno de los asesinos, el teniente Bravo, fue sacado inmediatamente del país, sobre la protección de los EEUU. Allí vive y trabaja para la CIA y en especial en Guantánamo. Todos los presidentes de EEUU entre 1972 y el día de hoy, lo han protegido a pesar que la justicia argentina pidió su extradición en diferentes oportunidades.

En 1974, las 3 AAA (Alianza Anticomunista Argentina), en sus Partes de guerra decían: "Por decisión de los Comandos se resolvió ejecutar, aniquilar a aquellos individuos, cualquiera sea su nacionalidad, raza, credo o investidura que respondan a intereses apátridas, marxistas, masónicos, anticristianos o del judaísmo internacional sinárquico", hubo entre 2000 y 3000 personas que correspondían a esta descripción y que fueron asesinadas, antes de 1976.

En 1976 los Generales argentinos que dirigieron el país para construir una Argentina que respete los principios neo-liberales de los aliados nacionales e internacionales llevaron adelante un golpe cívico- militar, para lograr sus objetivos ,decidieron exterminar una generación que no era suficientemente "occidental  y cristiana" : lo dijo claramente el general Ibérico Saint-Jean: "Nosotros vamos a matar a todos los subversivos, después a los colaboradores de ellos, después a sus simpatizantes, seguiremos con los indiferentes y terminaremos con los tímidos". Y así lo hicieron, pero antes de matarlos o desparecerlos cometieron los delitos de actos de tortura y barbarie iguales y peores a los descritos actualmente en Guantánamo ,apropiación de menores, delitos contra la integridad de personas con agresión sexual sistemática ,violaron a personas de los dos sexos y de todas las edades, robaron los bienes personales de los secuestrados, los redujeron a trabajar para ellos como esclavos, destruyeron propiedades privadas, mataron en bandas organizadas , se podría seguir en la lista de horrores y después los desaparecieron en fosas comunes o tirándolos vivos al mar en los vuelos de la muerte.

Guantánamo es un ejemplo de la  práctica que EEUU  lleva adelante por sus propios agentes o formando personal local desde el siglo XX hasta hoy en diferentes países.

Por esas razones, es necesario que la memoria colectiva del pueblo argentino y de otros pueblos se mantenga viva, presente, vigilante y alerta para que NUNCA MÁS, otros Guantánamos se repitan ni en Argentina, ni en el mundo.

Somos todos responsables de la Memoria, de la Verdad y de la Justicia histórica Universal.

Alicia Bonet-Krueger - Presidenta del "Colectivo Argentino por la memoria" de Francia

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Obama tortura economicamente al Consulado Cubano en Estados Unidos hipócrita el presidente Barack

NOTA DE PRENSA DE LA SECCIÓN DE INTERESES DE CUBA EN WASHINGTON.

 

La Sección de Intereses de Cuba en Washington desea informar a los usuarios de su Oficina Consular que, pese a los esfuerzos realizados desde febrero de 2014, aún no se ha podido identificar una institución bancaria estadounidense o extranjera radicada en los Estados Unidos o en un tercer país que asuma las operaciones bancarias necesarias para garantizar su normal funcionamiento y poder brindar servicios consulares plenos, como resultado del recrudecimiento de las medidas de persecución financiera, derivadas de la política de bloqueo impuesta por el Gobierno de los Estados Unidos, y de la injustificada e insostenible designación de Cuba como “ Estado patrocinador del terrorismo internacional ”.

 

La Sección de Intereses, a la vez que continuará trabajando en la búsqueda de una solución que permita normalizar su trabajo consular, ha decidido extender, una vez más sus servicios, hasta el 31 de marzo de 2015, para renovar pasaportes y prorrogar su vigencia a aquellos ciudadanos cubanos que tengan reservaciones para viajar a Cuba. Estos trámites se continuarán realizando a través de las agencias de viajes que tienen vínculos con la Oficina Consular y directamente en su sede en Washington, D.C.

 

La Sección de Intereses reitera que las solicitudes motivadas por razones humanitarias continuarán recibiendo un tratamiento expedito y que, de acuerdo con las normas migratorias cubanas vigentes, los ciudadanos cubanos deben portar un pasaporte válido para ingresar al territorio nacional.

 

 

10 de diciembre de 2014

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Telef.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar               

Blog museo     http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com