sábado, 14 de octubre de 2017

avance de derecha antidemocrática votemos Union Ciudadana Norberto Alayon museo Che guevara Caballito Chaubloqueo

Me permito adjuntar la nota “Ante el avance de la derecha antidemocrática”, publicada en la Revista “La Tecl@ Eñe”. Buenos Aires. Octubre 10 de 2017.

SE AGRADECE COMPARTIR.

 

http://www.lateclaene.com/norberto-alayn-derecha-antidemocrtica

 

Norberto Alayón
Profesor Consulto de la UBA

Blog:  http://norbertoalayon.blogspot.com.ar
Twitter: https://twitter.com/NorbertoAlayon
FB: www.facebook.com/norberto.alayon

-----------------------------------------------------------

 

“ANTE EL AVANCE DE LA DERECHA ANTIDEMOCRÁTICA”

 

Norberto Alayón

Profesor Consulto de la UBA

Octubre de 2017

 

Empiezo por el final: el próximo 22 de octubre hay que votar contundentemente por la opción de Unión Ciudadana y de otras alternativas de carácter nacional y popular en todo el país, para tratar de evitar que avance aún más el proyecto conservador y neoliberal de la Alianza PRO-UCR, liderada por Mauricio Macri.

 

Se tratará, una vez más, de una ocasión crucial que impactará significativamente -para bien o para mal- en el futuro del país. Por ello, es necesario reforzar al máximo la vocación de compromiso para defender los derechos adquiridos y el bienestar general del conjunto de la población. Será menester, también, preservar la suficiente lucidez para comprender las contradicciones principales que representan los proyectos en juego y sus respectivos candidatos. Y asimismo, evitar -aún resignando ciertas aspiraciones personales- los intentos de fragmentación del campo popular que impulsan los sectores más retardatarios de la sociedad, apañados y sostenidos por el enorme poder que deviene de la concentración económica y mediática y del apoyo judicial.

 

No resulta necesario abundar en lo que todo el mundo sabe o debe saber al momento de direccionar su voto el 22 de octubre: si triunfa el macrismo, el retroceso nacional será mucho peor aún. Intentar ponerle ciertos límites al proyecto conservador vigente y a sus políticas devastadoras, exigirá optar decididamente por aquellas propuestas electorales que encarnen con mayor posibilidad de éxito la oposición a la barbarie del modelo actual.

 

Los proyectos de la derecha, como el macrismo actual, son intrínsecamente antidemocráticos, en tanto su centralidad conceptual radica en la exclusión, en la subordinación y en la no existencia de derechos igualitarios para todos los habitantes. La democracia real va mucho más allá de los necesarios momentos electorales. Por otra parte, las formas operativas que suelen asumir los sectores de derecha mientras ejercen el poder, se caracterizan por su importante nivel de arbitrariedad.

 

Hace más de un año, en octubre de 2016 en el Congreso Nacional de Trabajo Social llevado a cabo en San Juan, hice referencia a la vigencia en Argentina, ya en ese momento, de un creciente sesgo autoritario que podría caracterizarse como una suerte de “dictadura democrática” o de “democracia dictatorial”. Hoy, diversas medidas del gobierno macrista  van convalidando lo preanunciado hace más de un año atrás.

 

Martín Granovsky, en “Página 12” del 18 de agosto pasado, escribió una nota donde analiza y pone en cuestión el escrito del día anterior del politólogo José Natanson, que definió al macrismo como “una derecha democrática y renovada”. Granovsky brinda trece ejemplos que evidencian la lejanía del funcionamiento democrático. Habría que agregar en ese listado otros nuevos ejemplos que se verificaron en estos últimos dos meses. Una derecha “renovada”, sí, ¿pero democrática?

 

Como ocurrió con otras elecciones, no hay que volver a caer en el error de subestimar a esta nueva derecha. Decía, con certeza, un líder de la política mundial que “el principio fundamental de la táctica es no subestimar la capacidad del adversario”. Y esto sucedió en los últimos años, al suponerse indebidamente que el macrismo se trataba solamente de mera frivolidad y agitación de globos amarillos y, a la par, dejar de visualizar a quién había que votar prioritariamente para que la derecha más dura no triunfara.

 

En 2007 escribí una “Carta para mis amigos no macristas” tratando modestamente de influir ante la inexplicable posición de algunos sectores “progresistas” que, entre la opción de Daniel Filmus y Mauricio Macri, preferían votar en blanco o a cualquier otro candidato. Ganó Macri y ahí no sólo lo empezamos a sufrir, sino que ese cargo le permitió ir consolidando su posición en la aspiración presidencial futura, que finalmente concretó en 2015.

 

En 2015, muchos no comprendieron que era preferible votar a Martín Lousteau (a pesar de su perfil también conservador), para evitar que ganara Horacio Rodríguez Larreta. Había que privilegiar un voto decisivo en contra de Larreta, para debilitar el ascenso de Macri. Ganó Larreta, lo sufriremos hasta 2019 y fortaleció la futura elección de Macri para la presidencia.

 

En el mismo 2015, la elección presidencial nos colocó ante la disyuntiva  central entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Una vez más surgieron las dudas de muchos confundidos o engañados, de muchos “progresistas”, de muchos “izquierdistas”, que no supieron identificar al adversario principal. Ganó Macri y aunque ahora muchos se expresan arrepentidos, el país -especialmente los sectores populares- lo sufre y lo sufrirá hasta 2019.

 

Cierro estas opiniones reiterando el párrafo inicial de esta nota: el próximo 22 de octubre hay que votar contundentemente por la opción de Unión Ciudadana y de otras alternativas de carácter nacional y popular en todo el país, para tratar de evitar que avance aún más el proyecto conservador y neoliberal de la Alianza PRO-UCR, liderada por Mauricio Macri.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Hector Recalde Hector Amichetti Jorge Rachid Graciela Morgade decana Filosofia CABA Hugo Chumbita museo Che Guevara Buenos Aires

De: Hugo Chumbita [mailto:hugochumbita@yahoo.com.ar]

Invitación para el 18

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

elpais.es toto el jubilado argentino que vive para que no muera la memoria del Che Guevara

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Antídoto contra el veneno de Clarin de Argentina y otros Hacia gran red comunicacional antiimperialista museo Che Guevara de Buenos Aires

 

cubaenresumen publicó:"Texto: Carlos Aznárez, director de Resumen Latinoamericano. En un marco tan especial como fue el de recordar los 50 años del asesinato de Ernesto "Che" Guevara, los participantes del II Encuentro Latinoamericano de Comunicadores y Comunicadoras Antiimperi"

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

 

 

Entrada nueva en Cuba en Resumen

 

Hacia una gran red comunicacional antiimperialista

por cubaenresumen

Texto: Carlos Aznárez, director de Resumen Latinoamericano. En un marco tan especial como fue el de recordar los 50 años del asesinato de Ernesto "Che" Guevara, los participantes del II Encuentro Latinoamericano de Comunicadores y Comunicadoras Antiimperialistas, reunidos en Vallegrande, Bolivia, no pudimos abstenernos de estar imbuidos por el pensamiento y la práctica que el […]

Leer más de esta entrada

cubaenresumen | octubre 13, 2017 en 6:24 PM | Etiquetas: América Latina, antiimperialismo, Che Guevara, medios de comunicaciòn | Categorías: Actualidad | URL: http://wp.me/p2JCuT-7jo

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Cuba en Resumen .
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://cubaenresumen.wordpress.com/2017/10/13/hacia-una-gran-red-comunicacional-antiimperialista/

 

 

Web Bug from http://pixel.wp.com/b.gif?blog=40425419&post=28110&subd=cubaenresumen&ref=&email=1&email_o=wpcom&host=public-api.wordpress.com

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

elpais.es toto el jubilado argentino que vive para que no muera la memoria del Che Guevara

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


tiempos guevarianos Bolivia Valle Grande Jerusalem Che Guevara revolución La Higuera Belen museo Che Guevara de Buenos Aires

 

cubaenresumen publicó:"Texto: Angel Guerra Cabrera (*), tomado de Cubadebate. La acampada de miles de personas, principalmente jóvenes, de todo el mundo, en Vallegrande, Bolivia, muy cerca del lugar donde Che Guevara pasó a la inmortalidad, simboliza la permanente influencia y "

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

 

 

Entrada nueva en Cuba en Resumen

 

En tiempos guevarianos

por cubaenresumen

Texto: Angel Guerra Cabrera (*), tomado de Cubadebate. La acampada de miles de personas, principalmente jóvenes, de todo el mundo, en Vallegrande, Bolivia, muy cerca del lugar donde Che Guevara pasó a la inmortalidad, simboliza la permanente influencia y necesidad en el mundo del ejemplo y las ideas del revolucionario cubano-argentino.

Leer más de esta entrada

cubaenresumen | octubre 13, 2017 en 7:47 PM | Etiquetas: Bolivia, Che Guevara, cuba, Evo Morales, Revolución Cubana | Categorías: Che | URL: http://wp.me/p2JCuT-7gP

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Cuba en Resumen .
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://cubaenresumen.wordpress.com/2017/10/13/en-tiempos-guevarianos/

 

 

Web Bug from http://pixel.wp.com/b.gif?blog=40425419&post=27951&subd=cubaenresumen&ref=&email=1&email_o=wpcom&host=cubaenresumen.wordpress.com

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

elpais.es toto el jubilado argentino que vive para que no muera la memoria del Che Guevara

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


arte colectivo por el Che Guevara en la Habana El Vedado museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo

cubaenresumen publicó:"Texto: Laura V. Mor, Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba. Fotos: Yaimi Ravelo Rojas. La Habana, 11 de octubre de 2017.- En el capitalino barrio del Vedado, los habaneros pudieron disfrutar dela inauguración "Presencia",  una muestra artística cole"

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

 

 

Entrada nueva en Cuba en Resumen

 

Presencia: arte colectivo por el Che

por cubaenresumen

Texto: Laura V. Mor, Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba. Fotos: Yaimi Ravelo Rojas. La Habana, 11 de octubre de 2017.- En el capitalino barrio del Vedado, los habaneros pudieron disfrutar dela inauguración "Presencia",  una muestra artística colectiva que vale la pena ver.

Leer más de esta entrada

cubaenresumen | octubre 13, 2017 en 9:16 PM | Etiquetas: Che Guevara, cuba, Revolución Cubana, Socialismo | Categorías: Actualidad, Che | URL: http://wp.me/p2JCuT-7gZ

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Cuba en Resumen .
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://cubaenresumen.wordpress.com/2017/10/13/presencia-arte-colectivo-por-el-che/

 

 

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

elpais.es toto el jubilado argentino que vive para que no muera la memoria del Che Guevara

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Cuba denuncia ante ONU recrudecimiento bloqueo Chaubloqueo museo Che Guevara de Caballito

 

 

De: Radio Habana Cuba [mailto:radiohc@rhc.icrt.cu]
Enviado el: viernes, 13 de octubre de 2017 02:38 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Cuba denuncia ante la ONU recrudecimiento del bloqueo

 

Cuba denuncia ante la ONU recrudecimiento del bloqueo norteamericano

05:13:50 am

Descargar como PDF

La Habana, 13 oct (RHC) A casi 60 años de su implantación, la política de bloqueo de Estados Unidos contra el pueblo cubano se recrudece, en un contexto de tensiones que afecta los avances logrados por ambas naciones en materia diplomática, refleja el informe sobre la resolución 7/15 de la Asamblea General de las Naciones Unidas titulada: Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba, hecho público recientemente, y donde se exponen los daños sufridos por la Mayor de las Antillas.

El documento, que analiza el periodo entre abril del 2016 y junio del 2017, fijó el monto por afectaciones reales en esa etapa en el orden de 4 305,4 millones de dólares.

Para Cuba, estas cifras se traducen en limitaciones que inciden en su desarrollo económico y social, a pesar de los ingentes esfuerzos del gobierno cubano en la búsqueda de paliativos a la obsoleta y violatoria política.

Educación, salud, deportes, cultura, desarrollo industrial, turismo, alimentación e informática y comunicaciones se mantienen como algunas de las ramas más afectadas por las estrictas medidas coercitivas de la actual administración norteamericana.

Extraterritorialidad, afectaciones a la cooperación y el derecho internacional y la continuidad de sus leyes son características vigentes en la retórica de la Casa Blanca con el propósito expreso de asfixiar a un pueblo soberano e independiente, precisó el documento publicado en el sitio web Cubaminrex.

La firma del Memorando Presidencial de Seguridad Nacional sobre el Fortalecimiento de la Política de los Estados Unidos hacia Cuba, refrendado en Miami por el presidente Donald Trump es el ejemplo más reciente en la escalada agresiva contra la Mayor de las Antillas.

El texto, presentado por Cuba cada año como antesala a las votaciones en la ONU, expone también las muestras de rechazo dentro de la sociedad estadounidense, la comunidad internacional y el reclamo de nuestro pueblo por el cese inmediato de la añeja y fallida política.

Tras 57 años de retórica falaz y malogrados intentos en el menoscabo de nuestra soberanía y proyecto social, se ratifica que el bloqueo económico, comercial y financiero constituye el mayor obstáculo para la implementación del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social del país, el bienestar del pueblo y la normalización de la relaciones con Estados Unidos.

Más que un informe oficial, la presentación de este documento se convierte en muestra fehaciente de que el pueblo cubano no claudicará en su empeño de poner fin al bloqueo. La verdad, el respeto y la coexistencia pacífica serán, una vez más, los argumentos más sólidos en defensa de nuestra causa.

Los daños acumulados por el bloqueo durante casi seis décadas de aplicación alcanzan la cifra de 822 280 millones de dólares, considerando la depreciación del dólar frente al valor del oro en el mercado internacional.

Editado por Julio Pérez

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

elpais.es toto el jubilado argentino que vive para que no muera la memoria del Che Guevara

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com