viernes, 17 de febrero de 2017

Pichones de torcaza, de pata y de ser humano argentinos el epílogo Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

Niños argentinos y bandera en mástil de la Plaza del Caballito en vivo y sin guión previo Eladio González toto

Los Patitos argentinos feos en Caballito izan enseña nacional Plaza del Caballito Rojas 130 Toto

Atentado contra Cuba explotó un barco en La Habana el Maine, tenemos memoria Museo Che Guevara Chaubloqueo Toto

 

cubaenresumen publicó:"Tomado de Las Razones de Cuba. Foto: En horas de la noche del 15 de febrero de 1898, una explosión hundiría el Acorazado Maine de la Armada norteamericana, provocando la muerte de las tres cuartas partes de la tripulación. El siniestro posibilitó al go"

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

 

 

Entrada nueva en Cuba en Resumen

 

Cuba: Maine, tenemos memoria

por cubaenresumen

Tomado de Las Razones de Cuba. Foto: En horas de la noche del 15 de febrero de 1898, una explosión hundiría el Acorazado Maine de la Armada norteamericana, provocando la muerte de las tres cuartas partes de la tripulación. El siniestro posibilitó al gobierno de los Estados Unidos, amparados en el cínico pretexto de colaborar […]

Leer más de esta entrada

cubaenresumen | 16 febrero, 2017 en 10:10 PM | Etiquetas: Acciones contra Cuba, cuba, EEUU, Estados Unidos, Maine | Categorías: Acciones contra Cuba | URL: http://wp.me/p2JCuT-3J9

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Cuba en Resumen .
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://cubaenresumen.wordpress.com/2017/02/16/cuba-maine-tenemos-memoria/

 

 

Web Bug from http://pixel.wp.com/b.gif?blog=40425419&post=14331&subd=cubaenresumen&ref=&email=1&email_o=wpcom&host=cubaenresumen.wordpress.com




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


infomercenarios Por Sara Rosenbereg cipayos periodisticos Del Caño CNN y cadena Clarin, El País de España

                                                                            Ojos para la Paz

Artículo de Sara Rosenberg, en La Pupila Insomne.  "Esta última campaña contra Venezuela se ha preparado meticulosamente para crear más caos y más guerra, desgastar al pueblo y a su legítimo gobierno, en una conocida estrategia de injerencia y destrucción imperialista.En este capítulo la política de guerra continúa y la CNN sirve y ha servido siempre como un instrumento de guerra. Es un capítulo más.... Desde siempre la CNN ha lanzando ataques y ha hecho propaganda abierta contra el gobierno y el pueblo bolivariano.  Han acusado al gobierno de Venezuela de estar ligado al narcotráfico, de no respetar los derechos humanos y de todo tipo de aberraciones, pero hay un dicho popular, "tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse".(*Según una investigación realizada por Misión Verdad en 2016, la corporación dueña de CNN, Time Warner, fue uno de los principales financistas de las dos campañas presidenciales de Barack Obama con casi 2 millones de dólares. Este dato que pone en relieve cómo las políticas de injerencia de la anterior administración (el Decreto Obama, leyes de sanciones, intimidación por parte del Comando Sur, etc.) contra Venezuela tuvieron su brazo mediático en CNN.

Hace unos días que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado a la CNN  de dar "Noticias Falsas"


De: Sara Rosemberg
Enviado: viernes, 17 de febrero de 2017 14:07
Asunto: Fwd: [Nueva entrada] El nuevo-viejo guión de los infomercenarios. Por Sara Rosenbereg

 

 

Asunto: [Nueva entrada] El nuevo-viejo guión de los infomercenarios. Por Sara Rosenbereg

 

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

 

 

Entrada nueva en La pupila insomne

 

El nuevo-viejo guión de los infomercenarios. Por Sara Rosenbereg

por Iroel Sánchez

El periodismo de las grandes corporaciones es sin duda un arma de guerra.  

La mentira y la difamación es su munición para la batalla contra los principios básicos de la soberanía y de la paz.

Esta última campaña contra Venezuela se ha preparado meticulosamente para crear más caos y más guerra, desgastar al pueblo y a su legítimo gobierno, en una conocida estrategia de injerencia y destrucción imperialista.

O me dejas gobernarte y saquearte, dicen, o tendrás la guerra en casa.

Armaremos a una oposición, la financiaremos, la dirigiremos, sabotearemos, asesinaremos, nos vale madre la Constitución y esa cosa llamada democracia que tanto defienden, como si a nosotros nos preocupara. El gansterismo es nuestro método. Y está claro que hemos conseguido grandes beneficios con la guerra, hemos destruido Irak, Afganistán, Libia, Yemen, Palestina, Siria –aunque ahí nos han dado una buena paliza- y controlamos a nuestros gánsteres aliados en muchos países del mundo. No vamos a permitir que América Latina se nos escape de las manos, tenemos mafia dura ya instalada en Argentina, Brasil, México y vamos por nuestro "final team".  ¿O acaso no han visto cómo en todas nuestras películas y series y programas de eso que llaman realidad siempre gana el más fuerte y el menos escrupuloso? Esa ha sido y es nuestra política desde siempre, desde la conquista del lejano Oeste y el exterminio de esos indios que decían que existía un derecho y otras formas de vida y relación humana… Para eso y para que lo entiendan y lo acepten como algo natural hemos producido miles de películas y series sobre el triunfo de los colonizadores y cazadores de cabelleras.              

En este capítulo la política de guerra continúa y la CNN sirve y ha servido siempre como un instrumento de guerra. Es un capítulo más. Desde siempre la CNN ha lanzando ataques y ha hecho propaganda abierta contra el gobierno y el pueblo bolivariano.  Han acusado al gobierno de Venezuela de estar ligado al narcotráfico, de no respetar los derechos humanos y de todo tipo de aberraciones, pero hay un dicho popular, "tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse".

Y es lo que ha pasado, el gobierno venezolano ha dispuesto una acción cautelar contra CNN y ha suspendido temporalmente su emisión en Venezuela. Esta es una medida ejemplar en defensa de la democracia, de la soberanía y la paz.

Ojalá en mi país, Argentina, donde la guerra informativa contra el gobierno kirchnerista fue constante y la difamación se instaló como modelo, se hubiera tomado una medida parecida; quizás hoy no estaría Argentina sumida otra vez en la noche neoliberal del gobierno de Macri, votado por una masa intoxicada de basura mediática, sin memoria y sin conciencia de clase, tanto como para votar a su verdugo.

La decisión de suspender la emisión de la CNN se produce después de que en un programa bodrio, de burda propaganda, llamado "Pasaportes en la sombra", CNN aseguró que se vendieron 173 pasaportes en la embajada venezolana en Irak a  miembros de la organización Hezbollah, intentando vincular al vicepresidente Tareck El Aissami, basándose para ello en el origen familiar libanés del vicepresidente venezolano, sin aclarar por supuesto que la familia El Aissami es de origen druso. Dicho de otra manera, bastó su apellido para asociarlo con el islamismo.  CNN infirió además que estos pasaportes servirían para la introducción de militantes yihadistas en EEUU, para perpetrar, con patrocinio venezolano, actos de terrorismo.

La canciller Delcy Rodríguez señaló que la principal fuente de CNN para su olla informativa "Pasaportes en la sombra" es Misael López, ex consejero legal de la embajada de Venezuela en Irak entre 2013 y 2015.

Según la Canciller venezolana, López mantiene una relación personal (de tipo sentimental) con Ana Argotti, quien es la actual abogada de Lilian Tintori, esposa de el máximo instigador de las guarimbas del 2014, Leopoldo Lopez, hoy en prisión. Misael López fue despedido del servicio exterior venezolano luego de intentar extraer dinero de la embajada venezolana de forma ilegal en un banco iraquí, donde se presentó con un pasaporte, usurpando la identidad del embajador de Venezuela en Irak. Además es acusado de intentar abusar sexualmente de una intérprete que trabaja en la embajada venezolana en Bagdad. "Es un delincuente que trató de robar el dinero de Venezuela, es un delincuente que quiso cometer delitos sexuales de una de nuestras trabajadoras en Irak", reiteró.

El montaje de CNN viene a engrosar una serie de ataques y señalamientos muy estridentes contra la dirigencia del gobierno venezolano. Esta campaña persistente está muy acompasada, por demás, con actores recalcitrantes antichavistas, lobbystas en EEUU ligados a Israel, al negocio armamentístico y financiero, y halcones que mantienen una agenda consistente de asedio.

Uno de ellos es Marco Rubio, quien usó la "investigación" de CNN para hacer señalamientos muy graves. Cuatro días después del reportaje de CNN contra Venezuela, el senador Marco Rubio –senador republicano por Florida- presentó el caso ante el Congreso de los Estados Unidos basando sus acusaciones en el contenido transmitido por CNN. "Hay nexos, de acuerdo con CNN, del actual vicepresidente Tareck El Aissami con 173 pasaportes y cédulas expedidas a individuos provenientes de Medio Oriente, incluida gente vinculada al grupo terrorista Hezbollah", señaló Rubio en una sesión del Congreso norteamericano, indicando además que podrían haber ataques terroristas en suelo estadounidense con la colaboración de Venezuela." (1)

(*Según una investigación realizada por Misión Verdad en 2016, la corporación dueña de CNN, Time Warner, fue uno de los principales financistas de las dos campañas presidenciales de Barack Obama con casi 2 millones de dólares. Este dato que pone en relieve cómo las políticas de injerencia de la anterior administración (el Decreto Obama, leyes de sanciones, intimidación por parte del Comando Sur, etc.) contra Venezuela tuvieron su brazo mediático en CNN.)

En esta nueva entrega fílmica con viejo guión de película de gánsteres que compiten en audiencia con las de vaqueros e indios, queda claro que no se trata sólo de una corporación mediática –CNN- sino de toda una estrategia injerencista contra un país con las mayores reservas de petróleo, gas, oro, minerales estratégicos del mundo  y además cercano al territorio del lugar de operaciones –o país- del gánster mayor.    

El arma de guerra llamada en este caso CNN, se especializa en descontextualizar las noticias y crearlas de tal manera que sirvan para justificar una "intervención humanitaria" tan buenamente humanitaria como han sido las que nos han dejado millones de muertos y tantos países arrasados humanitariamente.

Misión Verdad los llama infomercenarios y creo que es el nombre que les corresponde. Hay cinemercenarios, seriemercenarios, depomercenarios, filomercenarios, psimercenarios, artemercenarios, toda una inmensa cultura mercenaria destinada a ganar mucho dinero con la tarea de apoyar y difundir la cultura de la muerte y de la guerra, la cultura del fascismo. Los sueldos son altos y no hay desempleo en este sector. La miseria mental es todo lo que hace falta para estar en nómina.        

"Fernando del Rincón en 2014, por ejemplo, dio cobertura internacional al fracasado laboratorio de guerra civil en Venezuela (denominado "La Salida"), buscando darle legitimidad a la violencia para así exponer ante el mundo al gobierno venezolano como un "violador de derechos humanos" y a los grupos violentos como "luchadores por la paz y la restitución de la democracia". Tal cual fue el cuadro narrativo que se impuso sobre Siria y que posibilitó el inicio de la guerra. Fernando del Rincón vino precisamente a hacer ese trabajo de carpintería (como otros colegas de la cadena CNN lo hicieron en Siria y Libia), y fracasó." (2)

Es una película que roza el género gore y que tuvo un nuevo capítulo en Madrid donde se reunieron los ex presidentes –Aznar y González- con nuevos aspirantes- Rivera, de Ciudadanos-, el  ex secretario de la OTAN –Solana-, tele mercenarios –Osborne y otros- etc. (3) para defender al "preso político" Leopoldo Lopez, sin mencionar por supuesto a los 43 muertos en los desmanes "humanitarios" dirigidos por este mercepolítico.

"Casi al mismo tiempo y en el mismo periódico, hoy se informa que el gobierno de Felipe Gonzales, tan preocupado hoy por los derechos humanos en Venezuela, ocultó sus pactos con la dictadura argentina, "a pesar de las graves denuncias que llegaban dese su embajada en Buenos aires, el ejecutivo del Psoe intercambió apoyos diplomáticos con el régimen de ese país para acceder a organismos internacionales. Según consta en distintos documentos se beneficiaron ambas partes". (Publico- Danilo Albin-17/2/2017)" (4)

Sin duda y tal como dice Misión Verdad, este capítulo de la pelimercenaria de CNN cuestionado con una medida cautelar por el gobierno venezolano, es una excelente medida de salud pública. La paz se preserva atacando en su raíz esta guerra comunicacional permanentemente que pretende mantenernos en un estado de shock constante que impida el pensamiento y oculte la verdad.  

¿Cuándo se reunirán los señores de la jet set política para pedir por ejemplo la libertad de Milagro Sala, ella sí una presa política del gobierno del connotado socio merce-humanitario Macri?

Resistir a la intoxicación de la guerra informativa es un paso adelante enorme y ojalá el ejemplo se extendiera a muchos países donde la enfermedad del shock mediático ya esta en etapa de metástasis dentro del castigado cuerpo social.       

(1) Misión Verdad.

(2) Misión Verdad

(3) José María Aznar, Felipe González, Alberto Ruiz-Gallardón, Albert Rivera... y Bertín Osborne, entre muchos otros rostros conocidos de la política y sociedad española, se han reunido en la mañana de este jueves para apoyar a Leopoldo López, en un acto celebrado en la sede del bufete de abogados Cremades y Calvo Sotelo, según informa el diario El Mundo. Leopoldo López es el principal líder de la oposición venezolana y se encuentra encerrado en una cárcel desde hace casi tres años, que se cumplen el próximo sábado. Distintos dirigentes políticos, además de los citados, han querido prestar su apoyo moral al padre de López. Nombres como el antiguo alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, quien fuera el secretario general de la OTAN, Javier Solana o la dirigente del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo, además de Bertín Osborne cuya esposa es venezolana… Horas antes Tintori también fue recibida por otro mandatario. En este caso quien le abrió las puertas fue Donald Trump, con quien también mantuvo un encuentro en el Despacho Oval, tras el cual el presidente de Estados Unidos pidio que "se libere inmediatamente al preso político".  (Público- 17-2-2017).

(4) DANILO ALBIN

¿Cuántas personas puede torturar, violar y asesinar un régimen cívico-militar en aproximadamente siete años? La dictadura argentina demostró que podía hacerlo con 30 mil almas. Lo consiguió a fuerza de tirar gente viva al mar, humillar sexualmente a mujeres y hombres o fusilar a jóvenes indefensos con un disparo en la nuca. Eso sí, después de obligarles a cavar su propia tumba. A comienzos de 1983, los gobiernos europeos eran plenamente conscientes de esas atrocidades. Pese a ello, hubo un presidente que permitió que se llegaran a acuerdos diplomáticos con los golpistas de Buenos Aires. Su nombre: Felipe González.

Según ha podido comprobar Público mediante distintos documentos, el gobierno que encabezó el socialista sevillano intercambió apoyos con la dictadura argentina en distintos organismos internacionales. Siguiendo la misma lógica que había aplicado su antecesor Adolfo Suárez, González no tuvo ningún reparo a la hora de recurrir al Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país para conseguir sillones en diferentes entidades. Las continuas denuncias que llegaban desde la embajada española en Buenos Aires no afectaron a este capítulo de las relaciones entre La Moncloa y la Casa Rosada, ocupada desde el 24 de marzo de 1976 por uno de los regímenes más sanguinarios de la historia de América Latina

7/2/2016

Iroel Sánchez | 17 febrero, 2017 en 7:18 | Etiquetas: CNN, Sara Rosenberg, Venezuela | Categorías:Latinoamérica, Mentiras y medios | URL: http://wp.me/p10AwN-f5U

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de La pupila insomne.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Ecuador ¿década ganada o retorno a la noche neoliberal? Miriam Bregman elecciones Rafael Correa Museo Che Guevara de Buenos Aires

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades

 

 

De: novedades-bounces@cubainformacion.tv [mailto:novedades-bounces@cubainformacion.tv] En nombre de Cubainformación.tv
Enviado el: viernes, 17 de febrero de 2017 08:59 a.m.
Para: Cubainformación
Asunto: [Elecciones decisivas] Ecuador: ¿década ganada o retorno a la noche neoliberal?

 

La década ganada: ¿seguirá la obra de la Revolución Ciudadana en Ecuador?

Inti Kokone.- La obra más importante de Rafael Correa no es una de las miles de construcciones o proyectos de su gestión, la obra más importante de la revolución ciudadana fue devolver la esperanza y el optimismo a un pueblo que se pensaba a sí mismo como condenado al subdesarrollo y la pobreza. Una videocolumna del analista internacional ecuatoriano Carlos Fiallos, miembro de Inti Kokone y de Cubainformación TV, así como director de la revista sobre inmigración "Encuentros".

Lenin y Glas: ¿avanzar en desarrollo, justicia y solidaridad para Ecuador o retornar a la noche neoliberal?

Inti Kokone.- En las elecciones de este 19 de febrero en Ecuador está en juego profundizar en los grandes logros de la década pasada o volver a la inestabilidad y empobrecimiento del neoliberalismo pasado. Una videocolumna del analista internacional ecuatoriano Carlos Fiallos, miembro de Inti Kokone y de Cubainformación TV, así como director de la revista sobre inmigración "Encuentros".

Ecuador: ¿logros sociales de 10 años frente a síndrome de Doña Florinda?

Esta tertulia de TV es, a su vez, un fragmento del programa semanal de Cubainformación Radio: Expectantes de Ecuador, Feria del Libro de La Habana y más temas (programa 454)



 

José Manzaneda

Coordinador de Cubainformación

Tel.: 94-4151107

www.cubainformacion.tv

 


¿Sabe usted que EEUU aún mantiene el bloqueo económico contra Cuba?
www.cubavsbloqueo.cu/es

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Premio de OMS a Brigada médica cubana y el culto a Fidel Castro no se ve en Cuba

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades

Objetivo: Falsimedia


El Norte roba al Sur a manos llenas, con la complicidad de su prensa corporativa

¿Dónde está en Cuba el culto al Gran Líder del que nos hablaron durante años?

Entrevista Destacada Cuba

Desde EEUU pretenden crear en Cuba una brecha entre juventud y generación histórica que no vamos a permitir

Inti Kokone

Lenin y Glas: ¿Futuro de esperanza y desarrollo con justicia y solidaridad para Ecuador o retorno a la noche neoliberal?

Internacionalismo cubano

Ecuador: Brigada médica cubana atiende a más de tres millones de pacientes

Solidaridad con Timor: una protesta que multiplicó a Cuba

Ponderan en Uruguay carácter humanitario de Operación Milagro

En Portada


Lenin y Glas: ¿Futuro de esperanza y desarrollo con justicia y solidaridad para Ecuador o retorno a la noche neoliberal?

"Las víctimas creemos que el proceso de paz, con sus dificultades, saldrá adelante, porque Colombia lo necesita con urgencia"

América Latina

La década ganada:¿seguirá la obra de la Revolución Ciudadana en Ecuador?

Primer acuerdo en diálogo de paz entre ELN y gobierno de Colombia

Gobierno de Venezuela saca del aire señal de CNN por manipulación masiva:¿ejemplo para el continente?

Presidenta del Parlamento de Ecuador sale ilesa de atentado

Las víctimas creemos que el proceso de paz, con sus dificultades, saldrá adelante, porque Colombia lo necesita con urgencia

Venezuela entregó nota de protesta a EEUU  por infamia contra vicepresidente Ejecutivo

La campaña mediática en Colombia contra activistas como Piedad Córdoba complacía el discurso paramilitar de Álvaro Uribe

El vicepresidente de Venezuela, califica de infame sanciones impuestas por EEUU

China y Venezuela amplían alianza estratégica con 22 nuevos acuerdos

Marcha de miles de jóvenes en Caracas respalda al Gobierno de Maduro

Sociedad

Reunión científica en La Habana sobre mapeo cerebral: colaboración entre Cuba, Canadá y China

Prestigiosos escritores de Canadá y Europa

Estudio revela que casi la mitad de la Flora cubana está en peligro de extinción

Mirada joven al periodismo cubano: medios uren de nuevos modelos de gestión

Política

Recibe Raúl Castro al presidente de Irlanda Michael Hggins, que rinde homenaje a José Martí

Llegará a Cuba el Presidente de Irlanda, MIchael Daniel Higgin

Concluye la XVI Comisión Intergubernamental Cuba-Irán con firma de 12 acuerdos

Llegará a Cuba el Presidente de Irlanda, Michael Daniel Higgin

Recibió Esteban Lazo al Presidente del Senado de Canadá

Gastos Sociales acaparan la mayoría del presupuesto del Estado

Economía

Boteros y pasajeros opinan de los nuevos precios en las rutas de La Habana

Inaugurado nuevo sistema de venta de boletos de ómnibus nacionales en La Habana

Empresa cubana de lámparas LED ahorra ya millones de dólares al país

Sequía en Cuba: Más del 90% del territorio nacional presenta déficit de lluvia

Nuevos enfoques en la ganadería

Transporte privado en La Habana, tras regulaciones:de directo a tramo...de tramo a directo

Historia

"EEUU no puede pretender que Cuba olvide su historia de terror y de muerte"

Baracoa y sus 500 años

Macho había venido a pelear

Deporte
Equipo Cuba al Clásico Mundial: Jonder Martínez sustituye a Freddy Asiel

Un equipo cubano alegre para el Clásico Mundial de Béisbol

Carlos Martí, director técnico del equipo Cuba: "El grupo que está se lo ganó durante el campeonato"

Cultura

Orquesta Juvenil de EEUU actuará en ciudades cubanas

Presentan libro "Un niño llamado Fidel Alejandro"

Recibe Armando Hart Premio Nacional de Periodismo José Martí

Entregados Premios Lucas 2016: Buena Fe se lleva la mejor parte

Valores de Armando Hart, en la Mesa Redonda

Margarita Mateo recibe el Premio Nacional de Literatura 2016

Conociendo la vida de una estatua viviente

Nuestra historia y Fidel, atractivo proyecto en Feria del Libro

Biografía de Raúl Castro fue el libro más vendido en Cuba en 2016

Presentan multimedia sobre intelectual cubano Armando Hart


Celebraciones por el Día del Amor y la Amistad en EXPOCUB


Eusebio Leal recibe Premio Nacional de Ciencias Sociales: "Todo se lo debo a la Revolución"

Silvio Rodriguez interviene en la presentación de las Crónicas de Segunda Cita


Mesa de Diálogo

¿El turismo en Cuba sostiene los sistemas públicos de salud y educación?

La histórica compra de mil habanos por JFK, antes de la firma del bloqueo a Cuba: 55 años después.

¿Ni una línea merece Premio de la OMS a la brigada médica solidaria cubana Henry Reeve?


Ecuador:¿logros sociales de diez años frente a síndrome de Doña Florinda?



en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 



 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Rolando Perez Quintosa aniversario de su muerte tras la masacre de Tarará Nacio Chaubloqueo escuela solidaridad con Cuba en Habana 1992 donación sangre a policía cubano Museo Che Guevara Caballito diario Trabajadores

Ayer, 16 de Febrero se cumplió otro luctuoso aniversario de la muerte del joven

héroe.  Por la noche Irene y yo telefoneamos a Juana Quintosa la sufrida madre y

ella desde su Guanabacoa nos contó que su otra nieta ya es Abogada, mientras que

Rolandito, hoy Rolando ya se recibió en Informática.  Le mandamos abrazos, besos

y lágrimas a Cristina la viuda, a Juana a sus nietos y a sus vecinos revolucionarios.

Me informó que ya los restos de su hijo Rolando descansan en el cementerio de

Guanabacoa pues lo trasladaron desde el Cementerio Colón en La Habana hasta su

pueblo natal.   Eladio González

 

Nacio Chaubloqueo escuela solidaridad con Cuba en Habana 1992 donación sangre a policía cubano Museo Che Guevara Caballito diario Trabajadores

 

Cortejo fúnebre en el Cementerio Colón de La Habana a un policía cubano raso.  

Rolando Pérez Quintosa murió en ese 1992.  tenía 23 años, esposa y un bebé de un año.

Hoy es Héroe de la República de Cuba.

 

 

así comenzó todo allá por Enero 1992.  por esto me escribieron cinco mil

ciudadanos cubanos de toda edad.    saludos. Eladio González

 

Nacio Chaubloqueo escuela solidaridad con Cuba en Habana 1992 donación sangre a policía cubano - diario Trabajadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com