martes, 13 de febrero de 2018

Diario del Che Guevara a 50 años de publicación en Cuba y en el mundo acto de Hermandad boliviano cubana ¡devuelvan Guantanamo a Cuba! Chaubloqueo



De: Froilan Gonzalez [mailto:froilan@cubarte.cult.cu]
Enviado el: martes, 13 de febrero de 2018 17:35
Para: Eladio Gonzalez
CC: Irene Perpiñal
Asunto: Fw: Próximo a cumplirse los 50 años de la publicación en Cuba y en el mundo


PM
Subject: Fw: Próximo a cumplirse los 50 años de la publicación en Cuba y en el mundo


Sent: Tuesday, February 13, 2018 3:01 PM
Subject: Próximo a cumplirse los 50 años de la publicación en Cuba y en el mundo

Cuba y Bolivia
Un acto de hermandad
Por Adys Cupull y Froilán González
Próximo a cumplirse los  50 años de la publicación en  Cuba y el mundo, del Diario del Che,  fuimos invitados por el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Ramón Quintana Taborga, a  la presentación y entrega, del Diario Facsimilar del Guerrillero Heroico,  al Centro de Estudios Martianos. Fue recibido por la Dra. Ana Sánchez, directora de esa institución donde vive el Apóstol a través de la acción creadora y divulgación de su obra y vida. Asistimoss a un encuentro de Historia de dos pueblos unidos en la lucha contra el dominio y la injerencia del Imperio norteamericano en Latinoamérica y el Caribe.
  El Centro de Estudios Martianos se encuentra  en la casa donde residió, el siglo pasado,  el hijo del Héroe Nacional de Cuba, el “Ismaelillo”   José Francisco Martí Zayas-Bazán con su esposa María Teresa Bances.    Asistieron al acto,  diplomáticos latinoamericanos,  intelectuales,  estudiantes  y trabajadores  del  centro.
Palabras de agradecimientos  en la voz  de los que intervinieron. Se cumplía un acto más de unidad en los principios como precisó  José Martí  en  la carta inconclusa a su amigo mexicano, Manuel Mercado: “…ya estoy todos los días en peligro de dar mi vida por mi país, y por mi deber – puesto que lo entiendo y tengo ánimo con qué realizarlo - de impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan, con esa fuerza más, sobre nuestras tierras de América… Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso.”
A nuestras tierras de América también se refirió el Che, varias veces, como aquella cuando habló en la ONU, el 11 de diciembre de 1964: “…me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica como el que más y, en el momento en que fuera necesario estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie…”
Los nombres de Martí, Che y Fidel, se escucharon aquella tarde de reconocimientos  al querido pueblo, que se opuso a los intentos de subastar el Diario en Londres  y  exigió juzgar a los  que sustrajeron el original de la Caja Fuerte donde se guardaba, hecho que provocó la indignación de los intelectuales, estudiantes, trabajadores,  mineros y militares dignos de Bolivia, que  exigieron a las autoridades competentes  la recuperación del  histórico y valioso  manuscrito del Che.
Al comenzar el acto,  los jóvenes bolivianos Bianka De Marchi Moyano y Juan Espinoza del Villar, funcionarios del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia; responsables de “Teoría e Historia” y del  “Área de Comunicación” respectivamente,   especialistas del proyecto de la   Biblioteca del Bicentenario de la Independencia,   mostraron  a través de audiovisuales y de una parte de la  colección de libros, las luces en el camino del progreso, que alumbran  al pueblo desde  el inició del  gobierno  de  Evo Morales Ayma.
Ya no es  aquella Bolivia  como bien la  vio  el Che  al llegar a  la ciudad de La Paz  por primera vez “ingenua, cándida como una muchachita provinciana.”  En este acto vimos  un ejemplo de la Nueva Bolivia, del despertar de un país  que ya no se parece a la muchachita aquella. Ahora es una joven fuerte, digna, educada, culta,  tierna, cálida.  Así vemos  a esta   tierra de América,  de cóndores, y de llamas;  de montañas andinas y ríos amazónicos, donde el Che y sus compañeros alimentaron con su ejemplo. 
Continuará…


Ciudadanos y medios  INTACHABLES:  (no entran en un tacho de basura).
¿ QUÉ TIENEN EN COMUN ?
Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde, Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos hay algunos de derecha (diestra).  Eso sí, todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y es que son soldados del colonialismo.


Carabineros de Chile tras Toto de Caballito Museo Che Guevara Chaubloqueo viva Pablo Neruda ¡devuelvan Guantanamo a Cuba! Chaubloqueo



De: Carabineros De Chile [mailto:denuncianotificacion45933cl@live.com]
Enviado el: martes, 13 de febrero de 2018 18:03
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: {posible spam} museocheguevara@fibertel.com.ar - Notificación de denuncia!


Direccionado a museocheguevara@fibertel.com.ar

Estimado ciudadano, informamos que recibimos el día 12/02 una denuncia con un número de causa 4207894-122018 por parte del señor Vicente Rojas por el motivo de "amenazas e incitación de violencia".

Usted debe comparecer la comisaría más cercana con una copia del boletín de denuncia para exclarecimientos.
Attachments
Copia-Denuncia-1202 (34kb)

Luto , mourning duelo, pérdida loss de seres queridos , eventos traumáticos , traiciones, perdida empleo, divorcios, muerte repentina Leonardo Boff Museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo

Cuidar el luto (duelo) y las pérdidas

2011-09-30


Las pérdidas y el luto pertenecen inexorablemente a la condición humana. Todos estamos sometidos a la férrea ley de la entropía: todo se va desgastando lentamente; el cuerpo se debilita, los años dejan marcas, las enfermedades nos van quitando irrefrenablemente nuestro capital vital. Esa es la ley de la vida que incluye la muerte.

Pero hay también rupturas que quiebran ese fluir natural. Son las pérdidas producidas por eventos traumáticos como la traición del amigo, la pérdida del empleo, la pérdida de la persona amada por el divorcio o por la muerte repentina. La tragedia también es parte de la vida.

Representa un gran desafío personal hacer frente a las pérdidas y alimentar la resiliencia, es decir, el aprendizaje de las crisis. Especialmente dolorosa es la vivencia del luto, pues muestra todo el peso de lo Negativo. El luto posee una exigencia intrínseca: exige ser sufrido, atravesado, y superado positivamente.

Hay muchos estudios especializados sobre el luto. Según la psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross, su vivencia y superación consta de varios pasos.

El primero es el rechazo: ante el hecho paralizante, la persona de un modo natural exclama: «no puede ser», «es mentira». Irrumpe el lloro desconsolado que ninguna palabra puede contener.

El segundo paso es la rabia que se expresa: « ¿por qué justamente conmigo? No es justo lo que ha pasado». Es el momento en que la persona percibe los límites incontrolables de la vida y no quiere reconocerlos. No es raro que se culpe por la pérdida, por no haber hecho o por haber dejado de hacer lo que debía.

El tercer paso se caracteriza por la depresión y el vacío existencial. Nos cerramos en nuestra propia cápsula y nos apiadamos de nosotros mismos. Nos resistimos a rehacernos. Aquí todo cálido abrazo y toda palabra de consuelo, aunque suene convencional, ganan un sentido insospechado. Es el anhelo del alma de oír que hay un sentido y que las estrellas-guía se oscurecieron solamente pero no han desparecido.

El cuarto es el autofortalecimiento mediante una especie de negociación con el dolor de la pérdida: «no puedo sucumbir ni hundirme totalmente; tengo que aguantar este desgarro hasta criar a mi familia o hasta licenciarme». En medio de la noche oscura se anuncia un punto de luz.

El quinto se presenta como la aceptación resignada y serena del hecho insoslayable. Acabamos incorporando en nuestra trayectoria existencial esa herida que deja cicatrices. Nadie sale del luto igual que entró. La persona madura forzosamente y experimenta que la pérdida no es necesariamente total, sino que trae siempre alguna ganancia existencial.

El luto es una travesía dolorosa, por eso tiene que ser cuidado. Me permito un ejemplo autobiográfico que aclara mejor la necesidad de cuidar el luto. En 1981 perdí a una hermana con la que tenía una afinidad especial. Era la última de las hermanas de los 11 hermanos. Como profesora, una mañana hacia las 10, estando delante de los alumnos, dio un inmenso grito y cayó muerta. Misteriosamente, a los 33 años, la aorta se había roto.

Todos los de la familia, venidos de varias partes del país, quedamos desorientados por el choque fatal. Lloramos copiosas lágrimas. Pasamos dos días viendo fotos y recordando, entristecidos, hechos de la vida de la hermanita querida. Los demás pudieron cuidar del luto y de la pérdida. Yo tuve que partir poco después hacia Chile, donde tenía que dar conferencias a todos los frailes del Cono Sur. Fui con el corazón partido. Cada charla era un ejercicio de autosuperación. De Chile seguí para Italia donde tenía charlas de renovación de la vida religiosa para toda una congregación.

La pérdida de mi querida hermana me atormentaba como un absurdo insoportable. Comencé a desmayarme dos, tres veces por día sin una razón física manifiesta. Me tuvieron que llevar al médico. Le conté el drama que estaba pasando. Él intuyó todo y me dijo: «tú todavía no has enterrado a tu hermana ni has guardado el luto necesario; mientras no cuides tu luto y no la sepultes, no vas a mejorar; algo de ti murió con ella y necesita ser resucitado». Cancelé todos los demás programas. En el silencio y la oración cuidé el luto. A la vuelta, en un restaurante, mientras recordábamos a nuestra hermana querida, mi hermano teólogo Clodovis y yo escribimos en una servilleta de papel lo que luego pusimos en su recordatorio:

«Fueron treinta y tres años, como los de Jesús/Años de mucho trabajo y sufrimiento/pero también de mucho fruto/Claudia cargaba con el dolor de los otros/En su propio corazón, como rescate/Era límpida como la fuente de la montaña/Amable y tierna como la flor del campo/Tejió, punto por punto, y en silencio/Un brocado precioso/Dejó dos pequeños, fuertes y hermosos/Y un marido, orgulloso de ella/Feliz tú, Claudia, pues el Señor al volver /Te encontró de pie, trabajando/Lámpara encendida/Y tú caíste en su regazo/Para el abrazo infinito de la Paz».

Entre sus papeles encontramos esta frase: «Hay siempre un sentido de Dios en todos los eventos humanos: es importante descubrirlo». Hasta hoy seguimos buscando ese sentido que solamente en la fe podemos sospechar.

Leonardo Boff

Asunto: Leonardo Boff: Experiencing Mourning, and Loss

Experiencing Mourning, and Loss

Leonardo Boff

Theologian

Earthcharter Commission


Loss and mourning inexorably belong to the human condition. All of us are subjected to the unbreakable law of entropy: everything wears down slowly; the body debilitates, the years leave their mark, illnesses uncontrollably take away our vital capital. Such is the law of life, that includes death.

But there are also ruptures that break the natural flow. These are the losses produced by traumatic events such as betrayal by a friend, loss of a job, loss of a loved one due to divorce, or to sudden death. Tragedy is also part of life.

It represents a big personal challenge to face these losses and still nourish resilience, this is, to learn from the crises. Especially painful is the experience of mourning, because it reveals all the power of the Negative. Mourning possesses an intrinsic characteristic: it demands to be endured, crossed, and positively overcome.

There are many specialized studies about mourning. According to psychiatrist Elisabeth Kübler-Ross, her experience and overcoming consisted of several steps.

The first is denial: confronting the paralyzing event, the person exclaims in a natural way: «It cannot be», «it is a lie.» Disconsolate cries erupt that no single word can express.

The second step is the rage that exclaims: «why me? It is not fair what has happened.» It is the moment when the person sees the uncontrollable limits of life and does not want to accept them. It is not uncommon to blame one's self for the loss, for not having done something, or for having left undone what had to be done.

The third step is characterized by depression and an existential vacuum. We close ourselves into our own shells and take pity on ourselves. We resist remaking ourselves. Here all warm embrace and all words of consolation, conventional as they may sound, take an unsuspected meaning. It is the yearning of the soul for meaning, and to know that the guiding stars have only darkened, but not disappeared.

The fourth step is self strengthening, through a species of negotiations with the pain of the loss: «I cannot succumb or totally withdraw; I have to endure all this pain to take care of my family, or until I get my degree.» In the middle of the darkest night, a ray of light is seen.

The fifth appears as a resigned and serene acceptance of the unavoidable fact. We end up incorporating into our existential journey the wound that left the scar. No one exits a period of mourning as he entered it. The person is forced to mature and experience the fact that the loss is not total, but that it always brings some existential gain.

Mourning is a painful journey, and therefore, it has to be experienced. Let me offer an autobiographic example that would better clarify the need to undergo mourning. In 1981 I lost a sister with whom I had a special bond. She was the youngest of the sisters of 11 brothers. As a professor, one morning around 10 am, in front of her students, she let out an immense cry, and fell dead. Mysteriously, at 33 years of age, her aorta vein had ruptured.

The whole family, coming from different parts of the country, was disoriented by this fatal shock. We cried plentiful tears. We spent two days looking at photographs and, saddened, remembering the facts of the life of our beloved little sister. The other members of the family could go through this mourning and loss. I had to leave shortly thereafter for Chile, where I had to hold conferences for all the friars of the Southern Cone. I left with a broken heart. Every talk was an exercise in self-overcoming. From Chile, I continued to Italy where I had to deliver talks on the renovation of religious life for everyone in the congregation.

The loss of my beloved sister tormented me as an unbearable absurdity. I started to faint two or three times a day, without any physically obvious reason. I had to be taken to a physician. I told him about the drama that was going on. He understood everything and told me: «you have not buried your sister yet, nor have gone through the necessary mourning; as long as you do not undergo your period of mourning and do not bury her, you will not get better; something of yourself died with her and that needs to be resurrected.» I canceled all the other programs. In silence and in prayer I went through my mourning. When I was back home, in a restaurant, as we remembered our beloved sister, my theologian brother Clodovis and I wrote in a paper napkin something that we later put in a memorial card:

«There were thirty three years, as the years of Jesus/Years of much work and suffering/but also very fruitful/ Claudia was burdened with the suffering of others/In her own heart, as a rescue/She was as clear as the mountain fountain/Loving and tender as the flower of the field/She knitted, step by step, and in silence/ A precious brocade/She left two little ones, strong and beautiful/And a husband, proud of her/Happy you, Claudia, because the Lord, when He was back/He found you standing, working/Lamp alight/And you fell in his lap/For the infinite embrace of Peace.»

Among her papers we found this phrase: «There is always a meaning of God in all human events: it is important to discover it.» Until today we continue searching for that meaning, that only in faith can we divine.

Leonardo Boff
09-30-2011

Free translation from the Spanish by

Servicios Koinonia, http://www.servicioskoinonia.org.

Done at REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas, EE.UU.

****************************************************************

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

Día del Amor y la Amistad Radio Habana Cuba Argentina José Martí Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

¡¡¡ Feliz día de los enamorados y de la amistad !!!

 

De: Radio Habana Cuba [mailto:radiohc@rhc.icrt.cu]
Enviado el: martes, 13 de febrero de 2018 15:00
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Día del Amor y la Amistad

 

                                           

Queridos amigos y radioyentes:

En el Día del Amor y la Amistad, el colectivo de Radio Habana Cuba los felicita y abraza, por compartir sentimientos tan hermosos.

                                                                              “Amar no es más que el modo de crecer”

                                                                                                                                 José Martí

 

Rosario Lafita Fernández

J’ Dpto. de Correspondencia Internacional

Radio Habana Cuba

en el CUJAE diario de René libro para entender las entrañas del Imperio La casa de los cinco Chaubloqueo Museo Che Guevara

De: Cincoheroes [mailto:cincoheroes-bounces@listas.cujae.edu.cu] En nombre de Cinco Héroes
[Cincoheroes] Escrito desde el banquillo, el diario de René: un libro indispensable para entender las entrañas del Imperio

 

Compañer@s

El pasado día 9/2 fue lanzado el libro de René González "Escrito desde el banquillo" en la Feria del Libro y "La Casa de los CINCO" los invita a acompañarnos, el próximo 14 de marzo a la 1 pm, en que René vendra a la CUJAE, su Casa, para volver a presentar su libro. Esperamos que, tal como hacían cuando dabamos las peñas culturales en su honor todos los meses, nos acompañen en esta ocasión.

Seguimos en combate

 

Julián Gutiérrez Alonso
Cte de Solidaridad con los CINCO CUJAE
Red de Universidades en Solidaridad con los CINCO
"Casa de los CINCO"

"Cuba X Ana Belén Montes"     

 

 

Escrito desde el banquillo, el diario de René: un libro indispensable para entender las entrañas del Imperio

Texto: Laura V. Mor, Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.

Fotos: Yaimi Ravelo Rojas.

 

La Habana, 9 de febrero de 2018.- "La carta de amor más larga de la historia" fue presentada en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, donde se realiza hasta este domingo la 27 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

"Una verdadera hazaña intelectual" dadas las condiciones de encarcelamiento en que fueron escritas aquellas notas que se convirtieron en el libro del Héroe de la República de Cuba René González Sehwerert. Por medio del relato testimonial de uno de los acusados, los lectores podemos comprender la manipulación del "juicio más prolongado de la historia de Estados Unidos y el más censurado", en palabras de Ricardo Alarcón de Quesada, quien ofició de presentador.

Compuesto por tres tomos, con dibujos de Antonio Guerrero y caricaturas de Gerardo Hernández, "Escrito desde el banquillo. El diario de René" recoge el testimonio vivo de quien en el año 1998 fuera arrestado junto a sus compañeros en Estados Unidos, acusados de conspiración para cometer espionaje cuando su tarea era alertar sobre los planes terroristas de la mafia anticubana asentada en el Sur de La Florida. Siete meses duró el juicio a quienes ya hoy conocemos mundialmente como Los Cinco, en un caso que se volvió un movimiento solidario a escala global que exigió su liberación.

"Estudiar este caso nos permite ver la naturaleza de Estados Unidos", expresó Alarcón, describiendo las históricas estrategias del imperialismo en su intento de poner fin a la Revolución Cubana.

"Cuba seguirá siendo un país pequeño que se encuentra a 90 millas y la batalla por la soberanía continúa y continuará", afirmó, evidenciando el hecho que en casi 60 años las sucesivas administraciones estadounidenses -independientemente de su pertenencia partidaria- mantuvieron una política exterior injerencista hacia la isla.

"El sistema es el mismo. Nosotros no estamos lidiando con Obama o con Trump, estamos lidiando con un Imperio que ha querido absorbernos por 200 años", denunció René, en sintonía con lo dicho por Alarcón.

René, entre anécdotas, realizó un pequeño adelanto de lo que leeremos en los tres tomos, las manipulaciones de un caso amañado, las presiones a las que fueron sometidos y los cambios en la opinión de quienes estaban a su alrededor con respecto a ellos una vez que los conocían, a pesar de la intensa campaña en pos de crear una opinión pública que facilitara la injusticia contra ellos y contra Cuba.

"La moral de los Cinco es la moral de Cuba, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, pero vamos a estar claros, si no hubiéramos sido hijos de la Revolución no seríamos los Cinco", expresó René y la Sala Nicolás Guillén, donde se encontraban también Gerardo, Antonio y familiares de los héroes antiterroristas, estalló en aplausos.

"A mis hermanos Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Fernando González y Antonio Guerrero Rodríguez que me perdonen, pero no puedo dedicarles este libro: Ellos también lo escribieron…", escribe René en los agradecimientos de una historia de lucha, heroísmo y dignidad compartida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

ARGENTINOS EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA Y DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES - ACUIFERO GUARANI DIFUNDIR!

De: Horacio 1037 <horacio1037@yahoo.com.ar>

Enviado: lunes, 12 de febrero de 2018 21:20:23 ART

Asunto: EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA Y DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES - DIFUNDIR!

 

EL PORQUE DE LA INSTALACION DE UNA BASE MILITAR NORTEAMERICANA EN LA ZONA DE UBICACION DEL ACUIFERO GUARANI, CON AUTORIZACION DEL SERVIL GOBIERNO MACRISTA. DEFENDAMOS UNIDOS LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA Y EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO.

 

Importancia geoestratégica del Acuífero Guaraní para América

 

Importancia geoestratégica del Acuífero Guaraní para América

 

 

Politicos derechistas venezolanos promueven asesinatos, invasiones, bloqueo alimentario, odio, [yuryweky] museo Che Guevara CAballito

El Lunes 12 de febrero de 2018 19:57, "Yury Weky wekyyury@yahoo.es [yuryweky]" <yuryweky@yahoogroups.com> escribió:

 

La  política es  además del ejercicio de promover acciones sobre un cuerpo socio- cultural e histórico  es un arte que se ejerce para criticar, oponer,proponer, disentir , idear, discutir, objetar,sobre los asuntos de la Polis( Ciudad, País, Estado)  con una orientación filosófica implícita  y que su accionar debe redundar en beneficio de todos. Si este es el principio fundamental de la política  porque en Venezuela los políticos de la derecha promueven el terrorismo,los asesinatos, las invasiones, el bloqueo financiero, alimentario, la guerra medíática,el odio?    

 Sigo tercamente insistiendo no saben hacer política. yws. ccs 12 -2- 2018

__._,_.___


Enviado por: Yury Weky <wekyyury@yahoo.es>



Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490461/grpId=14005627/grpspId=1660398939/msgId=80706/stime=1518479777

 

__,_._,___