jueves, 5 de junio de 2014

Mariposas libres del artista preso en EEUU exposición en Aeropuerto José Martí

EL CINCO POR LOS CINCO

EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ MARTÍ

DE LA HABANA, CUBA.

 

Como parte de la III Jornada Internacional 5 x 5, que se celebra en Washington del 4 al 11 de junio y uniendo nuestras voces al clamor mundial por la libertad de Nuestros Cinco Hermanos, el 5 de junio, a las 10.00 am, en la Sala de última espera de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, quedará inaugurada la exposición  “Cubanía en Mariposas”, obra del autor Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los Cinco Héroes Cubanos.

 

 

La actividad contará con la presencia de María Eugenia Guerrero Rodríguez y Antonio Guerrero Cabrera, hermana e hijo respectivamente de Antonio.

            Como es conocido por el pueblo cubano, Antonio emplea el arte de la poesía y la pintura como herramienta de activa participación en la lucha por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, y por lograr el mundo mejor que sabemos es posible.

Todos los  visitantes a nuestra Patria que viajan a través de esta emblemática entidad aeroportuaria, tendrán de esta manera la oportunidad de conocer la verdad sobre los Cinco, y la injusticia que durante más de 15 años  de encierro en cárceles del imperio, comete el gobierno de los EU contra ellos.

Posteriormente, esta y otras colecciones de arte de la autoría de Antonio Guerrero, serán expuestas en el resto de los aeropuertos internacionales de toda Cuba, que se convertirán de hecho en una ventana abierta al mundo para dar a conocer la verdad sobre los Cinco Embajadores Cubanos de la Dignidad.

 

Comité organizador de ECASA

 

E-mail: hiran@ecasa.avianet.cu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


Jorge Lanata contra El Líbano Eladio González Toto de Chaubloqueo ES LIBANÉS y desprecia a Lanata

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA,  República Argentina repudia las deleznables

declaraciones del periodista ¿argentino?  y hace propio el reclamo de la Embajada de El Líbano.

Respetamos y queremos al pueblo libanés y a sus dirigentes, despreciamos a Jorge Lanata.

               Eladio González -  toto   director fundador  

Jorge Lanata fue repudiado por el Líbano

17:35 | La embajada de ese país expresó su "más profundo rechazo" a las declaraciones del periodista, quien habló de Argentina y el Líbano como países donde no se respeta la democracia.  Miercoles 04 de junio de 2014 | 17:35

 

La Embajada del Líbano expresó su malestar y "más profundo rechazo" a las declaraciones del periodista Jorge Lanata, quien el 29 de mayo pasado expresó: "Somos esta mierda que vemos, entendamos, no pensemos que somos suizos o suecos o noruegos, democráticos, parlamentaristas, participativos, porque no somos eso, esto es el Líbano, esto es el Líbano, veamos lo que somos en el Líbano".



Ante la idea de Jorge Lanata de ver a ambos países como antidemocrácticos, la embajada del Líbano aclaró que su país  "es una de las democracias más genuinas de Medio oriente, con una constitución política pluralista y abierta, en la cual se encuentran representados todos los sectores de la vida de nuestra República".



Además, a través de un comunicado, destacó la "absoluta libertad de opinión y de medios, económica y de cultos" que existe en el Líbano y que el papa Juan Pablo II definió al Líbano como "un mensaje de paz, libertad y convivencia". De esta manera remarcaron la "injusticia" de Lanata para con su país.



"Además de ofender el nombre de nuestro país, usted ha ofendido a una de las colectividades más numerosas que habita la Argentina", sostiene el comunicado de la embajada y pidió que el periodista se disculpe publicamente.

 

 

 

 

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.