sábado, 5 de mayo de 2018

por Victor Hugo Morales Adhesión de defensores de Cuba en Argentina Mascuba museo Che Guevara Chaubloqueo

CC: Medios Víctor H. Morales; Coordinación; MASCUBA.PRENSA
Asunto: [Coordinacion] Adhesión de Mascuba

 

 

El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, Mascuba, reunido en Rosario hoy sábado 5, decidió en su Coordinación Nacional adherir a la solicitada de apoyo a Víctor Hugo Morales, por unanimidad.

__._,_.___


Enviado por: Sergio Ortiz <ortizserg@gmail.com>


 

 

Ciudadanos y medios  INTACHABLES:  (no entran en un tacho de basura).

¿ QUÉ TIENEN EN COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde, Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro y algunos otros.   Aunque "siniestro" es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos hay algunos de derecha (diestra).  Eso sí, todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y es que son soldados del colonialismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



.


__,_._,___

Exiliados formas mentales Argentina asesinada Carmen Morera revista Porteño Museo Che Guevara de Caballito Malvinas son argentinas Chaubloqueo

 

 

 

 

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

Venezuela vota y eso ya es victoria chavista Chaubloqueo museo Che Guevara Caballito Malvinas son argentinas


SE VOTA EL 20 DE MAYO Y HAY CINCO CANDIDATOS OFICIALIZADOS
Venezuela vota y eso ya es una victoria chavista

La elección presidencial será el 20 de mayo, con cinco candidatos diferentes. Trump y gobiernos afines desconocieron el comicio, que en sí mismo será un éxito chavista.
EMILIO MARÍN

La elección iba a ser el 22 de abril pero por acuerdo de dos de los candidatos, Nicolás Maduro, y el opositor Henri Falcón, la Comisión Nacional Electoral los postergó para el 20 de mayo. La voluntad popular expresada en las urnas, mediante "el mejor sistema electoral del mundo", según reconocimiento del expresidente norteamericano James Carter, decidirá quién ocupará el Palacio de Miraflores los próximos seis años (2019-2025).
El candidato oficialista es Maduro, ganador de las elecciones de 2013 tras la muerte de Hugo Chávez. Hay diez partidos que lo apoyan, agrupados en el Frente Amplio de la Patria; entre ellos el suyo, PSUV; el Partido Comunista, PPT y otros.
Otros cuatro son opositores, de derecha explícita, más allá del maquillaje que suele usarse en estas ocasiones, comenzando por el exchavista y exgobernador de Lara, Henri Falcón, de Avanzada Progresista unida al MAS y Copei. También se inscribieron el empresario Luis Alejandro Ratti, el ex pastor evangélico Javier Bertucci, de Esperanza para el Cambio; y Reinaldo Quijada, de la Unidad Política Popular 89, de izquierda, de boca para afuera.
Esta oferta opositora supone un primer fracaso para la plana mayor de la Mesa de Unidad Democrática: Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular decidieron el boicot con acusaciones de "fraude" nunca probadas en 25 elecciones desde 1999.
Los principales dirigentes de la MUD, Julio Borges y Henry Ramos Allup, aceptaron en mayo de 2016 una mesa de negociación con Maduro en República Dominicana, con tres expresidentes: el español José Luis Rodríguez Zapatero, el panameño Martín Torrijos y el dueño de casa Leonel Fernández. Los representantes del gobierno fueron los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, el primero ministro de Comunicación y exsecretario general de Unasur, y la segunda excanciller y titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Las dos partes habían concluido en enero de 2018 las negociaciones y acordado un texto que hacía posible las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos y Municipales, pero cuando llegó el momento de firmarlo Borges se ausentó y no lo hizo. Rodríguez Zapatero le hizo una exhortación pública, amable pero firme, tipo intimación a firmar, pero no dio resultado. ¿Qué había pasado para que la MUD diera el portazo?
Hubo dos razones de mucho peso. Una, fundamental, después de la dura derrota de las elecciones a la ANC, la estimación opositora fue que iba a otro doloroso fracaso.
Y dos, tan importante como la primera, Donald Trump usó una brutal intervención contra Caracas, con sanciones económicas y financieras sin descartar una agresión militar. Formó el "Grupo de Lima" en la OEA, con 12 gobiernos que al unisono repetían la muletilla "Maduro dictador", y el 23 de febrero esa cloaca neocolonial desconoció los comicios venezolanos. La MUD terminó plegándose a esa táctica de Trump y Mauricio Macri. Le iba a resultar muy contradictorio acusar a Maduro de ser un dictador y al mismo tiempo participar del comicio, encima con la perspectiva de otro traspié.
Eso abrió una división en la MUD, porque Falcón -ex jefe de campaña en 2013 del opositor Henrique Capriles Radonsky– decidió intervenir igual en las elecciones, repudiado por el resto de los confabulados.

¿Quién gana?
El cronista no cometerá la tontería de pronosticar el resultado porque la situación económica del país es muy difícil, sobre todo por una inflación galopante que puede trepar hasta el 13.000 por ciento. Y sus consecuencias en la vida de la gente son muy negativas, lo que puede influir en el voto castigo, a lo que apuesta un Falcón entusiasmado porque Datanálisis le da un empate técnico con el presidente.
Además no se puede descartar que a último momento tres de los opositores terminen declinando sus candidaturas en favor del mejor posicionado, Falcón, con lo que las chances de éste aumentarían.
Para el exgobernador de Lara la peor astilla puede ser la del mismo palo. Si la MUD convence a una parte opositora que lo mejor es no ir a votar, le haría un favor a Maduro, cuya apoyatura social sí irá a votar, llueve o truene, como en la Constituyente.
La elección en sí misma será una victoria chavista porque se habría podido votar, como en julio pasado en la ANC, superando el irracional boicot de la MUD, el imperio y su encargado de negocios en la embajada en Caracas, Todd Robinson, quien violó la neutralidad de diplomáticos prevista en la Convención de Viena de 1961.
Entre marzo y julio de 2017 la oposición impulsó la violencia callejera con fines golpistas que dejó 142 muertos y 800 heridos de gravedad. De ese incendio hasta hoy hay una evidente consolidación del gobierno de Maduro y un mayor apoyo social.
Es cierto que continúan graves problemas económicos y que eso determinó que casi 900 mil venezolanos se fueran a vivir a otros países. Pero esos dramas no fueron causados por Miraflores sino por las sanciones de Obama y Trump, más el desabastecimiento, especulación financiera y fuga de divisas del empresariado privado, latifundistas y bancos. Estuvo bien el fiscal general, Tarek William Saab, al disponer la prisión de 11 banqueros del banco Banesco, acusados de operaciones con dólar al precio del mercado paralelo (un dólar a 600.000 bolívares en vez de uno a 70.000). Maduro también lanzó una cripto moneda, el Petro, respaldada en las reservas de crudo, con apoyo iraní, ruso y chino, para no depender del dólar en todas las transacciones.
Pueden ser señales de que el presidente pasará a la ofensiva si consigue el voto popular para un nuevo mandato.
--
Sergio Ortiz
facebook.com/sergio.ortiz.906
twitter: @Sergioortizpl


en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.



Copani VIERNES 11 en BS AS y SÁBADO 12 en LA PLATA devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a Argentina Chaubloqueo

El VIERNES 11 de Mayo #volvemos al teatro La Máscara de BsAs.
Piedras 736
Reservas: Tel. 4307-0566 ó


Y el SÁBADO 12 NOS TROVAMOS TODO en LA PLATA
Centro Cultural CASA DE OSCAR
Reservas: Tel 221-555-4366 ó

Nos das una mano "compartiendo"?


en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.