martes, 27 de febrero de 2018

SEMINARIO SOBRE PUEBLO MAPUCHE A CARGO WEICHAFE MOIRA MILLÁN Resumen Latinoamericano Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a los cubanos

_______________________________________________
Lista de correo diariodeurgencia de Resumen Latinoamericano

Para darte de baja de esta lista envía un mensaje en blanco a diariodeurgencia-unsubscribe@listas.nodo50.org

Recibirás como respuesta un mensaje para que confirmes tu deseo de darte de baja pinchando en un enlace.
SEMINARIO SOBRE EL PUEBLO MAPUCHE
A CARGO DE LA WEICHAFE MOIRA MILLÁN

SABADO 3 DE MARZO, 17 HS (PUNTUALES)
EN HIPOLITO YRIGOYEN 2008,  Ciudad de Buenos Aires

CONVOCAN:
Marcha de Mujeres Originarias por el Buen Vivir
Periódico Resumen Latinoamericano

Inscripción en el lugar



en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.




agresiones de Trump y mafia cubano-americana contra Cuba revolucionaria Chaubloqueo Sergio Ortiz Museo Che Guevara Caballito

http://www.laarena.com.ar/opinion-mas-agresiones-de-trump-y-mafia-cubano-americana-contra-cuba-1198554-111.html

 

"TASK FORCE PARA NUEVA CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA LA ISLA

Más agresiones de Trump y mafia cubano-americana contra Cuba

 

Si el año 2017 fue muy malo por las políticas de agresión de Donald Trump contra la isla socialista, el 2018 empezó todavía peor. Nuevas disposiciones norteamericanas golpean al socialismo cubano, ahora con más injerencia mediática ilegal.

EMILIO MARÍN

 

La referencia a lo malo de 2017 tiene que ver con la orden ejecutiva firmada por Trump el 16 de junio de ese año y mostrada a la asistencia cubano-americana en el teatro gusanero "Manuel Artime" de Miami. Eso anulaba las disposiciones que Barack Obama había tomado a partir de diciembre de 2014 flexibilizando el bloqueo norteamericano. La mafia gusanera entró en estado de éxtasis frente a la novedad, imaginando una derrota segura y a plazo corto de la revolución cubana, un sueño que se le hizo pesadilla al sector desde el 1 de enero de 1959.

Los viajes de estadounidenses volvieron al protocolo de categorías autorizadas que debían tener un coordinador que garantizara el cumplimiento del fin alegado, por ejemplo, académico. Nada de turismo libre en el infierno comunista. La potencia seudo democrática no permite esos deslices a sus ciudadanos.

Al calor de ese revisionismo imperial, en la 72° Asamblea Anual de la ONU el voto de la delegada norteamericana Nikki Haley volvió a ser favorable al bloqueo. Perdieron como en la guerra, porque sólo los acompañó Israel, en tanto 191 países votaron por Cuba, no por el socialismo sino para comerciar libremente, no aplicar leyes extraterritorialmente, por usar el dólar como moneda de cambio y tantas otras cosas que no son nada revolucionarias pero que frente a Trump lo parecen.

 

Pescado podrido

Lo más grave del año pasado fue la falsa denuncia de la administración Trump contra el gobierno de Raúl Castro de que 43 funcionarios de su embajada en El Malecón y algunos familiares habían perdido capacidad auditiva por supuestos "ataques sónicos" de autores ignorados pero de indudable cubanía.

Era una mentira larga como el hermoso Malecón. Cuba no practica ninguna forma de terrorismo sino que lo sufre y de variados tipos de su pésimo vecino. Y menos iba a hacerlo contra un gobierno al que está exigiendo que se base en códigos diplomáticos para mantener las tirantes relaciones en un plano más benigno, para beneficio recíproco. Los dirigentes cubanos se formaron con los textos leninistas que en 1918 fundaron las relaciones diplomáticas entre países de diferentes regímenes sociales. Los cabecillas yanquis no son capaces de mantenerlas, en muchos casos, ni siquiera con países que tienen regímenes capitalistas similares al suyo.

La Habana abrió una investigación de varios meses sobre la mentira "sónica" y habilitó al FBI para que fuera a investigar "in situ". No fue el Granma sino la agencia Associated Press la que publicó: "tras meses de investigación y cuatro viajes del FBI a La Habana, un informe provisional de la División de Tecnología Operacional del Buró dice que la investigación no ha revelado ninguna evidencia de que ondas de sonido hayan dañado la salud de los estadounidenses. El informe, fechado el 4 de enero, no aborda otras teorías y dice que el FBI seguirá investigando hasta que pueda demostrar que no ha habido daño intencional".

Era pescado podrido vendido por el Departamento de Estado para intoxicar las relaciones bilaterales. Invocando estas falacias, expulsó a dos diplomáticos cubanos y luego a otros 15 del consulado de Cuba en Washington.

 

Sigue la cárcel

Los cubanos festejaron el 1 de enero el aniversario 59 de su revolución, que plantó la bandera socialista hasta ahora como una excepción en el continente, aunque Ernesto Guevara escribió que era la vanguardia de otras revoluciones que no pudieron ser, ahogadas en sangre y no por las concesiones de la Alianza para el Progreso.

La conmemoración de esa entrada de los barbudos en Santiago de Cuba y luego, Caravana de la Libertad mediante, en La Habana, no quita que la isla está ante un desafío inédito: en abril dejará el cargo de presidente Raúl Castro, al cumplir dos mandatos seguidos de cinco años y otro dirigente será elegido democráticamente por la Asamblea Nacional del Poder Popular tras la elección del 11 de marzo. La complejidad de la etapa, sin dramatizarla en exceso, es que la dirección histórica de la revolución dejará su lugar a "pinos nuevos", diría el presidente. Y habrá que ver de qué madera está hechos y cuánta altura política alcanza el relevo.

Esos cambios próximos exacerbaron el ánimo agresivo estadounidense, deseoso de sacar ventajas de la transición. El 26 de enero pasado Trump firmaba una orden ejecutiva revirtiendo el decreto nunca cumplido de Obama de cerrar Guantánamo. Por el contrario, reafirmaba que la misma seguiría abierta pese a que numerosos organismos de derechos humanos del mundo la han calificado de "cárcel ilegal".

En enero de 2009, a poco de asumir, el afroamericano prometió que ese establecimiento sería clausurado en un año. Sin embargo no cumplió, ni en los ocho años en que estuvo en la Casa Blanca. Su sucesor, peor en todos los planos comparativos, dijo que seguirá funcionando. Actualmente hay 41 reclusos acusados de participar de hechos terroristas contra USA pero sin derecho a la defensa y en muchos casos sin juicios o con expedientes paralizados.

Esa violación de los DD HH comenzó en 2002, cuando empezaron a llegar por centenares esos prisioneros a la cárcel instalada en el oriente cubano, en una zona robada en 1902 a su legítima dueña, Cuba, mediante la Enmienda Platt.

El 20 de febrero pasado la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH condenó la decisión de Trump. "La continua detención indefinida de personas en Guantánamo sin el debido proceso es arbitraria y constituye una clara violación a normas internacionales", manifestó el presidente del organismo, el peruano Francisco Eguiguren.

Los reclamos sobre Guantánamo son dos: que se cierre la cárcel ilegal y que se devuelva la base y territorio aledaño a Cuba, su única dueña. Obama de palabra aceptaba lo primero, aunque incumplió. Trump no acepta ni una ni otra. Dijo que piensa llenarla de "gente mala" lo que podría batir el récord de 680 reclusos en 2004.

 

"Task Force"

También el 23 de enero se supo que el Departamento de Estado norteamericano decidió conformar una "Fuerza de Tareas", lenguaje típico del Pentágono, con funcionarios del gobierno y de entidades privadas y ONG, para debatir un plan que viole la soberanía cubana en materia de Internet, redes y medios de difusión masiva.

Rex Tillerson puso en marcha ese dispositivo, alegando que el pueblo cubano no tiene acceso a la información ni a la verdad, y supuestamente el imperio, su cancillería, los presupuestos estatales para fomentar el derribo del gobierno cubano, con más el concurso de las empresas tecnológicas y de medios, amén de agencias de triste fama, como la CIA, se la iban a proporcionar.

La "Task Force" buscará implantar en la isla el "flujo libre y no regulado de la información y examinará los retos tecnológicos y las oportunidades para expandir el acceso a Internet y los medios de difusión independientes". Lo que antaño hicieron con la mercenaria Yoani Sánchez, bloguera ascendida por Washington a una dirección regional de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), ahora quieren multiplicarlo por cien o por mil, siempre con el objetivo de la restauración del capitalismo dependiente en la Mayor de las Antillas.

El 31 de enero la cancillería isleña, el Minrex, entregó una carta de enérgica protesta al encargado de negocios en la embajada gringa en La Habana, Lawrence Gumbiner. Esa misma nota fue remitida también por la embajada cubana en Washington a la cartera de míster Tillerson.

La isla retrucó en esa misiva que "continuará regulando el flujo de información como es su derecho soberano y como es práctica en todos los países, incluidos EE UU. Cuba, además, seguirá avanzando en la informatización de su sociedad, como parte del desarrollo del país y en función de los objetivos de justicia social que caracterizan a su Revolución".

Cuba no necesita la "ayuda yanqui" para avanzar en Internet. Con que el Capitolio levante el bloqueo, que tantos sufrimientos y daños económicos multimillonarios causa, estaría muy bien. Incluso en las condiciones actuales, avanzó muchísimo, según los datos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA): "en 2017 se activaron 600.000 nuevas líneas móviles, para un total de 4,5 millones de dispositivos en manos de la población. A diario se registraron 250.000 conexiones a través de más de 500 puntos de acceso públicos en todo el territorio y Cuba fue el país de mayor crecimiento en dos categorías de conectividad, de acuerdo con el reporte 'Digital in 2017 Global Overview': presencia en redes sociales —con más de 2,7 millones de nuevos usuarios y 365 por ciento de incremento respecto al año precedente— y uso de teléfonos celulares para acceder a las redes sociales —2,6 millones de nuevos usuarios y un aumento de 385 por ciento".

El problema no es de conectividad sino del contenido político y cultural que circula por esas redes. El socialismo cubano da batalla de ideas y controla el flujo de información, como todo gobierno; y el imperio quiere que allí se vea como modelos a la plutocracia, la Asociación Nacional del Rifle, el Comando Sur, las guaridas fiscales, Disney, la DEA, la CNN y Wall Street.


--

Sergio Ortiz
facebook.com/sergio.ortiz.906
twitter: @Sergioortizpl

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

Y...Donde estan los terroristas? Programa Tv de humor citrico politico sobre realidad argentina Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba

De: Rachel Holway [mailto:rachelholway@gmail.com]
Gacetilla de Prensa



Y...Donde estan los terroristas?

Nace un nuevo programa de TV.

Humor politico del bueno.

Con Atilio Veronelli  y Rachel Holway

Por TV Sindical en vivo todos los martes a partir del 6-3-2018

En duplex por TV Sindical , Canal 29 de Television Digital Abierta ( TDA) y  por Youtube 

Todos los martes a las 21 . Una hora de humor politico  citrico contando la realidad en tono de burla 

Para notas de prensa, comunicacion , patrocinar el programa , auspicios en el programa 

Rachel - Celular de Buenos Aires 1558721823 



Para apoyar el programa podes hacer tu aporte 
al CBU 1500013800006361595728
CUIT 27-17622158-0

-- 
Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Politologa
Rachel Holway
Celular Claro  +5491158721823 ( Claro de Buenos Aires, Argentina)
Desde Buenos Aires 1558721823 




--
Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Politologa
Rachel Holway
Celular Claro  +5491158721823 ( Claro de Buenos Aires, Argentina)
Desde Buenos Aires 1558721823
http://www.aiven.org/profile/MariaRaquelHolwayRamosMejia ( Amnistia)
www.alertavidaong.es.tl
http://sap-no.blogspot.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
Skype rachel.holway
LEY NACIONAL 26.032: Este correo electrónico (e–mail) fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades institucionales establecidas en esta ley desde el 18/06/2005 y con las atribuciones y derechos que la Constitución Nacional otorga a los ciudadanos (artículo 14 y relacionados). El contenido del presente mensaje es privado y exclusivo para mis destinatarios, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna sin mi expreso consentimiento o de manera que mis datos figuren en el mensaje de re–envío. En consecuencia de haberlo recibido por error, solicito contactarme y eliminarlo de su correo. Muchas Gracias.


Georgina Mesa de Zayas Camaguey Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González Caballito devuelvan Guantanamo a Cuba

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía de tren locavienda

Ciudad Autónoma del país dependiente

–REPUBLICA   ARGENTINA q traiciono a Cuba

3 veces con la firma de De la Rua y de Duhalde.

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio

Compañera: GEORGINA  MESA  DE  ZAYAS

(Maribel)  calle  San José 552

% Industria y San Ramón  c. 70100

C A M A G U E Y    (1)

República  de  CUBA "Campeona en Derechos Humanos" ¡muchas gracias cartero!

   


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A blog febrero 2018

 

Casio si, agenda si, Cartas 1199, 1818       envié  DIPLOMA HONOR   adhesivo Chaubloqueo    carta nº 1199

 

GEORGINA  MESA  DE  ZAYAS  (Maribel)      telef.  9-3325

 

37 años, 24 de Junio 1962, culminó sus estudios de portugués, quiere amigos, ahora empezó Inglés, es mujer de SOCIALISMO o MUERTE, y es del CHAU BLOQUEO.  31 años se está poniendo vieja ¿verdad?  ¡Muito obrigado!  Sus amistades le dicen Maribel.   Hija 10 años Yaima estudia ballet  ///  Hija   3 años  es una china linda.

calle San José 552  % Industria y Sn Ramón CAMAGUEY l  - 70100  CUBA.

Carta nº 1199 1ª carta, escribió 27 Novbre de 1993, contesté 22.1.1994 con carta familiar proponiéndole que se cartee en portugués con los brasileños, Fray Betto etc.  Y que se conecte con Finita para que la asesore en Camaguey, escuchó mi dirección en Radio Revista Cultural “Hoy” y quiere una amistad, culminó sus estudios de idioma portugués,//

Carta nº 1543 escribió 15 Febrero 1994, superrevolucionaria, terminó portugués, comenzó inglés, quiere cartearse con Brasil, derrotaremos el bloqueo dice, mandó su foto, contesté el 14.6.1994 con carta familiar y DIPLOMA DE HONOR.  CORAZON AMARILLO ADHESIVO CHAUBLOQUEO y todo el material hasta 29, sin listas de cubanos, programa teatro San Martin, tríptico chaubloqueo, papel y sobres en blanco.//

Carta nº 1818  escribió 7 Junio 1994, como dice la canción “amigos para siempre” le contesto el 16.9.1994 con carta familiar, locro Filosofía Puan, volante Vilma Espin charla, marcha calle Florida.///

Carta nº 2195 escribió 26 Oct 1994 recibió carta de María Laura, recibió mis 2 cartas, no recibió Diploma de Honor, le alegró mucho la carta de Irene y ella menciona el verso de Casino Cevallos “No es tiempo de Jeremías, de andar con lamentaciones, hay que poner los cojones por América Latina”. Su madre es cirujana dentista, ya retirada, su padre trabaja en Matanzas en suministros, su hermano es diseñador de Fabrica de conservas y vegetales, allí en Camaguey  pide foto mía, Le conté que Mirta Legrand ataca a Cuba y dice que le escribirá a Mirtha Legrand, no sabe si está loca, o si la vejez la hace hablar porquerias por su TV.   Almorzando basuras.  Que se restablezca mi suegra, 28.12.1994 mandé papel y sobres en blanco 27.28.29.31 general, mapa de Argentina, afiche ///

Carta nº 2443 escribió el 15.1.1995 quiso echar a putas en Santa Lucía y se peleó con un canadiense “Derrik” que se quejaba del servicio. Conoció a Cecilia y a su esposo que viajaron, quiere conocerme, mandé afiche marcha multisectorial en Diciembre año pasado, hoy 15.3.1995 le mando papel y sobres en blanco, birome, folleto Juegos panamericanos, DIPLOMA  HONOR DICE Que NO LO RECIBIO se lo envío de vuelta otro, 28 (dos), 39 (dos) 40 (dos) 31 general, 27 biserror, plan chaubloqueo mundial, //

26.5.95 se escribe con Martir Casino Cevallos, y con Selene de México, le pidio al padre de Selene que escriba un poema para Roberto Aguilar Reyes asesinado en Cuba, le contesto 5.9.1995 con carta familiar, papel y sobres y bolígrafo le mando direcciones de tres brasileros para que les escriba. Volante tupac amaru, volante Madres Plaza de Mayo, Mariátegui, frentista, ley universitaria, concurso chaubloqueo de fin de año, tarjeta caterbeti, volante Che Cuba, 45, propuesta chau al Seminario  de América Latina.///

Carta nº 2823 Escribió 25.9.1995 le significo un Che, un Fidel, sufre cuando ve por TV a niños desandando por las calles pidiendo limosnas, la gente atropellada injustamente le da rabia “Ay, hermanito, no quieras saber las cosas que tengo que estar repudiando de unos cuantos comegofios que piensan que estar fuera de su tierra es estar en el universo. Encontró un joven en un parque que me conocía , se habla por telefono con Emilio Guitérrez cubano de Varadero y con Alejandro González Capote de Matanzas. Selene también le escribe (le quitaron a Selene el teléfono) manda saludos para Casino Ceballos e Irene le contesté el 23.11.1995 con carta familiar, papel y sobres, volante de Madres Plaza de Mayo, 2 tupac amaru, filosofía Fidel, baile filosofía, tarjeta navideña,  carta del Arq. Rodolfo Livingston,  42, 46, 50 generales, 55 y papel y sobres en blanco.//

Carta nº 3165  escribió 9 abril 1996, espera que estemos bien, Irene, tus hijos y amigos, saludos para tu suegra, salúdame a Martir Cevallos, hace 3 días estuvo conversando con Emilio Gutiérrez Madagaez el Cro. de Varadero, han hecho una amistad muy buena, al igual con Alejandro el de “Carlos Rojas” Matanzas, lleno planillas para trabajar en el aeropuerto internacional de Camaguey que piensa ser inaugurado para el 24 de Junio, espera nuestra foto, aquí te envio mi mayor mensaje por mi y por mi pueblo querido que como es verdad no tengo venda en los ojos y somos un poco los que luchamos porque el bloqueo caiga pero no importa con un grupo pequeño de hombres, mi comandante Fidel hizo esta revolución que para destruirla hay que quitarnos la vida y realmente que veneno mas fuerte tendrán que inventar los pobres, porque si en casi 40 años no nos han podido destruir por mucho menos lo harán ahora porque cada hombre caído en esta revolución, nos da mas fuerza para seguir diciendo Sí por Cuba, ejemplos vivos Rolando Pérez Quintosa, Roberto Reyes Aguilar y muchos mas. Dice que no saben cuando llegan los argentinos que van a Camaguey y que por eso tienen poco contacto, dice hay poca divulgación, te quiero y cuidate mucho CHAUBLOQUEO Georgina, le contesté el 5.7.96 con carta familiar, papel y sobres en blanco, adhesivo del Partido Obrero viejo, folleto político,  boleta electoral, saludo de Inauguración en Nicasio Oroño, Gardel card  60-68-61

2.2.97 papel y sobres, 83  feliz 1997.  20.12.1999 mandé sin carta familiar, papel y sobres en blanco, volante obra teatro Malvinas 170 años en la que actuó mi hijo Manuel, cartas 110 y 121 generales, folleto de la librería de madres Plaza Mayo,

tarjetita mini traida de Bolivia año 1997, recital poeta Dapice,  Chiapas charla, fiesta fin año Arq. Rodolfo Livingston. 

1.10.02 mandé papel y sobres, carta general 200 postal Banco Provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida   hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludalos.  Perdona la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

 

Amable Viamontes Torres Chaubloqueo Imías Camaguey Cuba museo Che Guevara de Caballito devuelvan Guantanamo a los cubanos

+doná sangre, se solidario, doná órganos, se solidario, doná médula ósea, se solidario, matá a la muerte, robále una vida, se solidario

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo y Museo Che –

Ciudad Autónoma d País Dependiente República Argentina q traicionó

3 veces a Cuba con la firma del expsdte De la Rua y Duhalde.

Año de gloriosos aniversarios de Jose Marti y Cuartel Moncada. Cro. AMABLE RAFAEL VIAMONTE TORRES

Edificio 21, bloque 4, apto. 30 - Imías

CAMAGÜEY c. 74180 

República de CUBA ¡Campeona en Derechos Humanos!  ¡muchas gracias cartero!


 

 

 

 

Carta nº  829

Casio sí, Adhesivo chaublo

AMABLE RAFAEL VIAMONTES TORRES   xx               Su mujer nº 789

De la dirección sectorial de educación de Sierra de Cubitas.

Domicilio: Edif. 21 Bloque 4 Apto. 30 Imías, CAMAGÜEY, Código 74180, CUBA.

 

829 - Escribe pues es encargado de abrir cajas con donativos y encontró un cuento en que un animal ayuda a otro en el bosque y una rama dorada crece para que se unan los amigos. Lo refiere a Cuba y a Argentina. Envía poema bello sobre degradación humanidad y fe en la amistad. Contesto 11-10-1993 con carta familiar, árbol de Bagatela, adhesivo chaubloqueo, papel y sobres en blanco, una postal de Nice, 2,3,4,5,6,8,9,12,14,17. A su esposa le envié volante de Clarita Israel y programa del Teatro San martin, 18,19,20,21,24,25, carta Fidel toto, y un corazón azul para él.

26 Enero 1993.  A los queridos hermanos argentinos:

 

Ayer encontré en la calle

Una niñita sonriendo

Que miraba con amor

Sus zapaticos nuevos

Y con orgullo decía.

¡ De Argentina los trajeron ¡

Me quedé pensando un rato

En paradojas del tiempo:

-         unos ofrecen lo poco

-         que tienen para el sustento –

otros se quieren robar el oro del Universo.

Se estrechan manos amigas

En medio de un mundo incierto

Se arremolinan tormentas

En el seno del imperio

Que arrasan con las riquezas

Producidas por los pueblos.

Mas, mientras el abuso crece

En un mundo desparejo

Crece la solidaridad

Que une a todos los pueblos

Y Argentinos y Cubanos

Van por el mismo sendero.

Nada material pedimos

Tan solo calor y afecto,

Queremos su mano amiga

Y su admirado respeto

¡ Con eso seremos ricos

ó invencibles !  ¡ Lo prometo !

porque toda la riqueza

el hombre la lleva dentro.

 

Amable Viamontes Torres

 

 

Le escribí el 15-12-1995 con tarjeta navideña, mapa de Argentina, 40,44,51 y 52, 55 y 50 generales, volante de Madres de Plaza de Mayo, Fidel filosofía papel y sobres en blanco, carta niñas cubanas a argentinita, seminario filosofía toto, tarjeta congreso Martí centenario y carta familiar. Carta Robaina familiar.

 

1.10.2002 mandé papel y sobres, volante fiesta en el museo, carta general nº 200 postal Banco Provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querido hermano   que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.  Perdoná la demora.  Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!  te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.

 

mandé 12 julio 2003,con Alicia Molinari que viaja, papel y sobres en blanco, cartas 200 y 204 generales, cuento sobre Cuba del concurso Chaubloqueo.     

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.