martes, 28 de junio de 2016

Tango al paso y con saco 2 Dic 2014 martes tangueros del museo Che Guevara en Buenos Aires

tango en el Museo del Che Guevara Caballito ANTES DE MACRI Diciembre 2014

Victor Jara condenaron al militar Pedro Barrientos asesino del cantautor chileno Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

¿Cuánto y cuándo va a pagar el Imperio de EEUU a todos y cada uno de los humanos, __y sociedades enteras masacradas de Homo sapiens en su propio mega Estado, __y al sur del río Bravo, desde la fundación de tan emérita Nación multiétnica, ´´dotada por el Altísimo´´ para dictar cátedra de Ética, Justicia, y otras bondades que "caben en un grano de maíz" ante el mundo entero...?  

La vida o la muerte del cantautor Victor Jara no tuvo ni tiene precio, __y de cierta manera, tasarla en millones de monedas de oro o plata es una burla dantesca al cristianismo de Cristo, una grotesca caricatura de la Justicia y la Ley Internacional entre los hombres y naciones que nacen iguales, según la Constitución primigenia de esa gran Nación del "Norte revuelto y brutal que nos desprecia", al decir de José Martí, que los conoció desde dentro muchísimos años, antes de venir a dar la vida en combate por la independencia de Cuba en 1895...!!

 

¿Habra un II Tribunal de Nerumberg que juzgue los crímenes de guerra, genocidios, limpiezas étnicas programadas, desde el fin de la II Guerra Mundial a  los responsables de tales latrocinios y barbaridades dignas de Atila, y otros caciques genocidas de todas las épocas?

 

Supongo que sí; y que sea antes del Juicio Final, y el regreso del Mesías...!!   Un abrazo,  JMPF    

 

Tuesday, June 28, 2016 9:55 AM

Por lo visto al menos alguna vez aplican justicia

 

EE UU halla culpable del asesinato de Víctor Jara a un exmilitar chileno

El exteniente Pedro Barrientos deberá pagar 28 millones de dólares a la familia del cantautor, de acuerdo con el dictamen de un tribunal de Orlando

Santiago de Chile 28 JUN 2016 - 02:47 CEST

Luego de casi 43 años de búsqueda de Justicia, la viuda y las hijas del cantautor chileno Víctor Jara terminan lentamente con décadas de impunidad por el asesinato de una de las víctimas más icónicas de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

La Viuda del cantautor chileno Víctor Jara, Joan Jara y su hija Amanda celebran su victoria en Florida. GERARDO MORA EFE

Un tribunal federal de Orlando, Estados Unidos, ha determinado este lunes que el exmilitar chileno Pedro Barrientos, nacionalizado estadounidense, es culpable de tortura y asesinato extrajudicial del artista. El exuniformado deberá pagar una compensación por daños y perjuicios de 28 millones de dólares para la familia, según ha determinado el jurado. 

El juicio civil comenzó con la demanda que interpuso la viuda, Joan Turner Jara, y las dos hijas de la pareja, Manuela Bunster y Amanda Jara. Fue presentada en 2013 por el Centro de Justicia y Responsabilidad (CJA), con sede en San Francisco y el juicio arrancó el pasado lunes 13 de junio. “Aquí empieza la justicia para todas las familias de Chile que esperan conocer el destino de sus seres queridos”, indicó Turner este lunes afuera de la corte federal en Orlando. 

Aunque hace tres años la justicia chilena identificó a Barrientos como autor material del homicidio, no se ha logrado su extradición para que enfrente a los tribunales locales. En 2013, el juez Miguel Vásquez determinó que el artista, uno de los símbolos del Gobierno socialista de Salvador Allende, murió el 16 de septiembre de 1973 a causa de “al menos, 44 impactos de bala”, según la autopsia. Las pesquisas judiciales indicaron que el hombre que apretó el gatillo fue Barrientos, que era un teniente del Ejército. En esa ocasión, otros siete oficiales en retiro fueron procesados por el asesinato cometido en el Estadio Chile de Santiago, uno de los mayores centros de detención y tortura al comienzo de la dictadura de Pinochet. 

Tanto la viuda del cantante como sus dos hijas prestaron testimonio en la corte a cargo del juez Roy Dalton. Luego de conocer la decisión del jurado, después de dos días de deliberaciones, Joan, Amanda y Manuela comenzaron a llorar de alegría y se abrazaron con sus representantes legales, informa EFE. Para su abogada Catherine Roberts, “el veredicto supone un mensaje no solo a otros perpetradores, sino también al Gobierno de Estados Unidos para que agilice la extradición a Chile de Barrientos”. 

Radicado desde la década de los noventa en la ciudad de Deltona, Florida, al menos hasta hace un par de años Barrientos se dedicaba a la compra y venta de coches. El exmilitar siempre ha negado su relación con el crimen y durante el juicio tampoco reconoció su culpabilidad. El exmilitar negó conocer en esa época al popular cantautor y aseguró que supo sobre él y los sucesos que llevaron a su muerte mucho tiempo después de ocurridos

El testimonio entregado a la justicia en 2009 por José Paredes, que a los 18 años presenció el asesinato mientras realizaba su servicio militar, fue crucial para la investigación en Chile y relaciona directamente a Barrientos con el crimen de Jara. “Lo tenían sentado, tenían unas camillas, esas que son de campaña del Ejército, ahí lo tenían y le daban, le daban y le daban (…) Y Barrientos le dispara… a quemarropa casi”, relató el antiguo recluta a los tribunales chilenos. Para el juez Vásquez, que investigó el caso en Chile, no hay ninguna duda: “Él le disparó a Víctor Jara”, declaró después de procesarlo como autor de homicidio calificado. 

Para la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD), Lorena Pizarro, “el veredicto es el resultado de una lucha larga. No tiene que ver con la indemnización, sino con que hay un tribunal que dice que hay un responsable del crimen de Víctor Jara, a pesar de los tantos años de impunidad”. Entrevistada por el sitio web de T13, Pizarro indicó que “representa una lección al poder judicial chileno y al Estado de Chile en general”.

 

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Che Guevara restauraran lugares históricos en Bolivia vinculados a él Carlos Rúa Monumentos y Sitios

Restaurarán lugares históricos en Bolivia vinculados al Che Guevara 

La Paz.-  Un equipo de profesionales del Ministerio de Turismo y Culturas de Bolivia levanta hoy información con el objetivo de restaurar los lugares vinculados con las últimas horas de vida y la ejecución del guerrillero Ernesto Che Guevara. Pretendemos recabar nuevos datos sobre dos sitios importantes, la lavandería y la morgue donde fueron depositados los restos del denominado Guerrillero Heroico, explicó el responsable de la Unidad de Monumentos y Sitios, Carlos Rúa.

 

 

 

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Independencia de Venezuela Arawacos, Ajaguas, Isla Margarita Jirajaras, Caquetios Orinoco Caracas Cristobal Colón Andres Bello Simón Bolivar a

De: Alex [mailto:cuchi1922@arnet.com.ar]  Hola tod@s  aporte al conocimiento de la historia de nuestra América Latina.

Cordialmente alex

VENEZUELA

                                      Hace 205 años

                                       el 5 de julio de 1811

                            se proclamó la Independencia

 

CRONOLOGÍA

 

LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

 

En el momento del descubrimiento, el país estaba habitado por los Arawacos, Ajaguas, Cumanagotos, Ayamanes, Jirajaras, Caquetíos y otras etnias dedicadas a la agricultura y pesca, pero todas celosas defensoras de su territorio ancestral.

 

EL DESCUBRIMIENTO

 

Cristóbal Colón, en su tercer viaje, divisó la península de Paria y la "Tierra de Gracia". Luego “descubrió” la isla de Margarita.

 

LA CONQUISTA

 

1500- comenzó la Conquista. Establecieron una aldea, que luego tomó el        nombre de Nueva Cádiz, para explotar las pesquerías de perlas.

1532- se comenzó a explorar el río Orinoco

1567- fue fundada la ciudad de CARACAS, hoy capital de Venezuela

 

LA COLONIA

 

Con el crecimiento de las ciudades en la costa, los piratas franceses,      ingleses y holandeses las sometieron a constantes ataques.

1718- se abolieron las encomiendas de indios.

1721- fue creada la Universidad de Caracas.

1728- el monarca español concedió a la Compañía Guipuzcoana el         monopolio del comercio en todo el territorio venezolano.

1777- fue constituida la Capitanía General de Venezuela, integrada por Caracas, Guayana, Maracaibo, Margarita y Trinidad.

1779-  primera insurrección popular

1781 en Táchira se inicia un levantamiento que se denominó la "insurrección de los comuneros".

1784- la Corona eliminó el monopolio del comercio a la Compañía Guipuzcoana.

1787- fue constituida la Real Audiencia de Caracas.

 

LA INDEPENDENCIA

 

1797 -  Inglaterra se apoderó de Trinidad.

1797 - 13 de Julio - primer intento de emancipación de Venezuela

1806 - segundo intento de emancipación, encabezado por Francisco de

           Miranda. Fracasó por falta de apoyo

1810 - 19 de abril  tercer movimiento de emancipación.

            Un cabildo abierto en Caracas destituyó al Capitán General Vicente

              Emparan, constituyendo después una junta Gubernativa que    

              desconoció a las cortes de Cádiz.

             Esa junta envió a Londres, en busca de apoyo, a Simón Bolívar, Luis

             López y Andrés Bello.

1811 -  5 de Julio se reunió en Caracas el primer Congreso Constituyente que

            dictó una Constitución de tipo federal y proclamó la independencia

             absoluta.

 

El Generalísimo Francisco de Miranda fue nombrado Jefe Supremo del

ejército patriota, pero poco pudo hacer ante la superioridad de las fuerzas

realistas al mando de Domingo Monteverde. Presionado por circunstancias

diversas capitula ante Monteverde. Acusado injustamente de "traidor" es

entregado a los españoles el 30 de julio de 1812.    Cargado de grillos Miranda

es remitido a la prisión de la Carraca, en Cádiz, donde muere el 14 de julio

de 1816.

 

Recuerda y difunde Alex Szarazgat.    

 

 

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Difundí en redes sociales con el FRAZADAZO e invita a TODOS! PRENSA Y MEDIOS


 


 

--

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Presos políticos en Estados Unidos listado NYCJERICHO libérelos Obama Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

CUBA.- EU.- PRISONEROS POLITICOS EN ESTADOS UNIDOS

Por Dr. Néstor García Iturbe
     27 de junio 2016.


GRUPO EL HERALDO sarahnes@cubarte.cult.cu mailto:sarahnes@cubarte.cult.cu

Recientemente escribí un artículo sobre los Derechos Humanos, donde destacaba la retórica del señor Obama, el que con frecuencia habla de este asunto, siendo precisamente el gobierno de Estados Unidos el principal violador de los mismos.

Pusimos algunos ejemplos donde resaltábamos que el gobierno estadounidense nunca protestaba cuando al violación de los Derechos Humanos la realizaba uno de esos países que se pliegan a sus órdenes o cuando son precisamente ellos los que organizan y financian esas violaciones.

Es indudable que otra de las campañas del imperio contra los países que no se dejan doblegar, es precisamente acusar a estos de violar las libertades civiles y tener en sus cárceles presos que no han cometido crimen alguno, salvo el de expresar sus ideas políticas, promoviendo con ello campañas por la liberación de los presos políticos.

En conocimiento de estas campañas, los compañeros de la organización estadounidense NYCJERICHO nos han hecho el favor de enviarnos la lista que ellos tienen confeccionada de las personas que están prisioneros en cárceles de Estados Unidos porque sus ideas políticas son distintas a las del gobierno. La libertad de expresión , al igual que otras libertades de las cuales ha hablado el Premio Nobel de la Paz, no se aplican a estas personas, por eso están en la cárcel.
Los presos políticos en cárceles estadounidenses son los que se relacionan en la lista que aparece a continuación:


Abdullah, Haki Malik (s/n Michael Green) # C-56123
PO Box 3456, Corcoran, CA 93212

Abu-Jamal, Mumia #AM 8335
SCI-Mahanoy, 301 Morea Rd., Frackville, PA 17932
Birthday: April 24, 1954

Acoli, Sundiata (Squire) #39794-066
FCI Cumberland, P.O. Box 1000, Cumberland, MD 21501
Birthday: January 14, 1937

Africa, Charles Simms #AM4975
SCI Dallas, Follies Road, Drawer K, Dallas, PA 18612-0286
Birthday: April 7, 1956

Africa, Debbie Sims #006307
451 Fullerton Ave, Cambridge Springs, PA 16403-1238
Birthday: August 4, 1956

Africa, Delbert Orr #AM4985
SCI Dallas, Follies Road, Drawer K, Dallas, PA 18612-0286
Birthday: April 7

Africa, Edward Goodman #AM4974
301 Morea Road, Frackville, PA 17932
Birthday: October 21, 1949


Africa, Janet Holloway #006308
451 Fullerton Ave, Cambridge Springs, PA 16403-1238
Birthday: April 13, 1951

Africa, Janine Phillips #006309
451 Fullerton Ave, Cambridge Springs, PA 16403-1238
Birthday: April 25, 1956

Africa, Michael Davis #AM4973
SCI Graterford, Box 244, Graterford, PA 19426-0244
Birthday: October 6, 1955


Al-Amin, Jamil Abdullah # 99974-555
USP Tucson, PO Box 24550, Tucson, AZ 85734
Birthday: October 4, 1943


Azania, Zolo #4969
Miami Correctional Facility
3038 West 850 South
Bunker Hill, Indiana 46914-9810
Birthday: December 12, 1954


Bell, Herman #79C0262
Great Meadow Correctional Facility
11739 State Route 22, P.O. Box 51, Comstock, NY 12821-0051
Birthday: January 14, 1948

Bomani Sababu, Kojo* #39384-066
USP Canaan, Post Office Box 300, Waymart, Pennsylania 18472
*Address envelope to Grailing Brown
Birthday: May 27


Bottom, Anthony Jalil #77A4283
Attica Correctional Facility, P.O. Box 149, Attica NY 14011-0149
Birthday: October 18, 1951


Bowen, Joseph AM-4272,
1 Kelley Drive, Coal Township, PA 17866-1021
Birthday: January 15, 1948



Bowers, Veronza #35316-136
USP Atlanta, P.O. Box 150160, Atlanta, GA 30315
Birthday: February 4


Burton, Fred "Muhammad" AF 3896
SCI Somerset, 1590 Walters Mill Rd, Somerset, PA 15510
Birthday: December 15, 1946


Chubbuck, Byron Shane (Oso Blanco) #07909-051
USP Lewisburg, P.O. Box 1000, Lewisburg, PA 17837
Birthday: February 26, 1967


Dunne, Bill #10916-086
USP Lompoc, 3901 Klein Blvd, Lompoc, CA 93436
Birthday: August 3


Fitzgerald, Romaine "Chip" #B-27527
CSP-LAC, P.O. Box 4490, B-4-150, Lancaster, CA 93539
https://www.facebook.com/FreeChipFitzgerald/ https://www.facebook.com/FreeChipFitzgerald/
Birthday: April 11, 1949

Ford, Patrice Lumumba #96639-011
FCC-LOW, 3600 Guard Road, LOMPOC, CA 93436

Gilbert, David #83A6158
Wende Correctional Facility, 3040 Wende Road, Alden, New York 14004-1187
Birthday: October 6, 1944

Hammond, Jeremy #18729-424
FCI Manchester, P.O. Box 4000, Manchester, KY 40962
Birthday: January 1985


Hayes, Robert Seth #74-A-2280
Sullivan Correctional Facility, P.O. Box 116, Fallsburg, NY 12733-0116
Birthday: October 15, 1948

Hernández, Alvaro Luna #255735
James V Allred Unit, 2101 FM 369, North Iowa Park, Texas 76367
Birthday: May 12, 1952


Hilton, Freddie (Kamau Sadiki) #0001150688
Augusta State Medical Prison, Bldg 23A-2
3001 Gordon Highway, Grovetown, GA 30813
Birthday: February 19


Hoover, Larry #86063-024
Florence ADMAX, P.O. Box 8500, Florence, CO 81226
Birthday: November 30, 1950


Ka'bah, Abdullah Malik (aka Jeff Fort) #92298-024
USP Florence ADMAX, P.O. Box 8500, Florence, CO 81226
Birthday: February 20, 1947


Khabir, Maumin (aka Melvin Mayes) #09891-000
FMC, P.O. Box 4000, Rochester, MN 55903
Birthday: September 15

Laaman, Jaan Karl #10372-016
USP Tucson, P.O. Box 24550, Tucson, AZ 85734
Birthday: March 21, 1948

Lake, Richard Mafundi #079972
Donaldson CF, 100 Warrior Lane, Bessemer, AL 35023-7299
Birthday: March 1, 1940

Latine, Maliki Shakur # 81-A-4469
Shawangunk Correctional Facility, P.O. Box 700, Wallkill, New York 12589
Birthday: August 23, 1949

López Rivera, Oscar #87651-024
FCI Terre Haute, P.O. Box 33, Terre Haute, IN 47808
Birthday: January 6, 1943


Magee, Ruchell Cinque # A92051
Calif. State Prison D3-124
P.O. Box 4670, Los Angeles County, Lancaster, CA 93539
Birthday: March 17


Manning, Thomas #10373-016
FMC Butner, P.O. Box 1600, Butner, NC 27509
Birthday: June 28, 1946

Mason, Marius #04672-061
FMC Carswell, P.O. Box 27137, Fort Worth, TX 76127
Birthday: January 26, 1962


Mehanna, Tarek #05315-748
USP Marion, PO Box 1000, Marion, IL 62959


Peltier, Leonard #89637-132
USP Coleman I, P.O. Box 1033, Coleman, Fl 33521
Birthday: September 12, 1944


Poindexter, Ed # 27767
Nebraska State Penitentiary, P.O. Box 2500, Lincoln, NE 68542
Birthday: November 1, 1944


Powell, Joy #07G0632
Bedford Hills CF, P.O. Box 1000, Bedford Hills, NY 10507-2499


Shabazz Bey, Hanif (Beaumont Gereau) # 5161331
Seguro Correctional Center, 1252 E. Arica Rd.
Eloy AZ 85131
Birthday: August 16, 1950


Shakur, Mutulu #83205-012
Federal Correctional Complex, P.O. Box 3900, Adelanto, CA 92301
Birthday: August 8, 1950


Shoats, Russell Maroon #AF-3855
SCI Graterford, P.O. Box 244, Graterford, PA 19426-0246
Birthday: August 23, 1943

Siddiqui, Dr. Aafia #90279-054
FMC Carswell, P.O. Box 27137, Fort Worth, TX 76127
Watson, Gary #098990

Unit SHU17, James T. Vaughn Correctional Center,
1181 Paddock Road, Smyrna, DE 19977

 



Que yo sepa, Obama nunca ha pedido esta lista, ni ha asegurado que en Estados Unidos no existen Presos Políticos, como recientemente hizo Raúl Castro.
El es de esas personas que ven la paja en el ojo ajeno, peno no ven el ladrillo en el suyo.

 


 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el "David argentino" y el "Goliath  extranjero".   En la inusual instalación Ernesto "Che" Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/



Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

atletismo medallas de oro clavados polo acuático Papa Francisco homosexuales Aerosmith y Messi Israel Palestina Islandia Honoris Causa de Panamá a Raul Castro Ruz Museo Che Guevara Caballito

Resumen diario de noticias del sitio CUBADEBATE
www.cubadebate.cu

Fecha: 2016-06-27


Messi: "Se terminó la Selección para mí"
Lionel Messi anunció que no jugará más en la Selección Argentina, luego de perder una nueva final junto a la Albiceleste. "Se terminó la Selección para mí. Lo intenté mucho, pero no se pudo", dijo el crack del Barcelona. Los aficionados de la albiceleste han lanzado una campaña con los hashtags #NotevayasLeo, #NoteVayasLio y #QuedateMessi.

Anisley García Navarro regresa de Guatemala con un trofeo y dos medallas de oro
El Campeonato Centroamericano y del Caribe de clavados y Polo Acuático, culminó ayer en Ciudad Guatemala y nuestra campeona juvenil, Anisley García Navarro, regresa a casa con un trofeo y dos medallas de oro, según nos informa la Embajada de Cuba en ese país centroamericano.

País, nación, patria, pueblo, ciudadanía; términos afines pero no sinónimos
Ha venido aplicándose, para bien, la práctica de conceptualizar antes de debatir, esto forma parte del método científico, que no es solo de y para los científicos; de lo contrario se produce confusión semántica, y el pensamiento y la comunicación tendrán alta probabilidad de fallar. La conceptualización del modelo económico y social cubano, que ya se discute en múltiples y diversos colectivos, es una buena práctica.

Atletismo cubano obtiene nueve oros durante fin de semana
El atletismo cubano tuvo una jornada de lujo este fin de semana al obtener nueve medallas de oro en tres países diferentes. En España fueron seis, otras dos en Colombia y una en Canadá. Aunque los certámenes no fueron de un nivel muy exigente, fue una gran noticia el triunfo de algunos jóvenes talento en competencias foráneas.

Presidente chino recibe a Salvador Valdés Mesa
El presidente de China, Xi Jinping, recibió este lunes al vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa, quien cumplimenta una visita oficial para informar a las autoridades de esta nación, los resultados del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC). Valdés Mesa arribó a esta nación el pasado 24 de junio, comenzando su periplo por la municipalidad de Shanghai.

Crisis en Argentina: Hasta siete jugadores podrían marcharse junto a Messi
El terremoto de lo que la prensa deportiva ya ha bautizado como el Lio Mexit, en alusión a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) apenas ha empezado. Como si no fuera suficiente con perder su tercera final en dos años, las malas noticias siguen llegando para la selección argentina.

La situación política en España tras las elecciones
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido a sus oponentes políticos que “no va a renunciar” ni “abdicar” de su responsabilidad de gobernar. "El Partido Popular (PP) ha ganado con claridad”. Por su parte, el PSOE se niega a permitir la investidura de Rajoy, Ciudadanos parece incumplir con su promesa de evitar que el líder del PP vuelva a la presidencia y Unidos Podemos se autoanaliza luego de su fracaso electoral.

Presentarán exposición fotográfica "Fidel y sus raíces españolas"
El próximo 12 de agosto, en el Palacio de la Revolución, tendrá lugar la exposición fotográfica Fidel y sus raíces españolas, del investigador cubano Miguel Ángel Alvelo Céspedes, con motivo del cumpleaños 90 del líder de la Revolución cubana.

Presidente turco pide disculpas a Putin por derribo de avión (+ Video)
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, envió un mensaje de disculpa a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, para disculparse por el derribo del avión militar Su-24 y la muerte de su piloto, el pasado 24 de noviembre, según informa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. Erdogan niega que Turquía haya tenido la "intención deliberada" de derribar el avión.

Papa Francisco: La Iglesia debe disculparse con los homosexuales
Al reflexionar sobre la actuación de la Iglesia católica hacia los homosexuales, los pobres, las mujeres explotadas y otros grupos, el papa Francisco aseguró este domingo que merecen una disculpa por haberlos marginado. “Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?”, sentenció.

Eurocopa: Italia obtiene su venganza al derrotar 2-0 a España (+ Fotos y Video)
Los italianos obtuvieron la revancha ante los españoles. En la final de la Eurocopa de 2012, la roja había goleado 4-0 a la azzurra, pero la venganza llegó cuatro años más tarde. Los goles del defensa central de la Juventus, Giorgio Chiellini, y el delantero del Southampton, Graziano Pellè, eliminaron a España en octavos de final. Los "bambinos" se enfrentarán en cuartos a Alamenia.

Legendaria banda Aerosmith se despedirá para siempre
La legendaria banda de rock estadounidense Aerosmith contempla la posibilidad de organizar una gira de despedida, según anunció su cantante Steve Tyler. En una entrevista vía telefónica con el anfitrión del programa radial The Howard Stern Show, el vocalista dio detalles de su nuevo disco de larga duración en solitario y confirmó los rumores sobre la separación de la mítica agrupación.

Festival La Habana-New York comenzará este verano
Artes musicales, visuales e interpretativas sobresalen en el programa del Harlem/Havana Music & Cultural Festival, el primer intercambio cultural entre La Habana y Nueva York. De acuerdo con los organizadores, el evento -que incluye además gastronomía, educación, ballet y moda- se desarrollará en la ciudad estadounidense del 15 al 21 de agosto con la participación de representantes de Cuba.

Teniente de Pinochet es culpable de asesinato a Víctor Jara
Un ex teniente del Ejército de Chile fue declarado culpable en un juzgado estadounidense por la tortura y asesinato del reconocido cantautor Víctor Jara, ocurrido hace más de cuatro décadas en el inicio de la dictadura de Augusto Pinochet, informó el lunes una organización de derechos humanos.

Islandia sorprende en la Euro con victoria 2-1 sobre Inglaterra (+ Fotos y Video)
La debutante Islandia remontó el partido contra Inglaterra y dio la gran sorpresa de la Eurocopa 2016 al eliminar en octavos de final al equipo de los tres leones. Con un triunfo de 2-1 que quedará para la historia como otra de las grandes decepciones de los inventores del fútbol. El próximo paso de los vikingos es buscar otra difícil victoria frente al anfitrión Francia, el domingo en París, en cuartos de finales.

Ban Ki-moon pide a Israel que finalice su ocupación sobre Palestina
El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, exhortó este lunes a Israel a poner fin a la ocupación del territorio palestino y establecer una solución pacífica a esta problemática entre ambos Estados. Israel ha detenido a más de 750 mil palestinos desde 1967, equivalentes a 20 por ciento de la población palestina total de los territorios ocupados.

Senado brasileño no encuentra pruebas contra Dilma, pero continúa juico
El Senado brasileño publicó este lunes un informe elaborado por sus técnicos que indica que no existen pruebas en contra de la presidenta Dilma Rousseff, separada de su cargo, que demostraran que la mandataria participara en maniobras fiscales que llevaron a la apertura del juicio político en su contra en la Cámara Alta.

Buena Fe y Ricardo Arjona estrenan "Para bien o para mal" en redes sociales (+ Audio)
El popular cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se une al dúo cubano, Buena Fe, en el estreno de una nueva versión del tema Para bien o para mal, perteneciente al disco Adentro de 2005 y que ahora rescata en el álbum Apague la luz y escuche. La canción ha sido difundida a través de las redes sociales.

Díaz-Canel intercambia con mandatarios en Panamá
El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dialogó este lunes con el mandatario panameño, Juan Carlos Varela, y jefes de Estado y Gobierno asistentes a la apertura de la ampliación del Canal de Panamá. Al concluir el acto protocolar en las esclusas de Cocolí, en la vertiente pacífica de la ruta transoceánica, las delegaciones extranjeras visitantes fueron agasajadas por las autoridades gubernamentales istmeñas.

Obama acude a cumbre de Tratado de Libre Comercio
El presidente estadounidenses se reunirá el miércoles en Canadá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó hoy una fuente oficial. La cumbre en Ottawa tendrá lugar a escasos días de la votación popular que en el Reino Unido apoyó la salida de la Unión Europea tras más de 40 años de membresía en ese bloque.

Shaquille O'Neal en La Habana: "I love Cuba"
"I love Cuba" (amo a Cuba), escribió Shaq en el libro de firmas tras realizar un recorrido por el Museo de Guanabacoa. "Amo a Cuba y a su gente, por eso es muy bueno que a través de deportes como el béisbol, el fútbol y baloncesto, sea una realidad este acercamiento entre ambas naciones", afirmó O'Neal a la prensa.

Universidad de Panamá entrega Honoris Causa a Raúl Castro
El título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Panamá, conferido al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, fue entregado hoy en emotiva ceremonia efectuada en ese centro de altos estudios. El mayor reconocimiento honorífico y académico que entrega esta Universidad fue otorgado por unanimidad al mandatario cubano, por la postura política internacional ejemplar para promover el diálogo entre diversas corrientes del continente.

Honoris Causa a Raúl Castro un hecho significativo, dijo Díaz-Canel
Como un hecho significativo calificó hoy aquí el primer vicepresidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, la entrega del título Honoris Causa de la Universidad de Panamá al presidente cubano Raúl Castro Ruz. En declaraciones exclusivas a Prensa Latina, Díaz-Cannel explicó que el mandatario respondiendo a su modestia y a su manera de ver las cosas, nunca ha recibido un título de este tipo.

Ya es posible utilizar la tarjeta MasterCard de Stonegate Bank en los cajeros automáticos cubanos
A partir de hoy podrán utilizarse las tarjetas MasterCard emitidas por bancos no estadounidenses, además de las del Stonegate Bank y el Banco Popular de Puerto Rico, para realizar todo tipo de operaciones en los cajeros automáticos de la capital cubana, anunció Irma Margarita Martínez, vicepresidenta primera del Banco Central de Cuba (BCC).

Blanca Rosa Blanco: En "Leontina" quien juega, quiere ganar
"Leontina" dejó de pertenecer Rudy Mora que escribió su guión con Cary Cruz y dirigió el filme cubano de estreno en cartelera, y que será asimilado, aprehendido… en dependencia de la cosmovisión particular de cada espectador. Blanca Rosa Blanco, la Amparo del segundo filme de Rudy, cuenta acerca de su personaje: "Tenemos una película pensada, diciéndonos mucho sobre los tiempos de cualquier parte, hablando de generaciones, de posturas, de rebeldías."


Nota:

Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.cubadebate.cu si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede anular estos envíos.

PD: Si no puede dar clic en el enlace que aparece en este mensaje, debe cortarlo y pegarlo en su navegador de internet (por ejemplo: Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera, entre otros)


También puedes seguir a CUBADEBATE por:
RSS - http://www.cubadebate.cu/rss
Facebook - http://www.facebook.com/cubadebate
Twitter - http://www.twitter.com/cubadebate
FriendFeed - http://friendfeed.com/cubadebate
MySpace - http://www.myspace.com/cubadebate
Picasa - http://picasaweb.google.es/cubadebate.cu
Flickr - http://www.flickr.com/photos/cubadebate/
Photobucket - http://photobucket.com/cubadebate

Para las REFLEXIONES DE FIDEL
RSS - http://www.cubadebate.cu/categoria/reflexiones-fidel/feed
Facebook - http://www.facebook.com/reflexionesfidel
Twitter - http://twitter.com/reflexionfidel

164/450

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?

LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR

G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik

T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  

y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  

Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

 

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

 

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos

usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.

Un local para el asombro, emoción, curiosidad,

admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria

colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías

antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,

Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves

antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,

sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 

Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.

Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 

De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 

promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.

Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.

Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas

Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 

email -   museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos

Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.

Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

Centro Oftalmológico de Córdoba: de la utopía al asombro | Cubadebate

en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com