domingo, 27 de noviembre de 2022

Fwd: EL PAPA PIADOSO por Argelio Santiesteban


Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,l"Comandante Ernesto Che Guevara"

calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".


---------- Forwarded message ---------
De: JuanM Pantaleon <juanmpantaleon@gmail.com>
Date: sáb, 26 nov 2022 a las 23:34
Subject: EL PAPA PIADOSO por Argelio Santiesteban
To: Arenita Fernández <fernandezarenas54@gmail.com>, Anita María Suárez <amisa1945@gmail.com>, Adela Lorente <lorente.adela@nauta.cu>


Aunque es conocido el hecho por su terrible inhumanidad, lo comparto no por ningún rencor, prejuicio o deseo de evidenciar nada de nada hacia la Iglesia Católica y ese Papa en particular: sino, porque ||lo inmortal de este hecho es la lección que emana de la conducta anti-ética de un ser humano que cayó en ese crimen y se convirtió de un modo u otro en cómplice como representante de algo tan sagrado como lo es cualquier tipo de iglesia de este mundo||. Y jamás deberemos olvidarlo, para no repetirlo, porque hoy y siempre es y será decisivo no chocar con las mismas piedras aunque seas el mismísimo Papa representando al Altisimo, olvidando las Sagradas Enseñanzas del Evangelio y traicionando a Cristo.

Enhorabuena...!♥️
Amen...!!🍀

PANTA🙏🌿🇨🇺🌿🕊
26.11.22.

---
 

 

Estimados cofrades:

   Es el 2 de marzo de 1939. Y el italiano Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli va a sentarse por vez primera en el llamado Trono de San Pedro.

   Ha decidido que, en su calidad de papa número 260, sea conocido como Pío.

   ¿Sabía que esa palabra significa "piadoso"?                                                               

   Lo cierto es que, mientras los niñitos judíos eran llevados a las cámaras para ser gaseados, él estuvo mirando para otro sitio. Quizás hacia el cielo…

   Ay, Religión, ¡cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

   Abrazos.

       ARGELIO

---