sábado, 17 de diciembre de 2016

Discurso del General Ejército Raúl Castro acto XII Aniversario Alianza Bolivariana Pueblos de Nuestra América Tratado Comercio de Pueblos (ALBA-TCP,

cubaenresumen publicó:"Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estados y Ministros, en el acto por el XII Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuest"

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

 

 

Entrada nueva en Cuba en Resumen

 

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz en el acto por el XII Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), y el XXII Aniversario del primer encuentro de Fidel Castro con Hugo Chávez.

por cubaenresumen

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estados y Ministros, en el acto por el XII Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), y el XXII […]

Leer más de esta entrada

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Cuba en Resumen.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://cubaenresumen.wordpress.com/2016/12/15/discurso-del-general-de-ejercito-raul-castro-ruz-en-el-acto-por-el-xii-aniversario-de-la-alianza-bolivariana-para-los-pueblos-de-nuestra-america-tratado-de-comercio-de-los-pueblos-alba-tcp/

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Elian González a Fidel Castro Cardenas Matanzas Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

CÁRDENAS.— Por su consagración infinita a la causa revolucionaria y fecunda existencia, entre otros méritos, el pueblo cardenense a través de su Asamblea Municipal del Poder Popular, concedió a Fidel el título honorífico de Huésped Ilustre de la ciudad.

Alarcón recibió la distinción conferida a Fidel.

El preciado reconocimiento tuvo lugar durante el acto nacional por el octavo aniversario de la Batalla de Ideas y el 37 de la creación de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), celebrado ayer en el cine teatro Cárdenas con la presencia de cientos de jóvenes vinculados a los programas de la Revolución.

Minutos antes de iniciarse el acto, el Comandante en Jefe Fidel Castro felicitó a Elián González por su cumpleaños 14, mediante una llamada telefónica. "Acabo de hablar con el Comandante y quiero transmitir a todo el pueblo de Cuba que se siente muy bien. Me trasmitió sus felicidades", explicó Elian.    Las madres y abuelas cardenenses marcharon por los Cinco.  La llave que acredita al líder de la Revolución como Huésped Ilustre de la Ciudad Bandera fue entregada por Ela Clara Valle Rodríguez, presidenta del Gobierno en el territorio, a Ricardo Alarcón de Quesada, titular de la Asamblea Nacional, para que la hiciera llegar al Comandante en Jefe.  Hace 8 años comenzó uno de los combates más justos y enérgicos protagonizados por nuestro pueblo, cuando la causa de un niño y su familia se convirtieron en un reclamo de millones de cubanos, apuntó Patricia Flechilla, presidenta de la FEEM.   En su intervención Ricardo Alarcón hizo un sustancial recuento de la lucha librada por los cubanos frente a la genocida, terca e infame política de la superpotencia.   Felicitó a los estudiantes de la FEEM en el aniversario 37 de esa organización, y a Elián González, en su cumpleaños 14. Y no solo porque nació un día como hoy, dijo, sino por sus excelentes resultados docentes y deportivos, y por el comportamiento que lo convierte en ejemplo y guía para nuestros jóvenes y niños. Alarcón llamó finalmente a redoblar el combate por la liberación de los Cinco Héroes cubanos, luchadores antiterroristas, todavía encarcelados injustamente en Estados Unidos.   En el acto estuvieron presentes, además, Yadira García Vera, miembro del Buró Político; Fernando Remírez de Estenoz, integrante del Secretariado del Comité Central; Otto Rivero Torres, vicepresidente del Consejo de Ministros; Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central, y Pedro Betancourt García, primer secretario del Partido en la provincia, así como otros dirigentes del Partido, del Gobierno y de organizaciones juveniles.

También participaron de la ceremonia Juan Miguel González y su digna familia, y familiares de Gerardo, Fernando, Ramón, René y Antonio.

En horas de la mañana, las madres y abuelas de esta ciudad, en nombre de todas las cubanas, levantaron sus voces en una multitudinaria marcha para reclamar libertad para los 5 Héroes prisioneros políticos en EEUU.  En el histórico día se desarrollaron festivales deportivos y un matutino especial en la escuela Marcelo Salado, al tiempo que más de 3 000 estudiantes desfilaron a propósito del aniversario 37 de la FEEM, organización que en el 2008 celebrará su Congreso.

 

 

 

 

Mensaje de Elián González al Comandante     Abuelo Fidel:

Recibir los libros que me regalaste me provocó gran emoción y lo que sientes por mí me compromete a seguir tu ejemplo. Tú, que eres el verdadero héroe de cada una de las batallas que se han librado en nuestro país y que eres el símbolo de cada cubano digno.

Cuando visito con mis compañeros del proyecto Por los Caminos de la Historia lugares donde ocurrieron hechos importantes para el triunfo de esta Revolución, siempre pienso en ti y en los hombres que emprendieron esas luchas, y los respeto y admiro.

 

En este día, donde se conmemora un aniversario más de esta batalla que empezó nuestro pueblo bajo tu guía por mi liberación y por el bienestar de todos los niños y jóvenes cubanos, no puedo dejar de darte nuestro agradecimiento.

 

Para mí y para mis compañeros es importante tener un maestro que, cuando lo necesito, se convierte en mi amigo; una escuela donde podemos hacer todas las cosas que queremos, donde aprendemos y nos divertimos. En ella aprendo a bailar, canto en un coro, compito en diferentes deportes, acampo y me preparo para impartir clases en algunas de las asignaturas de las que soy monitor. He hecho amigos, me he ganado el respeto de mis compañeros y me siento feliz.

 

Para las personas en mi municipio, la Batalla de Ideas ha convertido a Cárdenas en una ciudad mejor; cada 6 de diciembre se reparan centros, se crean nuevos lugares para el beneficio de todos, se ha ampliado el servicio de salud, hay nuevos centros de enseñanza y lugares culturales.

Amigo, como una vez me llamaste y estoy orgulloso de eso, con nosotros puedes contar para siempre.   Gracias por el resto de los regalos para mí y para mis hermanos.

 

Saludos de toda la familia. Un abrazo fuerte,

                                                                                              Elián González Brotons 6 de diciembre del 2007

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz en el acto por el XII Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), y el XXII Aniversario del primer e

cubaenresumen publicó:"Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estados y Ministros, en el acto por el XII Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuest"

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

 

 

Entrada nueva en Cuba en Resumen

 

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz en el acto por el XII Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), y el XXII Aniversario del primer encuentro de Fidel Castro con Hugo Chávez.

por cubaenresumen

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estados y Ministros, en el acto por el XII Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), y el XXII […]

Leer más de esta entrada

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Cuba en Resumen.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://cubaenresumen.wordpress.com/2016/12/15/discurso-del-general-de-ejercito-raul-castro-ruz-en-el-acto-por-el-xii-aniversario-de-la-alianza-bolivariana-para-los-pueblos-de-nuestra-america-tratado-de-comercio-de-los-pueblos-alba-tcp/

 

 

Web Bug from http://pixel.wp.com/b.gif?blog=40425419&post=13549&subd=cubaenresumen&ref=&email=1&email_o=wpcom&host=cubaenresumen.wordpress.com

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


“dictadura” de Fidel Castro en Cuba publicaron resultados Museo Che Guevara de Caballito Eladio González toto

 

 

cubaenresumen publicó:"Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Uno de mis lectores en Facebook me ha comentado un post con esta imagen. Seguro que llegarán unos cuantos deseosos de encontrar en este blog las huellas de la "tragedia" que, según algunos medios,  Fidel Castro"

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

 

 

Entrada nueva en Cuba en Resumen

 

Publican resultados de la "dictadura" de Fidel Castro en Cuba

por cubaenresumen

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Uno de mis lectores en Facebook me ha comentado un post con esta imagen. Seguro que llegarán unos cuantos deseosos de encontrar en este blog las huellas de la "tragedia" que, según algunos medios,  Fidel Castro ocasionó en Cuba. Ya quisieran muchos en este planeta que sus naciones vivieran una […]

Leer más de esta entrada

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Cuba en Resumen.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://cubaenresumen.wordpress.com/2016/12/12/publican-resultados-de-la-dictadura-de-fidel-castro-en-cuba/

 

 

Web Bug from http://pixel.wp.com/b.gif?blog=40425419&post=13512&subd=cubaenresumen&ref=&email=1&email_o=wpcom&host=cubaenresumen.wordpress.com

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


ANA BELEN MONTES.- CARTA DE KAKINE A SAMANTHA POWER, EMBJADORA DE EU. EN ONU.

ANA BELEN MONTES.- CARTA DE KAKINE A SAMANTHA POWER, EMBJADORA DE EU. EN ONU.

 

GRUPO EL HERALDO  sarahnes@cubarte.cult.cu

 

"LA  SENSACIÓN  DE  CUMPLIR  CON  EL  MÁS  SAGRADO  DE  LOS  DEBERES,

 LUCHAR  CONTRA  EL  IMPERIALISMO  DONDEQUIERA  QUE  ESTÉ"

 

CHE

 

 

 

 

Chers amis, 

Nous vous proposons de prendre au bond les propos de Madame Samantha Power Ambassadrice des USA à l’ONU (cf  https://medium.com/@StateDep), en utilisant par exemple le texte ci-dessous signé par vous, et que vous pouvez envoyer à l’adresse:  powers@state.gov

 

Jacqueline Roussie Maurice Lecomte

Madame Samantha Power, Ambassadrice des Etats-Unis à l’ONU,

 

En 1950, l’Assemblée générale des Nations Unies a proclamé le 10 décembre Journée des Droits de l’Homme (résolution 423), dans le but de promouvoir auprès de tous les peuples la Déclaration universelle des droits de l’Homme, idéal commun à atteindre par tous, et par toutes  les nations.

Vous avez la bonne idée de promouvoir à cette occasion une action en faveur de tous les prisonniers politiques, sous l’étiquette : FreeToBeHome (le droit de rentrer à la maison).

L’idée est excellente, et mérite d’être renforcée, d’autant que dans vos prisons des Etats-Unis croupissent de courageux prisonniers politiques. Parmi eux l’Amérindien Leonard Peltier en prison depuis 40 ans, le Portoricain Oscar Lopez Rivera  en prison depuis 35 ans, l’Afro-Américain Mumia Abu- Jamal, en prison depuis 34 ans, la Portoricaine Ana Belén Montés en prison depuis  15 ans, le guerrillero colombien Simón Trinidad en prison depuis 14 ans. Pour ces prisonniers politiques nous vous proposons une étiquette encore plus forte, celle de FreeToBeHonored  (Le droit d’être honoré).

Nous espérons, Madame l’Ambassadrice, que vous pourrez avoir une influence qui vous permettra de peser pour la liberté de ces emblématiques prisonniers de votre pays, et qu’ils pourront s’exprimer librement, et être honorés comme ils le méritent dans le monde entier.

Recevez, madame l’Ambassadrice l’expression de nos sentiments humanistes les plus sincères.

Signataire: 

 

 

 




__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 13825 (20160719) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 13825 (20160719) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 13825 (20160719) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Subject: ANA BELEN MONTES.- CARTA DE KAKINE A SAMANTHA POWER, EMBJADORA DE EU. EN ONU.
Date: Sat, 10 Dec 2016 19:06:47 -0500
From: "Nestor Garcia Iturbe" <sarahnes@cubarte.cult.cu>
To: "COMITE CUBA NESTOR GARCIA ITURBE " <sarahnes@cubarte.cult.cu>

ANA BELEN MONTES.- CARTA DE KAKINE A SAMANTHA POWER, EMBJADORA DE EU. EN ONU.

GRUPO EL HERALDO sarahnes@cubarte.cult.cu

"LA SENSACIÓN DE CUMPLIR CON EL MÁS SAGRADO DE LOS DEBERES,

LUCHAR CONTRA EL IMPERIALISMO DONDEQUIERA QUE ESTÉ"

CHE


Chers amis,

Nous vous proposons de prendre au bond les propos de Madame Samantha Power
Ambassadrice des USA à l'ONU (cf <https://medium.com/@StateDep>
https://medium.com/@StateDep), en utilisant par exemple le texte ci-dessous signé par vous, et que vous pouvez envoyer à l'adresse: powers@state.gov


Jacqueline Roussie Maurice Lecomte

Madame Samantha Power, Ambassadrice des Etats-Unis à l'ONU,

En 1950, l'Assemblée générale des Nations Unies a proclamé le 10 décembre Journée des Droits de l'Homme (résolution 423), dans le but de promouvoir auprès de tous les peuples la Déclaration universelle des droits de l'Homme, idéal commun à atteindre par tous, et par toutes les nations.

Vous avez la bonne idée de promouvoir à cette occasion une action en faveur de tous les prisonniers politiques, sous l'étiquette : FreeToBeHome (le droit de rentrer à la maison).

L'idée est excellente, et mérite d'être renforcée, d'autant que dans vos prisons des Etats-Unis croupissent de courageux prisonniers politiques.
Parmi eux l'Amérindien Leonard Peltier en prison depuis 40 ans, le Portoricain Oscar Lopez Rivera en prison depuis 35 ans, l'Afro-Américain Mumia Abu- Jamal, en prison depuis 34 ans, la Portoricaine Ana Belén Montés en prison depuis 15 ans, le guerrillero colombien Simón Trinidad en prison depuis 14 ans. Pour ces prisonniers politiques nous vous proposons une étiquette encore plus forte, celle de FreeToBeHonored (Le droit d'être honoré).

Nous espérons, Madame l'Ambassadrice, que vous pourrez avoir une influence qui vous permettra de peser pour la liberté de ces emblématiques prisonniers de votre pays, et qu'ils pourront s'exprimer librement, et être honorés comme ils le méritent dans le monde entier.

Recevez, madame l'Ambassadrice l'expression de nos sentiments humanistes les plus sincères.

Signataire:



---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus

MILITARES EXTRANJEROS DETENIDOS EN ALEPO JUNTO CON OFICIALES DE LA OTAN sus nombres

 

De: Purificacion G. de la Blanca [mailto:p.delablanca14@gmail.com]
Enviado el: sábado, 17 de diciembre de 2016 06:55 p.m.
Asunto: NOMBRES DE MILITARES EXTRANJEROS DETENIDOS EN ALEPO JUNTO CON OFICIALES DE LA OTAN

                                   Ojos para la Paz

Se confirma lo que ya habíamos avanzado: que en la bolsa de Alepo han sido detenidos oficiales de la OTAN:  estadounidenses, franceses, británicos, alemanes  y  turcos.  Y se facilita la relación de nombres de otros detenidos de países cooperantes con la OTAN, como Israel, Arabia Saudí, Qatar, Marruecos, Jordania.

El Consejo de seguridad de la ONU se reunió ayer...seguramente para buscar apoyos para estos invasores  que en cualquier país, con la ley en la mano,  ya habrían sido ajusticiados.  Mientras tanto,  la CNN en su paranoia  se dedica a "informar" de violaciones masivas de mujeres por el ejército sirio y a hacerse eco de supuestas declaraciones de los mercenarios de que "los niños son quemados vivos". Siempre tan originales. ( ¡Mira que dan juego las mujeres y los niños!)

21st Century Wire
SPECIAL REPORT

DAMASCO - Según dos informes que salen de Alepo hoy, al menos 14 oficiales de la Coalición estadounidense fueron capturados esta mañana en un bunker de Aleppo Este por las Fuerzas Especiales Sirias.

Voltaire.net, quien anunció: "El Consejo de Seguridad está sentado en privado el viernes, 16 de diciembre de 2016, a las 17:00 GMT, mientras oficiales de la OTAN fueron arrestados esta mañana por las Fuerzas Especiales Sirias en un búnker En Aleppo del este. "

Fares Shehabi MP, un destacado parlamentario sirio y jefe de la Cámara de Comercio de Alepo publicó los nombres de los oficiales de la Coalición en su página de Facebook el 15 de diciembre (sin cursivas en el original):

Mutaz Kanoğlu - Turquía
David Scott Winer - Estados Unidos
David Shlomo Aram - Israel
Muhamad Tamimi - Qatar
Muhamad Ahmad Assabian - Arabia Saudita
Abd-el-Menham Fahd al Harij - Arabia Saudita
Islam Salam Ezzahran Al Hajlan - Arabia Saudita
Ahmed Ben Naoufel Al Darij - Arabia Saudita
Muhamad Hassan Al Sabihi - Arabia Saudita
Hamad Fahad Al Dousri - Arabia Saudita
Amjad Qassem Al Tiraoui - Jordania
Qassem Saad Al Shamry - Arabia Saudita
Ayman Qassem Al Thahalbi - Arabia Saudita
Mohamed Ech-Chafihi El Idrissi - marroquí                                    

Escuche la entrevista de Fares Shehabi en el programa de radio Sunday Wire: 'Liberación Aleppo'

Además de Voltaire.net, el otro informe original fue proporcionado por el periodista sirio Damián Said Hilal Alcharifi. Según Alcharifi, los oficiales de la OTAN capturados pertenecían a varios Estados miembros, entre ellos Estados Unidos, Francia, Alemania y Turquía, así como a Israel. Aquí está su declaración (traducida del francés):

Gracias a la información recibida, las autoridades sirias descubrieron la sede de altos oficiales de la OTAN en el sótano de un área en el este de Alepo y los han capturado vivos. Algunos nombres ya se han dado a los periodistas sirios, incluido el que esto escribe. Las nacionalidades son estadounidenses, franceses, británicos, alemanes, israelíes, turcos, saudíes, marroquíes, qataríes, etc. A la luz de sus nacionalidades y su rango, les aseguro que el gobierno sirio tiene una captura muy importante que les permitirá dirigir Negociaciones con los países que han tratado de destruirlos ".

Aunque estos informes iniciales describen a los individuos en cuestión como oficiales de la "OTAN", es poco probable que hubieran llevado colores de la OTAN en una operación encubierta - y podrían ser etiquetados con mayor precisión como oficiales de la Coalición de Estados Unidos. Tenga en cuenta que los primeros informes sugieren que no se trata de "rebeldes callejeros" o de terroristas jihadistas, sino de efectivos militares de la Coalición y de comandantes de campo.

21WIRE también recibió ayer informes no confirmados de que los militares habían disparado un misil en el área de Ramousa y luego intentaron, sin éxito, sacar los coches de East Aleppo. Es posible que este incidente pueda estar relacionado con los informes de hoy de los agentes occidentales capturados.

Este informe de la agencia de noticias árabe siria (sin cursivas en el original):

"El acuerdo sobre la evacuación de militantes y armas de los barrios orientales de la ciudad de Aleppo ha sido suspendido después de que grupos terroristas lo rompieran, dijeron fuentes especiales al corresponsal de SANA en Alepo.

Las fuentes dijeron que la suspensión del acuerdo permanecerá en vigor hasta que se obtengan garantías que obliguen a los grupos terroristas a cumplir con todas las disposiciones del acuerdo, haciendo hincapié en la plena adhesión de Siria al acuerdo y su empeño en acabar con el derramamiento de sangre y restaurar la seguridad y la seguridad. Estabilidad a toda la ciudad de Alepo ".

Anteriormente, el reportero de SANA dijo que los grupos terroristas han violado el acuerdo cuando contrabandearon armas pesadas, incluyendo misiles TOW, ametralladoras pesadas y personas secuestradas a través de los autobuses y coches que transportaban terroristas y sus familias hacia el sudoeste de la ciudad de Aleppo.

El reportero añadió que los grupos terroristas dispararon proyectiles y balas de francotirador en los autobuses y ambulancias del cruce de al-Ramousseh, señalando que la Media Luna Roja Siria y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), que supervisan el proceso de evacuación Tuvo que retirar todos los autobuses y coches del cruce.

Durante las últimas 24 horas, unos 8079 terroristas y miembros de sus familias fueron evacuados a través de autobuses y ambulancias desde los barrios de Salah-Eddin, al-Ansari, al-Mashhad y al-Zibdiyeh hasta el sudoeste de la ciudad de Aleppo "

Si es cierto, esta última noticia también significaría que tanto los gobiernos sirio como ruso tendrían influencia adicional en las negociaciones bilaterales con la Coalición liderada por Estados Unidos.

Sin embargo, si los gobiernos miembros de la OTAN mantienen esta historia en secreto y los medios de comunicación estadounidenses y europeos lo anulan sumariamente, podría indicar que se ha llegado a un acuerdo, aunque detrás de escenas, para el regreso de los agentes capturados de la OTAN Otras concesiones.

Si el informe de hoy de East Aleppo es exacto, esto también podría ayudar a explicar el comportamiento histérico del Departamento de Estado de EE.UU. y funcionarios occidentales de la ONU que han estado exigiendo "un alto el fuego inmediato" - a pesar de que el 99% de East Aleppo ya ha sido liberado por Fuerzas del gobierno sirio.

Las reacciones históricas del establishment occidental a la derrota de Al Nusra en Alepo han incluido alegaciones salvajes de que el ejército sirio había "desatado escuadrones de la muerte" sobre sus propios residentes en Aleppo Oriental y estaban ejecutando abiertamente a mujeres y niños en la calle, En la calle ", así como lo que parecen ser más informes ficticios circuló en medios estadounidenses principalmente por Michael Weiss de The Daily Beast a través de CNN, alegando que el ejército sirio estaba cometiendo" violación en masa "contra los residentes de East Aleppo. Su artículo titulado "Mujeres en Alepo Elige El Suicidio Sobre La Violación, Informe Rebeldes", hizo una serie de declaraciones extravagantes, incluyendo:

"Los activistas y los rebeldes en la ciudad sitiada dicen que las ejecuciones masivas han comenzado y los niños son quemados vivos mientras las fuerzas de Assad, respaldadas por Irán y Rusia, se mueven".

No es sorprendente que, aparte de las "fuentes de las Naciones Unidas", Weiss afirme haber recibido su información de ninguna otra persona que la desacreditada pseudo-ONG financiada por Estados Unidos y el Reino Unido conocida como Cascos Blancos.

VER TAMBIÉN: Tulsi Gabbard presenta un proyecto de ley para detener el financiamiento del gobierno estadounidense y el armado de terroristas yihadistas en Siria

En septiembre, numerosos informes sugirieron que un centro de mando occidental situado detrás de líneas terroristas había sido atacado y destruido por una carga de misiles rusa. El profesor Michel Chossudovsky escribió:

"Estados Unidos y sus aliados habían establecido una sala de operaciones en la región de Alepo integrada por personal de inteligencia. Hasta que fue atacado por un misil ruso el 20 de septiembre, esta instalación "semi-secreta" fue operada por personal de inteligencia estadounidense, británico, israelí, turco, saudita y qatarí ".

Este informe no fue admitido, ni fue negado por las fuentes de la Coalición de EE.UU. en el momento. Sin embargo, una importante fuente israelí, The Times of Israel, informó el incidente.

Para cualquiera que haya estado prestando mucha atención al conflicto sirio, ver a las fuerzas especiales de la OTAN o "contratistas" que trabajan con combatientes "rebeldes" o terroristas dentro de Siria no es nada inusual. Numerosos informes han sido presentados de soldados británicos asignados a grupos de lucha para ayudar con el entrenamiento, la estrategia y la logística. En junio de 2016, The Telegraph admitió que las fuerzas especiales británicas estaban ayudando a un grupo rebelde, "... con logística, como construir defensas para hacer seguros los bunkers", dijo un luchador "rebelde". Otros informes, entre ellos el LA Times, que detallaban las operaciones de la CIA utilizadas para armar a militantes, entre ellos Al Nusra Front (Al Qaeda en Siria), que eran la fuerza terrorista a cargo de Aleppo Oriental. Otras revelaciones de la participación encubierta de Estados Unidos incluyen The New York Times, y también información sobre las operaciones encubiertas de Estados Unidos (OTAN por otro nombre solamente) proporcionadas al Wall Street Journal.

Frente Sur también anota:

"A principios de diciembre, SF ya señaló que los intentos de los Estados Unidos de empujar una" solución diplomática "en Alepo podrían indicar que la administración de Obama se detuvo para sacar tiempo a los mercenarios y miembros del servicio especial de la bolsa de Alepo:

Principio del formulario

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Final del formulario

Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com