sábado, 28 de abril de 2012

corazon cristiano circuncidado amigo judio Hector Salomón Nahmad fotografo

 

 

 

Toto alguna vez fue un niño y esto le ocurrió……..

 

                                  EL  CORAZONCITO  CIRCUNCIDADO                              

                                                                                                                                 por   Eladio González  toto     10  mayo 1982

 

 

Corren presurosas las agujas, de los relojes de las casas en la calle Montevideo. Ya señalan como índices acusadores, la hora exacta del drama.   Saben que el año es el de 1950 y que dos niños en la vereda frente al mercado, entorpecen el paso de las sombras presurosas, anónimas y adultas que luego ingresan en la conocida parrilla. (Pippo)  Dobla la esquina la mujer, a la que el azar llevó allí, a través del laberinto de calles del centro.

 

Como la madrastra de Blanca Nieves, disfrazada de anciana, ella porta en vez de la envenenada fruta, un señuelo dañino.  Como por casualidad, descubre las cabecitas rubia y morocha juntas, y se detiene junto a esos cachorros de hombre, que ya fagocitan con ávidos ojos al cachorro juguetón, que tironea de la trailla de cuero.

 

¿Qué si lo quieren?,  Saltos alborozados, alegría cósmica, no hay diferencia entre las emociones de los dos niños.  Sí se diferencian, en la religión que profesan.  El rubio es judío, el morocho cristiano, los dos se quieren como hermanos, que no tienen en la realidad.    El morocho corre hacia su padre y detrás, a medio corazón palpitante de distancia, anhela el rubio. 

 

Que, ¡ mirá lo que tenemos ! Que, ¡ es para nosotros !. El cachorro, con ojos inundados de húmeda esperanza, asiente en silencio.  Tal vez, hubo una fracción de segundo en que lo bueno intento imponerse, pero, esa mano, masculina, trabajadora, grande, callosa, rectora, dura y rápida para castigar y mezquina para acariciar, tomó del pellejo al proyecto de mascota y enfiló hacia la conocida parrilla.   El verdugo y las tres víctimas se encontraron con el quinto personaje que completó la escena.  Era un mozo de la parrilla, que no dudó, como tampoco el padre del cristiano de que el lugar para el animal, estaba en casa del primero. 

 

Pero los dos inocentes, con las manos vacías, que les quemaban con la reciente tibieza del desaparecido animal, solo entendieron que su querido perrito, ese que les perteneció por cinco minutos, había desaparecido en el interior de ése local, en cuya profundidad una infernal parrilla humeante hacía presagiar un sombrío final para el cachorro.  Como a Judas, se les entregó la coima, en forma de un billete de valor ya olvidado.  Los adultos pagan indemnización al amor robado, pero olvidan que 30 años atrás fueron niños, y que no hay nada que pague el afecto perdido. 

 

El judío rubio pese a su supuesta disposición atávica por el comercio y la moneda, lloró igual que el cristiano morocho, juntos hicieron pedazos el billete de la vergüenza, con el que los adultos quisieron obliterar tristes recuerdos infantiles.  Los trocitos del billete, cayeron en la sucia agua, que corría junto al cordón de la vereda, y que se ensució aún más en ese momento.

 

El padre del morocho, consideró brillante la oportunidad para que el niño aprendiera las ventajas del intercambio comercial, no comprendió ese despilfarro de despecho y un par de dedos enormes arrastraron una orejita colorada y dolorida y dos impotentes manitas, que fueron obligadas a juntar uno por uno los pedazos del billete, que luego unieron para restaurar el valor, que antes despreciaron.

 

El Judío se me ha perdido en ésta ciudad de los Buenos Aires y lo estoy buscando. 

 

Ansioso lo busco, como a los trozos que necesito para armarme y que perdí en aquella, mi lejana niñez.  Han pasado 32 años desde ése día y ¡ cuanta cinta scotch llevo gastada para adherirme ! ... Papá.

 

                                                                                                                                                                                                                   Toto, el  hijo  cristiano y  morocho.

 

Atentado en Miami quienes investigaban a los terroristas están presos por ser cubanos

En nombre de Graciela Ramirez
Sábado, 28 de Abril de 2012 07:49 p.m.
 

 

JEAN-GUY ALLARD – Resultado de la escandalosa tolerancia de las autoridades norteamericanas hacia el terrorismo cubanoamericano, un atentado destruyó en la madrugada del viernes las oficinas  de Airline Brokers, en el municipio Coral Gables de Miami, una de las ocho compañías que organiza viajes a Cuba.


El crimen desencadenó un incendio tan intenso que la oficina recientemente renovada quedó “pulverizada, hecha escombros y cenizas”, según la dueña de Airline Brokers, Vivian Mannerud que declaró no haber recibido llamada de los autores del atentado.


El acto terrorista ocurre horas después de que la viuda de  Orlando Bosch convocara

públicamente a la comemoración del falleciendo de su marido. Bosch, fallecido en Miami el año pasado, fue jefe de la CORU,  durante una década el grupo  terrorista, impulsado por la CIA, más peligroso del continente.


Según la prensa local, Deborah Cox, portavoz de la oficina del inspector estatal de incendios, dijo que la causa del crimen estaba “siendo investigada”  por el FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y el Departamento de Bomberos de Coral Gables.


Es de conocimiento público, en el Sur de la Florida, que las autoridades judiciales locales, notablemente el FBI, no solo no investigan ni persiguen  los terroristas cubanoamericanos sino que les protegen al punto de haber arrestado, enjuiciado y condenado a enormes sentencias de cárceles a cinco antiterroristas cubanos infiltrados en sus filas.


Vivian Mannerud, propietaria y presidenta ejecutiva de Airline Brokers, afirmó que los investigadores, más que extrañamente,  no le han dado indicación alguna de la causa del fuego.

Adriana Bosch hablo en la emisora mafiosa Radio Mambi para informar que hoy sabado se celebraba un “homenaje” a Orlando Bosch “con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento”.

La viuda Bosch era acompañada por Antonio Esquivel, Presidente de la Junta Patriótica Cubana, promotora del evento. El 17 de febrero de 2006, el mismo Antonio Esquivel, junto a cabecillas y criminales terroristas como Tony Calatayud, del Congreso Nacional Cubano (CNC), Rodolfo Frómeta, de los Comandos F-4, y los “jefes militares” de Alpha 66, proclamaron la creación de un comité para «tumbar a bombazos» a la Revolución cubana.

El atentado surge en plena campaña electoral cuando los candidatos tienen que tomar posición ante la cuestión de Cuba. El presidente de un influyente comité legislativo del Senado norteamericano, Jeff Bingaman, afirmó hoy que es EE.UU. el que está “desfasado” en su política exterior hacia Cub. “Creo que hemos permitido que nuestra política hacia Cuba sea dictada por la comunidad cubanoamericana en este país, en vez de que la dicten los intereses nacionales de nuestro país”, agregó Bingaman, presidente del Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado.

En las décadas de 1970 y 1980,  hubo decenas de atentados en Miami provocados por las distintas pandillas de terroristas cubanoamericanos que se libraban una verdadera guerra.

En los años 60, la CIA creó un enorme “estación” en Miami donde  se gastó decenas de millones de dólares en la creación de grupos terroristas que multiplicaban sus operaciones en territorio cubano. Asimismo, la agencia preparó a cientos de terroristas que luego uso no solo contra Cuba sino en distintos países latinoamericanos.

Luis Posada Carriles (Foto con Bosch), agente de la CIA y coautor junto a Bosch de la destrucción en pleno vuelo de un avion cubano, es sin duda el más conocido de estos asesinos. Vive tranquilamente en Miami y no hay duda que los autores del atentado de viernes están vinculados, de una forma u otra, a su circulo de “amistades”. Posada un quimico especialista en explosivos que nunca dejo de predicar el terrorismo, se ha jactado en varias oportunidades de sus buenas relaciones  con el FBI.


----------------------------------------------------------------
TWITTER:  @AllardJeanGuy

--

¡ andá a lavar los platos tarada ! chancletas, mi peor es nada, medias naranjas, naifas Género org1

Si esto te desagrada mucho, podés reenviárselo a esta gente que me rebota

mis mails:   los tuyos no estarán bloqueados  je., je, .   ¡dale animate!

 

juan.delsur2@gmail.com; villarreal_ger@hotmail.com ; viola_sergio@hotmail.com ;

visionsieteweb@gmail.com ;voz_delperu@hotmail.es

vrapetti@cadena3.com ; vyawny@arnet.com.ar ; waldito15@hotmail.com ;

walter@dossieronline.com ; xiomar820@hotmail.com ;

yiioh_y_juan@hotmail.com  ;   yunito17@mexmail.com  ; zablocki@ciudad.com.ar

; zoilo_garcia@hotmail.com ;zurdo-1997@live.com.ar

telenoche@telenoche.com.ar ; tesoreria@telam.com.ar ; tincho_gman@hotmail.com

; trabajadorasmtdavnf@yahoo.com ; tribuna.comunal@hotmail.com ;

tuorley@hotmail.comturboblanquita@telefonica.net  ;  ulisesbalsa@yahoo.com.ar ;

vanech_73@hotmail.com  ; vecinoslaisla@yahoo.com.arvedetterubi@hotmail.com ;  

vellota@hotmail.com ;  venezuelasolidaridad@yahoo.com  ; verdadyjusticia@verdadyjusticia-dp.gov.py

vero.2404@hotmail.com ; verotg@arnet.com.ar ; vhortizmontaner@hotmail.com     

 

GENERO  (según Toto)

 

¡ andá a lavar los platos tarada !  chancletas, mi peor es nada, medias naranjas, naifas

los cristianos no las dejamos ser papisas, ni mucho menos sacerdotisas.

los judíos no las aceptan en sus reuniones.

los mahometanos les tapan la cara de feas que son.

Los gallegos practican “la solución final”

los igualitarios no les dan bola.

Rial las prefiere jóvenes.  

 

Para colmo a la Argentina la maneja (¡y qué bien!) una ” iegua ”.

 

Todo lo que leerán a partir de aquí se hubiera evitado incluyendo los reenvíos, el usar la impresora

que se sabe es como clavarle a un joven arbolito veintidós puñaladas, y las horas-hombre, que

pienso que serán también horas-mujer, que se desperdiciarán hablando o pensando en esto.

Se hubieran evitado si la Casa Blanca del Negro Presidente hubiera estipulado la castración como

condición laboral para los agentes del servicio secreto.  Es más aparentarían más normales porque

engordarían un cachito, cosa muy humana. (creo que los gatos castrados engordan). Eeepaaa…

yo estoy medio gordito.   Bueno Chau. toto

 

De: Observatorio de Trata Córdoba [mailto:observatoriodetratacba@gmail.com]
Sábado, 28 de Abril de 2012 03:50 a.m.
Asunto: Agentes EEUU en Argentina con Clinton (video) / La diferencia que harían las mujeres en el Servicio Secreto

 

Seguramente Clinton también participó, a él le caben todas estas cosas.

 

 

 

La diferencia que harían las mujeres en el Servicio Secreto

William Márquez    BBC Mundo, Washington     Viernes, 27 de abril de 2012  

El escándalo de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos acusados de estar de juerga con prostitutas en la Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia y en El Salvador durante otra gira presidencial no ha dejado de generar polémica entre las huestes políticas en Washington.Aunque la probabilidad que la seguridad del presidente Barack Obama hubiese estado comprometida en Cartagena es casi nula, altos mandos del cuerpo élite y legisladores en el Congreso protestaron con vehemencia por la falta de disciplina de estos agentes altamente entrenados.Una senadora republicana y una representante demócrata resaltaron a los medios, recientemente, la falta de mujeres en puestos importantes del Servicio Secreto, aludiendo a que el escándalo no se hubiera dado si éstas hubieran estado presentes en Cartagena.       Hoy en día, aproximadamente el 25% del personal del Servicio Secreto es femenino.Pero así como los hombres involucrados en la indiscreción en Cartagena dejaron al descubierto cuál es su debilidad que puede ser explotada, la pregunta es si las mujeres agentes también tienen un talón de aquiles. 

Las mejores y más destacadas

Para aspirar a un puesto en el Servicio Secreto de EE.UU. hay que pasar por una rigurosa selección que incluye un arduo proceso de revisión de antecedentes psicológicos. A los posibles reclutas se les exige un título universitario y distinción en algún deporte de equipo de alto nivel. 

"El servicio está buscando lo mismo en hombres que en mujeres", le dijo a BBC Mundo Jeffrey Robinson, autor del libro Parado al lado de la historia: la vida de un agente dentro del Servicio Secreto.  

"Las mujeres reciben el mismo trato, el mismo entrenamiento y se espera que cumplan el mismo trabajo", afirmó. 

Cuando se incorporan a la agencia pasan por un entrenamiento extenso, no solo en métodos de protección sino de investigación. Los agentes tienen que trabajar primero entre cinco y seis años en oficinas regionales haciendo pesquisas en casos de cheques robados, falsificación de moneda y fraude bancario. 

Robinson explica que, durante ese período, participan en operativos de protección si el presidente está de visita en su localidad, pero solo en el último de tres cordones de seguridad colocados en torno al mandatario. 

"A esos hombres y mujeres se les ve parados en la nieve, lluvia, sol o viento con policías y autos de patrulla a unas cuadras de donde está el presidente asegurando que nadie pase", comentó el autor. 

Si demuestran capacidades excepcionales, son reevaluados y reentrenados, para luego pasar a una lista de la que esperan sean escogidos para la llamada División de Protección Presidencial (PPD, por sus siglas en inglés).  Mujeres "más inteligentes"

Además de recibir capacitación adicional que incluye simulacros de asesinato que los condiciona a erguirse en lugar de agacharse cuando suenan disparos, a los y las agentes se les inculca rigidez mental, dedicación, sacrificio y orgullo en el cargo. No todos llenan los requisitos.   

"Toma muchos años, mucho entrenamiento y el otorgamiento de mucha confianza antes de que puedan caminar al hombro del presidente", aseguró Robinson. "Son realmente los mejores y más destacados de todo el cuerpo élite".   

El escritor recalca que lo que pasó durante la Cumbre de las Américas no incluyó al grupo de la PPD, sin embargo, no excusa que se hayan comportado como lo hicieron.  "Cuando se mezcla la testosterona, con el alcohol y un poco de arrogancia, el producto es un cóctel muy peligroso", expresó.   

Jeffrey Robinson coincide con aquellos que están pidiendo mayor participación femenina dentro del Servicio Secreto, señalando que es escándalo nunca hubiera ocurrido con ellas presentes. "Las mujeres son más inteligentes, no se hubieran metido en eso".   

La representante demócrata a la Cámara Baja por el estado de Nueva York, Carolyn Maloney, y la senadora republicana por el estado de Maine, Susan Collins, manifestaron prácticamente lo mismo a los medios recientemente. 

Biología vs. entorno

El argumento es que las mujeres pueden controlar más sus impulsos, son más circunspectas en sus acciones y tienden a buscar más la comunicación y la colaboración en lugar de actuar sin pensar, como se caracteriza a los hombres. 

Pero hay una escuela de pensamiento que indica que ese comportamiento es en respuesta a un acondicionamiento social y no algo que está programado en el cerebro o el ser de las mujeres. 

Elizabeth Meyer, psicóloga de la Universidad Politécnica del Estado de California y que se especializa en la diferencia de sexos, reconoce que la biología sí es un factor pero la manera como la composición biológica de un individuo interactúa con su entorno es una manera más exacta de interpretar esas diferencias. 

Elizabeth Meyer, psicóloga, Universidad Politénica del Estado de CaliforniaCon respecto a lo que ocurrió en Cartagena, "las mujeres reciben una educación social de la que se espera un comportamiento específico", dijo a la BBC. "No tienen los mismos privilegios ni derechos de los hombres como resultado de su posición en la sociedad y por eso actúan de manera diferente"."Es miopía tratar de reducir las diferencias en alguna característica biológica, hormonal, de ADN o de conexión cerebral", subrayó.La psicóloga dice que hay estudios que señalan que las diferencias entre los sexos, ya sean físicos, psicológicos, fisiológicos o emocionales están amplificados porque siempre se están buscando esas diferencias. Explica que las tendencias en el comportamientos, por lo general, siguen una curva en forma de campana, donde el promedio de la población va a estar en la cresta de la campana y los extremos de la población estarán representados en los lados descendientes de esa campana.

Individuos excepcionales

En el área promedio, donde se encuentra la mayoría de la población, se van a ver muchas diferencias entre hombres y mujeres pero en los extremos hay mucho en común, opina la académica. 

"En grupos promedios se ha demostrado que los hombres están controlados más por el lado fisiológico del sexo, mientras las mujeres están motivadas por una conexión profunda emocional", sostiene. 

En ese sentido se podría pensar que una mujer cuya familia es secuestrada y a raíz de eso es extorsionada, podría ser explotada a un grado mucho más alto que un hombre porque está más afectada por las emociones. 

Pero cuando se trata del Servicio Secreto, indica la psicóloga, cuyos miembros son de un excepcional nivel físico, intelectual, emocional y psicológico, se está hablando de un muy pequeño grupo de la población que está representado en las esquinas descendientes de la curva acampanada. 

"Al puro extremo de esa curva, con el 0,1% de la población, después de todo el entrenamiento que reciben los agentes, no hay diferencias entre los sexos, lo que hay son diferencias de personalidad". 

Según Meyer, esas diferencias de personalidad están influidas por nuestra niñez, por quienes fueron nuestros modelos, mentores e personas de importancia en nuestras jóvenes vidas. 

"Como individuos todos tenemos debilidades que pueden ser explotadas pero no se pueden atribuir al sexo", concluyó la psicóloga. 

Jeffrey Robinson, autor del libro sobre el Servicio Secreto, está de acuerdo con la condición excepcional especialmente de las agentes. "Las mujeres que yo conozco dentro del Servicio Secreto se destacan aún más porque tienen que competir con los hombres para que se les reconozca". 

 

Nuevo código de conducta para el Servicio Secreto de EE.UU.

El Servicio Secreto estadounidense publicó el viernes un nuevo código de conducta para sus agentes dos semanas después de que varios de ellos se vieran involucrados en un escándalo por el uso de servicios de prostitutas en Cartagena de Indias, Colombia.    Desde entonces, ocho agentes han sido despedidos.   Este viernes emergieron nuevas acusaciones contra agentes que habrían pagado por bailarinas de striptease y prostitutas en El Salvador durante un viaje el año pasado. El nuevo código prohíbe a los agentes que visiten "establecimientos de mala reputación" o que lleven a extranjeros a sus habitaciones de hotel.  También les prohíbe consumir alcohol diez horas antes de comenzar a trabajar. 

 

Por LAURIE KELLMAN y ALICIA A. CALDWELL-WASHINGTON, Actualización: viernes, 27 de abril de 2012 05:23 p.m.

Fuente AP: El Servicio Secreto ajusta su código de conducta

Dos agentes del Servicio Secreto intentan guarecerse del ruido y los gases de las turbinas del avión presidencial, con el presidente Barack Obama a bordo, mientras parte del Aeropuerto Internacional Raleigh Durham en Morrisville, Carolina del Norte, el martes 24 de abril de 2012. El Servicio Secreto, remecido por un escándalo con prostitutas, prohibirá en lo sucesivo a sus agentes que lleven extranjeros a sus cuartos de hotel, concurran a establecimientos de "mala fama" y beban alcohol en las 10 horas anteriores a entrar en servicio. (Foto AP/Jim R. Bounds) 

WASHINGTON (AP) — El Servicio Secreto, remecido por un escándalo con prostitutas, prohibirá en lo sucesivo a sus agentes que lleven extranjeros a sus cuartos de hotel, concurran a establecimientos de "mala fama" y beban alcohol en exceso. 

Las nuevas políticas de comportamiento se aplican a los agentes del Servicio Secreto incluso cuando están de descanso, prohibiéndoles consumir bebidas alcohólicas en las 10 horas anteriores a entrar en servicio, de acuerdo con tres personas al tanto de los cambios. Estas hablaron a condición de guardar el anonimato porque la agencia aún no anuncia las nuevas políticas. 

Edwin Donovan, portavoz del Servicio Secreto, se negó a hacer declaraciones sobre las nuevas normas. 

Los cambios a nivel general en la agencia buscan detener las revelaciones embarazosas desde el 13 de abril, cuando se destató en Colombia un escándalo de prostitución en el que se vieron involucrados 12 agentes del Servicio Secreto, oficiales y supervisores, así como otros 12 elementos militares que se encontraban allí antes de la visita del presidente Barack Obama a la Cumbre de las Américas. 

Pero las nuevas políticas anunciadas el viernes generaron dudas acerca de las afirmaciones anteriores de que la conducta en Cartagena constituyó un incidente aislado:

¿Por qué emitiría formalmente el Servicio Secreto nuevas normas que regulan la conducta de miles de empleados si ese tipo de actividades sólo hubieran ocurrido en una ocasión? 

El Servicio Secreto ya despidió a ocho empleados y busca revocar la autorización de seguridad de otro, lo cual lo obligaría a renunciar. Otros tres fueron absueltos de cargos graves por mal comportamiento. 

Las fuerzas armadas realizan su investigación por su cuenta, pero ya cancelaron las autorizaciones de seguridad de los 12 elementos involucrados en el escándalo. 

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, dijo a una comisión del Senado días atrás que el incidente en Colombia aparentemente se trató de un caso aislado, e indicó que se sorprendería si se tratara de un problema cultural más amplio. 

Al día siguiente, el Servicio Secreto reconoció que investiga si sus empleados contrataron a desnudistas y a prostitutas antes de la visita de Obama el año pasado a El Salvador. La prostitución es legal en ambos países. 

En un mensaje confidencial enviado el jueves a los senadores, el Servicio Secreto dijo que su Oficina de Responsabilidad Profesional no ha recibido quejas sobre el comportamiento de los oficiales, pero investigaría.



Gracias Ecuador YPF Guayaquil San Martín vuelve a abrazar a Bolivar Recuperando soberanía El Telegrafo

El Telégrafo

Primer Diario Público

Guayaquil, Ecuador.

Tomada de la edición impresa del Jueves 26 de Abril del 2012

Recuperando soberanía

Jorge Núñez Sánchez   jorge.nunez@telegrafo.com.ec

Soberanía es una palabra que desagrada a los poderes coloniales y neocoloniales. Es que en ella se resumen algunos conceptos básicos del poder público, tales como el carácter de autoridad suprema que posee el pueblo de cada país. Y esta palabra empata también con la altivez y el orgullo con que una nación maneja sus asuntos, sin someterse a poderes extranjeros o a fuerzas de presión internas.

Por todo ello, encuentro que es la palabra adecuada para definir la acción que acaba de tomar la nación argentina, a iniciativa de su presidenta constitucional, la doctora Cristina Fernández, con el fin de nacionalizar la mayoría de acciones de la empresa petrolera YPF.

Es bueno recordar que esta empresa argentina fue creada el 3 de junio de 1922 por el presidente Hipólito Yrigoyen, un líder radical que había participado en las revoluciones antioligárquicas de 1890 y 1893. Tras fundar la Unión Cívica Radical, este abogado y profesor de historia argentina se convirtió en 1916 en el primer gobernante electo por voto directo y secreto, y emprendió un importante ensayo de desarrollo del Estado nacional.

YPF tuvo como su primer director al general Enrique Mosconi, bajo cuyo mando desarrolló su capacidad de exploración y explotación petrolífera, y montó la refinería de La Plata, en competencia con empresas privadas. Más tarde, al ser nacionalizado el petróleo argentino por Yrigoyen, en su segundo gobierno, YPF se convirtió en un ejemplo de empresa pública, a través de la cual Argentina buscó su autoabastecimiento energético.

Pero toda esa historia pareció evaporarse cuando el gobierno neoliberal de Carlos Menem privatizó YPF, en 1992, vendiéndola a precio vil a Repsol  y otros inversores minoritarios. Era un oscuro momento, en que la Argentina entera parecía estar en venta. En medio de coimas y otros actos de corrupción, se vendieron muchas empresas públicas: Aerolíneas Argentinas, ferrocarriles, empresas de energía y telecomunicaciones, astilleros y siderúrgicas, canales de radio y TV, petroquímicas y otros. Los compradores fueron capitalistas extranjeros, sobre todo españoles, y grandes grupos nacionales.

A partir del gobierno de Kirchner, esas ventas empezaron a revertirse, en la mayoría de los casos por la ruinosa conducción de las empresas privatizadas. Y ese es, precisamente, el caso de YPF, cuya producción y exploración petrolera cayeron en picada en los últimos años, por falta de inversión, amenazando al desarrollo del país.

Por ello, la nacionalización de YPF por parte de la nación argentina, su creadora y propietaria original, ha sido un acto cabal de soberanía, tomado en legítima defensa de los intereses nacionales de ese hermano país. Y merece el aplauso y pleno respaldo de toda América Latina.

Con amigos asi PARA QUE QUIERO ENEMIGOS héroe cubano atacado dentro de prisión Miami

Con amigos “así”,  ¿Quién necesita enemigos? 

 

Al querido hermano Antonio lo visitó en la cárcel uno de esos “AMIGOS” que el Arquit. Rodolfo Livingston calificó como los “desilusionados”

muy conocidos en Argentina.

Mi querida Irene acostumbra expulsar de nuestro museo a especímenes, que se acercan a destilar su mentiroso veneno.   Es como un imán para

estos subhumanos el llegar a los lugares donde a Cuba la tenemos en un podio, brillante como metal pulido (nuestro sol) y estas manchas itinerantes

(al decir de José Martí) solo ven las mínimas imperfecciones.  Párrafo aparte es ir a TORTURAR a un patriota que durante trece años ha soportado

lo que la mayoría de nosotros no aguantaría una semana.  Tal vez no sea un hijo de puta pero me brota gritarle “ ¡ la puta que te parió, comemierda !”.

 

                                                                                               Eladio González  toto   Escuela de Solidaridad con Cuba “Chaubloqueo”.

 

PRIMERO DE MAYO

4/27/2012 12:35:24 PM

 

Queridos amigos:

 

Hace un par de dias vino una persona conocida aquí y me trae, para que lo lea, un artículo publicado en un periódico de su localidad que hablaba sobre Cuba y en especifico sobre las exploraciones de las plataformas petroleras en las costas de nuestra isla.

Le echo un vistazo al artículo y me doy cuenta, sin leer mucho, de la doble intención de lo escrito, lo cual tenía como fondo continuar la campaña de propaganda adversa a la Revolución.

Esa persona, quien había leído lo escrito, comienza a decirme que en Cuba había muchas cosas que se requerían cambiar y para sustentar su planteamiento tomo como referencia algunas "opiniones" que recogía el autor del artículo "en las calles cubanas".

Asi, me vi enfrascado en una conversación con el acerca de la obra construida por nuestro pueblo, pero en un punto me di cuenta que de nada servían mis argumentos sobre nuestra educacion y atención medica gratuita, sobre nuestro sistema electoral, sobre nuestro proceso de cambios actuales en el contexto del complejo mundo en que vivimos, para hacerle ver que una cosa dice un reportero del Miami Herald y otra es la realidad cubana.

Fue en ese preciso instante que le pregunte:  ¿ Tu has estado en Cuba alguna vez ?   Por supuesto, la respuesta fue negativa.

Le dije, con franqueza: Mira, yo hace mas de veinte años que no vivo la realidad cubana, aunque me mantengo actualizado sobre ella. Pero, yo te invito un dia vayas a Cuba y compares lo que dice el periódico y lo que es en verdad la esencia de nuestro pueblo.

Ojala, le afirmé, pudieras estar allí este primero de mayo y te darías cuenta de cuantos son los millones de hombres, mujeres y niños que aman y están dispuestos a lo que sea por defender la Revolución, a pesar de las virtudes y los defectos de ella.

Le miré a los ojos y le expresé: ¿ Tu sabes por que el gobierno de aquí no permite los viajes libres de todos los ciudadanos estadounidenses a Cuba?. Y yo mismo le respondí: Porque temen que conozcan la realidad cubana, no quieren que ellos vean con sus propios ojos lo que se ha construido en mas de 50 años de obra socialista, no quieren que palpen la seguridad que vive un turista en nuestra isla y la generosidad y hospitalidad de nuestro pueblo.

Ahí quedó el asunto.

 

!Viva el Primero de Mayo!

!Venceremos!

Cinco abrazos.

 

Tony Guerrero Rodriguez

27 de abril de 2012

FCI Marianna.

 

 

 

Asesinaron a Mao en Bogotá Colombia está peor que antes Carlos Lozano Partido Comunista colo1

¡Tanto odio! Y el mundo sigue girando como si nos hubiéramos acostumbrado al espanto... Las mafias golpean cerca antes de llegar al objetivo, repudiemos el hecho y protejamos al compañero Lozano, nuevamente en peligro.

IS

Carlos Lozano, director del semanario Voz cuyo escolta fue asesinado anoche,
viernes 27 de abril en Bogota. ¿Es la respuesta del estado terrorista por
la fundación de la Marcha Patriótica?


¡En Bogotá, asesinado escolta del Partido Comunista!

Comienza el terror a los integrantes de la Marcha Patriótica

Mao Enrique Rodríguez, integrante del equipo de la seguridad del Partido Comunista Colombiano PCC, adscrito a la Unidad Nacional de Protección a cargo del Ministerio del Interior, fue asesinado en horas de la noche del viernes 27 de abril en la ciudad Bogotá.

Carlos Lozano Guillén, director del Semanario VOZ e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PCC emitió un pronunciamiento sobre este crimen a través de su cuenta en  Twitter reclamando las garantías para el partido de izquierda:  

¿Cuáles son las garantías? Hace pocas horas acribillaron a mi escolta de años, Mao Enrique Rodríguez. Estoy triste pero no hay vuelta atrás.

El tono anticomunista y las amenazas ha subido y han aumentado respectivamente desde que nació la Marcha Patriótica con una inmensa manifestación este lunes. Las 1700 organizaciones pretenden a convertir el movimiento en un partido de izquierda, Consejo Nacional Patriótico (CNP) y ha causado una tormenta y rabia de la clase política y la cúpula militar que acusa a este descomunal movimiento por ser creado por la insurgencia colombiana. Y las acusaciones en Colombia de tal calibre son equivalentes a una muerte anunciada.

Hernán Henry Díaz, líder campesino del departamento de Putumayo, en el sur, estaba encargado de la coordinación de 200 campesinos que iba a rumbo a Bogota para participar en la marcha le lunes pasado. Pero desapreció y es tomado como el primer ejemplo de un inicio de la guerra sucia de la cual sufrió la Unión Patriótica y todo el movimiento popular que surgió como un resultado del acuerdo de cese de fuego entre le gobierno conservador de Belisario Betancourt y la guerrilla de las FARC-EP en mayo de 1984. Más de 5000 militantes fueron asesinados por los organismos de seguridad y de los paramilitares, monstruo creado por el estado terrorista para aplastar cualquier alternativa popular amenazante al bipartidismo liberal-conservador.

Carlos Lozano, director del semanario Voz, órgano del PCC, también es el ejemplo ilustrativo en como el Estado y sus agentes del DAS-G3 le hacia seguimiento segundo por segundo, hechos revelados en las carpetas decomisadas por la fiscalía en febrero de 2009 cuando el escándalo de las "CHUZADAS" se reventó. Fue objeto por siniestros montajes de fotos en situaciones íntimas para desprestigiar al colega, amigo y compañero. ¿El Motivo? Por haber luchado toda su vida por una Nueva Colombia y haber facilitado la liberación de los prisioneros de guerra.

Y ahora le asesinas los mismos sectores fascistas a su escolta, comunista y persona humilde que daba la vida por la causa popular en Colombia.

Dick Emanuelsson

ANNCOL