jueves, 15 de agosto de 2019

MIR Chile revolucionario 54 años lucha Cruz Blest Van Schowen Miguel Enriquez museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo


EN EL 54 ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIO (MIR)

Nos sorprende este aniversario intentando rearticular sectores Miristas proceso al que le hemos llamado REARTICULACIÓN, el cual avanza con dificultades y no por que el enemigo nos ponga obstáculos estos nacen del egoísmo y sueños de liderazgos de algunos que, sin tener la capacidad, claridad y a veces con notoria debilidad demuestran lo mismo de quienes han criticado.
Debemos rescatar las cualidades de revolucionario que nos caracterizaba aquella cuyo concepto nos indicaba que los cambios revolucionarios empiezan por casa, ósea ser buenos hijos, buenos padres, buenos hermanos, buenos compañeros, buenos en todo ser los primeros. Estos son los conceptos que la FRACCIÓN HISTORICA DEL MIR en los lugares que nos encontramos les inculcamos a los nuevos cuadros y a los que lo han olvidado se los recordamos, pues si observamos nuestros líderes de antaño Luciano Cruz, Clotario Blest, Bautista Van Schowen, Miguel Enriquez y cientos de compañeros que a través del país sembraron la forma y característica de nuestro actuar.
Por otra parte, debemos profundizar nuestro accionar en todos los ámbitos social, político y otros; entender que el dominio y mejoramiento de mayores conocimientos que vayan junto a tecnologías (informáticas y otras) debe ser una de nuestras bases para dar un salto cualitativo junto a todas las formas de luchas que nos parezcan necesarias para lograr que el pueblo se afiance como el poder popular que aún no hemos logrado , evidentemente en este aspecto no nos referimos a Facebook ni a Instagram y otros que son elementos dominados por el imperialismo.
Tenemos una larga lista de héroes, obreros, campesinos, profesionales, mujeres y hombres por esta razón es que debemos saltar cualquier escollo y así ser dignos de la memoria de aquellas y aquellos compañeras y compañeros que dieron sus vidas por nuestra causa.
Por esta razón hay que avanzar CON TODAS LAS FUERZAS DE LA HISTORIA como decía Miguel y los que se quedan atrás se quedan porque no le ponen cojones.

Saludamos desde el norte, centro y sur de nuestro país a todas las compañeras y compañeros Miristas que no claudican y que en estos 54 aniversarios levantan 

LA ROJO Y NEGRA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

LA PATRIA SOCIALISTA NOS ES UN SUEÑO.

FRACCIÓN HISTORICA MIR

15 de agosto 2019.-

Casa amistad con Cuba Vicente Lopez documental Brigada del Cafe en Nicaragua museo Che Guevara Buenos Aires


embajadores Palestina Venezuela Cuba Nicaragua Frente Antimperialista Federación Sindical Mundial museo Che Guevara Caballito