sábado, 23 de junio de 2012

ASUNCIÓN sitiada pueblo en peligro democracia destruida

De: Luis Méndez <luisdelparaiso@yahoo.es>
Fecha: 22 de junio de 2012

 

ASUNCIÓN SITIADA POR LOS GORILAS 

 

 

 

mira telescópica….  La vida no vale nada.  "democracia de balas". 

 

BOLIVIA Y ECUADOR NO RECONOCEN AL RÉGIMEN DE FEDERICO FRANCO - BRASIL LLAMA A UNASUR A NO RECONOCER AL "GOBIERNO" PARAGUAYO...

 

Luis Méndez

___________________________________

Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla de ideas, tu acción forja conciencias, reenvia toda la informacion que consideres de interes 

 

NO MAS GOLPES DE ESTADO EN NUESTRA AMERICA, NO SEAMOS COMPLICES, QUE NINGUN GOBIERNO RECONOZCA LOS GOLPISTAS EN PARAGUAY. 

 

Para suscribirse a  Nicaragua Socialista, solo envia un mensaje en blanco a: Nicaragua_Socialista-subscribe@yahoogroups.com

Puede consultar todos los mensajes y materiales publicados iniciando en : http://es.groups.yahoo.com/group/Nicaragua_Socialista/

 

__._,_.___

Actividad reciente:

·         Miembros nuevos 12

--------------------




- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
A. C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
C. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
V. Ilich Ulianov - Lenin


- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 1969


- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara


- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008


- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008


- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro R.

Herman Schiller Leña al fuego Macri echa a periodistas kusher

Querido Herman.  Soy Toto del Museo Ernesto Che Guevara

de CABA.   Una antigua asistente a tu genial programa desea

contactarse con vos.   Griselda tiene email    grisabat@hotmail.com  

Creo que recitaba poesías en tu programa. 

Yo nunca participé en Leña al Fuego desde micrófono, pero te

aseguro que reenvié a lo loco, con mucha pasión y admiración

por tu labor y la de tus ayudantas e invitados.  El Museo Ernesto

Che Guevara exigió telefónicamente a Radio Ciudad la reposición

De tu programa (como lo habran hecho muchos miles de compañeros)

Pero no hay peor Macri que el que no quiere oir a Antonia.(su beba)

Ya nos veremos en alguna actividad proCuba, Hasta la Victoria

Siempre entonces.  Eladio González  toto

 

De: Griselda Sabatini [mailto:grisabat@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2012 10:56 p.m.
Para: museocheguevara@yahoo.com.ar
Asunto: saludos
Importancia: Alta

 

Desearia enviar un gran saludo a Herman Schiller "Leña al Fuego" y saber de que manera puedo conectarme con el por próximos encuentros o Programa de Radio.

 

Saluda atentamente.

   

   Griselda Sabatini

   González Catán

¿Que tiene Fidel? Castro Cuba indetenible pueblo revolucionario periodo especial bloqueo genocida Miami golpista

Sábado, 23 de Junio de 2012

 

Testigos

 

por Nuria Barbosa León, periodista de Granma Internacional y Radio Habana Cuba   nuriabar@rhc.cu

 

En la década de los 90, Cuba vive una crisis económica sin precedentes. En el año 1991 se desploma el campo socialista y la Isla pierde el 80 por ciento de sus importaciones. El combustible alcanza, sólo, para ocho horas de electricidad al día, los alimentos escasean porque los campos pierden sus volúmenes con las maquinarias paradas, por falta de piezas de repuestos, y la desaparición de los fertilizantes químicos.

 

Con estos daños conocidos por el imperialismo, se recrudece más el bloqueo para acentuar la crisis. En la misma medida, se estimula la emigración como única salida ante el deterioro del modo de vida del cubano y una etapa que se hizo llamar Período Especial. El imperio buscaba una excusa rápida para desestabilizar al país e intervenir militarmente

 

En el año 1994, la imagen de los balceros desnutridos en medio del mar, pidiendo socorro, recorre el mundo en una gran campaña mediática. La opinión pública se manipula para hacer creer la inviabilidad del socialismo como alternativa necesaria ante el consumismo brutal de un capitalismo irracional.

 

El quinto día de agosto, la Habana resulta un hervidero. Las emisoras extranjeras radicadas en La Florida exaltan a las masas para un conflicto dentro de la Mayor de las Antillas. Muchas personas se concentran en las calles céntricas donde se encuentran los principales comercios de la capital, el furor provoca un lanzamiento de piedras hacia las vidrieras.

 

Alrededor de las cinco de la tarde, hubo una gran confusión, los obreros de la construcción con el pulóver identificativo del Contingente Blas Roca llegan en camiones y se desplazan en columnas por la avenida Malecón y la calle Galeano.

 

Pero un gran tumulto de personas corre en varias direcciones, una frase se regó en la multitud: “Llegó Fidel” y todos van hacia el Paseo del Prado.

 

El pueblo ve a su líder, -con unas pocas escoltas a su alrededor en medio de la muchedumbre-, caminando rumbo al Malecón y a una pregunta de un periodista declara: “Me enteré que a los revolucionarios le están tirando piedras y vengo a buscar mi cuota”.

 

Ante tamaña valentía, la consigna: “¡Esta calle es de Fidel!” se corea enardecida. A partir de ahí, las personas tuvieron un solo sentido: caminar detrás del líder.

 

En un instante se definió la Revolución en la continuidad de su curso.

 

 

la siguiente información viene de gente intachable (*) 

Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Joaquín Morales Solá,  Juan Carlos Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato, González Oro, Mirtha Legrand, Pepe Eliaschev, Salvia , Chiche Gelblung, Nelson Castro, Feinman ; Mariano Grondona, Cristina Walger, Hola Susana y Jorge Lanata y sus lanatos..

 

(*) intachable - que no entran en un tacho de basura, precisan varios.