miércoles, 17 de marzo de 2010

Palestina Biblioteca Nacional Invitación-Agradecemos su presencia, difusión y adhesión. Acto lunes 22 a las 19

dibujos Manuel Fotos Che 003.jpg

 

 

 

De: Federacion Palestina [mailto:info@federacionpalestina.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 17 de Marzo de 2010 08:37 p.m.
Para: Outlook Express
Asunto: Invitación-Agradecemos su presencia, difusión y adhesión. Acto lunes 22 a las 19

 

 

Le enviamos invitación adjunta, a la Conmemoración Voces de la Cultura y de la Tierra, a realizarse el día 22 de marzo a las 19 hs en el auditorio de la Biblioteca Nacional. Adjunto invitación.

 

Atentamente.

Federación de Entidades Argentino-Palestinas

Agradecemos su presencia, difusión y adhesión.

Lettera aperta a Pedro su majestad Almodovar Mercado Común Europeo y Cuba

Virgilio PONCE [mailto:VIRGILIO.PONCE@wanadoo.fr]
Miércoles, 17 de Marzo de 2010

                        LETTERA   APERTA   A   PEDRO   ALMODOVAR

                        CARTA   ABIERTA   A   PEDRO   ALMODOVAR

                                                  

Querido amigo Pedro Almodóvar,

    Quien te escribe es un colega italiano periodista y director de film-documentales mucho menos famoso que tu: y esto sin dudas se debe al menor talento artístico que la naturaleza me ha otorgado; pero también quizás al absoluto rechazo instintivo hacia cualquier forma de compromiso con la hipocresía mediática y los intereses económicos. Yo no creo o por lo menos no tengo información ni indicio ninguno de que algún problema económico o publicitario te haya podido convencer a firmar la carta "Yo acuso al gobierno cubano" que leo publicada en el "El País" de hoy con evidente regocijo del periódico (que no es de los peores) de Madrid.

    Y a un lector seguramente atento de la prensa nacional e internacional, a una persona sensible e inteligente como tu no puede habérsele escapado el afán con que en este ultimo mes sobretodo en tu país (y quizás porque'?) se esta' tratando de montar una especie de complot internacional mediático, político e incluso judicial en contra de Cuba y también de sus principales Aliados Latinos Americanos con acusaciones que van desde el ridículo, al ofensivo y hasta el patético como es en el caso de la gran mayoría de las firmas que rodean orgullosamente la tuya en dicha carta.

    Confiésame la verdad Pedro, te habías fumado un porro o habías salido de copas y tomaste mucho para que algunos de aquellos "busca vida" como se dice allá en Madrid, te convencieran a inmiscuir juntos con la de ellos tu prestigiosa firma dándole así cierta credibilidad a una cartica que en cambio solo ofende la verdad y la inteligencia humanas mas mínimas?! Contribuyendo al mismo tiempo a dar falsas esperanzas únicamente a ciertos ambientes fascistas expulsados de la historia, ansiosos de recuperar propiedades y privilegios coloniales por siempre perdidos en favor del pueblo cubano con la Revolución de 1959.....

    Permíteme además decirte con la misma honestidad intelectual, Pedro, que yo como tu conozco Cuba y gran parte del resto del mundo por nuestro trabajo y también por lo de periodista... conozco las virtudes y critico los errores del sistema cubano, imperfecto como todos en este mundo, pero sin lugar a dudas Cuba es hoy unos de los países de este planeta al que menos (al que menos) se les puede cuestionar en cuanto a respeto de los derechos humanos. Y en cuanto a nivel de vida, que es parte fundamental de los derechos humanos, tu mismo coincidirás conmigo que a pesar de las sanciones económicas que la perjudicaron por mas de medio siglo, Cuba todavía es el primer país de América Latina.

    Volviendo a tu firma, yo también por supuesto lamento la muerte del pobre Orlando Zapata Tamayo y firmaría de inmediato contigo la parte que reivindica "el respeto al ejercicio, la promoción y la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo" pero incluyendo por primeros a mi país y a tu país entre otros que a pesar de ser europeos tienen un tristísimo record de presos políticos por delito de opinión. Y en tu país, Pedro, ya en plena democracia, además ha habido ejecuciones extrajudiciales de opositores políticos, no nos olvidemos de los GAL, es historia querido Almodóvar!!!

    Espero un día poder filosofear contigo libremente sin prejuicios ni lavados de cabezas frente a un Cuba Libre: si concordaremos en condenar a Cuba por violaciones de derechos humanos, la condenaremos, yo no tengo problemas. Si, con respeto sobretodo a la intelectualidad que los verdaderos intelectuales tendrían que encarnar y defender siempre a cualquier precio, coincidiremos habernos equivocados en no denunciar a nuestros países mucho antes que a Cuba mejor seria'..... Solo a un pacto: no se donde, pero que esto no sea ni en "EL PERIQUITON", ni en ROMA ni mucho menos en MADRID... Yo no tengo la posibilidad de pagar una fianza por los 280 años de cárcel que seguramente me echarían por el simple delito de haber pensado y escrito estas verdades tan sencillas y tan comprobadas que ellos censurarán y que nunca publicarán.....

                                                                       Ciao Pedrito!

                                                                                            Claudio Coronati

coronati@hotmail.com


Cuba ante tus ojos elegí el video que prefieras

 

 

En nombre de La Polilla
Enviado el: Miércoles, 17 de Marzo de 2010

 

Cubainformación: una brecha en el bloqueo mediático


Cubainformación TV 

 Cubainformación Noticias 

 Cubainformación Radio 

(MÁS ABAJO TODOS LOS VIDEOS) 
 
Les invitamos a enviar su apoyo a este manifiesto, "En defensa de Cuba", mediante adhesión personal o de un colectivo a este email: edhcuba@cubarte.cult.cu.


"En Defensa de Cuba"

 

Enviado hace solo unas horas por Cuba coraje...

 

Algunas novedades en video de Cubainformación TV.

3.000 videos en Videos por secciones     
 

Lecciones de manipulación

¿Aplicamos la legislación de otros países a los "disidentes" cubanos? 

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14151&Itemid=86
 

Libertad para Los Cinco

 Solidaridad con Los Cinco Héroes cubanos desde California (BAJA RESOLUCIÓN) En la ciudad de California, más de 300 personalidades y líderes comunitarios, en su mayoría mujeres, se reunieron para compartir los problemas que les afectan a nivel local, nacional e internacional. El tema de los cinco cubanos presos políticos en EEUU estuvo entre los debates.
http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14217&Itemid=86


Memorias e historias

A 132 años de "La Protesta de Baraguá" (BAJA RESOLUCIÓN) 

El 15 de marzo, el pueblo cubano recuerda el heroico suceso protagonizado por el General mambí Antonio Maceo y Grajales, considerado como uno de los hechos más importantes en su lucha por la independencia.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14216&Itemid=86


Constructor cada día compañero (BAJA RESOLUCIÓN) Documental ICAIC. Los trabajadores cubanos recuerdan al Che Guevara.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14139&Itemid=86


A 127 años de la desaparición física de Carlos Marx (BAJA RESOLUCIÓN) A 127 años de la desaparición física de Carlos Marx, su pensamiento es una de las corrientes fundamentales del proceso revolucionario que vive Venezuela y, por consiguiente, América Latina.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14215&Itemid=86


Che, hoy y siempre (BAJA RESOLUCIÓN) Discurso del Che en el II aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas, el 20 de octubre de 1962, con imágenes de archivo del ICAIC.
http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14214&Itemid=86

                                
Cincuenta años de Revolución .Informe de la Televisión Pública argentina sobre la conmemoración de los 50 años de Revolución Socialista en Cuba.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14203&Itemid=86

Noticias sin bloqueo 


Dayron Robles, campeón en el Mundial de Atletismo bajo techo El vallista Dayron Robles se proclamó este domingo campeón en el Mundial de Atletismo bajo techo tras marcar un crono de 7.34, el tercero de la historia, para superar en la gran final a Terrence Trammel.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14201&Itemid=86

Cubanos y cubanas rechazan intromisión europea en asuntos internos (BAJA RESOLUCIÓN) Ciudadanía cubana rechaza la condena del Parlamento Europeo en contra del gobierno cubano por los sucesos que rodearon la muerte de Orlando Zapata.
http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14169&Itemid=86 

 

Cuba rechaza chantaje de Guillermo Fariñas (BAJA RESOLUCIÓN) El gobierno de Cuba indicó que "no acepta presión ni chantaje" del "disidente" Guillermo Fariñas Hernández, quien permanece en huelga de hambre desde hace días.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14170&Itemid=86
 

Raúl y Fidel elegidos Delegados de Honor ( BAJA RESOLUCIÓN ) Campesinado de Cienfuegos eligió a Fidel y a Raúl como delegados de Honor al X Congreso de la ANAP. En la reunión, que contó con la presencia del Ministro de la Agricultura, se analizaron las debilidades y principales retos del sector.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14172&Itemid=86

  

Denuncia canciller cubano en la ONU nueva campaña contra Cuba (BAJA RESOLUCIÓN) Intervención del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas para denunciar una nueva campaña internacional contra Cuba.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14133&Itemid=86

  

Cuba sigue en Haití (BAJA RESOLUCIÓN) Después de casi dos meses desde el devastador terremoto en Haití, Cuba mantiene contingentes médicos colaborando con aquel país. 

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14130&Itemid=86                                

 

La Crisis no ha terminado (BAJA RESOLUCIÓN) En La Habana, durante una reunión de economistas, se alertó sobre otra posible caída de la economía internacional como parte de la crisis que no ha tocado fondo, como lo pretenden hacer creer los llamados voceros del mercado libre.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14132&Itemid=86
 

Resistencias 

Retratos de mujeres en los anuncios de prostitución de la prensa vasca (parte 1) 
Ponencia de Natividad Abril, profesora en la Universidad del País Vasco y experta en género y comunicación, dentro de las jornadas "Mujeres del sur en los medios: herramientas para una comunicación con perspectiva de género", octubre de 2009.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14094&Itemid=86

Retratos de mujeres en los anuncios de prostitución de la prensa vasca (y parte 2)

Segunda parte de la intervención de Natividad Abril, y diálogo con el público. Jornadas "Mujeres del sur en los medios: herramientas para una comunicación con perspectiva de género", octubre de 2009.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14105&Itemid=86 

Red Nosotras en el mundo (parte 1)
Lucía Ruiz, de Radio Vallekas, presenta el proyecto de mujeres comunicadoras del sur y del norte "Nosotras en el mundo", en las jornadas "Mujeres del sur en los medios: herramientas para una comunicación con perspectiva de género", octubre de 2009.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14070&Itemid=86


Red Nosotras en el mundo (y parte 2)
Sitio web de la red "Nosotras en el mundo" y su uso libre. Preguntas del público. Jornadas "Mujeres del sur en los medios: herramientas para una comunicación con perspectiva de género", octubre de 2009.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14072&Itemid=86

  

Mujeres inmigrantes, tratamiento en los medios de comunicación
Intervención de la periodista Cristina P. Fraga en las jornadas "Mujeres del sur en los medios: herramientas para una comunicación con perspectiva de género", en octubre de 2009, organizadas por Euskadi-Cuba.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=13873&Itemid=86

 

ro y globalización mediática: la encrucijada de la diferencia (parte 1) 
Primera parte de la intervención de Isabel Moya en las jornadas "Mujeres del sur en los medios: herramientas para una comunicación con perspectiva de género", en octubre de 2009, organizadas por Euskadi-Cuba.


Género y globalización mediática: la encrucijada de la diferencia (y parte 2) 
Segunda parte de la intervención de Isabel Moya en las jornadas "Mujeres del sur en los medios: herramientas para una comunicación con perspectiva de género", en octubre de 2009, organizadas por Euskadi-Cuba.

 

Historia del Caracazo en Venezuela - 27 de Febrero (BAJA RESOLUCIÓN) Febrero de 1989, Carlos Andres Perez iniciaba su segunda presidencia, ese mismo mes se producen estallidos populares ante las subidas de precios provocadas por la aplicacion de medidas neoliberales.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14096&Itemid=86

   

Mundo posible

  

Fidel: fundamental educar a los pueblos sobre peligros actuales (BAJA RESOLUCIÓN) Fidel señaló a la industria armamentista de Estados Unidos y al cambio climático como las dos principales amenazas contra la Humanidad, y destacó la importancia de educar a los pueblos sobre estos peligros.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14171&Itemid=86

 

Cuba: la isla solidaria

Yo sí puedo, dicen también los discapacitados venezolanos (BAJA RESOLUCIÓN) Un millón setecientas mil personas, en Venezuela, aprendieron a leer y a escribir con el método cubano “Yo sí puedo”. Ahora el sistema demuestra su eficacia, también, en personas con discapacidades múltiples.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14137&Itemid=86


La nueva América

 

Nueva estrategia de Washington para dividir América Latina (BAJA RESOLUCIÓN) Estados Unidos con la reciente gira de Hillary Clinton por Latinoamérica busca apoyos contra Venezuela y pretende dividir Latinoamérica.

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14135&Itemid=86
 
No tengo nada que explicar a España ni a Zapatero (BAJA RESOLUCIÓN)Chávez exige respeto como respuesta a la exigencia de explicaciones de Zapatero y a las acusaciones de la Audiencia Nacional en torno a supuestos vínculos de ETA y las FARC con Venezuela. 
http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14117&Itemid=86

  

Chaderton defiende a Venezuela ante la OEA (BAJA RESOLUCIÓN) El representante de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, criticó duramente el reporte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre su país, y defendió a su gobierno de las acusaciones recibidas. 
http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14116&Itemid=86
  
Video Clip

 

Orlis Pineda - Habana si (BAJA RESOLUCIÓN) Canción de Orlis Pineda, cantautor cubano radicado en España, dedicada a La Habana. 
http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=14095&Itemid=86
 

 

Dos nuevos espacios en Cubainformación TV 

 

Ahora, puedes acceder a los noticieros diarios de Cubavisión y Telesur, por Cubainformación TV - Otros canales de TV: 

Conoce ahora el nuevo espacio de Cubainformación TV "Mesa de radio", grabado en un nuevo estudio y con nuevo formato televisivo multicámara:

  

 

 

Tel.: 94-4151107

cubainformacion@cubainformacion.tv

www.cubainformacion.tv


_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades



--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"

http://lapolillacubana.nireblog.com/
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.wordpress.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez
http://martianos.ning.com/profile/RosaCBaez
http://cubacoraje.blogspot.com
www.cubatellama.blogspot.com
http://www.viejoblues.com/Bitacora/rosa-baez
http://ruedadeprensa.ning.com/profile/RosaCBaez
http://5heroes.multiply.com/
http://losqueremoslibres.blogspot.com/
http://es.netlog.com/clan/cubanoscientoporciento

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos”.  Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes”
José Martí

__._,_.___

Actividad reciente:

____________________________________________
Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
www.amigosdecuba.com.ar

.

__,_._,___

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.791 / Base de datos de virus: 271.1.1/2752 - Fecha de la versión: 03/17/10 04:33:00

Pablo Milanés se mancha al envejecer

En nombre de La Polilla      16 de Marzo de 2010
 

NO  HA  SIDO  FÁCIL   PABLO  MILANÉS ,   PERO  SEGUIMOS  SIENDO.

                                                                          

                                                                 Por:    Carlos Rodríguez Almaguer

 

0Z140137 (Large) (Medium).JPG

“Creo en ti,
como creo en Dios
que eres tú, que soy yo,
en ti, Revolución.”

Pablo Milanés
(Acto de Fe)

Enfrentarse a las calumnias y a las críticas virulentas que contra la Revolución Cubana se han venido haciendo por más de cincuenta años en los medios masivos de desinformación que pretenden catequizarnos desde las cacareadas “democracias occidentales”, se ha convertido en algo cotidiano para el pueblo cubano.

Tan así, que pareciera cosa de ingenuos o de principiantes dejarse provocar por otra andanada de calumnias, mentiras, medias verdades y manipulaciones provenientes de semejantes fuentes.

Pero en medio del enfrentamiento cotidiano a los problemas que se nos presentan a los cubanos en Cuba,  que no son pocos ni tampoco fáciles de resolver, cuando se trata de remover aquellos paradigmas en virtud de los cuales hemos crecido, no solo como criaturas biológicas, sino, y sobre todo, espirituales, que es decir humanas, entonces vale la pena hacer un alto en el camino.

Un alto imprescindible, doloroso y honesto, para mirar de frente al sol y preguntar ¿Cómo es posible?

Mi generación creció tarareando primero y cantando después, aquellos inolvidables versos que iniciaban diciendo Yo, vine creciendo y me forjé / cual mi generación / distinta a la de ayer. / Soy, continuidad de mi niñez, / que es hija del sudor / de los brazos que amé... “ y cuando las fuerzas nos flaquearon ante algún obstáculo que por entonces creíamos difícil, o por alguna injusticia de la que éramos, o creímos ser, objeto, producto de las relaciones humanas naturalmente contradictorias, nos reconfortaba escuchar a esa voz tan clara y entrañable recordarnos que “No vivo en una sociedad perfecta / yo pido que no se le de ese nombre, / si alguna cosa me hace sentir esta / es porque la hacen mujeres y hombres.”

Y perseverábamos en nuestro empeño de continuar creciendo y trabajando, unos, para su realización personal, otros, para el adelanto de una sociedad a la que nos enseñaron a querer nuestros abuelos, nuestros padres, los maestros y naturalmente, nuestros poetas y cantores. 

Entre estos últimos, y en un lugar muy especial, está sin duda, Pablo Milanés.

Por eso es doloroso leer la entrevista publicada por El Mundo  y que dicen realizada a Pablo, el pasado sábado 13 de marzo de 2010, donde, según el diario, el cantante opina que los revolucionarios se han quedado en el tiempo con la Revolución.

Que “La Historia debe avanzar con ideas y hombres nuevos”, dice, 

a lo que nosotros podríamos preguntarnos ¿qué son los miles de hombres y mujeres jóvenes, nacidos en lo más crudo de la crisis de los años ´90, que a pesar de los archisabidos problemas económicos han venido incorporándose en masa a la vida social del país, y cuya vanguardia organizada está discutiendo por estos días—sin cortapisas y llamando a las cosas por su nombre—, los problemas más acuciantes de nuestra sociedad en sus asambleas previas al IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas? ¿acaso no son hombres y mujeres nuevos, no solo por su edad, sino porque de sobra tenemos ya sabido que esa hermosa y posible utopía llamada el Hombre Nuevo tendrán que ser siempre—como ya lo han sido—aquellos hombres y mujeres que en las generaciones actuales y sucesivas se empeñen en ser mejores cada día, más útiles a la sociedad y a la época en que viven y, sobre todo, en ser consecuentes con sus ideas y su conducta, para no desdecirse ni desteñir su imagen con el paso del tiempo, amén de cuánto arrecien las tormentas siempre pasajeras?

Que los revolucionarios “Se han convertido—dice el Pablo de El Mundo—en reaccionarios de sus propias ideas.”

¿Quién habría renunciado entonces a sus propias ideas: los que a pesar de su más de medio siglo de lucha sin tregua y de acoso constante, sin temor a ser asesinados cualquier día por sicarios pagados con dineros imperiales—no importa ahora si europeos o norteamericanos—, ni tampoco al error siempre probable en todo nuevo camino, continúan todavía hoy asegurando que la obra que tanto sacrificio ha costado no se desmorone por flojeras de ánimos; o quien, luego de hacer carrera cantando durante más de media vida, con una convicción a prueba de calumnias y sobornos, a la obra noble y generosa que en lo personal no le costó más padecimientos que los naturales del ajuste entre el carácter siempre imperfecto de los hombres que, sin ser dioses, se han propuesto una obra inmensamente superior a ellos, y la obra misma, ya innegable y tremenda, que en su devenir ha sabido rendirle merecidos honores que acaso basten a recompensarlo por aquellos dolores, y ahora en el aire mefítico de la prensa europea, lo hacen aparecer haciendo cabriolas políticas para decir a la vez “que sí” pero “que no”, o tal vez solo “sí”, o tal vez solo “no”? 

“El sol enorme que nació en el 59 se ha ido llenando de manchas en la medida en que se va poniendo viejo.”—así dice El Mundo que dijo Pablo.

Pero el hombre al que los jóvenes intelectuales y artistas cubanos decidimos un día, por nuestra libre y espontánea voluntad de forma unánime, reconocer como Maestro de Juventudes, nos legó entre sus más puras enseñanzas y de la manera más hermosa posible, esta verdad incontrastable de nuestra sociedad:

“Quien la hizo nacer, quien participó, / quien la hizo cambiar y no perecer, / no le complacen todas las cosas / pero por esto daría la vida.”

Me duele creer que a ese Pablo de Cuba lo hayan podido utilizar El Mundo o cualquiera de los corifeos de la anti Cuba que a través de los años se mellaron los dientes contra la insobornable voluntad de un hombre. 

Me niego a creer que ese Pablo que sabe cuánto vale su nombre para una juventud que no se cansa de soñar y de luchar por un mundo mejor, se preste, en un momento de indudable peligro para la Patria cuyas glorias siempre cantó, a ser utilizado por nuestros enemigos.

Me resisto a creer que un hombre que hizo crecer a Cuba con su canto y que creció con ella frente al mundo hasta deberle su actual estatura, se disminuya en “la hora de los hornos”.

De cualquier forma, para mí y para muchos jóvenes cubanos, así como la flecha disparada ya no pertenece al arquero, sino al viento y al punto donde acaba su vuelo, Pablo Milanés no será nunca este que El Mundo dice y que en grande alharaca rebotan los medios masivos de desinformación de las hipócritas democracias occidentales, sino aquel cantor humilde que con su voz prístina e inolvidable nos enseñó 

Cuánto costó este cielo,/ cuánto la tierra amada, / cuánto alzar la bandera / que inmolarse los vio.

Y también que “El extremista y el cobarde / van convergiendo en su dolor / mientras el resto con amor / trabaja porque se le hace tarde.”...

Carlos Rodríguez Almaguer. (Manatí, 1971)
Profesor, poeta y ensayista.
Miembro de la Dirección Nacional de la Asociación Hermanos Saíz.
Vicepresidente de la Junta Nacional de la Sociedad Cultural José Martí.
Miembro de la Unión de Historiadores de Cuba y de la Asociación de Pedagogos de Cuba.

http://www.ahs.cu/apoyo/grafica/relleno_10x10.gif

http://www.ahs.cu/secciones-secundarias/noticias/no_ha_sido_facil_pablo.html
--
Lic.
Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"

http://lapolillacubana.nireblog.com/
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.wordpress.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez
http://martianos.ning.com/profile/RosaCBaez
http://cubacoraje.blogspot.com
www.cubatellama.blogspot.com
http://www.viejoblues.com/Bitacora/rosa-baez
http://ruedadeprensa.ning.com/profile/RosaCBaez
http://5heroes.multiply.com/
http://losqueremoslibres.blogspot.com/
http://es.netlog.com/clan/cubanoscientoporciento

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos”.  Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes”
José Martí

__._,_.___

Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo

Mensajes con este tema ()

Actividad reciente:

____________________________________________
Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
www.amigosdecuba.com.ar

Patagonia Argentina informa sobre Cuba revolucionaria

En nombre de marta speroni
Miércoles, 17 de Marzo de 2010 12:29 a.m.

 

www.liberenalos5ya.com.ar   

Apoyar el ratón  sobre la noticia para leerla

 

NOTICIAS ~ 2010

Marzo

17-Marzo

Regresó la Brigada del Aconcagua al Turquino

Subiremos al Turquino, asegura Ramón

17-Marzo

Pasajes de una historia cruel

Deisy Francis Mexidor

17-Marzo

Intervención de Olga Salanueva

Debate Interactivo con los Grupos de Trabajo sobre la Detención Arbitraria

16-Marzo

Nuestras Entrañas

Graciela Ramírez - Helena Maleno

16-Marzo

Ecuatorianos escalarán cumbres andinas por Los Cinco

16-Marzo

Denuncian en Suiza injusticia contra Los Cinco

16-Marzo

Cuestiona Correa autoridad moral de EEUU

16-Marzo

Nada ni nadie podrá someternos jamás

Ricardo Alarcón de Quesada

15-Marzo

Cubanos en Estados Unidos: Espiar, ¿para qué?

14-Marzo

Abrazo desde la Patagonia al Turquino

14-Marzo

Subiremos el Turquino

13-Marzo

Trovador argentino, canta a los Cinco

13-Marzo

Objetivo: Cuba

por Stella Calloni

13-Marzo

Cuba: Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular

12-Marzo

Del Aconcagua al Turquino

12-Marzo

¿Quién es terrorista ahora?

11-Marzo

Adriana y Olga en Ginebra

11-Marzo

Pide Cuba en Ginebra que se reactive caso de los Cinco

10-Marzo

Intensa jornada mundial de solidaridad con Los Cinco

10-Marzo

Reclaman visas para Olga y Adriana

09-Marzo

Personalidades de EEUU demandan Visas Humanitarias

08-Marzo

Mensaje de Ramón, Día Internacional de la Mujer

08-Marzo

Pide senadora mexicana incrementar solidaridad

07-Marzo

Gioconda, Tony y nosotros

06-Marzo

En el sur de Argentina crece el reclamo por Los Cinco

06-Marzo

Condecoran en Japón a militante por Los Cinco

05-Marzo

René González habla con la BBC

04-Marzo

¿Por qué la saña contra Gerardo?

04-Marzo

Foro debate parlamentario "Una injusticia que ya dura 12 años"

03-Marzo

Respaldo a los Cinco en Bayona

03-Marzo

Cuba, los medios occidentales y el suicidio de Orlando Zapata Tamayo

por Salim Lamrani

02-Marzo

Este litigio puede impactar al caso de los Cinco

01-Marzo

Cindy Sheehan denuncia política imperial de EE.UU.



 

 

--

"Que el reclamo de libertad para los Cinco persiga a Obama como una maldición gitana"    Ricardo Alarcón de Quesada.

 

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco:  www.thecuban5.org

 

 



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___

Actividad reciente:

____________________________________________
Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
www.amigosdecuba.com.ar

.

__,_._,___

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.790 / Base de datos de virus: 271.1.1/2751 - Fecha de la versión: 03/16/10 16:33:00