miércoles, 10 de junio de 2009

INADI impotente denuncia al perverso Marcelo Tinelli que detruye a la niñez argentina erotizándolos tempranamente los adultos tentados hacia pedofilia




Hola a todos

Les envío este mail con profunda convicción como docente, actriz y colega de muchos de ustedes.

No soy reaccionaria, no soy conservadora, no soy gorila, no soy fundamentalista, no soy intelectual, no soy ignorante, no soy la mejor, no soy la peor, soy docente.

Trabajo diariamente con niños de educación inicial, primaria y secundaria, capacito docentes en el GCBA y aun sigo estudiando.

Opto por cambiar de canal y buscar algún programa diferente a la formula "Tinelli", pero este señor, con su bloque de niños, destruye el trabajo que todos los días hacemos miles de maestros de vocación.

¿Cómo puede ser posible que niños de esa edad sean juzgados? ¿Cómo puede ser posible que sean "evaluados" por personas que no tienen ninguna capacitación pedagógica?

¡Estás loco Tinelli, no te alcanza con lo que tenés que te metes además con los más "débiles"!

El Estado manda a los niños obligatoriamente a la escuela ¿para qué? ¿para que luego no pueda controlar los contenidos a los que son expuestos por la TV abierta y por los peligrosísimos mensajes que un señor públicamente envía a esos niños en etapa formativa?

Un abrazo a todos y perdonen si alguien no opina lo mismo. Somos adultos, todos tenemos ya una opinión formada, los niños están en etapa formativa (es nuestra responsabilidad de adultos criarlos y protegerlos) y son inimputables (ellos no tienen la culpa de estar allí y exponerse a esa deformación).

Un abrazo,

Laura Rodríguez



LA MÁXIMA DEGRADACIÓN

DE LOS NIÑOS



Digamos "NO" a la pantalla

de canal 13

cada vez que emita

"BAILANDO KIDS"

como manera

de expresar nuestro repudio.



Volvió Tinelli y volvió el mal gusto y su negocio comercial, al que no le interesa que, como en este caso, haya niños de por medio. Mirar Showmatch es mirar una síntesis del estado ético y moral de nuestra sociedad que avala, promueve, tolera, da rating, disfruta y justifica una exposición lamentable y degradante como la que ayer tuvo lugar por canal 13. Me pregunto dónde están los padres de estos niños que escucharon que a sus hijos el "prestigioso jurado" les decía cosas como éstas: "bien como perreaste", "estuviste sensual", "Esa cara de seductor", "Cada vez quiero más de ustedes.",etc. Me pregunto dónde están los padres que aceptaron y firmaron un contrato donde a sus hijas se las viste y maquilla como si fueran vedettes o "LOLITAS" y que permiten que sus hijos sean sometidos a semejante presión y el contacto con adultos (Tinelli, productores, couchs, jurados, etc.) que lo único que les interesa es hacer muchos puntos de rating y ganar dinero gracias a ellos. Me pregunto si algún funcionario judicial no puede actuar de oficio y detener esto. Me pregunto qué diferencia hay entre esto y aquellos otros Tinellis que explotan a los niños laboralmente, los llevan a las guerras, los prostituyen, etc., etc. ¿O acaso, bajo la fachada de "show televisivo", con brillos y luces es menos grave y todo vale? Me pregunto qué mirada depravada tienen los señores y señoras del jurado que ven "sensualidad" en niños de 8 y 9 años. Me pregunto ¿dónde estamos ubicados como consumidores? ¿Seguiremos tolerando y participando? ¿Seguiremos pasivamente contemplando cómo se promueven los antivalores? ¿Seguiremos mirando para otro lado, sin comprometernos en defensa de nuestras familias?

La página Web de Canal 13 no tiene un espacio de "contacto" como para mandar mensajes de repudio a este programa (por lo menos no la encontré). La página del COMFER

http://www.comfer.gov.ar/web/denuncias.php

ofrece la posibilidad de denunciar en línea o telefónicamente.

Si no querés seguir mirando

cómo se desprecia el valor de los niños

para priorizar un negocio rentable

frente a millones de personas,

te pido por favor que hagas algo.

Expresate, hacé denuncias, no mires el programa

(para que caiga la pauta publicitaria

y no tengan otra opción que cambiar el formato).

Reenviá este mail a tus contactos

con CCO (con copia oculta).

¡PODEMOS HACER ALGO!



Y recordemos que, lamentablemente, está intentando desplazar a nuestros aborígenes en el Sur Argentino, con su mega proyecto Trafipan 2000.

¿Saben que es 'Trafipan 2000'? Marcelo Tinelli, Conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en Chubut, necesita desalojar a los mapuches para construir un megaproyecto turístico.

Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen: ¡¡¡No!!! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'. (…Sigue)









Por último, veamos lo que informaba Periodismo.com a fines del año pasado, y que muestra la falta de compromiso de Tinelli con la Sociedad argentina.



Domingo 21 de diciembre de 2.008, 10:50 AM

El Inadi publicó un informe en el que asegura que ShowMatch es un programa discriminatorio
(Periodismo.com) -Un informe del Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión asegura que el programa ShowMatch utiliza estereotipos negativos y expresiones discriminatorias por género, aspecto físico y discapacidad.

El trabajo surge de un seguimiento pormenorizado de “Bailando por un sueño” y “Patinando por un sueño”.

El informe detectó “uso reiterado de estereotipos negativos y expresiones discriminatorias por motivos de género –entre mujeres y varones y por diversa orientación sexual o identidad y expresión de género-, por aspecto físico y por discapacidad”. También indica que en ShowMatch “la mujer es cosificada mediante el recurso de la fragmentación de su cuerpo a través del uso estratégico de las cámaras, mostrando sus glúteos y pechos de forma insistente y mediante planos en detalle”.

María José Lubertino, presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), dijo que desde ese organismo enviaron el informe a la productora del programa, Ideas del Sur (de propiedad de Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch), con la intención de hacer una reunión. Ante la falta de respuestas, se decidió a hacer público el trabajo.

Alan García acusado por la Virgen de la Piedad en Venecia Empresas yanquis se adueñan de Amazonia Peruana asesinando indios Vicky Pelaez Chaubloqueo

Venecia y los peruanos asesinados que la Virgen de la Piedad agrupó en un solo hijo muerto sacrificado por la bandera que cubre su falda


Alan García, de la matanza al genocidio

Vicky Pelaez |
2009-06-09
| El Diario NY
document.write (window.opener.document.getElementById('textArticle').innerHTML);

“Lo cínico y lo diabólico nunca se separan y en realidad son lo mismo”. —Robert Louis Stevenson

Dice el dicho, “ave que come huevo ni aunque le quemen el pico”. Alan García vuelve a teñir de sangre y empuja al terror al Perú. Como se libró del castigo por las matanza de los penales, y esperó que sus crímenes prescribieran para retornar al Perú, ahora está seguro que puede, inclusive borrar del mapa a toda la población, flora y fauna amazónica, y salir airoso, repleto de dinero para gozar hasta su quinta generación.

Con los últimos sucesos, el presidente peruano se ha graduado no sólo, como especialista en cinismo y en matanzas, sino como maestro del genocidio. No queda ni la sombra del que defendía el antiimperialismo, hablaba de la urgencia de invertir en la pirámide social nacional, proclamaba el no al pago al FMI y decía que “nadie se enriquecerá con el hambre o la enfermedad del pueblo”. Ahora es el inhumano que ordenó la matanza de nativos de la Amazonía que se oponen a los nefastas e inconstitucionales decretos 1020, 1060, 1089 y 1090 que entregan los 68 millones de hectáreas de selva a las transnacionales energéticas, bioenergéticas y madereras, en especial norteamericanas y chilenas.

Para este Alan García el pueblo son corporaciones globalizadas con capataces nacionales representados por clanes de millonarios. Acaba de manifestar que los shawis, chayawitas, candoshi, cocama-cocamilla, shibilos y awajun-wampis, que bloquearon la carretera Tarapoto – Yurimaguas, son indígenas y por lo tanto, igual como las otras 55 etnias de Amazonía “no tienen corona. No son ciudadanos de primera clase”, y no pueden decirle al resto “tu no tienes derecho a venir aquí”.

Para García, los ricos extranjeros y sus servidores millonarios locales sí son ciudadanos de primera clase, con derecho de exclusividad y privacidad. El resto no puede ni reclamar su poder milenario de proteger a la selva, porque les espera la bala.

Los habitantes de Bagua lo están confirmando con su sangre. De acuerdo al programa televisivo Pro & Contra de Loreto, cerca de 150 nativos fueron masacrados por los 600 policías de Operaciones Especiales que dispararon desde helicópteros con armas sofisticadas, a quienes trataron de protegerse con palos y flechas. Aunque los medios controlados por García, y también las agencias extranjeras interesadas, sólo informan la versión oficial, ya se sabe que más de 150 personas resultaron heridas y hay un sinnúmero de desaparecidos en el cuartel militar El Milagro. Hay denuncias de quema de cadáveres.

Este mismo modus operandi usó García en 1986 cuando dio orden de suprimir, a sangre y fuego, el motín de presos políticos que clamaban sus derechos humanos en la cárcel de Lurigancho y El Frontón. Con bombas y misiles disparados desde helicópteros fueron masacrados los presos armados de dos rifles, tres lanzas y 40 cuchillos. La prensa adepta, aprobó la masacre desinformando descaradamente, así como ahora.

Cuan diferente sería, si Evo Morales o Cristina Fernández hubieran disuelto los bloqueos de carreteras a sangre y fuego. Seguramente hasta la ONU, OEA, intelectuales, políticos curas y medios, estarían rasgándose las vestiduras y los calificarían de dictadores y genocidas.

García debe ser juzgado, y que pague hasta su quinta generación.

Vicky.pelaez@eldiariony.com