miércoles, 19 de agosto de 2020

tercera muerte en Enfermería de Hospital Durand de Caballito CABA los vecinos, la comuna 6, deberían ponerse de luto por estos trabajadores de la salud museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto Chaubloqueo



Falleció ayer por covid 19 Virginia Viravica enfermera del hospital Durand. Izé hoy la bandera de la plaza del Caballito a media asta en homenaje a ella y a todos los servidores públicos fallecidos. Eladio Gonzalez Toto  director museo Che Guevara de Buenos Aires.


URGENTE Dolorosa  noticia nos envuelve hoy a los Trabajadores del Hospital General de Agudos Carlos G. Durand en fecha 19/8 Falleció la 3 compañera de Enfermeria, que estaba internada en la Terapia intensiva Covid-19.

Estamos dejando la Vida en el Hospitales

Contacto de  Prensa         Héctor Ortiz 11- 6308-2088




A  continuación los cómplices de Larreta que empujan a la población al abismo desde su posición de comunicadores sociales.
























Miserable actitud en la Plaza del Caballito.   Un vándalo arruinó la lectura del Semáforo de muertes comparadas por Covid 19, que a diario actualiza el señor Eladio González, padrino del mástil de dicha plaza y director fundador del museo Ernesto Che Guevara de CABA ubicado frente a la plaza mencionada.   calle Rojas 129 entre Yerbal y la vía del tren.  







Tristísima realidad Argentina que al día de hoy superamos los SEIS MIL MUERTOS y la negación de informar sobre el caso Cuba que tiene solo 88 muertos por Covid 19.

La negación incluye a los periodistas "del palo",  "progresistas",  y al Presidente de la Nación que en sus alocuciones al pueblo argentino NUNCA incluyó en sus filminas ni gráficos ni informaciones las cifras cubanas.




¿que sentís y que escribís cuando visitas el museo Ernesto Che Guevara? Caballito barrio con destino manifiesto comuna 6 y estatua del Che Guevara primera en la CABA Eladio González toto