jueves, 9 de abril de 2015

Expulsen al asesino del Che Guevara de Panamá Cumbre Américas sucia de terroristas Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballit CABA revis2

América Latina Cuba exige expulsión del terrorista y asesino del Ché de Panamá Publicado 8 abril 2015   

 

Exigen sea expulsado de Panamá Félix Rodríguez Mendigutía, quien participó en la invasión de Playa Girón y la ejecución del guerrillero heroico Ché Guevara. La delegación cubana que asiste a la agenda paralela de la Cumbre de las Américas en Panamá denunció este miércoles la presencia de mercenarios pagados por Estados Unidos como el asesino de Ernesto Ché Guevara, Félix Rodríguez Mendigutía, alias “El gato”, al servicio de la CIA. La Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae) emitió una declaración para denunciar la presencia en Panamá del terrorista, y exigir a los organizadores del foro la expulsión inmediata de los contrarrevolucionarios, “estamos hablando de un asesino, él mismo se jacta, tenemos pruebas, desde 1971 han asesinado cubanos, está vinculado con actividades realizadas en contra de Cuba y secundadas por EE.UU.”. Rodríguez Mendigutía participó en la invasión a Playa Girón (Bahía de Cochinos) en 1961, organizada desde Estados Unidos para derrocar la naciente Revolución cubana y estuvo implicado en el tráfico de armas y drogas en apoyo a la contrarrevolución nicaraguense y el ataque a embarcaciones civiles que transportaban mercancías a Cuba. Félix Rodríguez muestra la foto del Che. A su lado uno de los contrarrevolucionarios cubanos invitados al foro de la Sociedad Civil en Panamá.   Cuba mostró indignación por la participación del terrorista quien tiene relación con Luis Posada Carriles, autor de la voladura de un avión de Cubana de Aviación en 1976 y acusado de intentar asesinar al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, durante la X Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en el año 2000. Guardia Lugo hizo un llamado a las autoridades panameñas y a los organizadores del foro sobre “un escenario enrarecido” presentado en Panamá “este país está siendo un nido de terroristas” señaló. Indicó que los miembros de la delegación se sienten “consternados con este montaje y farsa llevada a cabo en Panamá” apuntando que tienen pruebas de que los mercenarios son pagados “trabajan mediante un contrato y para colmo son considerados acá parte de una sociedad civil, cuando esto es falso”. En contexto Este miércoles se realizan dos de los foros que ocupan el debate técnico previo a la Cumbre de las Américas: el de la Sociedad Civil y Actores Sociales (8, 9 y 10 de abril), y el de la Juventud (8 y 9 de abril). En ambos espacios estarán reunidos mayoritariamente representantes de la ultraderecha, opuestos a las políticas de los países progresistas de América Latina y el Caribe. Al menos 20 contrarrevolucionarios cubanos cuentan con credencial para participar en el Foro de la Sociedad Civil y no se descarta la participación de organizaciones no gubernamentales que rechazan las políticas de Cuba, con financimiento internacional. Vea también ¿Qué esperar de la VII Cumbre de las Américas? La Cumbre del capitalismo en Panamá  

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
http://www.telesurtv.net/news/Cuba-denuncia-presencia-de-mercenarios-en-Panama-20150408-0029.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Oscar Lopez Puerto Rico Rivera Nueva York marcha 22 de junio 2015 Mandela ONU Día de los Padres Chaubloqueo Museo Che Guevara Comuna 6 Caballito Buenos Aires

De: Jose Lopez [mailto:jlop28vislophis@gmail.com]

 

La Segunda Marcha Oscar – Mandela en Nueva York 2015

 

Tendremos nuestra 2da Marcha Oscar – Mandela en Nueva York el lunes, 22 de junio de 2015.  Empezaremos a marchar pacíficamente a las 9 AM desde Hunter College, en la calle 68 y Avenida Lexington, hasta la Calle 43.  Haremos una izquierda para continuar marchando en dirección Este para llegar al parque Ralph Bunche (al otro lado de la Organización de Naciones Unidas). 

 

Allí, repartiremos hojas sueltas para orientar al público sobre nuestro prisionero político Oscar Lopez Rivera y la relación colonial ente el gobierno de Estados Unidos y Puerto Rico.  Estaremos en el parque hasta las 5 PM.

 

La mayoría de la gente no sabe que, todos los años, usualmente el lunes después del Día de los Padres, la Organización de Naciones Unidas (ONU) celebra una vista para discutir la descolonización de Puerto Rico.  Los peticionarios usualmente se unen a nuestra protesta después que terminan sus ponencias. 

 

La ONU determinó en el 1960, que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad.  Desde entonces, la ONU ha emitido 33 resoluciones pidiéndole al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que descolonice inmediatamente a Puerto Rico.  EEUU ha ignorado esta voluntad de la comunidad internacional.  ¿Qué tipo de democracia es eso?

 

El gobierno de Estados Unidos trata de mantener nuestra relación colonial la más secreta posible.  Lo que nosotros estamos tratando de hacer es sacarla del closet.  La ONU está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo del mundo. ¡Por favor, ayudemos!

 

La mayoría de gente tampoco no sabe que el Gobierno de Estados Unidos le saca 14 veces más dinero de lo que invierte en Puerto Rico.  ¡Pero, para eso son las colonias!

 

Esta explotación salvaje le impide a Puerto Rico ofrecerle oportunidades a los puertorriqueños en Puerto Rico.  Por eso es que tenemos más puertorriqueños afuera de su isla que adentro. 

 

Oscar López Rivera ha estado encarcelado por 34 años por su lucha para descolonizar a su país.  Por ser un crimen (el colonialismo), la ley internacional le da a Oscar el derecho de usar todo los medios necesarios para descolonizar a su nación.  Nelson Mandela estuvo 27 años encarcelado por hacer exactamente  lo mismo que Oscar.  Por eso decimos, ¡Oscar López Rivera es nuestro Nelson Mandela!

 

Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico invita al público a ser parte del tsunami de gente que será necesario para obligar al gobierno de Estados Unidos a excarcelar a Oscar y a descolonizar a Puerto Rico.  ¡Nuestras protestas anuales son absolutamente necesarias porque, los que mantienen colonias no creen en la justicia para todos!

 

José M López Sierra

www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Incendio de Iron Mountain Intendente Macri bomberos muertos en la ciudad Legislatura pide se aclare quemaron pruebas revis4

Hola Nono, reenvialo.  chau Toto

La Legislatura presentará seis nuevos expedientes

Incendio de Iron Mountain: piden más explicaciones al Ejecutivo porteño

  

La legisladora porteña y presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Gabriela Alegre.

La Legislatura porteña elevará este jueves al Gobierno de la Ciudad nuevos pedidos de informes sobre el trágico incendio de Iron Mountain, en el que murieron ocho bomberos y dos efectivos de defensa civil. Son seis los expedientes que serán presentados por diferentes bloques de la oposición para ser debatidos en la sesión parlamentaria, que alcanzan a la Jefatura de Gabinete, el ministerio de Seguridad y la cartera de Ambiente.

El reclamo "tiene que ver con respuestas insuficientes al primer pedido de informes que se hizo después del incendio: si bien fue respondido por el Ejecutivo, dejó más a las claras las irregularidades que había en este depósito, que no tenía las condiciones para funcionar como tal", dijo a NOVA la presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Gabriela Alegre. "Si esto se hubiera hecho bien tal vez se podrían haber evitado las muertes de los efectivos", agregó. 

Asimismo, Alegre criticó al Pro por no votar el tratamiento de una propuesta sobre la quita de exenciones impositivas, que benefician a una de las sedes de Iron Mountain por estar ubicada en el Distrito Tecnológico. "Lo que reclamamos es que la empresa deje de tener este beneficio, al menos hasta que se aclare la situación", explicó.

La legisladora consideró que los datos requeridos constituyen "información fundamental que acompaña la causa judicial en curso", y en el caso que se confirmen más irregularidades, en el futuro se podrían tomar medidas legislativas. "Podríamos proponer leyes que restrinjan beneficios impositivos a las empresas que no cumplan con determinados requisitos" o incluso "disponer de la remoción de un funcionario, por medio del juicio político", ejemplificó.

"Es cierto que no tenemos la mayoría en la oposición, pero podrían ser propuestas, y es una manera de visibilizar el tema: son las herramientas que tenemos los legisladores para poner de cara a la ciudad las cosas que suceden en el Gobierno de la Ciudad", concluyó la funcionaria.

El siniestro del depósito de documentos ubicado en Barracas, perteneciente a la firma Iron Mountain, ocurrió el 5 de febrero de 2014. Los peritos de la Policía Federal determinaron que el incendio, que generó un derrumbe que mató a diez rescatistas, fue intencional. Entre el material quemado, había información de 43 empresas, muchas de las cuales estaban vinculadas a investigaciones en curso.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Cómplice asesinato del Che Guevara está en Cumbre en Panamá Cuba se retira de inauguración del Foro de la Sociedad Civil mercenarios yanquis Chaubloqueo Museo Che Guevara Comuna 6 capac4


 

Cuba se retira de la inauguración del Foro de la Sociedad Civil 

ACN  -  Miércoles, 08 Abril 2015 17:32       MONCADA 

Ciudad Panamá, 8 abr (AIN) La delegación de la verdadera sociedad civil cubana se retiró de la sala donde se realizaría la inauguración del foro sobre este tema de la VII Cumbre de las Américas.
  "No vamos a compartir el espacio con representantes de una supuesta sociedad civil que no es la nuestra, que está pagada, compuesta por mercenarios", dijo en declaraciones a la prensa el intelectual cubano Luis Morlote, en las inmediaciones del Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en esta capital.
  "No podemos estar en el mismo espacio. No puede haber mercenarios que se autodenominen representantes de la sociedad civil. Es inadmisible", añadió.
  Morlote explicó que habían solicitado a los organizadores que no mantuvieran en la sala a esos individuos, que no representan a la sociedad civil de Cuba y entre quienes están algunos que se precian de su amistad con terroristas.
  "Decidimos ante esta tamaña irresponsabilidad de los organizadores del Foro, abandonar la sala de la inauguración. Estamos defendiendo nuestra dignidad, a 11 millones de cubanos que esperan que los representemos en este espacio", aseguró Morlote.
  La delegación cubana salió del salón donde se instauraría el Foro, pero mañana, aseguró Enrique Alemán, de la plataforma interreligiosa cubana, regresarán a las mesas de trabajo, a defender los mandatos de los representantes de las más de dos mil organizaciones no gubernamentales de la mayor de las Antillas.
  "Y tenemos que expresar esos mandatos, pero no lo vamos a hacer con mercenarios en el mismo espacio", subrayó.
   Los representantes de la sociedad civil cubana están en Panamá invitados por el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, que aseguró Alemán, no está al tanto de que en este foro hay terroristas y mercenarios.
  "Le estamos comunicando al presidente de Panamá que en este foro tiene sentado a terroristas, asesinos y apóstatas del pueblo cubano.  Le pedimos al presidente Varela que tome cartas en el asunto", señaló.
  Por su parte, Joel Suárez, del Centro Martin Luther King, dijo que esta Cumbre, que pareciera "estamos echando a perder", tiene muy mala historia, porque "los pueblos de las Américas en su amplia representatividad siempre estuvimos excluidos desde la primera Cumbre, en Miami, en el año 1994 y recibimos bastante gases lacrimógenos y palos", confesó.
  En ese sentido, la Isla asiste a este convite como la voz de los sin voz, como reiteró el General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros hace algunos meses.
  Soraya Álvarez, en ese sentido, pidió a nombre de la sociedad civil antillana que los organizadores saquen de las mesas de trabajo y de los foros a los mercenarios al servicio de potencias extranjeras.
  Ante los reclamos de la delegación cubana en materia organizativa y la negativa en primer lugar y luego la demora de más de dos horas para acceder a la sesión inaugural del Foro de la Sociedad Civil, el coordinador, Rubén Castillo, de la Red de Derechos Humanos de Panamá, justificó los problemas con la delegación de la Isla arguyendo que hubo solamente "algunos inconvenientes".
  Lo cierto es que ante preguntas de la prensa sobre la denuncia de Cuba acerca de la presencia de mercenarios y terroristas en los foros de la VII Cumbre, prefirió excusarse y evadir a los medios de comunicación.
  En esta jornada, cargada de irregularidades en la organización de los foros, Cuba denunció la presencia de mercenarios en el evento y del connotado terrorista, Félix Rodríguez Mendigutía, en Panamá.
  A estos planteamientos se sumó la exclusión de un grupo de representantes de la sociedad civil a la sesión inaugural y el reclamo enérgico de los jóvenes cubanos a las autoridades panameñas para que actúen sobre los mercenarios y terroristas en el contexto de la VII Cumbre de las Américas.
  No obstante estos inconvenientes, los representantes de la juventud continuaron la labor en mesas de debate y la delegación ha sido firme en señalar que mañana la verdadera sociedad civil cubana participará en los debates de las mesas de trabajo del foro.

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com