viernes, 14 de abril de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1152) 15-04-2017 Venezuela Maduro Patria Grande museo Che Guevara Buenos Aires

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1152) 15-04-2017

 

El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 15 de abril del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

 

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

 

Javier Arrúe.

Embajador.

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

https://issuu.com/chavezvive/docs/diario_ch__vez_vive__1152__26-03-20

 

 

En esta edición podrá leer:

 

El texto que introdujo el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, para tratar de activar la Carta Democrática contra Venezuela, fue descrito por los analistas de Misión Verdad como un documento plagado de inconsistencias, datos manipulados, medias verdades y silencios sobre los actores implicados en la guerra contra Venezuela.


El portal difundió un análisis especial que hoy reproduciremos de manera íntegra.
Misión Verdad desmontó punto a punto el mugroso texto de Almagro.

 

Tomando en cuenta que mañana Venezuela fijará posición ante la OEA en el Consejo Permanente, repetimos este análisis que desmonta la falsedad de Almagro.

 

 

NOTA:

Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.

PARA DARSE DE BAJA:

Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve

ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua

Teléfono: (505)+22760267

Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

INICIO TERCERA GUERRA MUNDIAL Siria Corea del Norte Afganistán Donald Duck el gran Satán

                                                                      Ojos para la Paz

                                       SE DA POR INICIADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
                                    (Es la información que nunca habríamos querido publicar)

NO QUEREMOS SER ALARMISTAS Y HEMOS ESPERADO A REALIZAR LAS PERTINENTES INVESTIGACIONES, PERO TODO APUNTA A QUE EL PODEROSO LOBBY MILITAR- ARMAMENTÍSTICO ESTADOUNIDENSE (COMO SIEMPRE) HA DOBLEGADO A DONALD TRUMP.

Estados Unidos y sus sanguinarios aliados han entrado a saco en Siria, bombardeando unos almacenes de productos químicos del Estado Islámico, pero que ha ocasionado 200 muertos, mientras ha lanzado sobre Afganistán la bomba más portente de su arsenal, que ha provocado un terremoto. Al mismo tiempo ha situado su flota a las puertas de Corea del Norte, país con el que nunca firmó la Paz (y lo criticaban por armarse). Por su parte Thierry Meyssan confirma nuestros pronósticos.

NO PERMANECEREMOS PASIVOS. SOMOS MÁS LOS AMANTES DE LA PAZ QUE LOS GUERRERISTAS. HAY QUE UNIRSE CONTRA ESTADOS UNIDOS Y SUS SATÉLITES. No son tiempos para cruzarse de brazos
¡¡¡OTAN NO!!! ¡¡¡BASES FUERA!!! ¡¡¡NO NOS MOVERÁN!!!

 

La ONU acaba de confirmar el inicio de hostilidades entre Corea del Norte, China, Rusia e Irán contra Estados Unidos y sus aliados debido al envío de tropas por parte del gobierno americano a aguas cercanas al territorio de Corea de Norte.…

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

A cien años de reforma universitaria “celebración” radical-macrista deteniendo estudiantes en Jujuy Argentina decadente Universidad del Comahue

De: Universitas Del Comahue [mailto:universitasneuquinas@gmail.com]
ayuda para difundir : A cien años de la reforma universitaria "celebración" radical-macrista

http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota179604

http://portaldenoticias.com.ar/2017/04/13/jujuy-detencion-ilegal/

A cien años de la reforma universitaria "celebración" radical-macrista 

 

Como la tiranía de Onganía y la de Videla

la dictadura de MACRI y la UCR avasalla la autonomía

 

* La Franja, de Morada a blanco cadavérico : ni un "pío" coherente se les escucha 

http://labrujula24.com/noticias/2017/32809_Jujuy-detienen-a-dos-alumnos-en-una-sede-de-la-Universidad-

 foto: http://portaldenoticias.com.ar/2017/04/13/jujuy-detencion-ilegal/

Jujuy: polémica detención de alumnos en la Universidad

14.04.2017 | 06:04

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Jujuy (UNJu) denunciaron que la policía de la Provincia ingresó ilegalmente a una sede de esa casa de altos estudios sin orden de allanamiento y arrestó a dos de ellos.

            En tanto, los otros alumnos, que participaban de un asado con el que festejaban el bautismo de ingreso de los asistentes a primer año, tuvieron que esconderse en vehículos para impedir el arresto.

El confuso episodio sucedió en horas de la noche del día miércoles, según se indicó -  La policía llegó al lugar con varios patrulleros, que según dijeron los estudiantes, ingresaron "de manera ilegal" al predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, situado en el barrio Los Naranjos de la capital provincial.

            Los detenidos fueron identificados como Joaquín Quispe, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad, e Ignacio García, quienes fueron alojados en la seccional 1a. y más tarde liberados, con diferencia de horas, cuando llegó a la dependencia policial el decano de la Facultad, Mario Bonillo, en compañía de un abogado.

            Bonillo calificó el operativo como "abuso de autoridad" y reveló que "la policía ingresó sin orden judicial", y que los estudiantes "fueron detenidos por una contravención provincial" que no tiene validez en un lugar de jurisdicción nacional.

            El gobierno de Gerardo Morales justificó el operativo policial señalando que los efectivos acudieron por "llamados de vecinos" que se quejaban de "una fiesta y ruidos molestos".

            También señaló que los estudiantes "no contaban con ningún permiso" para la fiesta y que "se observó ingesta excesiva de bebidas alcohólicas".

            Según un comunicado del Ministerio de Seguridad provincial, "alrededor de la 1 de la madrugada, el personal se dirigió al lugar indicado (en el barrio Los Naranjos) donde se advirtió inmediatamente que se llevaba adelante una fiesta con música a alto volumen y una numerosa cantidad de personas en el lugar".

            "Por este motivo, se dio participación al Departamento Contravencional de la Policía", explicó el comunicado, y agregó que "posteriormente, desde la calle se hizo comparecer a dos hombres de 20 y 28 años que presentaban signos de ingesta de bebidas alcohólicas, quienes luego de ser examinados por el médico de la Policía y debidamente identificados fueron puestos en libertad.

            Finalmente, se indica que "dada la naturaleza del procedimiento y lo particular del contexto (fiesta en una institución universitaria) se inicia actuación sumarias administrativas a los efectos de determinar las responsabilidades del personal interviniente".

            La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju) emitió un comunicado esta noche repudiando el accionar policial y reclamando la renuncia de los funcionarios responsables de seguridad, además de exigir una investigación judicial de los hechos.

Fuente: DyN

- -- -    - -- -   

 

14 DE ABRIL DE 2017, ROSARIO, ARGENTINA, Diario Digital en la red desde 1995

http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota179604

JUJUY

Detienen a estudiantes dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias

14 de abril de 2017

Solo los militares se animaron a tanto: en Jujuy, la Policía ingresó a la Universidad Nacional y detuvo al presidente del Centro de Estudiantes, denunciaron que en la noche de ayer, cinco patrulleros llegaron a la Universidad, irrumpieron violentamente y se llevaronde detenido a Joaquín Quispe, presidente del Centro de Estudiantes, y al estudiante Ignacio García.

Como en las peores épocas,   estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de Jujuy denunciaron que en la noche de ayer, cinco patrulleros llegaron a la Universidad, irrumpieron violentamente y se llevaronde detenido a Joaquín Quispe, presidente del Centro de Estudiantes, y al estudiante Ignacio García.

 

                Estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy denunciaron un fuerte operativo de la policía provincial que contó con no menos de cinco patrulleros, que ingresaron de manera ilegal al predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu situado en el barrio Los Naranjos, e interrumpiendo el festejo de "bautismo" de los primeros años de dicha institución.

            Tres efectivos policiales, usando una fuerza física desmedida se llevaron detenido al presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad, Joaquín Quispe junto a otro estudiante, Ignacio García. De igual manera amedrentaron a los estudiantes que grababan la situación con un completo abuso de la autoridad y de una manera totalmente ilegal.

Comunicado de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNju)

REPUDIAMOS EL INGRESO ILEGAL DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA EN EL PREDIO DE LA UNJu Y LA DETENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FAC. DE CS. AGRARIAS. La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu) expresa su más enérgico repudio al ingreso ilegal de la Policía de la Provincia de Jujuy en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu y la detención del Presidente del Centro de Estudiantes de dicha Facultad, Joaquín Quispe y de otro estudiante.

            LA POLICÍA PROVINCIAL DE GERARDO MORALES, EN JUJUY, VIOLA LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA. En la noche del 12 de abril y con la correspondiente autorización, se realizaba un asado del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias. En un inusitado operativo, que incluyó a 5 móviles y efectivos pertrechados con escudos y otros elementos, irrumpieron en el predio de la Universidad y la emprendieron contra los estudiantes. Cuando el Presidente del Centro les explicó que hacían un asado con la autorización correspondiente, se lo llevaron detenido, a él y a otro estudiante de primer año.

            No se llevaron a más estudiantes porque éstos se refugiaron adentro de los autos y la policía no los pudo sacar de ahí. Los estudiantes que se quedaron llamaron al Decano, que se hizo presente en la Seccional 1ª y le reclamó la orden judicial, a la oficial a cargo. Ésta le contestó que no tenían orden porque le los llevaron por una ¡contravención!, lo que muestra la impunidad con la que actúan y el desconocimiento más elemental de la cuestión de jurisdicciones y leyes vigentes.

            Esto es violatorio de la ley de Educación superior que, en el título referido a la Autonomía Universitaria, en su artículo 31, expresa: "La fuerza pública no puede ingresar en las instituciones universitarias nacionales si no media orden escrita previa y fundada, de un juez competente, o solicitud expresa de la autoridad universitaria legítimamente constituida" No existió ninguna orden porque la oficial le dijo al Decano que actuaban para reprimir una contravención, como se indica más arriba.

            Los detenidos fueron liberados a la mañana siguiente aunque, el oficial Zapana, de la Comisaría 1ª, le negó al abogado que el 2º estudiante estuviese en la seccional y sólo "apareció" recién cuando, el abogado, llamó al Ministro de Seguridad de la Provincia.

            Los estudiantes fueron golpeados y maltratados por la Policía. LA POLICÍA MIENTE EN EL PARTE DE PRENSA EMITIDO HOY porque dicen que "...Posteriormente desde la calle se hizo comparecer a dos hombres de 20 y 28 años..." y, como lo muestra el video que está en el facebook de ADIUNJu (@ADIUNJu) la policía está adentro de la Facultad.

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES Y EL PROCESAMIENTO DE LXS POLICÍAS INTERVINIENTES

Liliana Louys
Secretaria General - ADIUNJu

 - -- -    - -- -   

 

https://www.pagina12.com.ar/31803-el-repudio-de-la-comunidad-univesitaria

14 de abril de 2017  |  El país

Estudiantes y docentes le apuntaron al gobierno jujeño

El repudio de la comunidad univesitaria

La FUA y los profesores e investigadores universitarios de Adiunju advirtieron que la policía violó la ley y que la administración de Gerardo Morales miente cuando afirma que no entraron a la universidad. Reclamaron el desplazamiento de los responsables.

         La Federación Universitaria Argentina (FUA) repudió el ingreso ilegal de la policía jujeña en la Facultad de Ciencias Agrarias de Jujuy y la detención del presidente del centro de estudiantes, Joaquín Quispe, y otro alumno. También manifestó su repudio en los mismos términos La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju).

          "Esto es violatorio de la Ley de Educación Superior que, en el título referido a la Autonomía Universitaria, en su artículo 31, expresa: 'La fuerza pública no puede ingresar en las instituciones universitarias nacionales si no media orden escrita previa y fundada, de un juez competente, o solicitud expresa de la autoridad universitaria legítimamente constituida´", advirtió la FUA. La organización estudiantil aclaró que en el caso de lo ocurrido en Jujuy "no existió ninguna orden porque la oficial le dijo al decano (Mario Bonillo) que actuaban para reprimir una contravención".

         La explicación del gobierno de Gerardo Morales es que la policía fue "llamada" por vecinos que se quejaban de "una fiesta y ruidos molestos" y que los estudiantes "no contaban con ningún permiso" para hacer una fiesta y que había "ingesta excesiva de bebidas alcohólicas".

         La FUA, presidida por la radical Josefina Mendoza, quien en su momento respaldó a Morales ante las críticas por la detención de Milagro Sala, denunció que "la policía miente" en el parte de prensa que emitió para justificar su accionar. La versión oficial de la administración jujeña es que los policías se mantuvieron en la vereda y no ingresaron al predio universitario.

         La organización estudiantil remarcó que como lo muestra el video en el que los estudiantes registraron la detención de Quispe y otro de sus compañeros "la policía está adentro de la facultad". "Exigimos la renuncia de los funcionarios responsables y el procesamiento de los policías intervinientes", planteó la FUA.> https://www.pagina12.com.ar/31732-capital-de-la-mano-dura

 

"En el Año de su Vigésimo Aniversario"

Centro Cultural Enrique Santos Discépolo

 

Con saludos cordiales,

Agrupación Señales Populares

<patria.justa.libre.soberana@gmail.com>

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  


Libre de virus. www.avast.com

EE.UU. lanzó en Afganistán la "madre de todas las bombas" - teleSUR Videos Trumpterminator

De: Purificacion G. de la Blanca [mailto:p.delablanca14@gmail.com]
Enviado el: viernes, 14 de abril de 2017

Asunto: EE.UU. lanza en Afganistán la "madre de todas las bombas" - teleSUR Videos

 

 

                                                                  Ojos para la Paz

Iñaki Gil de San Vicente analiza brillantemente la situación  bélica en la que desgraciadamente ya nos encontramos.   Con la "madre de todas las bombas" (en el burdo argot yanki), arrojada en Afganistán,  bomba que ya fue utilizada contra el heroico pueblo vietnamita, Estados Unidos está advirtiendo a Rusia de lo que puede llegar a hacer.   El keynesianismo militar empuja a una potencia en declive a vender masivamente armamento y a  tomar el camino de destruir para, sobre los escombros, obtener enormes beneficios en la reconstrucción, como sucedió en Yugoslavia, Iraq y Libia. Los estadounidenses se llevan los beneficios.  Ese país es un verdadero problema para el mundo.

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Jorge el traidor Lanata y las Islas Malvinas 2014 Mario Silva Arriola museo Che Guevara de Caballito Eladio González toto director

“Falklands War Poetry”…..    es un libro del año 2012.  El contenido es aún más repudiable, siendo lo más lamentable la participación de argentinos, cuyos poemas e ideas no soy quien para juzgar pero que tengo el derecho de considerar manipulados. Se incluye una falseada y vergonzosa síntesis de la historia de las Malvinas.  Tampoco puedo coincidir en la frase que INAUGURA el libro y se atribuye al periodista y escritor argentino JORGE LANATA, probablemente sacada de contexto, por resultar increíble tal afirmación en una persona presuntamente culta: “ MALVINAS NO ES PARTE DE ARGENTINA,  ES PARTE DE NUESTRA IMAGINACIÓN” .  Sin fanatismos ni proclamas nacionalistas que alienten mis palabras y con el mayor respeto, sugiero al señor Lanata que lea historia, focalice la lectura en Malvinas y deduzca por si solo que su frase es una necedad irrespetuosa, pero UTIL a los que injurian a Argentina.  (del libro Malvinas 2014 del argentino Mario Silva Arriola radicado en España.


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Libre de virus. www.avast.com

FIDEL maestro y guía desde Argentina Buenos Aires Irene Perpiñal museo Che Guevara

De: Pancho Calama [mailto:valpso.panchocalama@gmail.com]

 

https://www.youtube.com/watch?v=XNu4V7NvG9Y

A Fidel Castro - Pablo Neruda en su Voz.

 

Los nerudianos de Chile ,nada tenemos que ver con el negocio fundación Neruda

 

 

 

Visiten: 

 

 Paginas web

 

PORTALES EN YOUTUBE

 

 panchocalamadenuncia

nerudavivecl 

planetapuebl0

Pablo Nerudakommittén i Sverige

 

Twitter

@nerudaap72

@antopopular1972

@73heroe

@pensemoselcine

@panchodenuncia

 

El 7 de febrero de 2017, 10:42, eladio gonzalez <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribió:

Reciba el hermano pueblo chileno nuestra condolencia y pesar por la destrucción de vidas

y bienes por los incendios.   Museo Che Guevara  Buenos Aires  Eladio González toto

 

F I D E L               chi1 

a todos mis hermanos cubanos : 

soy hija adoptiva de Cuba, soy una mujer que pasó y ya no pudo salir de vuestra Cuba,

y cuando pudo, se trajo toda la Isla en su corazón hecho girones al ver lo que vio y vivió

por vuestras calles y vuestras casas, por todos los rincones, por todas vuestras almas.

Yo no sabía nada, y de pronto lo supe todo.  Había un hombre, un hombre que era 

un pueblo, un pueblo que era garra, y también era una miel, ese hombre y ese pueblo

me dieron identidad, volví a nacer, volví a crecer, me hice gente de verdad, pero de

verdad sincera y sana.

Yo les debo todo, le debo todo, hoy me cuesta escribir,hablar y ver porque soy de moco

facíl ,y lloro pero no estoy triste, estoy de pie y con fuerza para seguir con vuestras enseñanzas

y el legado que solo El, pudo dar.

Como hija y alumna de la dignidad de todo un pueblo y del mayor maestro y guia Comandante Fidel 

le digo con todo mi corazón :

seguiremos 

¡ hasta la victoria siempre ! 

                 Irene Perpiñal

directora museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires. 

 

 

No hay ningún 

secreto 

que el tiempo no revele.

 

Consulte

 

 

Youtube

nerudavivecl

planetapueblo
panchocalamadenuncia

Pablo Nerudakommittén i Sverige

 

 

Twitter 

 

@nerudaap72

@antopopular1972

@73heroe

@pensemoselcine

@panchodenuncia

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com