martes, 21 de febrero de 2023

Fwd: contribución sobre las declaraciones de Picheto y Lopez Murphy


Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,
"Comandante Ernesto Che Guevara"

calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".

De: Pirugabetta <pirugabetta@fibertel.com.ar>
Date: mar, 21 feb 2023 a las 9:18
Subject: contribución sobre las declaraciones de Picheto y Lopez Murphy
https://www.pagina12.com.ar/525492-miguel-angel-pichetto-yo-sere-dinosaurio-pero-no-me-arrepien

 " Las recientes declaraciones de Pichetto y de López Murphy sobre el lesbianisno o el llamado a prohibir los corsos carnavalescos en estos casos, ocuparían apenas unos minutos en una charla de café dada la necedad y mediocridad que conllevan. Pero nó, la estupidez y la ceguera de algunos medios de comunicación con perfil progresista logran instalarlas en primer plano y darles la dimension de un problema de Estado. Estoy indignado y no quiero disimularlo.
Anoche en C5N, el horario central consagrado a esto, luego lo mismo en los programas que le siguieron, hoy nota principal en Página. A los comunicadores responsables y en general...¿ TODAVÍA NO HAN DESCUBIERTO EL GRAN JUEGO Y EL PLAN POLÍTICO COMUNICACIONAL DE LA DERECHA A ESCALA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL QUE FORMAN PARTE ESTOS EPISODIOS?!!!!...
¿ Pero si la propia derecha se ha encargado de anunciarlo y explicarlo? !!!...¿ O qué creen que significa cuando afirman " NO LOS VAMOS A DEJAR GOBERNAR, SIN IMPORTAR LOS MEDIOS"... confundir, interrumpir, desviar, ensuciar los grandes temas que se juegan, fidelizar el odio en las filas popias, inyectar la duda en las consciencias no definidas, banalizar el lenguaje, equiparar "al burro con el gran profesor", hasta lograr un " total al fin nada es cierto" que penetre al máximo en la gente para desmovilizarla ( gracias Discépolo y Cátulo )

Y cuanto más avance la organización del campo nacional y popular acrecentando las aún inciertas posibilidades de un triunfo electoral, más fétido se tornará el embate para impedirlo.

Por favor, no nos convirtamos en coprofágicos de sus desechos, que se lo coman ellos.

No caigamos en estas trampas. Por suerte buena parte de nuestra sociedad ha encontrado el nivel y los ámbitos para debatir muy en serio, temas que la derecha transforma en flatulencias provocativas, que no otra cosa son estos episodios.

Estamos transitando lo poco que queda de un año electoral donde se juega el DESTINO DEL PAÍS PARA LAS PRÓXIMAS DÉCADAS. "

Néstor Piru Gabetta