viernes, 6 de noviembre de 2015

ocultan de Oliver Stone o Alice Walker lo vinculado a Turismo a Cuba con disidencia corrupta Operación CArlota esclavos Chaubloqueo Museo Che Guevara

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades
_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades
Objetivo: Falsimedia
Internacionalismo cubano


Solidaridad con Cuba





En Portada

Mundo




América Latina











Política





Sociedad



Economía




















Cultura


Género


Emigración




Deporte







Mesa de Diálogo




En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com

Masacre de Tarará en La Habana Cuba 1992 Luis Miguel Ameida Pérez asesino de Rolando Pérez Quintosa Orosmán Dueñas Rafael Guevara Yuri Gómez Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

Masacre de Tarará en La Habana Cuba 1992 Luis Miguel Ameida Pérez asesino de Rolando Pérez Quintosa Orosmán Dueñas Rafael Guevara Yuri Gómez Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

Información a la población sobre uno de los autores del criminal asesinato de los combatientes del Ministerio del Interior en la Base Náutica de Tarará.  (Artículo publicado en el diario Granma, incluye la fotografía de Luis Miguel Almeida Pérez  el asesino prófugo)

“ Gracias al testimonio del sargento de primera Rolando Pérez Quintosa, a quien los asesinos creyeron haber dejado sin vida junto a sus compañeros y que se encuentra en un estado crítico en el Instituto de Medicina Militar Luis Díaz Soto, se ha conocido que uno de los integrantes del grupo que penetró en la madrugada del jueves en la Base de Tarará lo fue Luis Miguel Almeida Pérez.  Este es de tez trigueña, tiene 24 años de edad, reside en el municipio de Guanabacoa, mide 1 metro 65 centímetros de estatura y pesa alrededor de 75 kilogramos.  El y sus cómplices portan un fusil AKM y dos pistolas Makarov robadas a los occisos.   Las fuerzas del Ministerio del Interior trabajan junto al pueblo integradas en el Sistema Unico de Vigilancia y Protección, en la captura de Almeida Pérez y sus secuaces.   Para facilitar la participación del pueblo se han habilitado los teléfonos 82 0116 y 70 9461 al 69 , en la Jefatura del Orden Interior de Ciudad de la Habana, donde se atenderán las informaciones que puedan ayudar a la detención de los asesinos.  También se podrán efectuar llamadas para este mismo fin a cualesquiera de los teléfonos conocidos del Ministerio del Interior en las restantes provincias del país. “


Domingo, 12 de Febrero de 2012                     Tarará crimen para no olvidar Rolando Perez Yuri Gómez Orosman Dueñas Rafael Guevara     Chaubloqueo 
Por Lino Luben Pérez
Aquella madrugada del nueve enero de 1992 hubiera sido tan apacible como otra para los vigilantes del Campamento de Pioneros José Martí, al este de La Habana… pero el grupo de contrarrevolucionarios penetró en su Base Náutica para sustraer una embarcación y viajar ilegalmente hacia EE.UU.
En su afán por abandonar Cuba a cualquier costo, sorprendieron a los combatientes del Ministerio del Interior: el soldado Orosmán Dueñas Valero, de Tropas Guardafronteras; el sargento de tercera Yuri Gómez Reinoso, de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR); y el custodio Rafael Guevara Borges, a quienes neutralizaron y maniataron.
Cuando los elementos antisociales se percataron de la frustración del intento de arrancar la nave y la posibilidad de dejar el país, regresaron y ametrallaron a los tres jóvenes que yacían amarrados en el suelo.
Otro agente de la PNR, el sargento de primera Rolando Pérez Quintosa, acudió al lugar tras escuchar los disparos y recibió heridas de gravedad en desigual combate; a poco más del mes, fallecía también, después de inagotables esfuerzos médicos para tratar de salvarle la vida.
La rápida actuación de las fuerzas del MININT, del Sistema Único de Vigilancia y Protección, y la acción de la población, pusieron en menos de 48 horas a los autores del crimen en manos de los tribunales.
Pérez Quintosa sufrió durante 40 días hemorragias e infecciones causadas por las perforaciones en su tórax y abdomen, aunque se habría salvado de no resultar imprescindible un medicamento solo producido en Estados Unidos.
Ni siquiera por sentido elemental de humanismo, el  gobierno estadounidense dejó de ampararse en su guerra generalizada contra la Revolución y se negó a vender el medicamento para impedirle la muerte.
Cuando amigos de la obra revolucionaria hicieron llegar el producto a La Habana, ya era tarde. El único sobreviviente de la masacre de Tarará falleció el 17 de febrero de 1992.
Pablo Dueñas, padre de Orosmán, evidenció posteriormente las huellas del dolor por haber perdido a su hijo quien al morir contaba apenas con 20 años de edad.
Calificó de horrible ver a esos jóvenes vilmente masacrados. “Mi hijo era el menor de todos, un muchacho que pasaba en Tropas Guardafronteras su Servicio Militar y sentía orgullo de ser miembro del MININT.
“Nunca olvidaremos a Orosmán ni lo que le hicieron. Quienes cometieron ese atroz crimen estaban motivados por la asesina Ley de Ajuste Cubano”.
Sin embargo, está pendiente el establecimiento de la justicia con norma legal de nombre tan polémico como Ley de Ajuste Cubano, la cual promueve monstruosidades como la ocurrida en Tarará y otros terribles desgarramientos a la población cubana.
Es de las más claras expresiones de la política migratoria criminal, inmoral y discriminatoria de Estados Unidos contra los  cubanos, adoptada en 1966 con el deliberado propósito de incentivar las salidas ilegales hacia esa nación.
Para colmo, es la única de su tipo en el mundo, pues ofrece a los cubanos que arriben a Estados Unidos de modo irregular e ilegal, privilegios que no tienen ciudadanos de otra nacionalidad ni país, sin reparar en las formas y métodos empleados.
Han pasado 20 años y todavía se mantiene fresca en la memoria aquella mañana en la que la Plaza de la Revolución se llenó de pueblo para rendir tributo a los mártires de Tarará y donde sus familiares y amigos lloraron de rabia y de dolor por aquel atroz asesinato.

Crimen y masacre de Tarará  Rolando Perez Quintosa  Guanabacoa  Chaubloqueo Museo Che Guevara

El Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, primero en Sudamérica fundado en 1996, debe su nacimiento a la semilla
que plantara el ejemplo de Rolando Pérez Quintosa en el alma de una pareja argentina, en aquel doloroso Enero de 1992.
La donación de sangre del turista Eladio González y su mensaje manuscrito para el cubano herido obraron una sucesión
de hechos que comenzando por la fundación de la Escuela de Solidaridad con Cuba “Chaubloqueo” motorizada por Irene
Perpiñal esposa de Eladio, culminaron con la inauguración del Museo al Guerrillero Heroico en el Barrio de Caballito de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.                                             Eladio González  toto   director

Sirva el texto del mensaje escrito por el turista al malherido joven del MININT Rolando Pérez Quintosa, como homenaje al
sufrimiento de esa gigantesca familia de once millones de cubanos, que contiene a Juana la madre, Cristina la viuda y Rolandito
el hijo del Héroe de la República de Cuba: 

La Habana, 26 de Enero de 1992.  Mi muy querido Rolando, estoy acá en el Naval junto a tu padre. Vine a donar sangre para ti
u otros cubanos que la necesiten.  Soy argentino turista y me voy esta noche, asi que te pido que cuando tengas ganas y estés
repuesto me escribas a mi país, donde muchos amamos a Cuba y a la gente como vos que es la que sostiene a esta Cuba que
no se cae.  
Le dije a tu papá que quisiera fueras mi hijo ó que mis hijos se te parecieran.   Tengo cinco hijos y dos nietos.   Esta noche parto
para Argentina pero un pedazo mío queda con tu papá, para que este trago amargo lo transforme en mamey cuando te repongas
completamente.   Eladio González     (domicilio, teléfono)    Chau,  un abrazo enorme. !!


Muchos cubanos leyeron esa primera plana en el Diario Trabajadores y le contestaron a Eladio (toto)
a la Argentina.  La que sigue es solo una de las cinco mil cartas que llegaron por ese motivo.   toto

 


En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.


Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com


Papa Leon XIII quiere que Cuba sea de Estados Unidos y Filipinas de España Dr. Miguel Cané senador Museo Che Guevara de Buenos Aires Caballito

Papa Leon XIII quiere que Cuba sea de Estados Unidos y Filipinas de España Dr. Miguel Cané senador

Este interesante recorte lo aportó el compañero Miguel Angel Lafuente y en él queda
demostrado la posición del Santo Padre, Papa León XIII tras la guerra entre España y
los Estados Unidos en Cuba.



foto - Che Guevara interviene en una reunión del Consejo Universitario presidida
por Juan Marinello como rector de la Universidad de la Habana.   Marinello es un
reconocido intelectual cubano , del Partido Comunista anterior a la Revolución.


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com




Yo voto por Cuba que tiene la menor mortalidad infantil de TODA AMERICA superando a Canada y a Estados Unidos. Chaubloqueo Museo Che Guevara

El pasado 27 de octubre se realizó la votación anual en la ONU por la necesidad de poner fin a dicho bloqueo, en donde Cuba obtuvo el apoyo de 191 países, Argentina incluido, contra dos votos a favor de mantenerlo (Estados Unidos e Israel) y sin ninguna abstención.
Desde el Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba - CAPAC los invitamos a participar de la campaña de esclarecimiento sobre lo que significa el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba hace más de cinco décadas; por medio de la cual diariamente reflejaremos las implicancias que conlleva el bloqueo económico, financiero y comercial al Pueblo de Cuba.
Los invitamos a sumarse, compartiendo las imágenes que iremos enviando por esta vía, notas sobre las consecuencias y las pérdidas que genera a Cuba y a su Pueblo y todo aquello que consideren importante para aportar nuestro granito de arena en esta batalla desigual de la (des)información hegemónica.
En las redes sociales estaremos usando los hashtags o etiquetas#CubaVsBloqueo y #Cuba que ya se viene utilizando mundialmente; agregando la que da nombre a esta campaña: #YoVotoXCuba.

1 DÍA DE BLOQUEO EQUIVALE A LA IMPORTACION DE 139 OMNIBUS URBANOS A CUBA, QUE LE PERMITIRIAN AL PAIS MEJORAR SU SISTEMA DE TRANSPORTE DE CORTA Y MEDIANA DISTANCIA.


1. ¿Qué significa el término embargo?
Consiste en una orden o proclama, emitida por un Estado en tiempo de guerra. Forma judicial de retener bienes para asegurar el cumplimiento de una obligación contraída legítimamente. Puede ser también una medida precautoria de carácter patrimonial autorizada por juez o tribunal o autoridad competente, con igual propósito de cumplir por el deudor sus compromisos con sus acreedores.
2. ¿Qué significa el término bloqueo?
Desde 1909, en la Conferencia Naval de Londres, quedó definido como principio del derecho internacional que el "bloqueo es un acto de guerra". La política de bloqueo califica como "crimen internacional de genocidio", conforme a lo definido en la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 9 de diciembre de 1948.
3. ¿Cuándo se implanta el bloqueo a Cuba?
El 7 de febrero de 1962, el entonces Presidente de los Estados Unidos, J. F. Kennedy, mediante la Sección 620a de la Ley de Ayuda Extranjera, de septiembre de 1961, declara el bloqueo total contra Cuba. Los antecedentes de dicha ley se remontan al año 1959 cuando Estados Unidos empieza a aplicar políticas de bloqueo contra Cuba, dirigidas esencialmente a socavar puntos vitales de la defensa y la economía cubanas.
4. ¿En qué consiste el Bloqueo estadounidense impuesto a Cuba?
Conjunto de medidas de coacción y agresión económica, que entrañan una conducta genocida. Significa el "aislamiento", la "asfixia" y la "inmovilidad" de Cuba.
5. ¿Por qué Bloqueo y no Embargo?
Las acciones ejercidas contra Cuba por el Gobierno de los Estados Unidos no se enmarcan en la definición de "embargo": Cuba no es deudora de los Estados Unidos y no ha cometido algún delito que autorice el secuestro y liquidación de sus bienes a favor de los Estados Unidos. Cuba no ha sido ni es una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos, por lo cual resulta contrario a la ley internacional la pretensión de aplicarle medidas de legítima defensa. Los Estados Unidos emplea la figura del "embargo" para no reconocer que aplica a Cuba medidas de tiempo de guerra, de una guerra no declarada contra el pueblo de Cuba. Por otra parte, el "aislamiento, la asfixia y la inmovilidad" a la que someten a Cuba sí tipifican un "bloqueo", lo que significa cortar, cerrar, incomunicar con el exterior para lograr la rendición del país por la fuerza o por el hambre.
6. ¿Cuál es el objetivo que se persigue con la implantación del bloqueo?
Someter intencionalmente al pueblo a condiciones de existencia que le pueden acarrear daños físicos, totales o parciales, para debilitar su decisión de luchar y vencer y llevarlo a claudicar de su decisión de ser soberano e independiente.
7. ¿Por qué es ilegal el bloqueo impuesto a Cuba?
<![if !supportLists]>·         <![endif]>El bloqueo impide que Cuba, por diferentes vías, desarrolle vínculos económicos, comerciales y financieros con terceros, con el fin de rendir al país por la fuerza o por el hambre.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>El marco legislativo estadounidense que sustenta jurídicamente el bloqueo contra Cuba insiste en denominar como "embargo" a esta sanción unilateral, aplicando a Cuba en tiempo de paz, medidas de tiempo de guerra.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>No ha existido norma del ordenamiento internacional que refrende el bloqueo en tiempo de paz.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Cuba no representa ni ha representado una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos, y tampoco existen argumentos que sustenten la prolongación de una situación de emergencia nacional.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>El bloqueo contra Cuba viola los derechos humanos del pueblo de Cuba.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>El bloqueo contraviene los principios y derechos fundamentales del Derecho internacional: Principio de igualdad soberana, Principio de no intervención, Principio de la Independencia y Derecho a la nacionalización.








This email was sent to eladiogonzaleztoto@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba · Buenos Aires · Buenos Aires, Buenos Aires C1001 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp
En 1996 fundé el Museo Che Guevara y hasta hoy Octubre 2015 difundí sobre Cuba y sobre el Che
sin adosar ningúna propaganda vinculada a lo comercial ni en el blog ni en los emails.  Hoy comienzo
con la promoción del lugar donde funciona el museo y las personas que lo hacen posible.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,
GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.


Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com